Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Azores
SubForos: Azores - Itinerarios En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 91 - Tema con 905 Mensajes y 840509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Teriazume
Teriazume
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 17:41  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... a los que las conocéis, os parece adecuado?... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 17:47  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Teriazume Escribio:
Hola... Estoy planificando mis vacaciones en Azores... más o menos, 7 días en San Miguel, 5 en Terceira, 2 en Faial y 2 en Flores... a los que las conocéis, os parece adecuado?... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!

echa un ojo a este hilo

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 25-03-2017 17:48  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Teriazume Escribio:
... Veo que no hay mucho alojamiento en Flores, según los buscadores habituales, conocéis alguna otra opción?
Muchas Gracias!

flores tiene mini hilo...

Viajar a Isla de Flores en Azores: Transporte, Qué ver

te dejo info allí

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Aini11
Aini11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 10:44  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
Teriazume Escribio:
Muchas Gracias!

echa un ojo a este hilo

Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días

Hola! en el hilo que te han dicho en la página 7 puse la ruta que hicimos nosotros hace dos años por las islas por si te puede ayudar.. Yo si puedes estar menos días en Terceira y dárselos a San Jorge... es una isla pequeña, tiene poco turismo y es muy bonita, a nosotros fue una de las que más me gustaron.

Tb pongo donde estuvimos alojados en Flores, yo buscaría algo a mitad de la isla...en la zona de Santa Cruz das Flores que es donde estuvimos nosotros o por Faja Grande... para luego poder moverte por la isla en coche.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:
Aini11
Aini11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 10:45  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

kukycfm Escribio:
una pregunta, ¿alguien sabe si es necesario llevar antimosquitos?? Es que no he encontrado información sobre este tema en ningun sitio

muchas gracias

Nosotros estuvimos dos semanas recorriendo las islas y ningún problema con los mosquitos
Compartir:
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 11:53  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
São Miguel (San Miguel): Qué ver, rutas, Hotel - Azores
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Chusico
Chusico
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 19:34  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Mi primer viaje a las Azores.

Buenas tardes a todos qué tal; os voy a pedir un poco de vuestros consejos por favor. Sucede, que al final y detrás de varios problemas con las fechas de las vacaciones este año, tendré libre en Agosto, la primera quincena concretamente. Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Somos de Alicante y tenemos claro que quieremos hacer rutas de montaña como Dios manda, ver las ballenas y bucear con tiburones a ser posible; y como no, algún día a descansar en una playa tranquila y bonita.

He leído varios post sobre este tema, pero no acabo de decidirme, sobe todo, para hospedarme y realizar todas las actividades que os he señalado (saber por ejemplo donde es mejor hospedarse a tal efecto, en qué isla o como moverse en ellas) y como distribuirme los días en las Islas, a fin, de poder aprovechar el tiempo y la estancia al máximo.

Os pido que si alguien en este sentido me puede aconsejar, os lo agradecería pues ando justo de tiempo por diversos contratiempos que he tenido este año.

Un saludo y gracias por vuestra atención!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplauso Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aini11
Aini11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 10:27  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Chusico Escribio:

Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Somos de Alicante y tenemos claro que quieremos hacer rutas de montaña como Dios manda, ver las ballenas y bucear con tiburones a ser posible; y como no, algún día a descansar en una playa tranquila y bonita.

Hola! yo estuve hace dos años en Azores algo más de dos semanitas en el post (www.losviajeros.com/fo... 70#5590370) puse el plan de las islas a las que fuimos por si te puede ayudar.

Sobre los trekking puedes mirar esta web (trails.visitazores.com... las-azores) donde te detallan rutas de cada isla y puedes bajarte los tracks. Nosotros hicimos:
- Terceira --> Mistérios Negros
- San Jorge --> Serra do Topo - Caldeira do Santo Cristo – Fajã dos Cubres - De esta ruta sólo hicimos parte porque sólo es de IDA y tienes que dejar el coche en un lado y leugo subir en taxi o al revés, y no lo habíamos planeado bien. Así que nosotros empezamos la ruta por el final, e hicimos el recorrido hasta que ya empieza a subir y dimos la vuelta.
- Flores --> Fajã de Lopo Vaz. Aunque quizá la más floja. La isla de Flores impresiona por su paisaje, lagos y cataratas
- San Miguel --> Ribeira do Faial da Terra.

En la web tienen muchas rutas de cada isla.

Sobre playas bonitas y tranquilas... creo que la mejor isla para esto es Santa María porque el resto de islas las playas son volcánicas-de piedras, o alguna de arena en San Miguel pero no muy tranquilas o 'bonitas' pero para un baño sin problemas. Aunque también tienes piscinas naturales muy bonitas. por ejemplo, las que vimos nosotros:
- en Terceira 'Praia dos Biscoitos'
- en San Jorge tienes (Poça de Simão Dias en Fajã do Ouvidor - Norte Grande)
- En Flores tienes dos piscinas naturales en la zona de Santa Cruz de Flores (una en www.visitazores.com/es... -de-flores y otra un poquito más arriba al salir del Santa Cruz)

Para ver ballenas dicen que la mejor zona es Faial porque por ahí pasa justo una corriente donde hay más riqueza marina aunque no sé hasta que punto hay más que en cualquiera del resto de islas. Eso sí, nosotros en Faial por la lluvia no pudimos hacer la Salida y cogimos en el mismo Sao Miguel una excursión (hay muchas agencias y nosotros reservamos la excursión un día antes) donde si pudimos ver 2 ballenas y delfines. Azores es lo que tiene, tienes que ir adaptando tus planes al tiempo.

Saludos.
Compartir:
Chusico
Chusico
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 18:01  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Aini11 Escribio:
Chusico Escribio:

Dispongo de 11 días enteros para viajar y desconectar de todo un poco y me he decidido por las Azores.

Hola! yo estuve hace dos años en Azores algo más de dos semanitas en el post (www.losviajeros.com/fo... 70#5590370) puse el plan de las islas a las que fuimos por si te puede ayudar.

Sobre los trekking puedes mirar esta web (trails.visitazores.com... las-azores) donde te detallan rutas de cada isla y puedes bajarte los tracks. Nosotros hicimos:
- Terceira --> Mistérios Negros
- San Jorge --> Serra do Topo - Caldeira do Santo Cristo – Fajã dos Cubres - De esta ruta sólo hicimos parte porque sólo es de IDA y tienes que dejar el coche en un lado y leugo subir en taxi o al revés, y no lo habíamos planeado bien. Así que nosotros empezamos la ruta por el final, e hicimos el recorrido hasta que ya empieza a subir y dimos la vuelta.
- Flores --> Fajã de Lopo Vaz. Aunque quizá la más floja. La isla de Flores impresiona por su paisaje, lagos y cataratas
- San Miguel --> Ribeira do Faial da Terra.

En la web tienen muchas rutas de cada isla.

Sobre playas bonitas y tranquilas... creo que la mejor isla para esto es Santa María porque el resto de islas las playas son volcánicas-de piedras, o alguna de arena en San Miguel pero no muy tranquilas o 'bonitas' pero para un baño sin problemas. Aunque también tienes piscinas naturales muy bonitas. por ejemplo, las que vimos nosotros:
- en Terceira 'Praia dos Biscoitos'
- en San Jorge tienes (Poça de Simão Dias en Fajã do Ouvidor - Norte Grande)
- En Flores tienes dos piscinas naturales en la zona de Santa Cruz de Flores (una en www.visitazores.com/es... -de-flores y otra un poquito más arriba al salir del Santa Cruz)

Para ver ballenas dicen que la mejor zona es Faial porque por ahí pasa justo una corriente donde hay más riqueza marina aunque no sé hasta que punto hay más que en cualquiera del resto de islas. Eso sí, nosotros en Faial por la lluvia no pudimos hacer la Salida y cogimos en el mismo Sao Miguel una excursión (hay muchas agencias y nosotros reservamos la excursión un día antes) donde si pudimos ver 2 ballenas y delfines. Azores es lo que tiene, tienes que ir adaptando tus planes al tiempo.

Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda, gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
LigiaMiha0306
LigiaMiha0306
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 14:30  Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal. Compartir Responder citando

Airbyte Escribio:
Hola, acabo de llegar de San Miguel, muy chulo, no me ha dado tiempo a verlo todo en 7 días, eso sí, momentazos mágicos con mi mujer y mi hijo de 7 años. Consejo, si hacéis la excursión de las ballenas o cualquier actividad acuática llevaros una cámara de estas modernas tipo GoP... Con un palo de selfie laaargo. Y una cuerda para atar la cámara. No tiene nada que ver hacer una foto por encima del mar a verlas por debajo.Por otro lado si reserváis vía web a la isla de Vila Franca Do Campo pagarlo en una oficina de correos (CTT) antes del medio día (12h). Una oficina importante esta cerca del centro comercial "Parque Atlantico" y bañador y cangrejeras para parar y bañarse en cualquier sitio privilegiado, haceros un bañito en "Lago do Congro" . Muito Obrigado

Hola !
Vamos a viajar a Sao Miguel el día 20 de este mes y nos vamos a alojar en un hotel en Vila Franca de campo . Me podrías decir el precio de la excursión de las ballenas ? Y si hay que reservar antes o se puede directamente allí?
Y que tal la comida de precio ?
Muchas gracias !!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Jul-2017 10:56 pm
dekar
dekar
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 27-07-2017 22:56  Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal Compartir Responder citando

Magnifica información Angemi Aplauso . Lo mirare, sobre toda posibilidad que dices del servicio de traslado, ya que yo no voy a hotel sino a un apartamento y consultare el itinerraio del erobus por si nos deja en algun hotel cercano.
Muchas gracias. Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Azores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 91 - Tema con 905 Mensajes y 840509 Lecturas - Última modificación: 27/07/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro