Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1075 Mensajes y 500745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

AquiGabby
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches, soy Mexicana, y con gusto si tienen dudas, especialmente de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatan, Guanajuato, Veracruz y Queretaro, yo puedo ayudarles. Saludos.
Ir arriba Hola, buenas noches, soy Mexicana, y con gusto si tienen dudas, especialmente de los estados de Quintana Roo, Chiapas, Yucatan, Guanajuato... AquiGabby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En dos semanas viajo a México para visitar dos zonas: Oaxaca y Campeche. Me hubiera gustado ir de una a otra atravesando Chiapas pero no dispongo de tanto tiempo. Mi motivación principal es visitar las ruinas mayas de Calakmul. Además, también las ciudades de Oaxaca y Campeche, y por supuesto el DF, una de mis ciudades favoritas del mundo, y que visitaré por cuarta vez...ya contaré qué tal.

Saludos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba En dos semanas viajo a México para visitar dos zonas: Oaxaca y Campeche. Me hubiera gustado ir de una a otra atravesando Chiapas pero no dispongo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en particular? ¿Mejor o peor que Marruecos, por ejemplo?
Gracias.
Ir arriba ¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
¿Qué tal conducir con coche alquilado en Mexico por la zona de Querétaro, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas...? ¿Alguna consideración en particular? ¿Mejor o peor que Marruecos, por ejemplo?
Gracias.

Tienes dos hilos más específicos sobre el tema

Carreteras en México: distancias- km/horas-, estado

Coche de Alquiler/ Conducir en MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes dos hilos más específicos sobre el tema. Carreteras en México: distancias- kmhoras-, estado. Coche de Alquiler Conducir en MÉXICO Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ya los leí antes de postear aquí.
Ir arriba Ya los leí antes de postear aquí. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Ya los leí antes de postear aquí.

Me alegro...luego moveré los mensajes -por aquello de mantener la info ordenada y accesible-
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me alegro...luego moveré los mensajes -por aquello de mantener la info ordenada y accesible- Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche
Ir arriba Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como... Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche

Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y te vas a encontrar ciudades, playas y parques naturales increíbles.
Un saludo.
Ir arriba Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y... SIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
SIAM Escribió:
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche

Hola buenos días, yo en tu lugar estaría una semanita en Riviera Maya y luego me recorrería la península de Yucatán con coche, es una maravilla y te vas a encontrar ciudades, playas y parques naturales increíbles.
Un saludo.

Muchas gracias, eso haré! Guiño
Ir arriba Bestravels escribió: Muchas gracias, eso haré! Bestravels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Lulu10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Recorriendo los alrededores -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Recorriendo los alrededores - Lulu10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Alb.heris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bestravels Escribió:
Hola chicos! Estoy planificando mis próximas vacaciones y estoy considerando la opción de irme en un paquete a algún resort de Riviera Maya. Como dispongo de más tiempo y me gusta conocer los lugares, me gustaría visitar Cuidad de Mexico alrededor de 1 semana y luego dedicar otra semana a Riviera Maya. Como lo veis? Alguien lo ha hecho? Me preocupa el tema de traslados, no se si sería viable hacerlo en coche

Tal vez ya hayas realizado tus vacaciones, pero en cuanto a recorrer en auto desde la Ciudad de México hasta la Riviera Maya, son alrededor de 20 -23 horas manejando sin parar, son 1587 km de distancia.

Yo hice el viaje una vez, pero me detuve varias veces, sin embargo, si te gusta la carretera lo disfrutarás mucho.

Saludos
Ir arriba Tal vez ya hayas realizado tus vacaciones, pero en cuanto a recorrer en auto desde la Ciudad de México hasta la Riviera Maya, son alrededor de 20... Alb.heris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Eso lo intente yo y hay un problema. Si tu rentas un auto ese coche tiene que regresar al mismo sitio que lo alquilas. De otra manera tienes que pagar el regreso del coche. Eso supone una persona que acuda a donde lo dejes DF y lo regreso. Es otro estado y las agencias son franquicias. Tu puedes sacar un buen precio para el coche, pero el regreso no HAY QUE PAGARLO. Por lo que no lo hice. La opción es ir en autobús, e ir haciendo etapas. Hay buenas compañías de autobuses y estos son muy confortable, eso necesitas tiempo. Yo lo que hice es utilizar el autobús y como tenia unas fechas fijas para estar en DF al final, opte por el avión, pero podía haber seguido en bus (o como dicen en México "camión". Si viajas en bus te aconsejo que no viajes de noche, mas que nada por seguridad. Lo normal es que no pase nada por esa zona, pero nunca se sabe.
Ir arriba Eso lo intente yo y hay un problema. Si tu rentas un auto ese coche tiene que regresar al mismo sitio que lo alquilas. De otra manera tienes que... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola buenas tenia pensado ir a Guadalajara aunque sea 1 día porque estoy muy asustada por el tema seguridad.. Yo soy una persona q estoy por la calle y necesito el móvil para no perderme incluso si saco un plano pues es normal... además voy a ir sola... Consejos??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola buenas tenia pensado ir a Guadalajara aunque sea 1 dia porque estoy muy asustada por el tema seguridad.. yo soy una persona q estoy por la... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y si tienes precauciones, como en cualquier sitio, no tendrás problemas y para aun día no vale la pena, tienes el bus turístico, con trata excursiones en el hotel por el estado de Jalisco, hay excursiones muy bonitas. De noche pides taxi en el hotel y no hagas ostentación de joyas, relojes caros, en fin lo normal. Te encontraras la ciudad en obras por el metro y poco mas y ademas la gente es muy amable y si te diriges con educación, como se debe de hacer, pues eso y te repito para un día no vale la pena.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y si tienes precauciones, como en cualquier sitio, no tendrás problemas y para aun día no vale la pena, tienes el bus... JosMS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Como dice el compañero.Normas básicas de seguridad y precaución de noche.Pero la ciudad se merece más tiempo...
Saludos
Ir arriba Como dice el compañero.Normas básicas de seguridad y precaución de noche.Pero la ciudad se merece más tiempo... Saludos Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
JosMS Escribió:
Yo estuve el año pasado y si tienes precauciones, como en cualquier sitio, no tendrás problemas y para aun día no vale la pena, tienes el bus turístico, con trata excursiones en el hotel por el estado de Jalisco, hay excursiones muy bonitas. De noche pides taxi en el hotel y no hagas ostentación de joyas, relojes caros, en fin lo normal. Te encontraras la ciudad en obras por el metro y poco mas y ademas la gente es muy amable y si te diriges con educación, como se debe de hacer, pues eso y te repito para un día no vale la pena.

Solo quería ir un día por el tema de seguridad porque me preocupa mucho Ojos que se mueven lo unico q por la calle si tengo q ir con el movil pq si me pierdo... Pues tendria q llevar un plano... Como lo hiciste tu?? saludos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba solo quería ir un día por el tema de seguridad porque me preocupa mucho lo unico q por la calle si tengo q ir con el movil pq si me pierdo... pues... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola buenas tenia pensado ir a Guadalajara aunque sea 1 día porque estoy muy asustada por el tema seguridad.. Yo soy una persona q estoy por la calle y necesito el móvil para no perderme incluso si saco un plano pues es normal... además voy a ir sola... Consejos??

Hola!

Si vas a los principales puntos turisticos de Guadalajara Jalisco y sea de día , no creo que tengas problemas. Depende que es lo que quieres visitar en la zona metropolitana o en los alrededores donde hay artesania y puntos interesantes.

Sugiero revises que puntos de Guadalajara Jalisco deseas visitar y realices un itinerario y veas que tiempo deseas pasar por alla. Hay muy buenas opciones de hoteles y servicios, De CDMX a Guadalajara hay opciones de transporte de vuelos de bajo costo por un vuelo ida y vuelta el mismo día te cobrarian aprox 100 Euros reservando con anticipación. Si deseas usar el bus yo he usado el servicio Bus ETN ejecutivo ( el asiento individual se hace practicamente cama, aunque mucha gente ronca en la noche Muy feliz ) viajando toda la noche y paseando un día por Guadalajara visitando 2 mercados de artesania y comiendo en un buen lugar ( tortas ahogadas) y ver las pinturas del Hospicio Cabañas y regresando por la noche a CDMX por el mismo Bus ETN. Fue una paliza pero valio la pena. Si deseas quedarte hay hoteles seguros y limpios y de buena categoria con buenas tarifas y en buenas zonas.

Puedes usar el móvil para ver mapas y orientarte no hay problema, la cuestion es tener sentido comun y revisarlo en algun lugar donde domines tu alrededor.

También hay tours y turibus, puedes verificar opiniones en tripadvisor.com sobre Guadalajara y que actividades existen.

Saludos
Ir arriba Hola! Si vas a los principales puntos turisticos de Guadalajara Jalisco y sea de dia , no creo que tengas problemas. Depende que es lo que quieres... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Troner35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien para información del hotesl Grand Paladium Kantenam ?

- Mensaje escrito desde 15 días en el Gran Palladium White Sand -
Ir arriba Alguien para informacion del hotesl Grand Paladium Kantenam ? - Mensaje escrito desde 15 días en el Gran Palladium White Sand - Troner35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Roberto61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy Roberto de Tarragona, sobre marzo, abril, mayo del 2019, tengo pensado ir a México una tres semanas. Alguien se anima?
Ir arriba Hola a todos, Soy Roberto de Tarragona, sobre marzo, abril, mayo del 2019, tengo pensado ir a México una tres semanas. Alguien se anima? Roberto61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Hakainmex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La inseguridad es un problema de primer orden en México y en Latinoamérica. Pero no hay que dejar que el miedo estropee el viaje. Si utilizas el sentido común (y muchos de los consejos de este foro) no debes tener problema alguno. Y pues les deseo un excelente viaje por estas tierras.
Ir arriba La inseguridad es un problema de primer orden en México y en Latinoamérica. Pero no hay que dejar que el miedo estropee el viaje. Si utilizas el... Hakainmex Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado: Responder citando

Pepenando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido por libre) no se si tendre tiempo...

Os leo atentamente porque estoy muy perdido
Ir arriba Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con... Pepenando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube