Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 128311 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Lo mejor es que la playa estará vacía, estarán todos en los toros,mejor dicho vaquillas

Sí...menos el día 17 que sueltan vaquillas por la playa Norte Confundido .

Vaya susto cuando he visto el programa!. Yo justo llego ese día, así que aprovecharemos la tarde a ver el castilo y el pueblo, aprovechando como bien dices que la gente estará entretenida.
El día 18, a la playa aprovechando que otra vez hay toros y esta vez no las sueltan por la playa. A la playa Sur imagino que no se podrá acceder porque montan ahí las cosas para los fuegos artificiales, al menos por la tarde...

Aquí se puede ver el programa:

www.peniscola.org/ ...ales-.html
Ir arriba Sí...menos el día 17 que sueltan vaquillas por la playa Norte . Vaya susto cuando he visto el programa!. Yo justo llego ese día, así que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede parecer un evento extraño lo de las vacas en la playa, pero no deja de ser una costumbre local. Si quieres conocer Peñíscola más allá de su playa y sus puntos turísticos habituales yo te aconsejo que te acerques a verlo (no es peligroso si sigues las indicaciones). Yo soy de la zona y es curioso de presenciar. Sonriente
¡Disfruta de Peñíscola!
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Puede parecer un evento extraño lo de las vacas en la playa, pero no deja de ser una costumbre local. Si quieres conocer Peñíscola más... Sandraescobadia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Lo siento pero ODIO cualquier tipo de evento donde se maltrate animales, así que me dedicaré a visitar el pueblo que no hace daño a nadie.
Ir arriba Lo siento pero ODIO cualquier tipo de evento donde se maltrate animales, así que me dedicaré a visitar el pueblo que no hace daño a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Thorbender, a mi personalmente,tampoco me qustan mucho por no decir nada los toros,si me permites te doy un par de recomendaciones,ya que estas en Peñiscola,subir hasta Morrella vale realmente la pena,en una hora mas o menos te plantas en el sitio,y también te recomiendo ir a la serra de Irta por la costa dirección Alcocebre,hay playas y calas bastante buenas,todo el camino hasta Alcocebre si no es con un 4X4 o un coche un poco alto, no es muy recomendable para la salud del vehiculo, hay trozos malos, Chocado Trist .
Saludos.
Ir arriba Thorbender, a mi personalmente,tampoco me qustan mucho por no decir nada los toros,si me permites te doy un par de recomendaciones,ya que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
A Morella iremos cuando nos vayamos, ya que después de pasar unos días en Peñíscola, haremos una rutilla por los pueblos del Maestrazgo. Guiño

Culla lo veremos según vamos a Peñíscola, ya que el día antes hacemos parada y fonda en Puertomingalvo. Luego unos días de relax en Peñíscola, y seguimos de ruta. Aplauso

Lo que sí que aprovecharemos para ver el desfile de moros y cristianos un rato, que nunca hemos visto ninguno. Lo bueno que el domingo finaliza donde tenemos el apartamento y lo veremos por esa zona para quedarnos ya también a los fuegos.
Ir arriba A Morella iremos cuando nos vayamos, ya que después de pasar unos días en Peñíscola, haremos una rutilla por los pueblos del Maestrazgo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Puertomingalvo esta muy bien,y si bajais a la costa por Vistabella,tambien se puede hacer una paradita en Xodos,si bajais por Mosqueruela y la Iguesuela ya es otro tema,espero que os guste la zona, yo la conozco bastante bien pero ya hace un par de años que no subo mucho,aunque aun puedo decirte algo.
Saludos. Amistad
Ir arriba Puertomingalvo esta muy bien,y si bajais a la costa por Vistabella,tambien se puede hacer una paradita en Xodos,si bajais por Mosqueruela... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
A por cierto, si vais por Vistabella os ahorrais unos km, y creo que es mas interesante que Culla, que curiosamente no me acuerdo si he estado alguna vez,en Vistabella esta el Peñagolosa que es el pico mas alto de Castellón. Guiño
Ir arriba A por cierto, si vais por Vistabella os ahorrais unos km, y creo que es mas interesante que Culla, que curiosamente no me acuerdo si he... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Culla es una preciosidad de pueblo, hay que ir sí o sí.

De regreso ya, decir que es un pueblito encantador, es el que más nos ha gustado. (Quitando Peñíscola, claro, que nos ha enamorado).

Las vistas desde Vistabella son una pasada, ver toda la sierra con el mar al fondo. El estado de las carreteras es muy bueno, pero las curvas son inevitables... Riendo Trist
Ir arriba Culla es una preciosidad de pueblo, hay que ir sí o sí. De regreso ya, decir que es un pueblito encantador, es el que más nos ha gustado... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Me alegro mucho que os haya gustado mi tierra, y si me dices que culla es bonita debo de pasar por allí algún finde, la verdad es que a uno a veces los árboles no te dejan ver el bosque.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Me alegro mucho que os haya gustado mi tierra, y si me dices que culla es bonita debo de pasar por allí algún finde, la verdad es que a... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
El día 8 de octubre estare 2 días en una casa rural en el pueblo de cati,esta a 64 km de peñiscola y luego estare 3 días en peñiscola en el hotel rh don carlos tiene buenas referencias que me recomendais para ver,como por morella tengo que pasar al volver a casa lo visitariamos a la vuelta
Ir arriba El dia 8 de octubre estare 2 dias en una casa rural en el pueblo de cati,esta a 64 km de peñiscola y luego estare 3 dias en peñiscola en... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Muy bien, buen queso en Cati Aplauso , Peñiscola en si ya está muy bien,te recomiendo si tienes un vehículo un poco alto de envergadura ir a la sierra de Irta, es de los pocos parques naturales montañoso que tocan el mar,pregunta por torre Badum,una torre antigua de vigilancia de cuando los moriscos situada en un acantilado con unas vistas de co...nes,en días claros se avistan las islas columbretes y sigues por la costa hasta Alcocebre,que ya que vivo aquí no voy a decir mucho del pueblo simplemente hay que verlo. Muy feliz Muy feliz
Saludos
Ir arriba Muy bien, buen queso en Cati , Peñiscola en si ya está muy bien,te recomiendo si tienes un vehículo un poco alto de envergadura ir a la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Si tengo coche alto, y eso para verlo cuando este en cati o en peñiscola
Ir arriba Si tengo coche alto, y eso para verlo cuando este en cati o en peñiscola Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
En Peñiscola, perdón que no me explico. Avergonzado
Saludos.
Ir arriba En Peñiscola, perdón que no me explico. Saludos. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel peñiscola palace  Publicado: Responder citando

Libelul12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola he visto este hotel y me parce que est bien, pero me gustaria si alguien lo conoce me pudiera decir si esta muy alejado del caco antiguo, y si la playa es de arena y no muy honda si no es así agradeceria recomendaciones de otros hoteles que esten bien en ese qapecto


Pd Nos gustatia si fuera posible con media pension

Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola he visto este hotel y me parce que est bien, pero me gustaria si alguien lo conoce me pudiera decir si esta muy alejado del caco... Libelul12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel peñiscola palace  Publicado: Responder citando

Libelul12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon por la ortografia, problemas con el teclado
Ir arriba Perdon por la ortografia, problemas con el teclado Libelul12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno al tema de alojamiento en Peñíscola y así vamos agrupando.
Aclaro, pues quedó en el título, que libelul12 pregunta por el hotel Peñíscola Palace
Puedes editar tus mensajes las veces que sea necesario.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno al tema de alojamiento en Peñíscola y así vamos agrupando. Aclaro, pues quedó en el título, que libelul12 pregunta por el hotel... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo estuve el puente del Pilar y está bien, tienes un paseo al centro del pueblo y la playa es arena fina,profunda no lo sé porque no me bañe
Ir arriba Yo estuve el puente del Pilar y está bien, tienes un paseo al centro del pueblo y la playa es arena fina,profunda no lo sé porque no me... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola viajeros. ¿Alguno conoce de primera mano el Hotel Apartamentos Puerto Mar de Peñíscola? Me interesa sobre todo el tema de localización, acceso al centro, a la playa... Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros. ¿Alguno conoce de primera mano el Hotel Apartamentos Puerto Mar de Peñíscola? Me interesa sobre todo el tema de... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola viajeros. ¿Alguno conoce de primera mano el Hotel Apartamentos Puerto Mar de Peñíscola? Me interesa sobre todo el tema de localización, acceso al centro, a la playa... Muchas gracias!

El hotel no lo conozco, pero he mirado la localización y esta un poquito lejos de todo, soy de la zona y Peñiscola me la conozco como la palma de la mano, mirate algo más cerquita del castillo y de la playa norte , si puedes.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero he mirado la localización y esta un poquito lejos de todo, soy de la zona y Peñiscola me la conozco como la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaría ir a la provincia de Castellón, que no conozco nada y es la única provincia que me queda por conocer de la Comunidad Valenciana.

Lo he decidido muy tarde y sería del 31/08 al 04/09 (en total 3 días enteros y dos medios por los viajes de ida y vuelta.

No voy buscando playas, estas sólo para visitar o comer en algún restaurante o chiringuito que me recomendéis pero no en plan de baños.

Principalmente queremos hacer turismo y había pensado alojarme las 4 noches en Castellón Capital, dada la época que estamos y que estarán los pueblos costeros a tope y el alojamiento también será mas caro.

La idea es un día dedicárselo a la ciudad o bien por las tardes y el resto moverme para ver los principales pueblos con encanto.

Como veis, a pesar del poco tiempo que queda, estoy un poco verde en el tema, por lo que os hago las siguientes preguntas:

1ª) Creéis que es buena idea alojarme en un sólo sitio y hacer cada día una excursión a una zona determinada???
2ª) Que pueblos me recomendáis?
3ª) Que es lo que es imperdible para una persona que va por primera vez, (aunque sea un tópico).
4ª) Me han ofertado el EuroHotel Castellón, situado en la calle Pintor Oliet, 19, es buena la ubicación para visitar lo más importante de Castellón y con fácil acceso para las excursiones??
5ª) Por supuesto acepto sugerencia de restaurantes
6ª Si alguien es experto en la zona y me puede marcar una ruta, se lo agradecería.

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: Me gustaría ir a la provincia de Castellón, que no conozco nada y es la única provincia que me queda por conocer de la Comunidad... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hotel & Spa Peñiscola Plaza suites es un gran complejo hotel + apartamentos con todo tipo de servicios y en primera linea de playa .
Ir arriba Hotel Spa Peñiscola Plaza suites es un gran complejo hotel + apartamentos con todo tipo de servicios y en primera linea de playa . Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube