Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Indonesia - Bali - Guías De Bali
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 70 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 99284 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pinoccho01
Pinoccho01
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 19:23  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

buenas ,
solo como info adicional. Hemos contactado con Riasa para contratar 4 dias de excursiones . Seria para de aqui a un par de semanas, sobre el 25 de agosto.
Lo tiene tiene todo a tope . Nos ha comentado que desde hace dos meses que tiene agosto lleno.
asi que lastima...
estoy probando con Wayan Adi de TOdo Bali, a ver si tengo mas suerte.

POr otro lado decir que agradezco mucho a RIasa su rapida respuesta. No ha tardado ni una hora en responderme al correo. Cosa que me evita perder tiempo .
Esta claro que como comentan todos en este foro Riasa es un tipo formal.

sdls
Ver perfil de usuario
Compartir:
raquelyjose2014
raquelyjose2014
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 0:58  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas a todos.

Contraté una excursión con Riasa y le pongo un 10. Habla perfectamente español. Hace bromas contínuamente y está muy informado de todo. Se toma muy en serio su trabajo, y es super puntual. En principio contratamos la excursión para nosotros dos solos 60€ pero me comentó que una pareja quería unirse sin modificar nuestro recorrido, y que nos lo bajaba a 40€. Al final se unió otra pareja y nos costó 30€. Todos super majos y lo pasamos fenomenal.
Riasa controló muy bien los tiempos.
Lo recomiendo 100%. Un guía con muchísima experiencia y que intenta que estés a gusto en todo momento. Además en su furgo tiene agua, sarongs por si no tienes, un botiquín y su coche es muy cómodo.
Nos sobró tiempo y fuimos también a probar té y cafés gratis. Y quien quiso probó el café Luwang, el cafe de la caca vamos.
Salimos del hotel a las 9 de la mañana y volvimos sobre las 7. Intenso y perfecto día el que pasamos con él.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
belencp29
belencp29
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 11:44  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Buenas !!!!nosotros vamos a estar en bali desde el 5 de octubre en semyniak hasta el 11 de octubre somos 2 pax y estamos.viendo para contratar alguna excursion con riasa en estos dias por si alguien mas coincide esta fecha y compartimos excursion soy belen un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
javisilva
javisilva
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 13:56  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

belencp29 Escribio:
Buenas !!!!nosotros vamos a estar en bali desde el 5 de octubre en semyniak hasta el 11 de octubre somos 2 pax y estamos.viendo para contratar alguna excursion con riasa en estos dias por si alguien mas coincide esta fecha y compartimos excursion soy belen un saludo

Hola! Estaré con mi pareja del 5 al 10 en Ubud, aunque estaremos poco tiempo tengo a punto los sitios que quiero visitar, por tanto si coincido con viajeros podamos compartir excursión. La del volcán seguro que la hacemos.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
malagueño
malagueño
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 16:23  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

jesusc Escribio:
Hola....viajamos a Bali del 9 de octubre al 23 del mismo mes. Seremos 3 personas.
Los primeros 6 días en Ubud y luego en Seminyak. Los primeros días de Ubud tenemos intención de hacer algunas excursiones con la gente de Riasa.
También haremos algo desde Seminyak pero no tengo ni idea que opciones tenemos desde esa zona.
He visitado su web y haremos 3 o 4 excursiones de día completo. Miraremos esas excursiones y me pondré en contactos con ellos.

Si alguien ya tiene hecho alguna de esas excursiones, estaríamos encantados de recibir alguna recomendación.
También estamos dispuestos a compartir excursión si alguien esta por esas fechas por allí.

Un saludo

Hola Jesus, nosotros estaremos del 15 al 19 en Ubud y luego Kuta Y Nusa Dua queremos hacer alguna excursion una de ellas ir a Lovina no se si cuadra dentro de tu plan ya me dices

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pedro111
pedro111
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 16:43  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola. Yo contrate con riasa un par de excursiones con riasa. No vino el , vino un guia llamado Dewa.
Fantastico y excelente guia.
Hemos quedado encantados con su trato y todo lo q nos ha explicado
Ver perfil de usuario
Compartir:
treisi2000
treisi2000
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 22:17  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola a todos. Este mes de agosto viaje a Indonesia. Durante nuestra estancia en Bali contrate 4 dias de excursiones con Riasa. Es un encanto de persona. Habla perfectamente el español e intenta siempre estar pendiente de tus deseos.
Nosotros le dijimos que habiamos estado en Bali hacia 25 años y que queriamos que nuestros hijos vivieran un poco el Bali de esa epoca. A parte de los lugares tipicos que visitan todos los turistas nos llevo a sitios preciosos, carreteras sin turistas y con paisajes espectaculares. Realmente nos transportamos al Bali de hace 25 años.
Es muy profesional y te hace las excursiones muy amenas.
Lo que si que me gustaria pedir a todos los futuros viajeros que contraten tanto con Riasa como con cualquier otro guia, que sean responsables cuando contraten sus servicios y no hagan como otros turistas españoles que despues de contratar sus servicios, no se presentan a la recogida en su hotel y simplemente les dejan colgados o bien llaman el mismo dia anulando la reserva.
Esto lo presenciamos cada dia.
Tenemos que ser conscientes del perjuicio que les causamos a estos guias, ya que ese dia no cobran nada y tienen que regresar a sus casas sin ningun ingreso, asi como el perjuicio ocasionado a otros viajeros que no pueden contratar sus servicios por tener todos los dias comprometidos.
Espero que quien decida contratar los servicios de estos guias no vuelvan a repetir conductas de este tipo y por las cuales he sentido vergüenza ajena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jesusc
jesusc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 18:42  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

malagueño Escribio:
jesusc Escribio:
Hola....viajamos a Bali del 9 de octubre al 23 del mismo mes. Seremos 3 personas.
Los primeros 6 días en Ubud y luego en Seminyak. Los primeros días de Ubud tenemos intención de hacer algunas excursiones con la gente de Riasa.
También haremos algo desde Seminyak pero no tengo ni idea que opciones tenemos desde esa zona.
He visitado su web y haremos 3 o 4 excursiones de día completo. Miraremos esas excursiones y me pondré en contactos con ellos.

Si alguien ya tiene hecho alguna de esas excursiones, estaríamos encantados de recibir alguna recomendación.
También estamos dispuestos a compartir excursión si alguien esta por esas fechas por allí.

Un saludo

Hola Jesus, nosotros estaremos del 15 al 19 en Ubud y luego Kuta Y Nusa Dua queremos hacer alguna excursion una de ellas ir a Lovina no se si cuadra dentro de tu plan ya me dices

saludos

Hola...
perdona por no contestar antes.
Tenemos ya contratadas 2 excursiones desde Ubud, pero con fecha anterior al día 15 que es cuando llegáis vosotros a Ubud. Nosotros el día 15 ya nos vamos para Seminyak y desde allí haremos otra excursión.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paulacarri
Paulacarri
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 18:03  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hemos contratado excursiones con Riasa los días 22 y 23 de Septiembre partiendo desde Ubud para ver templos, cascadas, arrozales y pueblitos. Somos 2pax sobran otras dos plazas por si a alguien le interesa. Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samuel-LPA
Samuel-LPA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 20:26  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

javisilva Escribio:
belencp29 Escribio:

Hola! Estaré con mi pareja del 5 al 10 en Ubud, aunque estaremos poco tiempo tengo a punto los sitios que quiero visitar, por tanto si coincido con viajeros podamos compartir excursión. La del volcán seguro que la hacemos.

Saludos

Buenas a todos, nosotros estaremos por Ubud los días 6,7 y puede que 8 de Octubre. Mi pareja y yo. Si alguien está interesado podemos hacer excursiones juntos y ahorrarnos un dinerito.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 11:52 am
lopez0019
lopez0019
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 11:52  Asunto: Re: Riasa: Guía Bali en Español - Indonesia Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Hemos estado durante el mes de Septiembre en Bali y contratamos los servicios de Riasa para hacer con alguno de sus guías tres días seguidos de tours. Antes de viajar a Bali le mande a Riasa los sitios que queríamos ver y el nos los distribuyo de la forma mas lógica para aprovechar los desplazamientos en carretera. Nos comento que nosotros podíamos elegir que tour hacer cada día y que podíamos hacer pequeñas modificaciones sobre la marcha siempre que fueran lógicas.

Nosotros en los viajes todo lo hacemos por libre así que íbamos un poco reticentes a eso de estar tres días con un guía. Era nuestra primera vez.

Nuestro guía fue Triana y solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el. Triana es una persona maravillosa y un guía fantástico. Sabe de todo lo que te puedas imaginar referente a la isla, la vida y las costumbres de sus habitantes. Aprendimos y nos divertimos muchísimo junto a el.

Si alguna vez volvemos a Bali, volveremos a contratar sus servicios sin ninguna duda.

Un saludo!

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 70 de 71 - Tema con 703 Mensajes y 99284 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro