Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 808 Mensajes y 262403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos días está habiendo por el desierto grandes tormentas de arena, suelen empezar por la mañana no muy fuertes pero molestas pero por la tarde se convierten en auténticos huracanes que no te permiten ni ver el sol, es increíble y no se puede salir. Por la noche suelen parar. Los que estén por las dunas, lo pasarán un poco mal.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Estos días está habiendo por el desierto grandes tormentas de arena, suelen empezar por la mañana no muy fuertes pero molestas pero por... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues se ha adelantado el calor muchísimo. Estos días está haciendo un calor muy por encima de lo normal, vamos a tener un Ramadán muy duro, sobre todo para ellos.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues se ha adelantado el calor muchísimo. Estos días está haciendo un calor muy por encima de lo normal, vamos a tener un Ramadán muy... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer diluvió por el desierto en el sur y está todo hoy lleno de barro, todavía hay ríos que cortan los caminos y grandes lagos. Tener cuidado si vais con todo terrenos por pistas.

El calor ya ha comenzado pero todavía por las noches refresca y las mañanas por tanto son frescas, luego va cogiendo temperatura el día.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Ayer diluvió por el desierto en el sur y está todo hoy lleno de barro, todavía hay ríos que cortan los caminos y grandes lagos. Tener... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jotaatar Escribió:
Ayer diluvió por el desierto en el sur y está todo hoy lleno de barro, todavía hay ríos que cortan los caminos y grandes lagos. Tener cuidado si vais con todo terrenos por pistas.

El calor ya ha comenzado pero todavía por las noches refresca y las mañanas por tanto son frescas, luego va cogiendo temperatura el día.

Hola JOta, a qué sur te refieres? ¿ valle del Draa? ¿Smara? El Aiun?
Un abrazo amigo
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Hola JOta, a qué sur te refieres? ¿ valle del Draa? ¿Smara? El Aiun? un abrazo amigo Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el valle del Draa llovió poco, donde más llovió fue por la zona del erg Chebí. Me refiero al sur de Marruecos. Sin pretender entrar en política, el Ayuún está en el sur del Sahara Occidental.

Un abrazo amigo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba En el valle del Draa llovió poco, donde más llovió fue por la zona del erg Chebí. Me refiero al sur de Marruecos. Sin pretender entrar en... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues con tanta agua habrá florecido y estará bonito ¿no?

Un abrazo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues con tanta agua habrá florecido y estará bonito ¿no? Un abrazo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todavía está todo encharcado pero seguro que en unos días se pondrá verde y florecerá
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Todavía está todo encharcado pero seguro que en unos días se pondrá verde y florecerá Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Anazinng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Voy el 16 de julio a Xauen n. 4 días para hacer fotos Y me gustaría saber si por el día va a hacer demasiado calor. Y que me recomienden cosas para hacer o ver. La idea es hacer fotos temprano y al anochecer y por el día ocio. También agradezco sitios que estén bien para dormir y como moverme mejor... Taxi? Gracias
.
Ir arriba Voy el 16 de julio a Xauen n. 4 días para hacer fotos Y me gustaría saber si por el día va a hacer demasiado calor. Y que me recomienden... Anazinng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chefchouen está situado al norte entre montañas por lo que no hara el mismo calor que en el desierto del sur, pero si puede hacer algo de calor. ( comprueba predicciones una senana antes de salir hacia allí...) Lugares donde alojarte hay muchos y eso ya depende del presupuesto que manejes....
Ir arriba Chefchouen está situado al norte entre montañas por lo que no hara el mismo calor que en el desierto del sur, pero si puede hacer algo de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque no es el sur, sí que hará bastante calor en esa zona. Lo mejor es moverte con taxi o alquilar coche.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Aunque no es el sur, sí que hará bastante calor en esa zona. Lo mejor es moverte con taxi o alquilar coche. Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Que tal la zona de Melilla y alhucemas a principios de octubre? llueve ya mucho?

Saludos y gracias
Ir arriba Que tal la zona de Melilla y alhucemas a principios de octubre? llueve ya mucho? saludos y gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea pero no creo que llueva mucho, es costa mediterránea

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues no tengo ni idea pero no creo que llueva mucho, es costa mediterránea. Un saludo Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que tal la zona de Melilla y alhucemas a principios de octubre? llueve ya mucho?

Saludos y gracias

PIensa que este frente a la cossta española y no a mucha distancia, por lo que el cliima deberia ser similar al de Granada o Almeria en esas fechas,... Aunque sinceramente ,hacer pronosticos meteorolgicos tan a largo plazo, ultimamente no sirve de nada
Ir arriba PIensa que este frente a la cossta española y no a mucha distancia, por lo que el cliima deberia ser similar al de Granada o Almeria en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El calor en estos días ha aumentado en Marruecos considerablemente, así que si hay locos que bajan al desierto, que sepáis que estaréis por encima de los 50º

En Marrakech hay tormentas por las tardes con muchísimo viento y casi nada de agua y ésta muy sucia que en vez de refrescar aumentan el calor. No se puede salir en las horas centrales del día, te deshaces.

Un saludo a todos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba El calor en estos días ha aumentado en Marruecos considerablemente, así que si hay locos que bajan al desierto, que sepáis que estaréis... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info Jotaatar Amistad
Si normalmente en el desierto hace calor, en verano ya es demasiado y aun así hay valientes que se aventuran a visitarlo en Julio y Agosto
Ir arriba Muchas gracias por la info Jotaatar. Si normalmente en el desierto hace calor, en verano ya es demasiado y aun asi hay valientes que se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se disfruta nada de nada. Por el día no se puede ni salir. Los que van a Haymas no duermen y en las haymas es imposible dormir, son hornos y hay que hacerlo fuera lo cual es incómodo ya que se te suben los bichos, hay luz, en cuanto sale el sol, aparecen las moscas y luego la cantidad tan grande de agua que hay que beber. Muchos albergues y haymas cierran en en esas fechas.

Parece que Marruecos se limita a esa zona del desierto y nada más y sin embargo la zona del Atlas es diez veces más grande que el desierto y más interesante pero nadie va y los que lo hacen se limitan a Todra y Dades.

Un saludo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba No se disfruta nada de nada. Por el día no se puede ni salir. Los que van a Haymas no duermen y en las haymas es imposible dormir, son... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues hace unos días refrescó por todo Marruecos pero nuevamente han subido las temperaturas. No como hace unas semanas pero vuelve el calor. En el desierto sigue haciendo mucho calor. Por las tardes a veces hay alguna tormenta.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Pues hace unos días refrescó por todo Marruecos pero nuevamente han subido las temperaturas. No como hace unas semanas pero vuelve el... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Estabamos pensando en viajar a Marruecos en el puente del Pilar. Queríamos playa pero creo que en esas fechas ya refresca en la costa como para estar todo el día tirada en la hamaca, así que hemos pensado coger un hotel con una buena piscina en Marrakech ¿en esas fechas seguirá haciendo calor en Marrakech?
Ir arriba Estabamos pensando en viajar a Marruecos en el puente del Pilar. Queríamos playa pero creo que en esas fechas ya refresca en la costa... Esboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1533
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando dices la costa no sé a que costa te refieres ¿La mediterránea o la atlántica? En la segunda hará bastante fresco. Respecto a Marrakech en esa fecha, por el día habrá una buena temperatura pero por las noches y por la mañana pronto, hará fresco, llevaros un jersey
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Ir arriba Cuando dices la costa no sé a que costa te refieres ¿La mediterránea o la atlántica? En la segunda hará bastante fresco. Respecto a... Jotaatar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos: Clima  Publicado: Responder citando

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
A la costa me refería a la Atlántica, perdona por no haber puntualizado. Pero vamos, que me olvido de playa.
En Marrakech buena temperatura pero ¿Como para aprovechar la pisci del riad?
Ir arriba A la costa me refería a la Atlántica, perdona por no haber puntualizado. Pero vamos, que me olvido de playa. En Marrakech buena... Esboli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El tiempo en Marruecos en invierno  Publicado: Responder citando

MariaMmm0007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero quiero que el mar no esté demasiado frío para nadar ni demasiado caro. Heart
Ir arriba Dime, ¿es posible nadar en el mar en invierno en Marruecos? Estoy considerando diferentes opciones sobre dónde ir de vacaciones, pero... MariaMmm0007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube