Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Cabo Verde  Compartir

Africa de Oeste  Africa de Oeste:  Viajes por Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes AfricaAfrica de OesteForo de Cabo Verde
SubForos: Cabo Verde - Hoteles En Cabo Verde Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 464499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Cabo Verde    Publicado: Vie, 04-04-2014 0:36

Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Inicio
   Indice: Índice de temas para Viajar a Cabo Verde
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 21-05-2008 20:29  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

No sé que es eso de los "air pass" de la TACV. Pero después de mis últimas experiencias con ellos, prefiero ni saberlo. Buff.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
cgreoles
cgreoles
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 22-05-2008 9:38  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Es me dijeron a un numero que llame de as palmas que llevan la representacion de TACV no se...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Guidimer
Guidimer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 16:46  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola,

estoy buscando un lugar donde pasar una buena semana de playa en noviembre. He visto en un folleto de mi agencia de viajes cabo verde. Lo que he visto es en Isla de Sal en un Riu todo incluido con dos excursiones por la isla. Por lo que decís la Isla tiene poco que ver. Pero tengo varias preguntas...¿Lo poco que tiene de ver vale la pena? ¿Qué tal es la playa? He leído que van muchos surfistas, ¿eso quiere decir que hace mucho viento?. Y, por último, ¿sabéis qué tal tiempo hace pa noviembre? ¿sabéis qué tal los riu de alli?
Es que he estado mirando en plan riviera maya, punta cana, porque lo que nos apetece es algo así, ya que nunca hemos ido de ese rollo...pero si puede ser un sitio más exótico y menos explotado pero que esté bien...por eso he visto Isla de Sal y os pregunto.

Un saludo y ¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 17:30  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Guidimer Escribio:
¿Lo poco que tiene de ver vale la pena? ¿Qué tal es la playa? He leído que van muchos surfistas, ¿eso quiere decir que hace mucho viento?. Y, por último, ¿sabéis qué tal tiempo hace pa noviembre? ¿sabéis qué tal los riu de alli?
1. Lo que tiene que ver Sal NO vale gran cosa
2. Las playas son solo eso, aceptables, arena blanca, precioso color del agua, sin palmeras, pero
3. Con viento constante, no demasiado fuerte, pero molesto
4. El tiempo, en cuanto a sol, lo tienes aseguradísimo, nunca llueve (un poco en verano), magníficas temperaturas
5. Hay un Riu muy nuevo, es el mejor hotel de la isla.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 128 Fotos 12 Tips de Viajes
Compartir:
Guidimer
Guidimer
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 11:27  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Muchas gracias abaquo.
La verdad que lo que más me tira para atrás es lo del viento, así que creo que miraremos caribe, que total para estar una semana retozandonos seguro que salen mejores ofertas.
Cabo verde lo dejo para más adelante, cuando nos apetezca más movimiento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nesssy
nesssy
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-07-2008 10:36  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Buenas!!
Este verano, después de muchas deliveraciones, decidí con una amiga ir a Cabo Verde, el problema es que ella por un tema de salud no podrá viajar este mes de agosto, y ahora ando un poco perdida; por poquito no habíamos comprado los billetes... El plan era comprar el billete de avión, y movernos por allí libremente; Estoy barajando otras opciones, pero tengo Cabo Verde metido en la sesera!!! no se muy bien pq.... pero así es!!! no se si es peligroso viajar una chica sola por ahí, o si a alguien le puede interesar una aventura, o si me podría reenganchar a algún grupo....

Cualquier información será muy muy bienvenida.
muchas gracias y feliz viaje a tod@s!!

Nessy
Ver perfil de usuario
Compartir:
granmau
granmau
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 14:45  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Buenas, he visto esta oferta y cabo verde es un país que nos motiva, solo que veo que la oferta es AD en un hote (que no creo que sea nada espectacular) de Sal, y por lo que he leido Sal no tiene nada, me gustaría saber si es factible desde ahí ir a las otras islas más o mens facilmente. Cuanto tiempo se tarda en ir a San Antonio (en avión ya habeis dicho que es caro).

www.atrapalo.com/Ofert... viaje/5594

Como lo veis? GRACIAS!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ganivet
ganivet
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-07-2008 15:56  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola compañeros,

gracias por la información que estáis compartiendo. Yo también estoy valorando este viaje para finales agosto/ septiembre, hemos estado en varios paises africamos, pero apenas conocemos nada de Cabo Verde, quizas los que habéis estado y los expertos seguro que me podéis ayudar con estas dudas:

qué tipo de país nos vamos a encontrar? algo parecido a canarias o es más africa negra o una mezcla

En la parte de la costa occidental de africa en esta epoca es la temporada de lluvias, supongo que esto no le afectará a las islas.

Se trata de un país caro para el turista?

Es temporada alta en agosto septiembre y va a estar lleno de turistas?

Es temporada de mosquitos? He leido que es necesario tomarse las pastillas contra la malaria, es así?

Y finalmente, qué grado de libertad hay para moverse? especialmente si es posible ir por tu cuenta a otras de las islas? Si hay ferrys, etc.

Muchas gracias compañeros!!! Un abrazo. a la vuelta os contaré la experiencia. David
Ver perfil de usuario
Compartir:
bicicleta1
bicicleta1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 12:59  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola a todos.

Volví de Cabo Verde hace una semanas. La oferta de viaje era para pasar 7 dias en Sal. Y según mis espectativas era una kk. La isla es un desierto, todo está en costrucción y hay solo 3 poblaciones que no tienen ningún atractivo, eso si, la gente es muy agradable. Salir de Sal es imposible a no ser que tomes el avión. Hay un bono de fin de semana que te permite viajar por 120E i/v a cualquier isla, merece la pena porque de lo contrario tienes que pagar entre 170E y 230E.
Yo viajé a San Vicente y a San Antonio. Esta última altamente recomedable para aquellos les guste la naturaleza, recomiendo alojarse en Aladeia Jerome, una casa colonial en medio de una plantación platanera a precio muy muy económico. San Vicente es bonito, Mindelo tiene un aire a la Habana, y se recorre en menos de un día.
Cabo Verde no es un destino barato, tiene pocos lujos y es difícil moverse.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juliett
Juliett
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-12-2008 11:02  Asunto: Re: Islas de Cabo Verde Compartir Responder citando

Pues a mí me has ayudado mucho porque he decidido buscar por el momento otro destino.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Nov-2017 07:47 pm
Eire86
Eire86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 10-11-2017 19:47  Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde Compartir Responder citando

Hola chic@s! Estoy pensando escaparme en Semana Santa a alguna isla de Cabo Verde. Puesto que solo dispongo de 6 dias me gustaria centrarme en una de sus islas para poderla disfrutar sin prisas. Alguien que haya estado que recomendais? Isla de Santiago o Sao Vicente? Creo que son las mas accesibles...

Slds

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Africa de Oeste > Foro de Cabo Verde
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 38 - Tema con 377 Mensajes y 464499 Lecturas - Última modificación: 10/11/2017

RSS: Foro de Africa de Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro