Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 499697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
solangge2017 Escribió:
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -

Sugiero revises los periodicos en linea del estado de Quintana Roo y Cancun. Compañeros de Trabajo fueron a Cancun y no me reportaron problemas al menos la semana pasada. Riviera Maya es extensa, revisa noticias del lugar al que piensas ir. En general esta bastante tranquilo en toda Riviera Maya y cuidan la seguridad porque es destino turistico internacional.

Saludos
Ir arriba Sugiero revises los periodicos en linea del estado de Quintana Roo y Cancun. Compañeros de Trabajo fueron a Cancun y no me reportaron problemas al... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. Por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
Y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. No tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. Os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. Por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
Y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. No tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. Os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77

Has considerado Chiapas? Tienes Calakmul (Campeche), Bonampak, Palenque... Todo en la selva, muy bonito. Luego te coges un bus ado largo al aeropuerto de Cancún y au.
Ir arriba Has considerado Chiapas? Tienes Calakmul (Campeche), Bonampak, Palenque... todo en la selva, muy bonito. Luego te coges un bus ado largo al... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. Desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77
Ir arriba Hola Tacolovers, Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. Desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77

Hola Menchu:

Primero te dejo la entrada de nuestro diario del viaje que hicimos a Palenque por si quieres mirar la posibilidad de transporte público y sus precios --> aquí

Luego, si, es precioso. No hay avión, hay que ir por vía terrestre bien en transporte público o contratando una excursión. Nosotros si miras el diario cogimos combis o esas pequeñas furgonetas que salen cada poco tiempo, tardamos 5 horas y no tuvimos ningún incidente, también puedes pararte por el camino a ver un par de cataratas que hay. En Palenque vale la pena quedarse en el complejo que está a los pies del parque.

Para ir a Bonampak es toda una aventura, en Palenque hay muchas operadoras que te llevan allí, suelen ser dos días: el primero vas hasta la frontera con Guatemala en furgoneta y allí coges una barca que te remonta el río Usumancita dos o tres horas, hasta que entras a la zona donde puedes acceder a Bonampak y Yaxchilán. No era nada caro, si hubiésemos tenido tiempo lo hubiéramos visitado. Valga decir que toda la selva Lacandona es simplemente espectacular. El transporte que nos llevó a Guatemala hace esa excursión, a nosotros nos parecieron muy profesionales --> son estos

Para ir Calakmul te pilla de camino desde Palenque a Cancún, además hay un montón de ruinas por el camino. Supongo que hay algún operador turísitico que te puede llevar, si no, puedes juntarte con alguien y hacerlo en coche --> aquí

Última edición por Tacolovers el Vie, 28-07-2017 11:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola Menchu: Primero te dejo la entrada de nuestro diario del viaje que hicimos a Palenque por si quieres mirar la posibilidad de transporte... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, lo miro ahora mismo.

Saludos.
Menchu77
Ir arriba Muchísimas gracias, lo miro ahora mismo. Saludos. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?
Ir arriba Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida? Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Jonnyirun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Jonnyirun escribió: Gracias Jonnyirun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Jonnyirun Escribió:
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?

De *Ingreso/Turismo* y *Egreso/Salida Aero-puerto* -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas!


VIAJAR A MÉXICO - Foro de México


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De * IngresoTurismo * y * EgresoSalida Aero-puerto * -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Oscarisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y experiencias sobre todo con otros amig@s! . Así que si vais en esos días no dudéis en mandarnos privado. Un saludo !

- Mensaje escrito desde Nuestros días en el Riu Lupita -
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y experiencias... Oscarisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

AquiGabby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, soy Mexicana, y con gusto si tienen dudas, especialmente de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatan, Guanajuato, Veracruz y Queretaro, yo puedo ayudarles. Saludos.
Ir arriba Hola, buenas noches, soy Mexicana, y con gusto si tienen dudas, especialmente de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatan, Guanajuato... AquiGabby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En dos semanas viajo a México para visitar dos zonas: Oaxaca y Campeche. Me hubiera gustado ir de una a otra atravesando Chiapas pero no dispongo de tanto tiempo. Mi motivación principal es visitar las ruinas mayas de Calakmul. Además, también las ciudades de Oaxaca y Campeche, y por supuesto el DF, una de mis ciudades favoritas del mundo, y que visitaré por cuarta vez...ya contaré qué tal.

Saludos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba En dos semanas viajo a México para visitar dos zonas: Oaxaca y Campeche. Me hubiera gustado ir de una a otra atravesando Chiapas pero no dispongo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en particular? ¿Mejor o peor que Marruecos, por ejemplo?
Gracias.
Ir arriba ¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en particular? ¿Mejor o peor que Marruecos, por ejemplo?
Gracias.

Tienes dos hilos más específicos sobre el tema

Carreteras en México: distancias- km/horas-, estado

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes dos hilos más específicos sobre el tema. Carreteras en México: distancias- kmhoras-, estado. Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ya los leí antes de postear aquí.
Ir arriba Ya los leí antes de postear aquí. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Ya los leí antes de postear aquí.

Me alegro...luego moveré los mensajes -por aquello de mantener la info ordenada y accesible-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me alegro...luego moveré los mensajes -por aquello de mantener la info ordenada y accesible- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche
Ir arriba Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche

Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y te vas a encontrar ciudades, playas y parques naturales increíbles.
Un saludo.
Ir arriba Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y... SIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
SIAM Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche

Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y te vas a encontrar ciudades, playas y parques naturales increíbles.
Un saludo.

Muchas gracias, eso haré! Guiño
Ir arriba Bestravels escribió: Muchas gracias, eso haré! Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Lulu10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Recorriendo los alrededores -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Recorriendo los alrededores - Lulu10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepenando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido por libre) no se si tendre tiempo...

Os leo atentamente porque estoy muy perdido
Ir arriba Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con... Pepenando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube