Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en la Región de Murcia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 50437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Gracias a l@s dos.

Y si optase por comer en La Manga, nos alojaremos en el Hotel Mangalan...

Es que mi marido hará durante 4h buceo en Cabos de Palos, terminará a las 14h y no se si es mejor comer en Cabo o en La Manga, cerca del hotel, qué me recomiendan¿?

Gracias.
Ir arriba Gracias a l@s dos. Y si optase por comer en La Manga, nos alojaremos en el Hotel Mangalan... Es que mi marido hará durante 4h buceo en... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Depende, si de viernes a domingo yo optaría por Cabo de Palos. Las entradas y salidas de La Manga en esta época suelen ser desesperantes y los 40 minutos de camino no os los quita nadie.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Depende, si de viernes a domingo yo optaría por Cabo de Palos. Las entradas y salidas de La Manga en esta época suelen ser desesperantes... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Depende, si de viernes a domingo yo optaría por Cabo de Palos. Las entradas y salidas de La Manga en esta época suelen ser desesperantes y los 40 minutos de camino no os los quita nadie.

Pues a ver vamos del viernes 18 al domingo 20 de septiembre. El buceo lo hace de 11 a 14h en Isla Hormigas en Cabo de Palos.
El hotel lo cojimos en La Manga ya que en Cabo de Palos no vi nada que tuviese spa "económico". Pues mientras el esté en buceo yo volvería al hotel o no se donde caer mientras Confundido

Mi idea era comer ya en cabo de palos, volver a la tarde a la playa de la zona de nuestro hotel y cenar en el hotel..

Domingo estar por el hotel y de vuelta a Madrid.

Si me recomendais otras opciones, soy toda oidos/ojos.

Gracias!
Ir arriba Pues a ver vamos del viernes 18 al domingo 20 de septiembre. El buceo lo hace de 11 a 14h en Isla Hormigas en Cabo de Palos. El hotel lo... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN MURCIA  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
murcianaviajera Escribió:
Depende, si de viernes a domingo yo optaría por Cabo de Palos. Las entradas y salidas de La Manga en esta época suelen ser desesperantes y los 40 minutos de camino no os los quita nadie.

Pues a ver vamos del viernes 18 al domingo 20 de septiembre. El buceo lo hace de 11 a 14h en Isla Hormigas en Cabo de Palos.
El hotel lo cojimos en La Manga ya que en Cabo de Palos no vi nada que tuviese spa "económico". Pues mientras el esté en buceo yo volvería al hotel o no se donde caer mientras Confundido

Mi idea era comer ya en cabo de palos, volver a la tarde a la playa de la zona de nuestro hotel y cenar en el hotel..

Domingo estar por el hotel y de vuelta a Madrid.

Si me recomendais otras opciones, soy toda oidos/ojos.

Gracias!


Si es en esas fechas no vas a tener problema por las entradas y salidas. Septiembre es un mes bastante tranquilo en cuanto a gente en La Manga.
No sé si conocéis ya la zona pero si os apetece después del baño de la tarde pasear por Cartagena no os queda muy lejos. Imprescindible la visita al Teatro Romano, es precioso.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Si es en esas fechas no vas a tener problema por las entradas y salidas. Septiembre es un mes bastante tranquilo en cuanto a gente en La... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos estado unos días por Murcia y en general hemos comido muy bien y a buen precio en todos los sitios pero quiero recomendar especialmente un sitio sorprendente al que hay que ir sí o sí. No os arrepentiréis.
Se trata del Bar MATAVINOS, en Valentín, una pedanía de Calasparra. Está en la plaza de la iglesia, no tiene pérdida. Lo encontramos por casualidad en tripadvisor y nos desviamos para probar. Lo mejor es que no pedimos nada en concreto,Felipe te pregunta si hay algo que no te gusta y te va sacando platos de degustación variados a cual más espectacular. Increíble esos platos en un bar de pueblo. Y no os preocupéis pensando en la cuenta final, muy muy asequible. Ha sido todo un descubrimiento. A destacar el tartar de salmón y el revuelto de setas.
Ir arriba Hola a todos, hemos estado unos días por Murcia y en general hemos comido muy bien y a buen precio en todos los sitios pero quiero... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: De vinos, tapas y pucheros en Jumilla (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viene de De vinos, tapas y pucheros en Jumilla (Murcia) - Comer en la Región de Murcia Un fin de semana en Jumilla

Acabamos de visitar Jumilla en grupo grande y en plenas Jornadas Gastronómicas en las que el vino es protagonista, con una selección de doce variedades de la tierra elegidas para la ocasión.

Los restaurantes y bares adheridos ofrecen por lo general un menú gastronómico (no menos de media docena de pequeños entrantes, plato principal, un vino de la ruta a elegir, postre y café, 30 €), un menú de tapeo (cinco tapas o pucheros + tres copas de vinos de la ruta, 12,50 €) y tapa o puchero + copa de vino (3 €) El puchero viene a ser una tapa de cuchara o una pequeña porción de un guiso local (un caldico de pavo con pelota, un gazpacho jumillano…) servido habitualmente en cuenco de barro.

En el amplio comedor con bonita decoración mural del Restaurante San Agustín (próximo a la ermita del mismo nombre) probamos el menú maridaje. Todo muy rico pero para mí resultó excesivo en cantidad. Me disgusta que se desperdicie comida. Tenemos buen recuerdo de las croquetas de gachamigas y el gazpacho jumillano (Concisa definición de nuestro camarero: “Como el gazpacho manchego pero más rico” Muy feliz ) Ciertamente fue el mejor que probamos. Muy cuidada la relación de los platos con los vinos y al final, cortesía de la casa, tortas de manteca y rollicos de vino maridados con mistela de la tierra. Salimos rodando.

Tras el soberbio almuerzo, por la noche solo quedaba ánimo para alguna tapa en "la noche del puchero". Teníamos recomendación del bar del restaurante Reyes Católicos pero no quedamos muy convencidos. Por 3 € la copa de vino más tapa se pueden hacer mejores cosas y no es de recibo que a las nueve de la noche digan que “se han terminado” dos de las tres variedades de puchero con que concurren a las jornadas. No obstante, nos aseguran nuestros amigos jumillanos que el establecimiento tiene muy buena consideración allí y esto por algo debe ser.
Por vecindad entramos luego al bar de vinos Coimbra, de aspecto corriente, al igual que el anterior, pero bastante espacioso y donde pudimos sentarnos. Mi caldo con pelota (no fui capaz de más) era normalito pero vi circular tapas más generosas y elaboradas esta vez. Hasta hubo quien se atrevió con unos callos en puchero y quedó contento. Qué valor. Nuestro camarero fue muy atento y simpático (Prometí criticarlo y criticado queda Guiño ). Eso sí, deberían cuidar el olor del ambientador, que en el placer de comer el olfato también cuenta.

El domingo almorzamos en la Casa Loreto y quedamos encantados de principio a fin. Además de una excelente comida, bien servida, representa una oportunidad de conocer por dentro una preciosa casa burguesa exquisitamente decorada en estilo modernista aunque de construcción anterior incluso (hacia 1780). La Casa Loreto conserva su distribución original como vivienda, de manera que las comidas se sirven en estancias exclusivas de diferentes tamaños, cada una con su particular estilo. La nuestra era perfecta para diez comensales y tenía hasta baño propio (con su bañera y todo). El pintor Eleuterio Zaragoza, quien exponía su obra en la galería superior que circunda el patio, tuvo el detalle de mostrárnosla, así como realizar para nosotros una pequeña visita guiada a través de la casa. Degustamos a continuación un menú de tapeo que nos dio pie a probar diferentes delicias de la cocina local como la “ensalada al humor de las cocineras” (Las cocineras estaban de excelente humor aquel día Riendo ), la crema de ajo negro y huevos crujientes o la tosta de secreto y pera ercolina. Esta vez las cantidades me parecieron disfrutables y adecuadas. Increíble gozar de un entorno y una comida así por 18 € / comensal vino, café, postre y mistela con dulces tradicionales incluidos. Muy bien por la amabilidad y la flexibilidad del servicio. Los más listos del grupo pidieron llevar caldo para preparar gazpachos luego en casa que las cocineras se prestaron a envasar en bolsas perfectamente cerradas. Un diez para esta casa y su gusto por el detalle.

De vinos, tapas y pucheros en Jumilla (Murcia) - Comer en la Región de Murcia

Detalle de un corredor con vidriera y muebles de época en la hogareña Casa Loreto.

De vinos, tapas y pucheros en Jumilla (Murcia) - Comer en la Región de Murcia

Nuestro cálido comedor en Casa Loreto.


Estoy sonriendo al recordar una ocasión, hace años, en que almorzaba yo en solitario en un restaurante en Venecia y, por entretener la espera, saqué la libreta y estuve repasando mis notas de viaje. En esto me ruega el camarero que pase a una mesa mejor y me colma de atenciones Chocado A mis amigos, que saben de la anécdota, les dio por presentarme en este viaje como reputada crítica gastronómica. Hombre, yo creo que la guasa se notaba pero algún cuchicheo sorprendí entre el personal de cierto bar mientras miraban en nuestra dirección. El caso es que fuimos muy bien tratados en todas partes pero lo atribuyo más bien al natural amable de las gentes del Altiplano y a la ilusión por tener visitantes en estas nobles tierras, un tanto olvidadas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Viene de Un fin de semana en Jumilla. Acabamos de visitar Jumilla en grupo grande y en plenas Jornadas Gastronómicas en las que el vino... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia (Provincia)  Publicado: Responder citando

Peque1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Enero en el mar menor, increíbles los 24 grados y gran parte de las terrazas abiertas, lo malo es que la variedad de comida y tapas se resiente. Para salir del paso, buffet Paloma 2 en San Pedro del Pinatar
Ir arriba Enero en el mar menor, increíbles los 24 grados y gran parte de las terrazas abiertas, lo malo es que la variedad de comida y tapas se... Peque1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia (Provincia)  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

Me voy del 2-7 septiembre a visitar la Región de Murcia y tengo régimen de media pensión. Por lo tanto necesito buscar en los lugares que voy a estar en estos días a la hora de comer. Busco sitios de tapas o menú baratos y si puede ser de gastronomía local. Necesito sitios en Águilas, Murcia capital, Puerto de Mazarrón y Lorca.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Me voy del 2-7 septiembre a visitar la Región de Murcia y tengo régimen de media pensión. Por lo tanto necesito buscar en los... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia (Provincia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
En Murcia capital si vais temprano porque se pone a tope la taberna Los Zagales c/Polo de Medina 4. Si te pones mirando a la Catedral delante del edificio de Moneo es la calle de la izquierda, enfrente de una pizzería. Comida típica 100 %
En el Puerto de Mazarrón hay un wok genial al lado del faro en la calle principal. Verás que en la calle hay dos/3 orientales juntos es el que queda más hacia la izquierda, super variado y genial.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba En Murcia capital si vais temprano porque se pone a tope la taberna Los Zagales cPolo de Medina 4. Si te pones mirando a la Catedral... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia (Provincia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24752
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Buenas.

Me voy del 2-7 septiembre a visitar la Región de Murcia y tengo régimen de media pensión. Por lo tanto necesito buscar en los lugares que voy a estar en estos días a la hora de comer. Busco sitios de tapas o menú baratos y si puede ser de gastronomía local. Necesito sitios en Águilas, Murcia capital, Puerto de Mazarrón y Lorca.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Brns11, gracias por preocuparte del orden en el foro. Te he contestado algo aquí y así movemos un poco aquello:

Comer en la Región de Murcia - Foro Murcia Comer de menú, raciones en Águilas (Murcia)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba brns11, gracias por preocuparte del orden en el foro. Te he contestado algo aquí y así movemos un poco aquello: Comer de menú, raciones... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Murcia (Provincia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Bueno, cuento en los sitios que he comido finalmente en los días que he estado y así puede ayudar a otros foreros en próximas visitas. He seguido los consejos de los foreros y en general de maravilla. La mala suerte que dos lugares recomendados cuando fui estaban cerrados.

En Águilas fui al Pimiento, como me recomendó Lecrin, pero estaba cerrado (viernes 2 de septiembre). Así que comimos en uno de los bares de la glorieta que no recuerdo el nombre. El menú era 6 euros compuesto por una pequeña ensalada, plato principal a elegir, bebida, pan y postre. Estuvo bastante bien.

En Murcia, en los Zagales recomendado por murcianaviajera. Bar que por lo que se ve lleva muchos años, ahora un poco modernizado. Opciones de pequeñas tapas o raciones ya más grande. El pisto murciano buenísimo. Y la marinera (típica tapa murciana: rosquilla, ensaladilla rusa y encima una anchoa). Muy recomendable el sitio. Calidad-precio muy buena.

En Cehegin, fuimos al sitio recomendado por murcianaviajera que fue el Mesoncico pero cerrado (domingo 4 septiembre). Por lo que comimos en el restaurante el Sol. Una empanada rellena, ración de ensaladilla rusa y wok de verduras con arroz. Estuvo bien.

En Puerto de Mazarrón, el wok Gran Mundo también recomendad por murcianaviajera. Mucha variedad y el precio del buffet no llegaba a 10 euros. Muy recomendable.

En Cartagena, la Uva Jumillana y la Fuente, uno en frente del otro y por lo visto del mismo dueño. Tapa a elegir más bebida por 2 euros. Las tapas también se pueden pedir en raciones por 4-5 euros la ración. Muy recomendable.

En Lorca, a la pizzería D´Antojo. Pizzas muy grandes y buenas. Bebidas grandes y postres caseros. Nos pedimos la tarta de queso, muy rica. La calidad-precios muy muy buena. Lugar muy recomendable.

Gracias murcianaviajera por tus consejos porque acertastes en todos!!
Ir arriba Bueno, cuento en los sitios que he comido finalmente en los días que he estado y así puede ayudar a otros foreros en próximas visitas. He... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

PericalesComilón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No perdáis de vista Taulla, de Julio Velandrino, en Espinardo.
Ir arriba No perdáis de vista Taulla, de Julio Velandrino, en Espinardo. PericalesComilón Compartir:
Enlaces Asunto: Gastronomía Murcia - Cortometraje Hermanos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
La gastronomía murciana presente en el cortometraje 'Hermanos' de Estrella de Levante

murciaeconomia.com/ ...de-levante


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La gastronomía murciana presente en el cortometraje  Hermanos  de Estrella de Levante. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía Murcia - Cortometraje Hermanos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
ANGEMI Escribió:
La gastronomía murciana presente en el cortometraje 'Hermanos' de Estrella de Levante

murciaeconomia.com/ ...de-levante


Yo insisto,,,, no dejéis de probar el asado de pulpo de puntas de calnegre... espectacular... Riendo
Ir arriba Yo insisto,,,, no dejéis de probar el asado de pulpo de puntas de calnegre... espectacular... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía Murcia - Cortometraje Hermanos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
ANGEMI Escribió:
La gastronomía murciana presente en el cortometraje 'Hermanos' de Estrella de Levante

murciaeconomia.com/ ...de-levante


Yo insisto,,,, no dejéis de probar el asado de pulpo de puntas de calnegre... espectacular... Riendo

@NYNY

Gracias por la sugerencia, tomo nota. ¿Algún sitio me recomiendas?

Gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @NYNY. Gracias por la sugerencia, tomo nota. ¿Algún sitio me recomiendas? Gracias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía Murcia - Cortometraje Hermanos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
NYNY Escribió:
ANGEMI Escribió:
La gastronomía murciana presente en el cortometraje 'Hermanos' de Estrella de Levante

murciaeconomia.com/ ...de-levante


Yo insisto,,,, no dejéis de probar el asado de pulpo de puntas de calnegre... espectacular... Riendo

@NYNY

Gracias por la sugerencia, tomo nota. ¿Algún sitio me recomiendas?

Gracias. Un saludo Amistad

Yo siempre voy a la terraza del Café Bar Casa Mercedes ...nota: (admiten mascotas en la terraza) yo me llevo a mis dos labradores por la mañana a dar un paseo por la playa y las calas y después a comer.
Ir arriba Yo siempre voy a la terraza del Café Bar Casa Mercedes ...nota: (admiten mascotas en la terraza) yo me llevo a mis dos labradores por la... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a ir a Murcia en unas 3 semanas.

Para comer en la capital, he visto que es muy típico el tapeo, hay muchas zonas ( todo el centro histórico, pl. De las flores y otros ), pero ¿ es posible comer con un menú del día a precio asequible ? en esas mismas zonas, o en otras.
Ir arriba Voy a ir a Murcia en unas 3 semanas. Para comer en la capital, he visto que es muy típico el tapeo, hay muchas zonas ( todo el centro... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Voy a ir a Murcia en unas 3 semanas.

Para comer en la capital, he visto que es muy típico el tapeo, hay muchas zonas ( todo el centro histórico, pl. De las flores y otros ), pero ¿ es posible comer con un menú del día a precio asequible ? en esas mismas zonas, o en otras.

No te preocupes porque hay muchos bares y restaurantes con menú a medio día solamente es ir mirando en la puerta porque está siempre puesto en una pizarra. seguro que en cualquier lugar que elijas comerás muy bien.
También en cualquier pastelería con un Pastelico de carne y una ensaladilla comes estupendamente. Muy feliz Muy feliz

Pasea por el barrio de Santa Eulalia por calle San José hasta la Plaza de la Tolerancia hay muchos restaurantes con menú a medio día y zona de restaurantes vegetarianos que están buenísimos y con menú también.
También la calle paralela a San José, la calle Simón García.

El perro Azul.
Verbena cocina de Temporada.
El bosque Animado.
DragonLab.
La Bernarda.
Terraza el Girasol.

Vuelvo a editar :D.
Si llevas coche y quieres unas tapas con vistas tienes que ir a la terraza Quitapesares en el santuario de la Fuensanta. Espectacular.
Ir arriba No te preocupes porque hay muchos bares y restaurantes con menú a medio día solamente es ir mirando en la puerta porque está siempre... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, ya he localizado el barrio, veo que está muy centrico.
Ir arriba Gracias, ya he localizado el barrio, veo que está muy centrico. Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias, ya he localizado el barrio, veo que está muy centrico.

Sábados por la mañana mercado de Verónicas buen Pulpo al Horno. Muy feliz

Hamburguesas espectaculares en FBI.

Comerviajarynadamas perfil de instagram para información de restaurantes en Murcia.
Ir arriba Sábados por la mañana mercado de Verónicas buen Pulpo al Horno. :D. Hamburguesas espectaculares en FBI. Comerviajarynadamas perfil de... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en la Región de Murcia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Restaurantes, Dónde comer, Gastronomía en Cartagena -Murcia

Cartageneros...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Restaurantes, Dónde comer, Gastronomía en Cartagena -Murcia. Cartageneros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube