Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 44 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1127360 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Para el compi al que no se lo han enviado en papel, Aquí lo tiene en una web por si le puede ayudar para la preparación del viaje

www.destinazores.com/ ...guel_e.pdf
Ir arriba Para el compi al que no se lo han enviado en papel, Aquí lo tiene en una web por si le puede ayudar para la preparación del viaje. Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
para el compi al que no se lo han enviado en papel, Aquí lo tiene en una web por si le puede ayudar para la preparación del viaje

www.destinazores.com/ ...guel_e.pdf

En la oficina de turismo del aeropuerto te los dan sin ningún problema. Se encuentra antes de salir a la calle a la derecha.
Ir arriba En la oficina de turismo del aeropuerto te los dan sin ningún problema. Se encuentra antes de salir a la calle a la derecha. Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Kenakel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo creo que se pueden pedir directamente en la Ofician de Turismo del Aeropuerto, porque ya no da tiempo a enviarlo por mail. Al menos como funciona por mi tierra.

Yo tengo dos. En todo caso te lo podría dar en mano

laucel64 Escribió:
para el compi al que no se lo han enviado en papel, Aquí lo tiene en una web por si le puede ayudar para la preparación del viaje

www.destinazores.com/ ...guel_e.pdf

Arrows Escribió:
laucel64 Escribió:
para el compi al que no se lo han enviado en papel, Aquí lo tiene en una web por si le puede ayudar para la preparación del viaje

www.destinazores.com/ ...guel_e.pdf

En la oficina de turismo del aeropuerto te los dan sin ningún problema. Se encuentra antes de salir a la calle a la derecha.

¡Muchas gracias a todos por la información!

Ya he imprimido el que aparece en la web y cuando lleguemos allí cogeremos otro por si acaso.
Ir arriba ¡Muchas gracias a todos por la información! Ya he imprimido el que aparece en la web y cuando lleguemos allí cogeremos otro por si acaso. Kenakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Kenakel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis.

¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales es suficiente?

A ver si los que habéis ido en verano a Sao Miguel sabéis decirme.

¡Gracias!
Un saludo.
Ir arriba Hola chic@s: Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis. ¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales... Kenakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
kenakel Escribió:
Hola chic@s:

Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis.

¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales es suficiente?

A ver si los que habéis ido en verano a Sao Miguel sabéis decirme.

¡Gracias!
Un saludo.

Algo se habla aquí

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje

Yo las llevaría...y un buen chubasquero...y un plan b y c...por si la niebla y la lluvia te impiden hacer el a... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo se habla aquí Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones. Clima Temperaturas en Islas Azores; mejor época de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kenakel Escribió:
Hola chic@s:

Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis.

¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales es suficiente?

A ver si los que habéis ido en verano a Sao Miguel sabéis decirme.

¡Gracias!
Un saludo.

Nosotros hemos estado en junio y las llevabamos siempre en el coche, las hemos usado para hacer todas las excursiones. Piensa que llueve casi cada día y hay senderos embarrados. Si las tienes, yo las llevaría.
Saludos y a disfrutar de la isla Guiño
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Nosotros hemos estado en junio y las llevabamos siempre en el coche, las hemos usado para hacer todas las excursiones. Piensa que llueve... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Kenakel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
kenakel Escribió:
Hola chic@s:

Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis.

¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales es suficiente?

A ver si los que habéis ido en verano a Sao Miguel sabéis decirme.

¡Gracias!
Un saludo.

Algo se habla aquí

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje

Yo las llevaría...y un buen chubasquero...y un plan b y c...por si la niebla y la lluvia te impiden hacer el a... Guiño

[AFRICA Escribió:
"]
kenakel Escribió:
Hola chic@s:

Tengo una duda desde hace días y quisiera ver qué opináis.

¿Es recomendable llevar zapatillas goretex? ¿O con unas normales es suficiente?

A ver si los que habéis ido en verano a Sao Miguel sabéis decirme.

¡Gracias!
Un saludo.

Nosotros hemos estado en junio y las llevabamos siempre en el coche, las hemos usado para hacer todas las excursiones. Piensa que llueve casi cada día y hay senderos embarrados. Si las tienes, yo las llevaría.
Saludos y a disfrutar de la isla Guiño

¡Gracias!

Pues las meteremos en la maleta, no vaya a ser que después nos acordemos de ellas... Riendo

Y viendo lo que contáis, habrá que meter unos pantalones largos para las caminatas, ¿No?


Saludos.
Ir arriba ¡Gracias! Pues las meteremos en la maleta, no vaya a ser que después nos acordemos de ellas... Y viendo lo que contáis, habrá que meter... Kenakel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Only1899
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ante todo quiero daros las gracias a todos (en especial a abaquo y boatdrinks) por vuestros posts, me han sido de gran ayuda para organizar mi viaje.

El día 10 de agosto viajo junto a mi pareja a las Açores, lo tenemos prácticamente todo cerrado, pero me quedan un par de dudas.

Viajamos 7 días a Sao Miguel, allí alquilaremos coche. Luego volamos a Faial donde pasamos 5 días y luego tenemos una noche mas en Pico, donde pensamos coger Ferry.

Mi pregunta es: es necesario alquilar coche para Faial y Pico? Del ser así, se puede viajar con el coche en el ferry? Es posible coger el ferry allí o es necesario cogerlo con antelación? En caso de no coger coche, cual es la mejor manera para desplazarse?

La otra pregunta que tengo es si alguien sabe de alguna empresa o algún contacto para practicar paracaidismo. Nos gustaría probarlo y del ser en las Açores, sería mucho mejor.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, ante todo quiero daros las gracias a todos (en especial a abaquo y boatdrinks) por vuestros posts, me han sido de gran... Only1899 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Recién llegados de Azores Portugal consejos, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Recién llegados de Azores Portugal consejos, recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Lolitika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! en Septiembre me voy de vacaciones a Las Azores, alguien me puede recomendar a que isla ir?? Que treckings hacer?? y que lugares de interés/excursiones hacer??
_________________
No cuentes los dias...haz que los días cuenten...
Ir arriba Hola a todos! en Septiembre me voy de vacaciones a Las Azores, alguien me puede recomendar a que isla ir?? Que treckings hacer?? y que... Lolitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

JMGT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lolitika Escribió:
virstutz Escribió:
buenas!!!
Hemos visto una oferta muy buena a Terceira, pero no sabemos si merece la pena una semana entera allí, vamos dos adultos y un bebe de 16 meses.
Muchas gracias

Hola Virstutz, yo tb he visto una oferta muy bueno a Terceira...pero no se si para 8 días merece más la pena ir a otra mas grande como Sao Miguel. No se si se nos va a quedar pequeña, y si hay excursiones baratas entre islas. Tb he visto un combinado de Sao MIguel y Terceira que esta bien de precio...igual merece la pena.
Alguien nos puede ayudar??

Yo hice Terceira y Faial en 8 días. Los vuelos entre islas no salian demasiado caros, aunque cuando yo estuve fué por fin de año, que supongo era mas barato que ahora. 8 días solo en Terceira, me parecen demasiados, a menos que quieras andar mucho, entonces si pueddes pasarte cada día haciendo una caminata. Pero Faial, es para mi , mas bonita que Terceira. Tienes, a parte del mítico Peters Cafe Sports de Horta, la punta del volcan Capelinho, la tierra mas joven de Portugal, surgida a partir de una erupción volcanica en 1975 (creo) que ya por si solo se merece un día de visita por la zona.
Aquí tienes un enlace a mi galeria de fotos de Google Photos si quieres ver imagenes. La primera mitad son de Faial y la segunda de Terceira.
Enlace a galeria de fotos de Azores
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba Yo hice Terceira y Faial en 8 dias. Los vuelos entre islas no salian demasiado caros, aunque cuando yo estuve fué por fin de año, que... JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
lolitika Escribió:
virstutz Escribió:
buenas!!!
Hemos visto una oferta muy buena a Terceira, pero no sabemos si merece la pena una semana entera allí, vamos dos adultos y un bebe de 16 meses.
Muchas gracias

Hola Virstutz, yo tb he visto una oferta muy bueno a Terceira...pero no se si para 8 días merece más la pena ir a otra mas grande como Sao Miguel. No se si se nos va a quedar pequeña, y si hay excursiones baratas entre islas. Tb he visto un combinado de Sao MIguel y Terceira que esta bien de precio...igual merece la pena.
Alguien nos puede ayudar??

Muy mala idea 8 días en Terceira, es demasiado tiempo. Con diferencia, la isla más atractiva es S. Miguel, única que se merece una semanita. Si solo tienes 8 días, elige S. Miguel, o, como mucho, dale un par de días a Terceira.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Muy mala idea 8 días en Terceira, es demasiado tiempo. Con diferencia, la isla más atractiva es S. Miguel, única que se merece una... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Airbyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de San Miguel, muy chulo, no me ha dado tiempo a verlo todo en 7 días, eso sí, momentazos mágicos con mi mujer y mi hijo de 7 años. Consejo, si hacéis la excursión de las ballenas o cualquier actividad acuática llevaros una cámara de estas modernas tipo GoP... Con un palo de selfie laaargo. Y una cuerda para atar la cámara. No tiene nada que ver hacer una foto por encima del mar a verlas por debajo.Por otro lado si reserváis vía web a la isla de Vila Franca Do Campo pagarlo en una oficina de correos (CTT) antes del medio día (12h). Una oficina importante esta cerca del centro comercial "Parque Atlantico" y bañador y cangrejeras para parar y bañarse en cualquier sitio privilegiado, haceros un bañito en "Lago do Congro" . Muito Obrigado
Ir arriba Hola, acabo de llegar de San Miguel, muy chulo, no me ha dado tiempo a verlo todo en 7 días, eso sí, momentazos mágicos con mi mujer y mi... Airbyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente,voy a añadir un bonito video para darle un poco de color al hilo de las azores,espero que ayude a levantar un poco el interes,el mio ya las tienen Amistad

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente,voy a añadir un bonito video para darle un poco de color al hilo de las azores,espero que ayude a levantar un poco el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola foreros:

Quiero visitar La isla de S. Miguel en el mes de Enero. Alguien que haya ido en invierno, ¿ me puede contar su experiencia ? . Gracias. Salu2.
Ir arriba Hola foreros: Quiero visitar La isla de S. Miguel en el mes de Enero. Alguien que haya ido en invierno, ¿ me puede contar su experiencia... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Hola foreros:

Quiero visitar La isla de S. Miguel en el mes de Enero. Alguien que haya ido en invierno, ¿ me puede contar su experiencia ? . Gracias. Salu2.

Un par de hilos que pueden ser interesantes

Clima / Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje

São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver, rutas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba un par de hilos que pueden ser interesantes. Clima Temperaturas en Islas Azores; mejor época de viaje. São Miguel (San Miguel), islas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas. Portugal.  Publicado: Responder citando

Jsanlalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo.

Han publicado una oferta de viaje a las Azores muy barata... Pero ojo no se os ocurra mirarlo si vais con bebes (menores de 2 años), porque entonces te la lían.

Primero te piden el numero de viajeros y la edad y luego te muestran el presupuesto donde pone que el bebe viaja gratis... Si pone coste 0 euros....

Después cuando crees que es una buena oportunidad, remueves Roma con Santiago para conseguir cuadrar vacaciones en tu empresa, lo mismo tu pareja...

Una vez autorizadas las vacaciones, rellenas de nuevo el formulario... Y si, sigue el mismo presupuesto, entonces lo contratas pagando con la tarjeta de crédito.... Ya tenemos vacaciones....

Ahora me toca buscar coche de alquiler, información de que visitas vamos a hacer y todo lo demás...

La sensación se incrementa cuando recibes un correo de confirmación de rumbo diciendo que tu reserva esta confirmada y que tienes que enviar los datos de los pasajeros.... (la verdad es que son idiotas porque los has metido en el formulario para reservar, pero vamos que te pones a enviar esos datos)...

Y entonces te llega la dolorosa... Te envían un correo diciendo, pongo literalmente:

"Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Rumbo

Le informamos que para la oferta de AZORES que nos ha solicitado para dos adulto , un child y un bebe, nos comunica nuestro proveedor que para esta promoción no hay ningún tipo de descuento para menores sean bebes o childs.

Estamos actualizando la pagina con esta particularidad para que no aparezca en pagina.

El importe es el mismo para cualquier viajero.

Le agradecería nos informara si sigue interesado en su reserva ya que el precio seria por viajero es decir un total de 676 euros.

En espera de su respuesta

Reciba un cordial Saludo."

¿Que os parece la técnica de venta? Ahora que ya te tengo pillado te hago pagar por el bebe el mismo importe que por los demás viajeros....

Muy lógico claro... Sobre todo teniendo en cuenta que el bebe no ocupa asiento en el avión y que los dos niños comparten habitación con los padres....

He intentado razonar con ellos y me ha quedado clara su estrategia comercial, no es un tema económico, es un tema de falta de ética por parte de rumbo y que a mi personalmente no me gusta que me llamen tonto....

Lo dicho, mucho ojo con los presupuestos de Rumbo.... No los puedes tomar en serio... Y a la vez cuidado que ya tienen tu tarjeta de crédito...
Ir arriba Hola, hoy solo quiero publicar un aviso para evitaros el mismo problema con RUMBO que he tenido yo. Han publicado una oferta de viaje a... Jsanlalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Saaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues otro que ha recibido la oferta de Rumbo, en nuestro caso son 8 días 7 noches con desayuno incluido y vuelo desde madrid, 300 EUR 2 personas...

Isla terceira

Ahora toca investigar qué ver y hacer....
Ir arriba Pues otro que ha recibido la oferta de Rumbo, en nuestro caso son 8 días 7 noches con desayuno incluido y vuelo desde madrid, 300 EUR 2... Saaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Pepe17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me ha llegado la oferta. Yo la he cogido, por ese precio no vamos a encontrar otra cosa mejor. Si que son demasiados días, pero lo tomaremos con mas calma, y pienso que la meteo no será tan buena como en verano.
Eso sí, tener cuidado con Rumbo, yo reservé para una fecha concreta y cuando me enviaron los datos confimados me la habían cambiado por la siguiente. Me ha costado unas cuantas llamadas de teléfono porque ellos erre que erre, al final han rectificado.

En verano iré a San Miguel, este año 2x1

Un saludo.
Ir arriba Hola, a mi también me ha llegado la oferta. Yo la he cogido, por ese precio no vamos a encontrar otra cosa mejor. Si que son demasiados... Pepe17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios
Ir arriba Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube