Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 182869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ORGANIZAR UNO MISMO VIAJE DE NOVIOS  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pituka Escribió:
Después de varios meses recibiendo presupuestos de agencias de viajes, y viendo las diferencias que hay nos preguntamos:

¿Merece la pena contratar el viaje de novios a través de agencia? ¿O es más económico organizarselo uno mismo?

¿Creéis que por decir que es viaje de novios te dan pptos. Más elevados?

¿Qué cadena de hoteles es mejor en Riviera Maya? Unos me dicen Bahía Príncipe, pero las habitaciones me parecen horribles, otros el Barceló que me gusta más, y otro el Princess...

Queremos hacer NY + R. Maya...11 noches.


Pues lo mejor es que pidais presus como novios o venta anticipada Guiño 1 uno y luego otro y así sabreis la diferencia real....mirad también agencias del foro Guiño , y mirad por vuestra cuenta ,avion por un lado y hotel por por otro lado....aunque luego tienes q añadir de esta forma ,traslados y s.medico, yo desde luego hago mil pruebas para saber los mas economico ,mismo/hotel/vuelo/ ......tendras q investigar... Ojos que se mueven hacer numeros.....piensa que los transfer por tu cuenta unos 100E ida/vuelta y s.medico si ya teneis alguna cobertura en el seguro de hogar bastara con unos 8.000/persona q depende de cada compañia....pero ponle unos 120€, vuelos mira saliendo 1 o 2 días antes o después..ya que varian los precios a veces de un día a otro. ..AUN ASI ny - rm ,creo que sale mejor en paquete... Ojos que se mueven
Saludos Amistad

En ello estamos Sonriente
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Pituka escribió: En ello estamos Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anmovasa, el seguro médico, normalmente no te viene incluido en los paquetes, al igual que el de cancelación. Te viene un seguro muy basico que te cubre muy poquitas cosas. Si quieres el medico y el de cancelación lo tienes que pagar aparte.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Anmovasa, el seguro médico, normalmente no te viene incluido en los paquetes, al igual que el de cancelación. Te viene un seguro muy... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Anmovasa, el seguro médico, normalmente no te viene incluido en los paquetes, al igual que el de cancelación. Te viene un seguro muy basico que te cubre muy poquitas cosas. Si quieres el medico y el de cancelación lo tienes que pagar aparte.
Angel

Correcto angel-ito

Eso le decia al forero, si no es paquete ( que te incluye un seguro basico) tienes que contratar un seguro de salud y ya si se quiere de cancelación
( aunque este ultimo te cubren cosas muy drasticas ,fallecimientos,enfermedad,desempleo....todo ello MUY ACREDITADO)

LO que quiero decir , es que si en seguro de su hogar tiene "asistencia en viaje" ,yo la tengo en el mio, podra valer con otro seguro de unos 8.000 o 10.000€ ,eso ya seria irte con un seguro medico de 22.000€ ,razonable. Y si no tines ninguna cobertura en tu seguro de hogar o visa , hay q hacerse uno de unos 20.000, eso son gastos añadidos si no pillas paquete, que aunque basico algo llevas en protección si tienes accidente o pasa algo, y es logicamente si haces avion por un lado, hotel por otro por tu cuenta en internet como dice el forero gastos a tener en cuanta .
Saludos Amistad
Ir arriba Correcto angel-ito. eso le decia al forero, si no es paquete ( que te incluye un seguro basico) tienes que contratar un seguro de salud y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

FordfyMenuda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas noxes, este foro aún sigue activo??
Alguien que se case este año 2014?
Ir arriba Hola buenas noxes, este foro aún sigue activo?? Alguien que se case este año 2014? FordfyMenuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Si FordfyMenuda

Aun esta activo.
Hay muchas parejas de novios que viajan a RM este 2014, si miras en tu mes podras comprobarlo Guiño

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba Si FordfyMenuda. aun esta activo. Hay muchas parejas de novios que viajan a RM este 2014, si miras en tu mes podras comprobarlo. saludos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

FordfyMenuda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
si FordfyMenuda

Aun esta activo.
Hay muchas parejas de novios que viajan a RM este 2014, si miras en tu mes podras comprobarlo Guiño

Saludos ¡¡ Amistad


Holaaa!!! Y como lo miro?? Eke somos nuevos en eso d los foros jejejeje Avergonzado
Ir arriba Holaaa!!! Y como lo miro?? Eke somos nuevos en eso d los foros jejejeje FordfyMenuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay hilos correspondientes a todos o casi todos los meses del año.
Los titulos suelen ser: "LISTA DE VIAJEROS A RM MES"
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Última edición por Angel-ito el Lun, 12-01-2015 14:43, editado 1 vez
Ir arriba Hay hilos correspondientes a todos o casi todos los meses del año. Los titulos suelen ser: LISTA DE VIAJEROS A RM MES. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Srta.leon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Viajamos de luna de miel el 10 de abril, alguien mas va en esas fechas?
Ir arriba Viajamos de luna de miel el 10 de abril, alguien mas va en esas fechas? Srta.leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10151
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
srta.leon Escribió:
viajamos de luna de miel el 10 de abril, alguien mas va en esas fechas?

Mírate el hilo correspondiente, como digo en el mensaje anterior.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mírate el hilo correspondiente, como digo en el mensaje anterior. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado: Responder citando

Willy46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me ha resultado bastante interesante tu visita a Isla mujeres ya que nosotros vamos si dios quiere el 8 d julio en catamaran espero que siendo la primera vez sea el viajito algo guay y además somos amantes del pescado y si dices que lo preparan de esa forma será interesante comerlo.

- Mensaje escrito desde 2ºDia-Isla Mujeres -
Ir arriba Me ha resultado bastante interesante tu visita a Isla mujeres ya que nosotros vamos si dios quiere el 8 d julio en catamaran espero que... Willy46 Compartir:
Enlaces Asunto: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Desde mis últimas vacaciones no había vuelto a escrbir por el foro.

Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene y quremos ir a Riviera Maya de vacaciones, no se si será pronto para empezar a mirar pero ya llevo unos días haciéndolo, jeje.

En las agencias de viajes nos dicen que es pronto para contratar las vacaciones puesto que hasta Enero no salen las nuevas tarifas y catálogos.

Tenemos más o menos algunas visitas que queremos hacer miradas y ahí van todas las dudas después de haberme leído infinidad de Hilos. Soy una persona que duda bastante a la hora de elegir porque siempre desconfio de todas las opciones pero ahí va.

Tenemos claro que el hotel que queremos es el Grand Palladium Kantenah. Sugerencias sobre este hotel a la hora de las comidas y demás?


¿es aconsejable ir a la reunión que te propone la touroperadora para la mañana siguiente a la que llegas? ¿ahi ya estás perdiendo la mañana no? Lo digo por la información que nos puedan dar y los datos para la vuelta y demás.

Tenemos claro que queremos hacer algún paquete estilo:

Un día Ekbalam y Chitzen Itzá
Otro día Tulum y Cobá
Otro día nadar con delfines (sin saber todavía lugar ni nada)
Nos dejamos aconsejar para estas y otras visitas
Lo que no sabemos es si aprovechar para estas visitas el primer día o dejarlo para esa reunión.
He mirado empresas que ofrecen paquetes de estos y parecen rentables y aprovechables no? Mejor que los del propio touroperador?

También hemos buscado por internet pero no hemos encontrado empresas que lleven en el día a la gente a ver las ruinas de Uxmal, no se si alguien habrá estado y las recomienda.


Tengo miles de dudas todavía pero ahora mismo no se me ocurren, la iré poniendo en el post.


Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Muy buenas. Desde mis últimas vacaciones no había vuelto a escrbir por el foro. Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene y... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Xpsistemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también me caso el año que viene el Junio, y estoy buscando el combinado de Nueva York/ Ribera Maya. Al igual que a ti ya me pica la curiosidad y estoy buscando por todos lados. Coincidimos en la elección de hotel jjj
Tengo varias dudas:
¿Es preferible pillar el viaje a través de agencia? Siempre que viajo me organizo yo todo.
¿Cuantas noches en cada sitio?
¿Cuando contratar el viaje para ahorrar en gastos?

Un saludo, Jose Luis.
Ir arriba Yo también me caso el año que viene el Junio, y estoy buscando el combinado de Nueva York Ribera Maya. Al igual que a ti ya me pica la... Xpsistemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
xpsistemas Escribió:
Yo también me caso el año que viene el Junio, y estoy buscando el combinado de Nueva York/ Ribera Maya. Al igual que a ti ya me pica la curiosidad y estoy buscando por todos lados. Coincidimos en la elección de hotel jjj
Tengo varias dudas:
¿Es preferible pillar el viaje a través de agencia? Siempre que viajo me organizo yo todo.
¿Cuantas noches en cada sitio?
¿Cuando contratar el viaje para ahorrar en gastos?

Un saludo, Jose Luis.

Pues nosotros supongo que para Enero lo pillaremos. Por agencia. En viajes Ecuador para ser más exactos.

Hemos visto el tema del combinado con Nueva York, pero preferimos hacer solo Riviera Maya, digo yo que se podrá.

Cuando os casais? Nosotros el 3!!!
Ir arriba Pues nosotros supongo que para Enero lo pillaremos. Por agencia. En viajes Ecuador para ser más exactos. Hemos visto el tema del... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Muy buenas.

Desde mis últimas vacaciones no había vuelto a escrbir por el foro.

Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene y quremos ir a Riviera Maya de vacaciones, no se si será pronto para empezar a mirar pero ya llevo unos días haciéndolo, jeje.

En las agencias de viajes nos dicen que es pronto para contratar las vacaciones puesto que hasta Enero no salen las nuevas tarifas y catálogos.

Tenemos más o menos algunas visitas que queremos hacer miradas y ahí van todas las dudas después de haberme leído infinidad de Hilos. Soy una persona que duda bastante a la hora de elegir porque siempre desconfio de todas las opciones pero ahí va.

Tenemos claro que el hotel que queremos es el Grand Palladium Kantenah. Sugerencias sobre este hotel a la hora de las comidas y demás?


¿es aconsejable ir a la reunión que te propone la touroperadora para la mañana siguiente a la que llegas? ¿ahi ya estás perdiendo la mañana no? Lo digo por la información que nos puedan dar y los datos para la vuelta y demás.

Tenemos claro que queremos hacer algún paquete estilo:

Un día Ekbalam y Chitzen Itzá
Otro día Tulum y Cobá
Otro día nadar con delfines (sin saber todavía lugar ni nada)
Nos dejamos aconsejar para estas y otras visitas
Lo que no sabemos es si aprovechar para estas visitas el primer día o dejarlo para esa reunión.
He mirado empresas que ofrecen paquetes de estos y parecen rentables y aprovechables no? Mejor que los del propio touroperador?

También hemos buscado por internet pero no hemos encontrado empresas que lleven en el día a la gente a ver las ruinas de Uxmal, no se si alguien habrá estado y las recomienda.


Tengo miles de dudas todavía pero ahora mismo no se me ocurren, la iré poniendo en el post.


Un saludo y muchas gracias

Pues bienvenido después de 3 años al foro Amistad

Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo.

Como sabrás utilizamos los hilos adecuados para cada duda, en los cuales puedes informarte sobre lo mucho ya escrito por los compañeros y preguntar las dudas que tengas, pero siempre en los hilos correspondientes.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que no te pierdas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Pues bienvenido después de 3 años al foro. Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo. Como sabrás utilizamos los hilos adecuados para... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
xpsistemas Escribió:
Yo también me caso el año que viene el Junio, y estoy buscando el combinado de Nueva York/ Ribera Maya. Al igual que a ti ya me pica la curiosidad y estoy buscando por todos lados. Coincidimos en la elección de hotel jjj
Tengo varias dudas:
¿Es preferible pillar el viaje a través de agencia? Siempre que viajo me organizo yo todo.
¿Cuantas noches en cada sitio?
¿Cuando contratar el viaje para ahorrar en gastos?

Un saludo, Jose Luis.

Pues nosotros supongo que para Enero lo pillaremos. Por agencia. En viajes Ecuador para ser más exactos.

Hemos visto el tema del combinado con Nueva York, pero preferimos hacer solo Riviera Maya, digo yo que se podrá.

Cuando os casais? Nosotros el 3!!!

Hola, es cierto que todavía queda tiempo pero no hace falta esperar al año que viene, nosotros alguna vez lo hemos cogido en noviembre para agosto del año que viene y claro, bastante mas barato.
Hay un par de hilos con precios en la web, si queréis pedir presupuesto......

www.losviajeros.com/ ...start=7500
www.losviajeros.com/ ...start=1360

Mandar un MP a ver que os cuentan.

Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba hola, es cierto que todavía queda tiempo pero no hace falta esperar al año que viene, nosotros alguna vez lo hemos cogido en noviembre... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
xpsistemas Escribió:
Yo también me caso el año que viene el Junio, y estoy buscando el combinado de Nueva York/ Ribera Maya. Al igual que a ti ya me pica la curiosidad y estoy buscando por todos lados. Coincidimos en la elección de hotel jjj
Tengo varias dudas:
¿Es preferible pillar el viaje a través de agencia? Siempre que viajo me organizo yo todo.
¿Cuantas noches en cada sitio?
¿Cuando contratar el viaje para ahorrar en gastos?

Un saludo, Jose Luis.

Yo también te aconsejo lo mas pronto que salga ! Novienbre yo también pille para el verano y genial Aplauso , contrato con esta agencia que tiene además de precio y servicio , las condiciones de cambio / anulación SIN GASTOS , SIN JUSTIFICAR , son excepcionales y no arriesgo nada , ya que si sale mejor precio en mis fechas me lo iguala Fiesta

Irina o Mario te ayudaran
www.losviajeros.com/ ...start=7500

Por libre a RM solo me compenso 1 año de los que fui, el resto siempre con Simartour Guiño

Saludos Amistad y enhorabuena por la boda Aplauso

En RM te recuperaras de todo el stres del evento Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo también te aconsejo lo mas pronto que salga ! Novienbre yo tambien pille para el verano y genial , contrato con esta agencia que tiene... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planing para Luna de Miel y varias dudas  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
niness Escribió:
pedritoc Escribió:
Muy buenas.

Desde mis últimas vacaciones no había vuelto a escrbir por el foro.

Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene y quremos ir a Riviera Maya de vacaciones, no se si será pronto para empezar a mirar pero ya llevo unos días haciéndolo, jeje.

En las agencias de viajes nos dicen que es pronto para contratar las vacaciones puesto que hasta Enero no salen las nuevas tarifas y catálogos.

Tenemos más o menos algunas visitas que queremos hacer miradas y ahí van todas las dudas después de haberme leído infinidad de Hilos. Soy una persona que duda bastante a la hora de elegir porque siempre desconfio de todas las opciones pero ahí va.

Tenemos claro que el hotel que queremos es el Grand Palladium Kantenah. Sugerencias sobre este hotel a la hora de las comidas y demás?


¿es aconsejable ir a la reunión que te propone la touroperadora para la mañana siguiente a la que llegas? ¿ahi ya estás perdiendo la mañana no? Lo digo por la información que nos puedan dar y los datos para la vuelta y demás.

Tenemos claro que queremos hacer algún paquete estilo:

Un día Ekbalam y Chitzen Itzá
Otro día Tulum y Cobá
Otro día nadar con delfines (sin saber todavía lugar ni nada)
Nos dejamos aconsejar para estas y otras visitas
Lo que no sabemos es si aprovechar para estas visitas el primer día o dejarlo para esa reunión.
He mirado empresas que ofrecen paquetes de estos y parecen rentables y aprovechables no? Mejor que los del propio touroperador?

También hemos buscado por internet pero no hemos encontrado empresas que lleven en el día a la gente a ver las ruinas de Uxmal, no se si alguien habrá estado y las recomienda.


Tengo miles de dudas todavía pero ahora mismo no se me ocurren, la iré poniendo en el post.


Un saludo y muchas gracias

Pues bienvenido después de 3 años al foro Amistad

Muevo tu mensaje y las respuestas a este hilo.

Como sabrás utilizamos los hilos adecuados para cada duda, en los cuales puedes informarte sobre lo mucho ya escrito por los compañeros y preguntar las dudas que tengas, pero siempre en los hilos correspondientes.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que no te pierdas.

Un saludo Amistad

Muchas gracias y perdón por haberme equivocado de sitio donde publicar el hilo. He estado mirando un rato donde ponerlo pero si te soy sincero no me aclaraba.


A todos los demás muchas gracias!!!!!!!!! voy a mirar todos los enlaces que me habeis puesto ahora mismo
Ir arriba Muchas gracias y perdón por haberme equivocado de sitio donde publicar el hilo. He estado mirando un rato donde ponerlo pero si te soy... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Dalasvane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hay gente que vaya de también de luna de miel del 24 de sept al 2 de octubre
Ir arriba Hay gente que vaya de tambien de luna de miel del 24 de sept al 2 de octubre Dalasvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Nos vamos de viaje de luna de miel haciendo este combinado. Empezamos el 12 de septiembre de 2017 con 6 noches en Nueva York y después 9 en Riviera Maya. El lunes reservo el viaje con una agencia del foro. Queda mucho pero ya estamos deseando que llegue. Lo más lejos que hemos ido es a Portugal
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos de viaje de luna de miel haciendo este combinado. Empezamos el 12 de septiembre de 2017 con 6 noches en Nueva... Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Jomar1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola alguien va de viaje de novios a Rivera maya en agosto del 14 al 27, para hacer amistad y tema escursiones mi número es 622348286 por si hablamos por wassap
Ir arriba Hola alguien va de viaje de novios a Rivera maya en agosto del 14 al 27, para hacer amistad y tema escursiones mi número es 622348286 por... Jomar1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joaofanecar Escribió:
niness Escribió:
Trasladados mensajes a este hilo Amistad

Pero este hilo es de parejas buscando otras parejas, yo estoy buscando es recomendaciones de actividades

Te he pasado a este hilo, por si parejas como tu quieren recomendarte algo, me ha parecido el más apropiado en tu caso.

Para lo demás, excursiones, visitas, playas, hotel... Consulta y pregunta en los hilos que correspondan Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Saludos Amistad
Ir arriba Te he pasado a este hilo, por si parejas como tu quieren recomendarte algo, me ha parecido el más apropiado en tu caso. Para lo demás... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube