Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Senderismo en Madeira: Levadas,trekking,montañismo ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 148899 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre senderismo y rutas a pie en la isla de Madeira. Levadas, trekking, hiking, montañismo, picos, sendas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Karbilbo Escribió:
marimerpa Escribió:
tuvecina Escribió:
Pues me dejáis más tranquila, porque no me apetecía cargar con las botas. Además se que me las iba a poner poco porque voy más cómoda con las zapatillas y me dan menos calor.

Ya os iré contando cómo voy organizando el viaje Guiño

Un saludo

A nosotros las botas no nos sobraron (era octubre), pero si llevas zapatillas que no resbalen puede ser suficiente. Allí se veía de todo, hasta gente con sandalias. Pero vamos, de gente que no sabía muy bien a lo que iba a la isla Ojos que se mueven

Disfrutad mucho, la isla es preciosa, yo guardo muy buen recuerdo. Te escribo mientras me bebo una poncha, una de las bebidas típicas de Madeira Heart

Yo fui en Agosto y tampoco me sobraron... Y de calor nada!!!

Pues esperaba encontrarme con buen tiempo Confundido

Yo estuve a mediados de junio y tuvimos muy buen tiempo, te podías bañar si querías (en la piscina), pero nada de calor excesivo. Además, este tipo de islas presentan bastantes variaciones, igual en una parte está lloviznando y en otra hace un sol espléndido, o en un alto tienes frío y al borde del mar, calor. Para mi es que unas botas ligeras son imprescindibles cuando hago una caminata por el campo. Y en Madeira igual. Puedes encontrarte con piedras resbaladizas y con algún sendero no tan sencillo. Pero ya se sabe que cada maestrillo...
De todas formas, te lo pasarás bien. Es una isla preciosa. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo estuve a mediados de junio y tuvimos muy buen tiempo, te podías bañar si querías (en la piscina), pero nada de calor excesivo. Además... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias Artemisa!!
Ahora tengo dudas en cuanto al calzado. Camino bastante por el monte y casi siempre acabo calzandome las playeras. Pero lo cierto es que voy por zonas que conozco y allí no se que nos encontraremos...

Por cierto, acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustado mucho. Luego te dejo las estrellas Guiño

Un saludo
Ir arriba Gracias Artemisa!! Ahora tengo dudas en cuanto al calzado. Camino bastante por el monte y casi siempre acabo calzandome las playeras... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Gracias Artemisa!!
Ahora tengo dudas en cuanto al calzado. Camino bastante por el monte y casi siempre acabo calzandome las playeras. Pero lo cierto es que voy por zonas que conozco y allí no se que nos encontraremos...

Por cierto, acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustado mucho. Luego te dejo las estrellas Guiño

Un saludo

Como te dice Artemisa, lo aconsejable es que la suela no resbale. Yo suelo ir a la sierra con botas, pero si tu eres más de zapatillas, ahora hay zapatillas de trekking que son muy ligeras y que van muy bien para estos casos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Como te dice Artemisa, lo aconsejable es que la suela no resbale. Yo suelo ir a la sierra con botas, pero si tu eres más de zapatillas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias marimerpa!
Acabo de descubrir tu diario, de momento sólo he leído la primera etapa, pero esta semana en los ratitos que tenga libres lo leeré Aplauso
Ir arriba Gracias marimerpa! Acabo de descubrir tu diario, de momento sólo he leído la primera etapa, pero esta semana en los ratitos que tenga... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Gracias Artemisa!!
Ahora tengo dudas en cuanto al calzado. Camino bastante por el monte y casi siempre acabo calzandome las playeras. Pero lo cierto es que voy por zonas que conozco y allí no se que nos encontraremos...

Por cierto, acabo de terminar de leer tu diario y me ha gustado mucho. Luego te dejo las estrellas Guiño

Un saludo

Muchas gracias. Espero que el diario te sirva de ayuda.
Marimerpa tiene razón con lo de las zapatillas de trekking, pesan poco, son ligeras y no abultan como las botas, pero tienen muy buena suela antideslizante. Es una muy buena opción para los viajes en avión, en los que hay que ahorrar espacio.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Muchas gracias. Espero que el diario te sirva de ayuda. Marimerpa tiene razón con lo de las zapatillas de trekking, pesan poco, son... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Karbilbo Escribió:
marimerpa Escribió:
tuvecina Escribió:
Pues me dejáis más tranquila, porque no me apetecía cargar con las botas. Además se que me las iba a poner poco porque voy más cómoda con las zapatillas y me dan menos calor.

Ya os iré contando cómo voy organizando el viaje Guiño

Un saludo

A nosotros las botas no nos sobraron (era octubre), pero si llevas zapatillas que no resbalen puede ser suficiente. Allí se veía de todo, hasta gente con sandalias. Pero vamos, de gente que no sabía muy bien a lo que iba a la isla Ojos que se mueven

Disfrutad mucho, la isla es preciosa, yo guardo muy buen recuerdo. Te escribo mientras me bebo una poncha, una de las bebidas típicas de Madeira Heart

Yo fui en Agosto y tampoco me sobraron... Y de calor nada!!!

Pues esperaba encontrarme con buen tiempo Confundido

Y seguramente tendrás buen tiempo, pero en la costa, cuando subes a la montaña, te encuentras con un fuerte bajada de temperaturas, nieblas y muy frecuentemente con lluvia suave!!! También es recomendable pantalón largo para ir a hacer las levadas, o como mínimo llevar de los pantalones desmontables: cortos y después largos al añadirles la pata larga!!! Guiño
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Y seguramente tendrás buen tiempo, pero en la costa, cuando subes a la montaña, te encuentras con un fuerte bajada de temperaturas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias karbilbo!
Seguiré tus consejos Amistad
Ir arriba Gracias karbilbo! Seguiré tus consejos Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A ver....yo considero las botas.....imprescindibles en pico arriero a pico ruivo y desde luego si está el suelo tan húmedo como lo estaba cuando fuimos tb para levada do reí para las demás teniendo en cuenta q la de veinticinco fontes es como ir por gran vía y llegar a plaza Callao el suelo esta mas pateado y permite zapatillas...en ponta San Lorenzo tb es sólo para zapatillas ...por cierto en esta última es la única q pase calor en levada do reí Dios mio q frío!!!! Y era agosto
Por cierto yo también me voy a echar una la rebajo con Trina de naranja y está bueniiiiisima
Ir arriba A ver....yo considero las botas.....imprescindibles en pico arriero a pico ruivo y desde luego si está el suelo tan húmedo como lo estaba... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias anita!
Ir arriba Tuvecina escribió: Gracias anita! Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien puede confirmar si la Levada do Rei está aun cerrada? En esta web pone que está cerrada temporalmente desde mayo
www.walkmeguide.com/ ...-rei-pr18/
Sería una faena porque vamos en julio y yo había pensado hacer esta y la de Caldeirao Verde+Infierno, para ver dos tipos de levadas diferentes y representativas, y si nos diera tiempo patear algo por los picos más altos.
Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, ¿alguien puede confirmar si la Levada do Rei está aun cerrada? En esta web pone que está cerrada temporalmente desde mayo. Sería... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Pues ni idea, pero en esa página te pone que está cerrada desde el 5 de mayo, pero en la página de visitmadeira no pone nada. Les puede escribir y hacer la consulta a ver qué te dicen.
Cuando yo fui el año pasado en agosto, estaba cerrado el tramo que va del Caldeirao Verde al Infierno. Y en la levada do rei no pudimos llegar hasta el final porque un desprendimiento obstaculizaba el paso y no se podía pasar, tuvieron que ir los "bombeiros" ( 2 exactamente!) a despejar el paso y a "rescatar" a varias personas que se habían quedado al otro lado del desprendimiento.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Pues ni idea, pero en esa página te pone que está cerrada desde el 5 de mayo, pero en la página de visitmadeira no pone nada. Les puede... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Nosotros también la teníamos cerrada pero luego fuimos y la hicimos...ahora estuvimos nosotros cuatro dos señoras y una cabra q se metió en la levada y se perdió y nos siguió y consiguió volver con sus hermanas....es muy húmeda y muy verde y hay zonas q el agua te cae a chorro en cascada....el chubasquero imprescindible y al llegar al final no nos pudimos ni tomar bocata de lo mojada q estaba todo
Ir arriba Nosotros también la teníamos cerrada pero luego fuimos y la hicimos...ahora estuvimos nosotros cuatro dos señoras y una cabra q se meti... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de Madeira, Karbilbo, antes de ir le escribí a visitmadeira a ver si la Levada do Rei estaba abierta y no nos contestaron. De todas formas fuimos, está abierta como ya ha dicho anita6941, está en buenas condiciones y es en la que menos gente hemos encontrado. La primera mitad no es muy bonita pero la segunda parte es espectacular, en cuanto al bosque de lo mejor que hemos visto, muy bonita.
Nuestro ranking de levadas sería:
- Caldeirao Verde e Inferno, para mi es recomendable hacerla hasta el final, o al menos hasta el puente que cruza el barranco en la del Inferno. De las mejores rutas que he hecho en mi vida y llevo unas cuantas.
- Do Rei, para el que le guste la vegetación.
- Do Risco
- 25 Fontes, la más saturada.
Tened en cuenta el tema de los alisios, sobre todo ahora en verano, si sopla del Noreste, las levadas do Risco y 25 Fontes están más protegidas, están como en un valle, puede que allí encontréis cielos más despejados. Luego la de do Rei está a unos 500 m de altura, la de Caldeirao Verde está más alta, las nubes se agarran más a la montaña y tardan más en irse conforme va mejorando el tiempo.
A nosotros nos ha sido de gran utilidad una web donde se pueden ver las condiciones a tiempo real de toda la isla, incluso del Pico Arieiro. www.yr.no/ ...A3o_Jorge/
No dudéis en consultarla porque nosotros una tarde nos fuimos a Funchal pensando en disfrutar de la piscina del hotel y lo encontramos todo nublado, mientras de Cabo Guirao hacia el Oeste hacía muy bien tiempo.
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de Madeira, Karbilbo, antes de ir le escribí a visitmadeira a ver si la Levada do Rei estaba abierta y no nos... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo mis impresiones sobre las veredas y levadas que hemos hecho durante nuestra semana en Madeira. Hemos hecho:
- levada de 25 fontes y risco
- vereda de punta San Lorenzo
- vereda de pico Areeiro a pico Ruivo
- levada de caldeirao verde

El tiempo en cada una de ellas ha sido distinto. En las levadas ha sido nuboso y al final de caldeirao verde incluso nos llovió con fuerza. En punta San Lorenzo estuvo nublado pero con un viento muy molesto y en los picos tuvimos un sol de justicia.

Antes de emprender viaje, mi intención era no hacer los picos más altos de Madeira. Me daba miedo por el vértigo y además sabía que era dura.... Pero mi novio ya en el avión me dijo que quería subir a los 3 picos más altos de la isla, así que al final accedí aunque no muy convencida.
Y me alegro mucho de haberlo hecho porque para mí ha sido sin duda la mejor ruta. Nos ha gustado muchísimo!!! Eso si, hay que tener un mínimo de forma, no es apta para todo el mundo... Aunque tampoco has de ser un atleta.

La vereda a punta San Lorenzo fue la segunda que más nos gustó. El paisaje es espectacular y merece la pena no quedarse en casa do sardinha y subir hasta pico do furado. A la vuelta de esta vereda bajamos hasta una playita de piedras donde metimos los pies al agua. El agua estaba helada, pero nuestras piernas nos agradecieron el gesto Muy feliz .

Caldeirao verde no lo comenzamos en queimadas, sino unos pocos kilómetros antes, en pico das pedras.

La ruta que menos nos gustó fue la levada de 25 fontes y risco, no es que sea fea ni mucho menos, pero aunque sea políticamente incorrecto decirlo, se nos hizo un poco aburrida. Pero es sólo una opinión personal.

En cuanto al vértigo, no lo he sentido en ningún momento. Pero igual hay gente que si.

El tema del calzado, al final hice todas las rutas con unas playeras nike de correr, porque es un calzado que me resulta muy cómodo y reconozco que me suelo agobiar en verano con las botas de montaña. Pero eso cada cual es un mundo. Mi novio también ha utilizado unas playeras de correr y ninguno de los dos hemos tenido problema. Y hemos visto de todo, desde sandalias de vestir hasta chanclas (aunque no creo que llegaran muy lejos).

Importante llevar protección solar, el índice de radiación esta muy alto y hay que tener cuidado. Yo un día me quemé con protección 50. Si es cierto, que me puse ese día roja y al siguiente tenía bien la piel. Pero hay que tener mucho cuidado.

No se me ocurre nada más, cualquier cosa que necesitéis me preguntáis.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros!! Como lo prometido es deuda, aquí os dejo mis impresiones sobre las veredas y levadas que hemos hecho durante nuestra... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: vereda pico areeiro -Madeira  Publicado: Responder citando

Isaedu578
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He leído que está cerrado. ¿Me lo puede confirmar o denegar alguien que haya venido recientemente?
Ir arriba He leído que está cerrado. ¿Me lo puede confirmar o denegar alguien que haya venido recientemente? Isaedu578 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vereda pico areeiro -Madeira  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isaedu578 Escribió:
He leído que está cerrado. ¿Me lo puede confirmar o denegar alguien que haya venido recientemente?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de senderismo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo de senderismo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Alba.90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajaremos con mi pareja a Madeira de aquí a 2 semanas. Estoy algo indecisa con las levadas, nos gustaría hacer un par de ellas. Por lo que he ido leyendo la de Caldeirao Verde es imprescindible, por otro lado estoy entre la de 25 fontes y la Levada do Rei. ¿Cuál creéis que es mejor? O son indispensables las dos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! Viajaremos con mi pareja a Madeira de aquí a 2 semanas. Estoy algo indecisa con las levadas, nos gustaría hacer un par de... Alba.90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Javier0069
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas:
Las dos son bonitas, pero si hay que elegir una sin dudas
Me decantaría por 25 fontes.
Viajaremos con mi pareja a Madeira de aquí a 2 semanas. Estoy algo indecisa con las levadas, nos gustaría hacer un par de ellas. Por lo que he ido leyendo la de Caldeirao Verde es imprescindible, por otro lado estoy entre la de 25 fontes y la Levada do Rei. ¿Cuál creéis que es mejor? O son indispensables las dos?

Muchas gracias por vuestra ayuda![/quote]
Ir arriba Buenas: Las dos son bonitas, pero si hay que elegir una sin dudas. me decantaría por 25 fontes. Viajaremos con mi pareja a Madeira de... Javier0069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Alba.90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javier! Haremos la de las 25 fontes entonces y si nos sobrara tiempo la de Levada do Rei también.
Ir arriba Muchas gracias Javier! Haremos la de las 25 fontes entonces y si nos sobrara tiempo la de Levada do Rei también. Alba.90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Senderismo en Madeira. Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alba.90 Escribió:
Hola a todos!

Viajaremos con mi pareja a Madeira de aquí a 2 semanas. Estoy algo indecisa con las levadas, nos gustaría hacer un par de ellas. Por lo que he ido leyendo la de Caldeirao Verde es imprescindible, por otro lado estoy entre la de 25 fontes y la Levada do Rei. ¿Cuál creéis que es mejor? O son indispensables las dos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Difícil decisión! Quizá objetivamente la de las 25 fontes es mejor, sobre todo por su final, pero el hecho de estar todo el camino esquivando gente le quita encanto. Y la del Rei, se precioso bosque de laurisilva, no tiene ese impresionante final, pero hay muchísima menos gente, y eso le da un encanto especial.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Difícil decisión! Quizá objetivamente la de las 25 fontes es mejor, sobre todo por su final, pero el hecho de estar todo el camino... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Senderismo en Madeira: Levadas,trekking,montañismo.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @pataka Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @pataka Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube