Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Los 20 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 1127438 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola foreros.

A los que vais a emprender viaje a Sao Miguel ó Terceira, os recomiendo que leais los diarios de viaje de:

Sao Miguel Meha
Terceira Carrebouxo.

Son diarios que están pero que muy bien, y de seguro os ayudaran en vuestro viaje.

Saludos.
Ir arriba Hola foreros. A los que vais a emprender viaje a Sao Miguel ó Terceira, os recomiendo que leais los diarios de viaje de: Sao Miguel Meha... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
buenas

Estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de senderismo con ella o son muy largas?

Gracias

Encontrarás bastante info sobre el tema senderos aquí

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

San miguel tiene subforo específico

Foro de Isla De San Miguel

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba encontrarás bastante info sobre el tema senderos aquí Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones. san miguel tiene... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Joseazores . Mientras pasa por aquí alguien que haya estado en Faial y Flores (yo todavía no he ido), puedes ir echando un vistazo, si te parece, a la información del tip PORTUGAL - AZORES y MADEIRA - Diarios, Noticias y Tips :

- DIARIO de @Aini11 Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel

- FORO de Faial (con un único hilo) Foro de Faial

- HILO de Flores Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver

En principio, con cuatro días para Flores (con el añadido de un día en Corvo) y dos días para Faial, parece que es suficiente. Pero todo depende del número de rutas senderistas que quieras hacer, en ese plan se puede alargar la visita y tomarse las cosas con mas calma.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Joseazores . Mientras pasa por aquí alguien que haya estado en Faial y Flores (yo todavía no he ido), puedes ir echando un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Azores, uno de los destinos más seguros y sostenibles de Europa

Viaje al archipiélago portugués donde el hombre y la naturaleza aún conviven en armonía

www.abc.es/ ...ticia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Azores, uno de los destinos más seguros y sostenibles de Europa. Viaje al archipiélago portugués donde el hombre y la naturaleza aún... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Islas Azores: un paraíso atlántico de exuberante belleza natural

El archipiélago portugués cuenta con uno de los entornos más espectaculares del Atlántico. Sol, playa, relajación, paisajes increíbles, avistamiento de cetáceos y siglos de historia te están esperando en medio del océano.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...92-2375819


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Islas Azores: un paraíso atlántico de exuberante belleza natural. El archipiélago portugués cuenta con uno de los entornos más... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
¿Cuál es el destino más seguro y sostenible en 2021? Fácil, ¡las Azores!

La seguridad, la sostenibilidad y la aventura son los ingredientes principales para disfrutar de
Unas buenas vacaciones en 2021 y todos ellos se encuentran en las fascinantes islas Azores

A mitad de camino entre Europa y América, plagado de paisajes indómitos y mágicos rincones, se alza sobre el Atlántico el fascinante archipiélago de las Azores. Si lo que busca es escapar de la masificación, sumergirse en el verde exuberante de una naturaleza salvaje, contemplar panorámicas de infarto, perderse en rutas, pueblos y caminos pintorescos, relajarse en calas idílicas, salir de la monotonía y descargar adrenalina practicando deportes de aventura, disfrutar de un turismo sostenible

Seguir leyendo en: Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...nible-2021



Web Turismo Azores: www.visitazores.com/es


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Cuál es el destino más seguro y sostenible en 2021? Fácil, ¡las Azores! La seguridad, la sostenibilidad y la aventura son los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Geoparque Azores - Geoturismo Islas Azores - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Azores: un geoparque con nueve islas y 1.766 volcanes

El Geoparque de las Azores es único en el mundo, ya que dispone de 121 geositios repartidos
En nueve isla de una belleza salvaje

El origen de las Azores se encuentra grabado en los 1.766 volcanes que existen en este archipiélago, nueve de los cuales todavía se encuentran en activo. De toda esta riqueza natural nació el Geoparque de las Azores, que forma parte de la Red Europea y Global de Geoparques y es único en el mundo porque que dispone de 121 geositios repartidos entre las nueve islas y la zona marina que lo rodea, reflejo de la gran diversidad geológica volcánica del archipiélago.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...l-volcanes


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Azores: un geoparque con nueve islas y 1.766 volcanes. El Geoparque de las Azores es único en el mundo, ya que dispone de 121 geositios... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Los de turismo azores estrenan web: www.visitazores.com

De momento no esta en español como la anterior, solo ingles y portugues
_________________
Ir arriba Los de turismo azores estrenan web: de momento no esta en español como la anterior, solo ingles y portugues Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nunusoc74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
guindalera Escribió:
Hola!!
No hemos podido planificar nada para estas vacaciones y tenemos muchas ganas de visitar Azores. Estamos acostumbrados a viajar solo con billete de ida y vuelta e ir buscando alojamiento cada día y adaptando el viaje. En Azores es posible viajar así? Hay suficiente oferta hotelera? Nos adaptamos bien a casi cualquier cosa.

Gracias!

Hola guindalera!!
Yo estuve en la isla de Sao Miguel hace unos 4 o 5 años. Estuve sólo en esta isla, pero es la más grande y una de las que tiene más servicios de cara al turismo. Aún así, no tiene muchos años de experiencia turística, así que, ya se están poniendo las pilas en eso, pero no hay tantas opciones cómo en otros lugares (y espero que siga así). Hay opciones pero se acaban pronto. Cuando sales de la capital "Ponta Delgada" se reducen las opciones bastante. Y cuando cambias de isla....cuánto más lejana y pequeña más se reducen. Una buena cosa, es que hay zonas de acampada gratuitas y campings muy económicos en los que seguro encontrareis opción para dormir si no encontrarais habitación. La gente es abierta y amable, quizás también encontréis habitación en alguna casa particular.
Para moverse por la isla es interesante alquilar coche si queréis aprovechar los días, porque hay unos horarios de autobuses muy reducida. Si tenéis tiempo y no queréis correr pues en autobús también se llega.
Llueve, sale el sol y se niebla casi todos los días, y a veces todo al mismo tiempo ....jajajaj... Pero es un lugar precioso, con una gente maja, sencilla y auténtica que espero se mantenga así por mucho tiempo.
És un muy buen lugar para ir de vacaciones. Yo espero volver y visitar otra isla.

Buen viaje

Última edición por Nunusoc74 el Jue, 27-07-2023 15:21, editado 1 vez
Ir arriba Hola guindalera!! Yo estuve en la isla de Sao Miguel hace unos 4 o 5 años. Estuve sólo en esta isla, pero es la más grande y una de las... Nunusoc74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo estoy intentando ya planificar mis próximas vacaciones de agosto 2024, parece una locura pero si puedo ir eligiendo vuelos y alojamiento al final te ahorras un pastizal.
Quisiera consejos para volar desde España ( somos de Alicante ), si hay vuelos directos o hay que hacer siempre escalas, etc, si hay compañias que regalan el vuelo Portugal-Azores para ahorrar algo ( lo pregunto porque como leo tanta información y las cosas han cambiado tanto y de precios....
La idea seria hacer 2 ó 3 islas en el mismo viaje, contemos con unos 15 días, ¿ qué me aconsejais que mire? Tengo claro que Sao Miguel, pero y después? que haya buena combinación entre ellas y desde España.
Tengo claro que todas no se pueden hacer en el mismo viaje, pero al menos 2 ó 3 si, buscamos senderismo, algo de playa o piscinas naturales y gastronomia.
El tema del alquiler del coche ¿ cómo está? ¿ suelen intentar engañarte ?
Gracias por vuestros consejos y ver si pùedo encontrar ya el próximo destino 2024. Amistad

Acabo de volver de las Azores, donde he estado 10 días. Lo hice a través de agencia (Fly&Drive/Viajeauto); me fue muy bien; habitualmente lo hago por mi cuenta, pero al visitar 4 islas fui a lo seguro.
Vuelos Barcelona-Lisboa-Ponta Delgada (Sao Miguel), con SATA-Azores Airlines (el primer vuelo BCN-Lisboa operado por TAP).
Alquiler de coche en cada isla y diferentes compañías según disponibilidades.
Sao Miguel: La mejor isla y la más turística; 4 noches; hotel 4 estrellas; coche con Ilha Verde (la mejor compañía de las islas; son serios, sin problemas; eso sí, te bloquean un depósito de 1900 € por coche, por lo que debes llevar varios tarjetas o con mucho disponible); vuelo Ponta Delgada-Terceira con SATA.
Terceira: 2 noches; hotel 4 estrellas; coche con Micauto (depósito de 1150 €); quizás se puede cambiar por Flores que no fui; vuelo Terceira-Pico con SATA.
Pico: 3 noches; hotel 4 estrellas; coche con Ilha Verde (depósito de 1900 €); la más interesante, junto a Sao Miguel; la Montanha do Pico es impresionante y es el lugar ideal para ver ballenas. Reservando con tiempo, puedes coger el ferry con coche y hacer 1 día completo en Faial, que es suficiente, y volver a dormir a Pico.
Vuelo de vuelta Pico-Lisboa-Barcelona (con SATA-Air Azores; operado por TAP Lisboa-BCN).
Me enteré tarde de la belleza de la Isla de Flores (los locales me lo confirmaron); quizás pasar 2 noches valen la pena, para pasar 1 día completo.
Así pues, visité Sao Miguel, Terceira, Pico y Faial.
Los coches bien; no intentan engañarte; yo no he tenido problemas; yo llevaba los seguros desde aquí y sólo una compañía me dijo que si tenían que reterme algo de la franquicia lo tendría que reclamar a mi compañía, y no pasó con ninguna.
Espero te sirva.
Ir arriba Acabo de volver de las Azores, donde he estado 10 días. Lo hice a través de agencia (Fly DriveViajeauto); me fue muy bien; habitualmente... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios
Ir arriba Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube