Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Next
Page 45 of 57 - Topic with 1129 messages and 1125345 views
Last Post:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Mensajes movidos

Isla Terceira (Azores, Portugal); visita, transporte

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mensajes movidos. Isla Terceira (Azores, Portugal); visita, transporte. Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
Buenas

Estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de senderismo con ella o son muy largas?

Gracias
Back to top Buenas. estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de... Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
kukycfm wrote:
buenas

Estamos pensando en ir una semana en verano a sao miguel con una niña de 6 años. ¿como lo veis? ¿se podria hacer alguna ruta de senderismo con ella o son muy largas?

Gracias

Encontrarás bastante info sobre el tema senderos aquí

Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones

San miguel tiene subforo específico

Foro de Isla De San Miguel

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top encontrarás bastante info sobre el tema senderos aquí Senderismo (trekking) en Islas Azores: rutas, recomendaciones. san miguel tiene... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Back to top Kukycfm wrote: Muchas gracias! Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Zarmostovoi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes, voy a Azores en semana santa y mi idea es ver durante 2-3 días Terceira y durante los 5 días restantes Sao Miguel...ahora bien, tengo varias dudas:
La principal, no encuentro ferry entre las islas, y viendo que están bastante alejadas, me recomendáis coger avión para ese desplazamiento? vale unos 80€, quería gastar lo menos posible pero no quiero encontrarme con que no hay ferrys esos días o algo similar.
Y ya si alguno puede decirme alguna recomendación para ese número de días, de cosas que no puedo perderme, o algún blog de alguien que fuera una semana más o menos también...lo agradecería mucho! un saludo.
Back to top Buenas tardes, voy a Azores en semana santa y mi idea es ver durante 2-3 días Terceira y durante los 5 días restantes Sao Miguel...ahora... Zarmostovoi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Coge vuelos, no lo dudes, aunque sean caros porque hay bastante distancia entre esas islas.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Coge vuelos, no lo dudes, aunque sean caros porque hay bastante distancia entre esas islas. Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Mensaje movido

Isla Terceira (Azores, Portugal): visita, hotel, transporte
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mensaje movido. Isla Terceira (Azores, Portugal): visita, hotel, transporte Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Evurreta
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi novio y yo estamos pensando viajar este verano a las Azores y Madeira unas tres semanas. No sabemos muy bien como hacerlo y que islas merece la pena visitar. Hemos leido que San Miguel, y después la mayoria de vosotros recomendais Pico y Faial, o Flores y Corvo, y luego Terceira y San Jorge ¿Con cuales os quedaríais vosotros, y mas o menos cuantos días en cada isla de las Azores, y en Madeira?. Además de visitar las islas y admirar su naturaleza, relajarnos y bañarnos, también nos gustaría bucear, nos han dicho que el buceo allí es muy bonito y que hay mucha vida marina, por lo que también estaremos algunos días haciendo inmersiones.

Necesitamos vuestro consejo para decidir que islas de las Azores visitar , ya que no queremos ni podemos visitarlas todas en 20 días, tampoco queremos ir corriendo. Queremos que sean vacaciones de aventura, naturaleza para poder hacer como trekking, buceo, visitar y recorrer la isla...pero que también queremos un poco de relax, ya que he tenido otras vacaciones de verano donde hemos llegado a casa más cansados de lo que nos hemos ido.

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos!!! mi novio y yo estamos pensando viajar este verano a las Azores y Madeira unas tres semanas. No sabemos muy bien como... Evurreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Evurreta wrote:
Hola a todos!!!

Mi novio y yo estamos pensando viajar este verano a las Azores y Madeira unas tres semanas. No sabemos muy bien como hacerlo y que islas merece la pena visitar. Hemos leido que San Miguel, y después la mayoria de vosotros recomendais Pico y Faial, o Flores y Corvo, y luego Terceira y San Jorge ¿Con cuales os quedaríais vosotros, y mas o menos cuantos días en cada isla de las Azores, y en Madeira?. Además de visitar las islas y admirar su naturaleza, relajarnos y bañarnos, también nos gustaría bucear, nos han dicho que el buceo allí es muy bonito y que hay mucha vida marina, por lo que también estaremos algunos días haciendo inmersiones.

Necesitamos vuestro consejo para decidir que islas de las Azores visitar , ya que no queremos ni podemos visitarlas todas en 20 días, tampoco queremos ir corriendo. Queremos que sean vacaciones de aventura, naturaleza para poder hacer como trekking, buceo, visitar y recorrer la isla...pero que también queremos un poco de relax, ya que he tenido otras vacaciones de verano donde hemos llegado a casa más cansados de lo que nos hemos ido.

Muchas gracias!

Tenemos

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días

Y el foro de azores con bastante info

Foro de Azores

Recién llegados de Azores Portugal consejos, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tenemos. Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días. y el foro de azores con bastante info. Foro de Azores. Recién llegados de Azores... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Mautrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Este año mi mujer, yo y nuestra hija que en Agosto tendrá un año nos vamos de viaje a Azores. Concretamente a Sao Miguel. Ya hemos reservado los vuelos pero no sabemos donde alojarnos. Queremos algo que tenga un poco de "movimiento" par poder dar un paseo por las tardes o incluso pasar bastantes momentos del día. Sabemos que no podemos aspirar a largas excursiones de improvisación como hacíamos antes cuando íbamos de viaje.
Nos gustaría encontrar un pueblo pintoresco, no demasiado pequeño desde donde planificar nuestras excursiones a los diferentes lugares de la isla. ¿Qué nos aconsejáis?
Cualquier consejo será bienvenido!Pensad que iremos con una niña de 1 año!
Muchísimas gracias!
Back to top Hola a tod@s, Este año mi mujer, yo y nuestra hija que en Agosto tendrá un año nos vamos de viaje a Azores. Concretamente a Sao Miguel... Mautrix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mautrix wrote:
Hola a tod@s,
Este año mi mujer, yo y nuestra hija que en Agosto tendrá un año nos vamos de viaje a Azores. Concretamente a Sao Miguel. Ya hemos reservado los vuelos pero no sabemos donde alojarnos. Queremos algo que tenga un poco de "movimiento" par poder dar un paseo por las tardes o incluso pasar bastantes momentos del día. Sabemos que no podemos aspirar a largas excursiones de improvisación como hacíamos antes cuando íbamos de viaje.
Nos gustaría encontrar un pueblo pintoresco, no demasiado pequeño desde donde planificar nuestras excursiones a los diferentes lugares de la isla. ¿Qué nos aconsejáis?
Cualquier consejo será bienvenido!Pensad que iremos con una niña de 1 año!
Muchísimas gracias!

Hola
Echa un vistazo a estos hilos:
Alojamiento en Azores
São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver, rutas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Echa un vistazo a estos hilos: Alojamiento en Azores. São Miguel (San Miguel), islas Azores: qué ver, rutas... Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Teriazume
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... Más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... A los que las conocéis, os parece adecuado?... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!
Back to top Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... a... Teriazume Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Teriazume wrote:
Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... Más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... A los que las conocéis, os parece adecuado?... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!

Echa un ojo a este hilo

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top echa un ojo a este hilo. Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Teriazume wrote:
... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!


Flores tiene mini hilo...

Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver

Te dejo info allí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top flores tiene mini hilo... Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver. te dejo info allí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Posted: Reply with quote

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Teriazume wrote:
Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... Más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... A los que las conocéis, os parece adecuado?... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!

Echa un ojo a este hilo

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días

Hola! en el hilo que te han dicho en la página 7 puse la ruta que hicimos nosotros hace dos años por las islas por si te puede ayudar.. Yo si puedes estar menos días en Terceira y dárselos a San Jorge... Es una isla pequeña, tiene poco turismo y es muy bonita, a nosotros fue una de las que más me gustaron.

Tb pongo donde estuvimos alojados en Flores, yo buscaría algo a mitad de la isla...en la zona de Santa Cruz das Flores que es donde estuvimos nosotros o por Faja Grande... Para luego poder moverte por la isla en coche.
Back to top Hola! en el hilo que te han dicho en la página 7 puse la ruta que hicimos nosotros hace dos años por las islas por si te puede ayudar... Aini11 Read My Blog(3 Blogs) 123 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
kukycfm wrote:
una pregunta, ¿alguien sabe si es necesario llevar antimosquitos?? Es que no he encontrado información sobre este tema en ningun sitio

Muchas gracias

Nosotros estuvimos dos semanas recorriendo las islas y ningún problema con los mosquitos
Back to top Nosotros estuvimos dos semanas recorriendo las islas y ningún problema con los mosquitos Aini11 Read My Blog(3 Blogs) 123 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Chusico
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Mi primer viaje a las Azores.

Buenas tardes a todos qué tal; os voy a pedir un poco de vuestros consejos por favor. Sucede, que al final y detrás de varios problemas con las fechas de las vacaciones este año, tendré libre en Agosto, la primera quincena concretamente. Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Somos de Alicante y tenemos claro que quieremos hacer rutas de montaña como Dios manda, ver las ballenas y bucear con tiburones a ser posible; y como no, algún día a descansar en una playa tranquila y bonita.

He leído varios post sobre este tema, pero no acabo de decidirme, sobe todo, para hospedarme y realizar todas las actividades que os he señalado (saber por ejemplo donde es mejor hospedarse a tal efecto, en qué isla o como moverse en ellas) y como distribuirme los días en las Islas, a fin, de poder aprovechar el tiempo y la estancia al máximo.

Os pido que si alguien en este sentido me puede aconsejar, os lo agradecería pues ando justo de tiempo por diversos contratiempos que he tenido este año.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!!!! Aplauso Wink
Back to top Mi primer viaje a las Azores. Buenas tardes a todos qué tal; os voy a pedir un poco de vuestros consejos por favor. Sucede, que al final... Chusico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2012

Posts: 89

Votes: 0 👍
Chusico wrote:

Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Somos de Alicante y tenemos claro que quieremos hacer rutas de montaña como Dios manda, ver las ballenas y bucear con tiburones a ser posible; y como no, algún día a descansar en una playa tranquila y bonita.


Hola! yo estuve hace dos años en Azores algo más de dos semanitas en el post (www.losviajeros.com/ ...70#5590370) puse el plan de las islas a las que fuimos por si te puede ayudar.

Sobre los trekking puedes mirar esta web (trails.visitazores.com/ ...las-azores) donde te detallan rutas de cada isla y puedes bajarte los tracks. Nosotros hicimos:
- Terceira --> Mistérios Negros
- San Jorge --> Serra do Topo - Caldeira do Santo Cristo – Fajã dos Cubres - De esta ruta sólo hicimos parte porque sólo es de IDA y tienes que dejar el coche en un lado y leugo subir en taxi o al revés, y no lo habíamos planeado bien. Así que nosotros empezamos la ruta por el final, e hicimos el recorrido hasta que ya empieza a subir y dimos la vuelta.
- Flores --> Fajã de Lopo Vaz. Aunque quizá la más floja. La isla de Flores impresiona por su paisaje, lagos y cataratas
- San Miguel --> Ribeira do Faial da Terra.

En la web tienen muchas rutas de cada isla.

Sobre playas bonitas y tranquilas... Creo que la mejor isla para esto es Santa María porque el resto de islas las playas son volcánicas-de piedras, o alguna de arena en San Miguel pero no muy tranquilas o 'bonitas' pero para un baño sin problemas. Aunque también tienes piscinas naturales muy bonitas. Por ejemplo, las que vimos nosotros:
- en Terceira 'Praia dos Biscoitos'
- en San Jorge tienes (Poça de Simão Días en Fajã do Ouvidor - Norte Grande)
- En Flores tienes dos piscinas naturales en la zona de Santa Cruz de Flores (una en www.visitazores.com/ ...-de-flores y otra un poquito más arriba al salir del Santa Cruz)

Para ver ballenas dicen que la mejor zona es Faial porque por ahí pasa justo una corriente donde hay más riqueza marina aunque no sé hasta que punto hay más que en cualquiera del resto de islas. Eso sí, nosotros en Faial por la lluvia no pudimos hacer la Salida y cogimos en el mismo Sao Miguel una excursión (hay muchas agencias y nosotros reservamos la excursión un día antes) donde si pudimos ver 2 ballenas y delfines. Azores es lo que tiene, tienes que ir adaptando tus planes al tiempo.

Saludos.
Back to top Hola! yo estuve hace dos años en Azores algo más de dos semanitas en el post ( ) puse el plan de las islas a las que fuimos por si te... Aini11 Read My Blog(3 Blogs) 123 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Chusico
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aini11 wrote:
Chusico wrote:

Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Somos de Alicante y tenemos claro que quieremos hacer rutas de montaña como Dios manda, ver las ballenas y bucear con tiburones a ser posible; y como no, algún día a descansar en una playa tranquila y bonita.


Hola! yo estuve hace dos años en Azores algo más de dos semanitas en el post (www.losviajeros.com/ ...70#5590370) puse el plan de las islas a las que fuimos por si te puede ayudar.

Sobre los trekking puedes mirar esta web (trails.visitazores.com/ ...las-azores) donde te detallan rutas de cada isla y puedes bajarte los tracks. Nosotros hicimos:
- Terceira --> Mistérios Negros
- San Jorge --> Serra do Topo - Caldeira do Santo Cristo – Fajã dos Cubres - De esta ruta sólo hicimos parte porque sólo es de IDA y tienes que dejar el coche en un lado y leugo subir en taxi o al revés, y no lo habíamos planeado bien. Así que nosotros empezamos la ruta por el final, e hicimos el recorrido hasta que ya empieza a subir y dimos la vuelta.
- Flores --> Fajã de Lopo Vaz. Aunque quizá la más floja. La isla de Flores impresiona por su paisaje, lagos y cataratas
- San Miguel --> Ribeira do Faial da Terra.

En la web tienen muchas rutas de cada isla.

Sobre playas bonitas y tranquilas... Creo que la mejor isla para esto es Santa María porque el resto de islas las playas son volcánicas-de piedras, o alguna de arena en San Miguel pero no muy tranquilas o 'bonitas' pero para un baño sin problemas. Aunque también tienes piscinas naturales muy bonitas. Por ejemplo, las que vimos nosotros:
- en Terceira 'Praia dos Biscoitos'
- en San Jorge tienes (Poça de Simão Días en Fajã do Ouvidor - Norte Grande)
- En Flores tienes dos piscinas naturales en la zona de Santa Cruz de Flores (una en www.visitazores.com/ ...-de-flores y otra un poquito más arriba al salir del Santa Cruz)

Para ver ballenas dicen que la mejor zona es Faial porque por ahí pasa justo una corriente donde hay más riqueza marina aunque no sé hasta que punto hay más que en cualquiera del resto de islas. Eso sí, nosotros en Faial por la lluvia no pudimos hacer la Salida y cogimos en el mismo Sao Miguel una excursión (hay muchas agencias y nosotros reservamos la excursión un día antes) donde si pudimos ver 2 ballenas y delfines. Azores es lo que tiene, tienes que ir adaptando tus planes al tiempo.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda, gracias de verdad!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda, gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chusico Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1536

Votes: 0 👍
Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios
Back to top Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube