Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Azores
SubForos: Azores - Itinerarios En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 91 - Tema con 905 Mensajes y 840517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
kukycfm
kukycfm
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-01-2017 23:54  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

buenas

estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de senderismo con ella o son muy largas?

gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 0:51  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

kukycfm Escribio:
buenas

estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de senderismo con ella o son muy largas?

gracias

encontrarás bastante info sobre el tema senderos aquí

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

san miguel tiene subforo específico

Foro de Isla De San Miguel

un saludo

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
kukycfm
kukycfm
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 14:43  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

muchas gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
zarmostovoi
zarmostovoi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-01-2017 21:24  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Buenas tardes, voy a Azores en semana santa y mi idea es ver durante 2-3 días Terceira y durante los 5 días restantes Sao Miguel...ahora bien, tengo varias dudas:
La principal, no encuentro ferry entre las islas, y viendo que están bastante alejadas, me recomendáis coger avión para ese desplazamiento? vale unos 80€, quería gastar lo menos posible pero no quiero encontrarme con que no hay ferrys esos días o algo similar.
Y ya si alguno puede decirme alguna recomendación para ese número de días, de cosas que no puedo perderme, o algún blog de alguien que fuera una semana más o menos también...lo agradecería mucho! un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 30-01-2017 22:14  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Coge vuelos, no lo dudes, aunque sean caros porque hay bastante distancia entre esas islas.

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 12-02-2017 18:52  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

mensaje movido

Isla Terceira (Azores, Portugal): visita, hotel, transporte

Compartir:
Evurreta
Evurreta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 21:48  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Hola a todos!!!

mi novio y yo estamos pensando viajar este verano a las Azores y Madeira unas tres semanas. No sabemos muy bien como hacerlo y que islas merece la pena visitar. Hemos leido que San Miguel, y despues la mayoria de vosotros recomendais Pico y Faial, o Flores y Corvo, y luego Terceira y San Jorge ¿Con cuales os quedaríais vosotros, y mas o menos cuantos dias en cada isla de las Azores, y en Madeira?. Además de visitar las islas y admirar su naturaleza, relajarnos y bañarnos, también nos gustaría bucear, nos han dicho que el buceo allí es muy bonito y que hay mucha vida marina, por lo que también estaremos algunos días haciendo inmersiones.

Necesitamos vuestro consejo para decidir que islas de las Azores visitar , ya que no queremos ni podemos visitarlas todas en 20 días, tampoco queremos ir corriendo. Queremos que sean vacaciones de aventura, naturaleza para poder hacer como trekking, buceo, visitar y recorrer la isla...pero que también queremos un poco de relax, ya que he tenido otras vacaciones de verano donde hemos llegado a casa más cansados de lo que nos hemos ido.

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 11:19  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Evurreta Escribio:
Hola a todos!!!

mi novio y yo estamos pensando viajar este verano a las Azores y Madeira unas tres semanas. No sabemos muy bien como hacerlo y que islas merece la pena visitar. Hemos leido que San Miguel, y despues la mayoria de vosotros recomendais Pico y Faial, o Flores y Corvo, y luego Terceira y San Jorge ¿Con cuales os quedaríais vosotros, y mas o menos cuantos dias en cada isla de las Azores, y en Madeira?. Además de visitar las islas y admirar su naturaleza, relajarnos y bañarnos, también nos gustaría bucear, nos han dicho que el buceo allí es muy bonito y que hay mucha vida marina, por lo que también estaremos algunos días haciendo inmersiones.

Necesitamos vuestro consejo para decidir que islas de las Azores visitar , ya que no queremos ni podemos visitarlas todas en 20 días, tampoco queremos ir corriendo. Queremos que sean vacaciones de aventura, naturaleza para poder hacer como trekking, buceo, visitar y recorrer la isla...pero que también queremos un poco de relax, ya que he tenido otras vacaciones de verano donde hemos llegado a casa más cansados de lo que nos hemos ido.

Muchas gracias!

tenemos

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días

y el foro de azores con bastante info

Foro de Azores

Recién llegados de Azores Portugal consejos, recomendaciones

Compartir:
mautrix
mautrix
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-03-2017 0:34  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Hola a tod@s,
Este año mi mujer, yo y nuestra hija que en Agosto tendrá un año nos vamos de viaje a Azores. Concretamente a Sao Miguel. Ya hemos reservado los vuelos pero no sabemos donde alojarnos. Queremos algo que tenga un poco de "movimiento" par poder dar un paseo por las tardes o incluso pasar bastantes momentos del día. Sabemos que no podemos aspirar a largas excursiones de improvisación como hacíamos antes cuando íbamos de viaje.
Nos gustaría encontrar un pueblo pintoresco, no demasiado pequeño desde donde planificar nuestras excursiones a los diferentes lugares de la isla. ¿Qué nos aconsejáis?
Cualquier consejo será bienvenido!Pensad que iremos con una niña de 1 año!
Muchísimas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 16-03-2017 12:34  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

mautrix Escribio:
Hola a tod@s,
Este año mi mujer, yo y nuestra hija que en Agosto tendrá un año nos vamos de viaje a Azores. Concretamente a Sao Miguel. Ya hemos reservado los vuelos pero no sabemos donde alojarnos. Queremos algo que tenga un poco de "movimiento" par poder dar un paseo por las tardes o incluso pasar bastantes momentos del día. Sabemos que no podemos aspirar a largas excursiones de improvisación como hacíamos antes cuando íbamos de viaje.
Nos gustaría encontrar un pueblo pintoresco, no demasiado pequeño desde donde planificar nuestras excursiones a los diferentes lugares de la isla. ¿Qué nos aconsejáis?
Cualquier consejo será bienvenido!Pensad que iremos con una niña de 1 año!
Muchísimas gracias!

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Alojamiento en Azores
São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver, rutas...
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Jul-2017 10:56 pm
dekar
dekar
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 27-07-2017 22:56  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Azores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 91 - Tema con 905 Mensajes y 840517 Lecturas - Última modificación: 27/07/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro