Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de México
SubForos: México - Transporte En Mexico - Puebla - México D.F. - Baja California - Ciudad De México - Compras - Ruinas Mayas En México - Vuelos México Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 308862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 7:16  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

solangge2017 Escribio:
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -

hola

tienes

Sucesos de violencia en Riviera Maya

Seguridad en Riviera Maya

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Ursus_Nanook
Ursus_Nanook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 1:43  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

solangge2017 Escribio:
Hola alguien me puede informar cómo está la seguridad en Cancún ? A Chile no han llegado buenas noticias desde allá, se hablaban de balaceras en Cancún, es real?

- Mensaje escrito desde Información para Viajar a México -

Sugiero revises los periodicos en linea del estado de Quintana Roo y Cancun. Compañeros de Trabajo fueron a Cancun y no me reportaron problemas al menos la semana pasada. Riviera Maya es extensa, revisa noticias del lugar al que piensas ir. En general esta bastante tranquilo en toda Riviera Maya y cuidan la seguridad porque es destino turistico internacional.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Menchu77
Menchu77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 8:43  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. no tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77
Ver perfil de usuario
Compartir:
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 8:47  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Menchu77 Escribio:
Buenos días,

Estoy organizando un viaje a México para Marzo del año que viene y estoy haciendo un primer itinerario viendo vuestros blogs de viajes y leyendo por aquí, a mi me apetece visitar ciudades coloniales bonitas para pasear, que sean seguras para poderme "patear sin miedos el casco antiguos" también me gustaría visitar restos arqueológicos de templos Mayas y Aztecas.. por eso he hecho este primer primer itinerario mezclando lo que quiero a ver que os parece y que me sugerís.

El viaje sería de 12 días más o menos.
y este seria el itinerario.
Mexico DF-Oxaca-San Cristobal de las Casas y por último tengo una duda ó ir a Mérida ó a la zona de Cancún, Tulum etc.. no tengo mucho interés en la playa pero si hay algo que ver en tulum ó cancún mejor que Mérida en tema historia,arqueología me gustaría que me digeseis. Me gustaría partir a España desde Cancún ó Mérida.

En cada ciudad me gustaría estar unos dos ó tres días, qué excursiones me sugerís que hiciera en estas ciudades?

Eso es todo.. os agradezco la información que me deis porque así me hago una idea...

Muchísimas gracias!
Menchu77

Has considerado Chiapas? Tienes Calakmul (Campeche), Bonampak, Palenque... todo en la selva, muy bonito. Luego te coges un bus ado largo al aeropuerto de Cancún y au.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Menchu77
Menchu77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 9:11  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77
Ver perfil de usuario
Compartir:
tacolovers
tacolovers
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 9:46  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Menchu77 Escribio:
Hola Tacolovers,

Qué bonito, estoy mirando en google y es precioso.. desde Palenque se pueden hacer excursiones a Calkmul, Bonampak? Cómo voy a Palenque desde San Cristobal? Puedo ir en avión? ó hay otros medio como Autobús (son seguros?) por lo que veo en el mapa es una distancia bastante grande.

Gracias Por la info!
Menchu77

Hola Menchu:

Primero te dejo la entrada de nuestro diario del viaje que hicimos a Palenque por si quieres mirar la posibilidad de transporte público y sus precios --> aquí

Luego, si, es precioso. No hay avión, hay que ir por vía terrestre bien en transporte público o contratando una excursión. Nosotros si miras el diario cogimos combis o esas pequeñas furgonetas que salen cada poco tiempo, tardamos 5 horas y no tuvimos ningún incidente, también puedes pararte por el camino a ver un par de cataratas que hay. En Palenque vale la pena quedarse en el complejo que está a los pies del parque.

Para ir a Bonampak es toda una aventura, en Palenque hay muchas operadoras que te llevan allí, suelen ser dos días: el primero vas hasta la frontera con Guatemala en furgoneta y allí coges una barca que te remonta el río Usumancita dos o tres horas, hasta que entras a la zona donde puedes acceder a Bonampak y Yaxchilán. No era nada caro, si hubiésemos tenido tiempo lo hubiéramos visitado. Valga decir que toda la selva Lacandona es simplemente espectacular. El transporte que nos llevó a Guatemala hace esa excursión, a nosotros nos parecieron muy profesionales --> son estos

Para ir Calakmul te pilla de camino desde Palenque a Cancún, además hay un montón de ruinas por el camino. Supongo que hay algún operador turísitico que te puede llevar, si no, puedes juntarte con alguien y hacerlo en coche --> aquí

Ultima edición por tacolovers el Vie, 28-07-2017 9:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Menchu77
Menchu77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-07-2017 9:48  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Muchísimas gracias, lo miro ahora mismo.

Saludos.
Menchu77
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonnyirun
Jonnyirun
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 18:49  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonnyirun
Jonnyirun
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 18:51  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 20:27  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Jonnyirun Escribio:
Alguien sabe si hay que pagar tasas de entrada o salida?

De *Ingreso/Turismo* y *Egreso/Salida Aero-puerto* -normalmente- están incluida en las tarifas aéreas!

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Oct-2017 05:33 am
oscarisan
oscarisan
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2017 5:33  Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México Compartir Responder citando

Hola. Somos una pareja de Madrid que va al Riu Lupita del 27 de octubre al 5 de noviembre y nos gustaría poder compartir gastos y experiencias sobre todo con otros amig@s! . Así que si vais en esos días no dudéis en mandarnos privado. Un saludo !

- Mensaje escrito desde Nuestros días en el Riu Lupita -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de México
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 76 - Tema con 751 Mensajes y 308862 Lecturas - Última modificación: 11/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro