Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ven al occidente de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 9016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
fmanega Escribió:
Nos ha quedado clarisimo: hay que visitar el pueblo de Ortiguera.

Nota: Apostaria que todos los mensajes anteriores a este tienen la misma IP...

Riendo Riendo Riendo pues sí.
Ya nos ha quedado claro a todos. Ojos que se mueven
Ah, y el multinick no está permitido (farruca, María, Manuela...) Guiño
Ir arriba Nos ha quedado clarisimo: hay que visitar el pueblo de Ortiguera. Nota: Apostaria que todos los mensajes anteriores a este tienen la... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo que se dice "espabilados" no lo han sido mucho, más que el plumero se les ve hasta el plumón!!! Riendo
Ir arriba Lo que se dice espabilados no lo han sido mucho, más que el plumero se les ve hasta el plumón!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto, sigo desesperada porque no me deja registrarme!!!! una vez me da vía libre intento acceder con el mensaje de confirmación, y aquí sigo...esperando a que me deje de decir que es incorrecto!!! pero si el que no sabe leer es el bicho del servidor!!! que yo lo hago todo bien, despacito y clarito!!!!
Ir arriba Por cierto, sigo desesperada porque no me deja registrarme!!!! una vez me da vía libre intento acceder con el mensaje de confirmación, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como Riendo Pones la pregunta y te respondes y haces un monologo Riendo Riendo Te recordamos que los moderadores tenemos herramientas para saber quien pone los mensajes Guiño así que te recomiendo que no sigas con el Multinick porque te estamos observando Malvado o muy loco
Ir arriba Es Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como Pones la pregunta y te respondes y haces un monologo Te recordamos que los moderadores... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Es divertido, eso de escribir y autorresponderse. Chocado

Guajina, no hay ningun usurio con ese nombre, ni esperando a ser dado de alta, ni dado de alta. Recuerda que tienes solo 24 horas para confirmar el alta y que si no has contestado antes al mensaje automatico, se borra tu solicitud.

Inicia de nuevo el proceso de registro y te vemos por aquí. Guiño
Ir arriba Es divertido, eso de escribir y autorresponderse. Guajina, no hay ningun usurio con ese nombre, ni esperando a ser dado de alta, ni dado... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando
preguntaaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver,,, la del multinick!
¿Eres la guia turistica del pueblo y vas a comision?
¿Te has montao un peaje a la entrada del pueblo?
¿Eres la dueña del uniko hostal o restaurante del pueblo??
Ir arriba A ver,,, la del multinick! ¿Eres la guia turistica del pueblo y vas a comision? ¿Te has montao un peaje a la entrada del pueblo? ¿Eres la... Compartir:
Enlaces Asunto: SPAINSUN!!!!!  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ADMINISTRADOR!!! AYUDA!!!!!
A ver, acabo de hacer el proceso de registrarme hace escasamente 5 minutos (creo que es la 7ª u 8ª vez desde que conozco el foro), pico en el enlace que me llega a mi correo, meto el nick y el password tal y como hemos quedado, repsetando mayúsculas y minúsculas...y me sigue dando login incorrecto!!!!! Es lo que me ocurre siempre!!!! me he registrado en muchos foros y nunca he tenido problemas, no sé por qué no reconoce los datos...
Ir arriba ADMINISTRADOR!!! AYUDA!!!!! A ver, acabo de hacer el proceso de registrarme hace escasamente 5 minutos (creo que es la 7ª u 8ª vez desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te acabo de re-enviar el e-mail de confirmación.. Guiño

Pincha en el enlace de nuevo...y a ver si ahora consigues registrarte...

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Te acabo de re-enviar el e-mail de confirmación.. Pincha en el enlace de nuevo...y a ver si ahora consigues registrarte... Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando
Guajina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nada, no hay manera.. Llorando o muy triste
Mañana lo intentaré con otro nick que se me ocurra, aunque sigo sin entender la manía que me ha pillado el servidor a este, con lo chulo que es... En cuanto pasen las 24 horas pruebo de nuevo...
Gracias de todas formas Ojos que se mueven
Ir arriba Nada, no hay manera.. Mañana lo intentaré con otro nick que se me ocurra, aunque sigo sin entender la manía que me ha pillado el servidor... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Creo que ya te lo he solucionado.. Muy feliz

No hace falta que pinches en el e-mail de confirmación...logueate directamente en la página de inicio del foro...y creo que ya lo conseguirás.. Guiño
Ir arriba Creo que ya te lo he solucionado.. No hace falta que pinches en el e-mail de confirmación...logueate directamente en la página de inicio... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Guajina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
AYYY!!! que ya estoy!!!! que ya soy yo!!!! qué bien!!!! bueno, no es que trastornase mucho el asunto porque por suerte se puede participar igualmente aunque no estés regustrado, pero qué porras!!! que ya estoy bautizada oficialmente!!! aunque esa mirada felina de los no registrados es bien chula!!!
Mil gracias NATASTUR!!! Aplausos
Ir arriba AYYY!!! que ya estoy!!!! que ya soy yo!!!! qué bien!!!! bueno, no es que trastornase mucho el asunto porque por suerte se puede... Guajina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Guajina, enhorabuena. Ha sido duro pero al fin has conseguido registrarte en Los Viajeros. Que lo disfrutes.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Guajina, enhorabuena. Ha sido duro pero al fin has conseguido registrarte en Los Viajeros. Que lo disfrutes. Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ven al occidente de Asturias  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Bienvenid@..!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Natastur escribió: Bienvenid@..!! Natastur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube