Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 2 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 262635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hace para bañarse en Marzo??  Publicado: Responder citando

Kamna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias ekilore y abaquo!
Por lo que decís es más o menos lo q me temía, que muy a gustito al sol, pero el agua no está como la de, por poner un ejemplo typical spanish, benidorm en verano, sino más bien como benidorm en mayo, que igual te metes, rápido, te sales rápido, y eso porque eres de interior y ya que has ido hasta alii...¿correcto?

Abaquo, y en Canarias también es igual, el agua no está caliente en marzo cono la del mediterráneo en agosto?
Por lo que he visto en páginas web de clima, la dieferencia también es que aunque por el día Agadir esté a 26ºC, por la noche baja a 12ºC, con lo cual el agua se enfría, mientras que en Canarias la diferendia entre día y noche es menos, de 22ºC a 17ºC.

Veo mucho movimiento por Marruecos para está semana Santa Guiño
Ir arriba Gracias ekilore y abaquo ! Por lo que decís es más o menos lo q me temía, que muy a gustito al sol, pero el agua no está como la de, por... Kamna Compartir:
Enlaces Asunto: clima abril  Publicado: Responder citando

Karlitros_69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola

Voy el 6 de abril a monastir en este mes hace tiempo para bañarte en la playa?? y en la piscinita.

Un saludo
Ir arriba Hola. Voy el 6 de abril a monastir en este mes hace tiempo para bañarte en la playa?? y en la piscinita. Un saludo Karlitros_69 Compartir:
Enlaces Asunto: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

Dana123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, durante la primera quincena de septiembre estare unos 5 días por el atlas, me gustaria saber que temperaturas y clima puedo encontrarme...para completar la maleta.

Gracias a todos por la información
Ir arriba Hola, durante la primera quincena de septiembre estare unos 5 dias por el atlas, me gustaria saber que temperaturas y clima puedo... Dana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

Dana123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nadie me informa???
Ir arriba Dana123 escribió: Nadie me informa??? Dana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se mas concreta. El Atlas es inmenso y tiene rangos climáticos muy diversos y distantes. No es lo mismo que pases una noche en Demnate (mínimas de 10 a 15º en Septiembre) a que lo hagas en Agoudal (probable helada).

Y no seas tan impaciente, esto es un foro, no un chat, y no todos entramos a diario.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Se mas concreta. El Atlas es inmenso y tiene rangos climáticos muy diversos y distantes. No es lo mismo que pases una noche en Demnate... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Desde luego que tienes que llevar ropa de abrigo. Cruzando el atlas el año pasado (agosto) en un día despejado hacía calorcillo al sol resguardado del viento, pero a la sombra bastante fresquete, así que por la noche tiene que hacer un frío que pela. De todas formas te estoy hablando de 2500mts de altitud, algo normal.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Desde luego que tienes que llevar ropa de abrigo. Cruzando el atlas el año pasado (agosto) en un día despejado hacía calorcillo al sol... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

Dana123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mil disculpas por lo de la impaciencia...

Voy a hacer una ruta desde Marrakech, Ourzazate, de ahí hasta Merzouga, y vuelta, ire or la parte de abajo Timerzif, y volvere por el toda y dades.

Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba Mil disculpas por lo de la impaciencia... Voy a hacer una ruta desde Marrakech, Ourzazate, de ahi hasta Merzouga, y vuelta, ire or la... Dana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok, o sea, que lo que es la cordillera solamente la cruzarás... Aparte de al pasar el Tizi´n Tichka, quizá donde mas abrigo necesites sea en Dades, si haces noche allá... Pero no es exagerado en esa época del año. Las mínimas no bajarán de los 5-10ºC
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Ok, o sea, que lo que es la cordillera solamente la cruzarás... Aparte de al pasar el Tizi´n Tichka, quizá donde mas abrigo necesites sea... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: temperatura en el atlas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No vas a pasar frío ninguno, sino mucho calor durante el día. Para la noche, un jersey es suficiente, no creo que baje de los 15 grados.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No vas a pasar frío ninguno, sino mucho calor durante el día. Para la noche, un jersey es suficiente, no creo que baje de los 15 grados. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, voy a marruecos el proximo 19 de octubre y pasaré allí una semana, y me gustaria saber que tipo de ropa puedo llevar, porque no se si hará calor o no, me podriais ayudar un poco en cuestion al clima de marruecos en esas fechas. Gracias
Ir arriba Hola, voy a marruecos el proximo 19 de octubre y pasaré alli una semana, y me gustaria saber que tipo de ropa puedo llevar, porque no se... Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
En octubre las temperaturas oscilan entre los 25ºC las maximas y 15ºC las minimas (en marrakech)
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba En octubre las temperaturas oscilan entre los 25ºC las maximas y 15ºC las minimas (en marrakech) NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, llévate manga corta durante el día y un jersey para las noches si no te sales de lo "normal"... Marrakech, Ouarzazate, Essaouira, "el deserto".... Eso si, si haces noche en algún pueblo del Atlas de los que están por encima de los 2000 -Imilchil, Agoudal, etc- necesitarás un plumón o un forro polar (la helada está asegurada). En Dadés, aunque está mas bajo, también hace un frío de huevos por las noches en esta época.

Un saludo.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Ir arriba Si, llévate manga corta durante el día y un jersey para las noches si no te sales de lo normal ... Marrakech, Ouarzazate, Essaouira, el... FernandoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

Phineas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Mas o menos me hago una idea de que me tengo que llevar.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias. Mas o menos me hago una idea de que me tengo que llevar. saludos Phineas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola¡¡ yo tb tenía esa misma duda, pues me voy a marruecos del 20 de diciembre al 7 de enero, pero leí en un foro que las chicas no deberían llevar pantalón corto ni camiseta de tirantes...es verdad eso?? en diciembre tb hará el mimo clima que en octubre? calor por el día y fresco de nochek, aunque si dicen k en el desierto y atlas pasas mucho mucho frio¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola¡¡ yo tb tenía esa misma duda, pues me voy a marruecos del 20 de diciembre al 7 de enero, pero leí en un foro que las chicas no... Sanktlake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima de marruecos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo fui todo el viaje con tirantes porque era junio y hacia un calor de muerte y nadie se metió conmigo y por la noche con un polar ya te sobraba, claro que en invierno supongo que hará mas frío, yo miraría por Internet el tiempo la semana anterior, pero 15 grados como dicen con un polar y una camiseta de algodón yo creo que es suficiente Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo fui todo el viaje con tirantes porque era junio y hacia un calor de muerte y nadie se metió conmigo y por la noche con un polar ya te... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: clima Marruecos en primavera  Publicado: Responder citando

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando volver a Marruecos, concretamente al desierto, a finales de Marzo. Ya he estado en agosto y en diciembre, pero nunca en primavera. Alguien podría indicarme que temperatura hace en esa zona en esa época? Mil gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy planeando volver a Marruecos, concretamente al desierto, a finales de Marzo. Ya he estado en agosto y en diciembre... Morita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima Marruecos en primavera  Publicado: Responder citando

Speed-delta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues la verdad es el mejor clima. Se hace un buen tiempo, pero siempre hace fresquito por la noche. Durante el día no hace ni frio ni calor, bueno normal...
Ir arriba Pues la verdad es el mejor clima. se hace un buen tiempo, pero siempre hace fresquito por la noche. durante el dia no hace ni frio ni... Speed-delta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima Marruecos en primavera  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola morita,

Te acompaño un link en el que puedes ver el clima que ha hecho en cualquier parte del mundo desde 1929 hasta ahora (bueno, en concreto, el link que te adjunto es para que puedas ver el tiempo que hizo en Marrakech en Marzo de 2008, pero te puede servir para otros lugares/fechas). Es muy práctico, pués te permite ver el tiempo que ha hecho en los últimos años y así hacerte una idea de los que puedes encontrarte:
clima.meteored.com/ ...Marzo.html

Y como puedes ver en este link:

Resumen de datos mensuales para Marzo del 2008:
Temperatura Máxima mensual: 33.4 ºC
Temperatura Mínima mensual: 6.9 ºC
Temperatura Media mensual: 17.4 ºC
Precipitación Total mensual: 1.0 mm


Así que, como te ha dicho speed-delta, durante el día hace buen tiempo (incluso si tienes suerte calor) pero ten cuidado porque por las noches refresca bastante.


Saludos Guiño
Ir arriba Hola morita, Te acompaño un link en el que puedes ver el clima que ha hecho en cualquier parte del mundo desde 1929 hasta ahora (bueno... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado: Responder citando

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!
Ir arriba Morita escribió: Muchas gracias a los dos! Morita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: clima  Publicado: Responder citando

Adrimanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voy en febrero y queria saber la temperatura de fez?
Alguien a estado en esa epoca?
Ir arriba Me voy en febrero y queria saber la temperatura de fez? alguien a estado en esa epoca? Adrimanu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El tiempo en Marruecos en invierno  Publicado: Responder citando

MariaMmm0007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero quiero que el mar no esté demasiado frío para nadar ni demasiado caro. Heart
Ir arriba Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero... MariaMmm0007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube