Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Temperaturas, LLuvias, Mejor época de Viaje -Clima en Canadá  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Clima En Canadá
SubForos: Canada - Clima En Canadá
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 31350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
PABLOEING
PABLOEING
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 27-12-2014 10:49  Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS Compartir Responder citando

Espero que a finales de marzo lo peor del invierno haya pasado y no haya problemas en las carreteras.....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
reydmus
reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 31-12-2014 1:54  Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS Compartir Responder citando

¿Alguien sabe cuando empieza a ser epoca buena para ir alli? ¿Para finales de mayo o principios de junio puede estar la cosa despejada para hacer rutas y demas o seguira con mucha nieve?
Compartir:
MaRKS
MaRKS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 31-12-2014 3:08  Asunto: Re: CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS Compartir Responder citando

reydmus Escribio:
¿Alguien sabe cuando empieza a ser epoca buena para ir alli? ¿Para finales de mayo o principios de junio puede estar la cosa despejada para hacer rutas y demas o seguira con mucha nieve?

Por lo que he leído por aquí, se comenta que cuanto más entrado Junio, mejor, sobre todo en lo que respecta a las carreteras aledañas a la Icefields Parkway, que se dirigen a puntos de interés concretos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniLoren
DaniLoren
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-01-2015 19:48  Asunto: Re: Clima en Canadá. Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!
Este año queremos ir a Canada costa oeste en diciembre, hacer ruta en autocaravana por Vancouver, Whistler, Banff, Calgary... y aprovechar para esquiar.
Alguien a estado en puro invierno?
Que tal la movilidad?
Temperatura? Veo que en Vancouver són suaves, pero fuera de Vancouver?
Saludos!
Gracias!
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 31-01-2015 16:55  Asunto: Re: Clima en Canadá. Compartir Responder citando

DaniLoren Escribio:
Hola a tod@s!!
Este año queremos ir a Canada costa oeste en diciembre, hacer ruta en autocaravana por Vancouver, Whistler, Banff, Calgary... y aprovechar para esquiar.
Alguien a estado en puro invierno?
Que tal la movilidad?
Temperatura? Veo que en Vancouver són suaves, pero fuera de Vancouver?
Saludos!
Gracias!

bueno!

has preguntado por seattle en otro hilo

échale un ojo a esto

www.losviajeros.com/fo... 18#1939218

respecto a los parques

www.pc.gc.ca/eng/pn-np... sures.aspx

www.pc.gc.ca/eng/pn-np... inter.aspx

días más cortos también

la verdad es que es un viaje espectacular...pero la infraestructura puede ser complicada

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
mdei
mdei
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 2:12  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir Responder citando

Hola a todos. Estaba pensando armar un viaje para finales de marzo y comienzo de abril del año próximo para recorrer en auto la costa este de Canadá (Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec) y USA y me surgió la duda respecto al clima y al estado de los caminos. La idea es viajar con mi mujer y mi niña de 2 años.

Alguno que hubiera viajado o conozca podría comentarme cómo están normalmente las rutas en esa época? He leído que es normal temperaturas bajo cero y nieve. Es posible circular de todos modos de manera normal?

Muchas gracias por su ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 8:13  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir Responder citando

mdei Escribio:
Hola a todos. Estaba pensando armar un viaje para finales de marzo y comienzo de abril del año próximo para recorrer en auto la costa este de Canadá (Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec) y USA y me surgió la duda respecto al clima y al estado de los caminos. La idea es viajar con mi mujer y mi niña de 2 años.

Alguno que hubiera viajado o conozca podría comentarme cómo están normalmente las rutas en esa época? He leído que es normal temperaturas bajo cero y nieve. Es posible circular de todos modos de manera normal?

Hola, mdei. Paso tu mensaje a este hilo donde puedes encontrar algo de información al respecto. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 16:10  Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) Compartir Responder citando

mdei Escribio:

Para finales de Marzo y principio Abril, lo peor deberia haber pasado.

Se puede circular sin problema, mas en ese circuito de rutas bien transitado.

Cada vez menos, pero es normal, bajo cero, nieve y hielo.

Aqui para tener una idea, de Quebec City, que sera la ciudad mas al Norte de vuestro itinerario:

p weatherspark.com/avera... ity-Canada

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain

Ultima edición por carolco el Mie, 02-09-2015 16:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
mdei
mdei
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 02-09-2015 16:14  Asunto: Re: Clima en Canadá. Compartir Responder citando

Muchas gracias Carolco por tu rápida respuesta!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
larida
larida
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-09-2015 22:58  Asunto: Re: Clima en Canadá. Compartir Responder citando

Hola, quería comentar mi experiencia en cuanto a clima porque me llevé alguna sorpresilla...
La segunda quincena de agosto en la costa este cogimos una ola de calor de hasta 36º en Montreal, mucho sol, mucho calor y mucha humedad. Incluso de noche, no era necesaria chaqueta.
La primera semana de septiembre en las Rocosas, todo lo contrario...empezó a nevar el día que llegamos, 31 de agosto. Nevó casi todos los días, y llovió todos. Mínimas por la noche en Banff de -4 grados y máximas de 9. Eso sí, cuando nos fuimos anunciaban mejoría de tiempo con temperaturas de entre 9-18º.
En la maleta por tanto, de todo un poco
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Sep-2017 08:45 am
univad
univad
Moderador America
Moderador America

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 08-09-2017 8:45  Asunto: Re: Temperaturas, LLuvias, Mejor época de Viaje -Clima en Compartir Responder citando

manusuomi Escribio:
Gracias Carolco!!
Si esos son más o menos los precios de vuelos q estamos chequeando. De mano nos gustaría entrar x Calgary y salir x Vancouver. Tb la opción de entrar x Vancouver y salir x Denver o Salt lake city. Pero estamos chequeando alquileres de coche y todo lo q veo implica un cobro x One way, y ni encuentro compañía q me permita recoger coche en Canadá y devolverlo en USA. Por ello ahora estamos más en la idea de hacer el loop completo Calgary-Calgary o Vancouver-Vancouver, o pillar vuelo interno entre esas 2 ciudades. El plan, efectivamente, sería tras Clagary y las rocosas bajar a Yellowstone y después ir hacia Seattle y Vancouver. Lo ves muy descabellado para 26 días aprox.??
Tienes idea de cuánto se tarda en coche de Vancouver a Calgary? 1 día de viaje?
Y, otra cosa, hace falta alquilar un todoterreno o con SUV tipo Ford Escape es suficiente para esas carreteras de la zona de Clagary?

Hola manusuomi.

Por favor, utiliza los hilos específicos para cada tema, este hilo está dedicado al clima en Canadá y tienes hilos muchos más adecuados donde resolver tus dudas, como por ejemplo:

Viajar a Canadá en Invierno

Alquiler de coche en Canadá.

Rutas combinadas oeste de USA y Canadá

Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera

etc

El buscador y los subforos te ayudarán a ubicarlos. Un saludo.

Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Clima En Canadá
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 31350 Lecturas - Última modificación: 08/09/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro