Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cabo Verde ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 710903 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que necesitas saber, para viajar a Cabo Verde: visados, sanidad y vacunas, vuelos, itinerarios y rutas, guias, seguridad, mejor época para ir, clima. Dudas, consejos y opiniones de la mayor comunidad de viajeros en español.

Atractivos del país: Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia, São Nicolau, Isla de Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava. Ciudades: Praia (la capital) y Mindelo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Ganivet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Gracias por la información que estáis compartiendo. Yo también estoy valorando este viaje para finales agosto/ septiembre, hemos estado en varios paises africamos, pero apenas conocemos nada de Cabo Verde, quizas los que habéis estado y los expertos seguro que me podéis ayudar con estas dudas:

Qué tipo de país nos vamos a encontrar? algo parecido a canarias o es más africa negra o una mezcla

En la parte de la costa occidental de africa en esta epoca es la temporada de lluvias, supongo que esto no le afectará a las islas.

Se trata de un país caro para el turista?

Es temporada alta en agosto septiembre y va a estar lleno de turistas?

Es temporada de mosquitos? He leido que es necesario tomarse las pastillas contra la malaria, es así?

Y finalmente, qué grado de libertad hay para moverse? especialmente si es posible ir por tu cuenta a otras de las islas? Si hay ferrys, etc.

Muchas gracias compañeros!!! Un abrazo. A la vuelta os contaré la experiencia. David
Ir arriba Hola compañeros, gracias por la información que estáis compartiendo. Yo también estoy valorando este viaje para finales agosto... Ganivet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Bicicleta1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Volví de Cabo Verde hace una semanas. La oferta de viaje era para pasar 7 días en Sal. Y según mis espectativas era una kk. La isla es un desierto, todo está en costrucción y hay solo 3 poblaciones que no tienen ningún atractivo, eso si, la gente es muy agradable. Salir de Sal es imposible a no ser que tomes el avión. Hay un bono de fin de semana que te permite viajar por 120E i/v a cualquier isla, merece la pena porque de lo contrario tienes que pagar entre 170E y 230E.
Yo viajé a San Vicente y a San Antonio. Esta última altamente recomedable para aquellos les guste la naturaleza, recomiendo alojarse en Aladeia Jerome, una casa colonial en medio de una plantación platanera a precio muy muy económico. San Vicente es bonito, Mindelo tiene un aire a la Habana, y se recorre en menos de un día.
Cabo Verde no es un destino barato, tiene pocos lujos y es difícil moverse.
Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Volví de Cabo Verde hace una semanas. La oferta de viaje era para pasar 7 dias en Sal. Y según mis espectativas era una kk... Bicicleta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Juliett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pues a mí me has ayudado mucho porque he decidido buscar por el momento otro destino.
Ir arriba Pues a mí me has ayudado mucho porque he decidido buscar por el momento otro destino. Juliett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peeweemaya
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Ante todo muy buenas a tod@s. Me gustaría dejar clara una cuestión, y es que para gustos los colores. Cierto es que como isla, Sal no tiene mucho que decir, y además, tristemente he podido constatar el año pasado que se la estan cargando. Dentro de unos años será un gigantesco resort. Yo estuve allí una semana de luna de miel, y he de deciros que era justo lo que iba buscando. Después de una semana pateandonos literalmente París, Con más de 40 km a pie en nuestra piernas y tras todo el estress de la boda, agradecimos el hecho de pasar una semana "sin hacer nada" tirados en una de las playas mas maravillosas que he visto, sin necesidad de hacerte mas de 10 horas de avión. Hay que tener muy claro que si lo que buscas es más acción, folclore, paisajes verdes (como el nombre del pais parece indicar) u otras cosas la isla de Sal no es tu destino ideal, yo probaria con Sao Antao. Pero la amabilidad de la gente (aunque los senegaleses pueden llegar a sacarte de tus casillas siempre encontraras una mirada amable o alguien dispuesto a ayudarte) no te la va a quitar nadie, aunque veas la isla entera en un día (y menos) y las mayores atracciones fuera de la playa/piscina/hotel sean unas piscinas naturales o unas salinas que a todas luces estás al mismo nivel de humildad que el resto de la isla, sobre todo si tus padres son hijos de salineros de Torrevieja y Santa Pola. Sinceramente, y porque solo conozco esta isla, recomiendo totalmente este destino a quien busque eso, relax con unas playas y calas increibles y sobre todo descanso, mucho descanso.
_________________
Carling en el Intrepid Fox, Rochefort en Cafeeke, Guiness en O´Neils, 1664 en Au Amalfi, Peroni en La Fraschetta, Nastro Azzurro en la Antica Birreria, Estrela en Ponta Preta, Duvel en Delirium Tremens Museum, Tripel Karmeliet en La Mort Subite, Bud en Kirby Plaza, Heineken en Teasers, De Koning en Mozarthuiss, Konig Ludwig en Max und Moritz, Aecht en Georgbraeu Brauhaus, y así siempre.
Ir arriba Ante todo muy buenas a tod@s. Me gustaría dejar clara una cuestión, y es que para gustos los colores. Cierto es que como isla, Sal no... Peeweemaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Me recomendáis Fuerteventura o Cabo Verde? Quiero descansar, buenas playa y un buen hotel.
Hay vuelo directo desde Madrid a Cabo Verde?
Gracias
Ir arriba Me recomendáis Fuerteventura o Cabo Verde? Quiero descansar, buenas playa y un buen hotel. Hay vuelo directo desde Madrid a Cabo Verde... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Para lo que quieres, vete a Fuerteventura, sus playas son mucho mejores que las de Cabo Verde., y los hoteles tb. Cabo Verde tiene otros alicientes, pero veo que no te interesan.
De todas formas, buen hotel, sol y playa, más barato que en Canarias, lo tienes en todo el litoral mediterráneo español y Algarve.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para lo que quieres, vete a Fuerteventura, sus playas son mucho mejores que las de Cabo Verde., y los hoteles tb. Cabo Verde tiene otros... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Ok muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Tenemos este post de Cabo Verde, traslado aquí tu mensaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tenemos este post de Cabo Verde, traslado aquí tu mensaje. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Pikirruki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...
Alguien podría informar de la manera más barata de viajar desde España a Cabo Verde...he estado viendo la información que habéis puesto sobre las islas y transporte interno pero...conqué compañía volaís desde aquí? escalas? precios aprox?
Gracias!!!
Ir arriba Hola... alguien podría informar de la manera más barata de viajar desde España a Cabo Verde...he estado viendo la información que habéis... Pikirruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Noeliaaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola he leido todo el post y tengo muchas dudas.

Mi intención es ir unos 12 días con una amiga, queremos ratos de playa con ratos de visitar cosas y actividad por eso creo q la isla de S. Antao es la mejor aunq os pido ayuda.

Para movernos por S. Antao creeis que es buena opción alquilar coche, no se si muy arriesgado, no se si el tráfico es un lio.

Somos dos chicas solas no abra ningun problema en movernos por allí con tranquilidad no??

En los 12 días (podríamos ampliar algo) nos daría tiempo visitar S. Antao e ir un o un par de días a S. Vicente.

Tengo muchas más pero emezaremos con estas.

Muchas gracias
Ir arriba Hola he leido todo el post y tengo muchas dudas. Mi intención es ir unos 12 días con una amiga, queremos ratos de playa con ratos de... Noeliaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Noeliaaa, sí te recomiendo alquilar coche, el tráfico no es problema porque sencillamente no hay tráfico. Lo peor son las carreteras de adoquines y los agujeros que aparecen donde faltan algunos, hay que ir a 40-50 km/h máximo y conducir solo de día. Es una isla muy muy tranquila, no tendréis problemas. Por supuesto que deberíais visitar S. Vicente, además tenéis que pasar por allí camino de Sto Antao.
Si buscáis playa, no os quedéis mucho en St Antao, apenas tiene y son de acceso complicado. Mejor S. Vicente o Sal.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Noeliaaa, sí te recomiendo alquilar coche, el tráfico no es problema porque sencillamente no hay tráfico. Lo peor son las carreteras de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola llego a Praia el 14 de este mes. Estaré dos semanas. Me gustaría recorrer tres islas (orientativo) pero ando un poco perdido de como moverme y que ver. Tiro hacia lo mas cómodo y fácil, y que no me salga un pastón. Cualquier información es bien recibida.
Ir arriba Hola llego a Praia el 14 de este mes. Estaré dos semanas. Me gustaría recorrer tres islas (orientativo) pero ando un poco perdido de como... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy el 14 de este mes pa caverde. Llego a Praia.Vamos una pareja a nuestro aire la idea es movermos a fogo, a Sao Vicente y Santo Antao. Mas o menos tenemos claro que a Sao vicente en avión y a Santo Antao en barco, También que operan armas y 2 compañias aereas Y que la pacencia de los caboverdianas es uno de los atractivos de las islas. La idea es pasar 5 días o tres días en cada isla, y aquí es donde andamos mas perdido. En el alojamiento. Agradecería si alguien nos recomendara algún sitio para quedarnos. Somos felices en una cabañita sencilla junto al mar pescando y tomando el sol, y también en un apartahotel. ¿Algún viajero que nos diga, quédate en este sitio, que vais a estar agusto?
Ir arriba Voy el 14 de este mes pa caverde. llego a Praia.Vamos una pareja a nuestro aire la idea es movermos a fogo, a Sao Vicente y Santo Antao... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola con que nos recomienden un sitio en Santiago para los dos primeros días nos conformamos. Luego ya si eso ya....
Ir arriba Hola con que nos recomienden un sitio en Santiago para los dos primeros días nos conformamos. Luego ya si eso ya.... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Y el taxi del aeropuerto a la plaza alburquerque? ¿cuanto cuesta? Solo esto, alguien nos puede decir solo esto. Nada mas gracias
Ir arriba ¿Y el taxi del aeropuerto a la plaza alburquerque? ¿cuanto cuesta? Solo esto, alguien nos puede decir solo esto. Nada mas gracias Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me siento el último hombre vivo sobre la tierra ja,ja... Que triste
Ir arriba Me siento el último hombre vivo sobre la tierra ja,ja... que triste Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
¿Que tal el tema del snorkel en las playas?? Gracias
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba ¿Que tal el tema del snorkel en las playas?? Gracias PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola manrike, ¡¡muchísimas gracias por tu aportación!!!! Aplausos Aplausos

Siento que en su momento nadie pudiese ayudarte, pero no tenemos mucha información sobre Cabo Verde.

Te animo a que sigas aportando tus experiencias que nos vendrán muy bien a todos.

Un saludo. Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola manrike, ¡¡muchísimas gracias por tu aportación!!!! Siento que en su momento nadie pudiese ayudarte, pero no tenemos mucha... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Manrike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
PuRPuRa Escribió:
¿Que tal el tema del snorkel en las playas?? Gracias

Interesantísimo. Lo practiqué en Boavista, Sal, Sao Vicent, Santiago, y Santo Antao. Y es el mejor snorkel que he realizado en mi vida. Tiene buena visibilidad (no es de las mejores del mundo) y las especies y el tamaño de los peces es deslumbrante. No hace falta alejarse de la costa, ni bucear en sitios con demasiada profundidad. Me bañé con una tortuga enorme en Santo Antao, Con tres tiburones de mas de dos metros en Sal. Haber si subo las fotos de una de las mejores experiencias de mi vida.
Ir arriba Interesantísimo. Lo practiqué en Boavista, Sal, Sao Vicent, Santiago, y Santo Antao. Y es el mejor snorkel que he realizado en mi vida... Manrike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Fina2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cabo verde...?? lo recomendais?? cuantos días se necesitan? la gente que tal??
Ir arriba Cabo verde...?? lo recomendais?? cuantos dias se necesitan? la gente que tal?? Fina2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado: Responder citando

Cggonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo en familia a cabo verde este verano, tengo una oferta para el hotel belorizonte pero estoy leyendo en este foro que está infestado de cucarachas y no se si es este hotel en concreto o es algo común en la isla que es lo que me está pareciendo, son mensajes antiguos así que tampoco sé si sigue pasando , alguien ha estado recientemente?
Ir arriba Viajo en familia a cabo verde este verano, tengo una oferta para el hotel belorizonte pero estoy leyendo en este foro que está infestado... Cggonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube