Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 235981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Si voy muchas veces, estoy buscando trabajo allí, pronto vivire allí, así que si te enteras de algo Muy feliz

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si voy muchas veces, estoy buscando trabajo alli, pronto vivire alli, asi que si te enteras de algo. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
En Gijon se come de maravilla en EL Playu,cerca de la plaza del lavaderu...subiendopor la calle de LA casona...Bien sea menu o raciones son abundantes y a buen precio..
Ir arriba En Gijon se come de maravilla en EL Playu,cerca de la plaza del lavaderu...subiendopor la calle de LA casona...Bien sea menu o raciones... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola.
Solo una cosa, y es que ayer y después de llevar viviendo en gijon durante 13 años, ayer nos fuimos mi mujer y yo a comer, sin sitio fijo ni seguro y nos dio por entrar en una sidreria a un paso de la playa de San Lorenzo, y bien situada ya que tiene el parking de la pza del gas al ladito, la sidreria en cuestion esta en Menendez Pelayo Nº9, se llama RIBER, acojonante la comida oigan.
Ir arriba Hola. Solo una cosa, y es que ayer y despues de llevar viviendo en gijon durante 13 años, ayer nos fuimos mi mujer y yo a comer, sin... Pakenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para todos los fans del tierra astur apuntar que ahora también hay en Gijón, esta en uno de los bajos de los edifios de la playa de poniente, una vez que llegas a la playa ya se ve, es más parecido al de colloto que al de Oviedo, bastante grande puedes comer en toneles, vamos genial.
Un saludo
Ir arriba Para todos los fans del tierra astur apuntar que ahora tambien hay en Gijón, esta en uno de los bajos de los edifios de la playa de... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en Gijon una noche muy especial para mi, y quiero invitar a mi familia a cenar en algùn restaurante bueno, màs o menos una cena de unos 40-45 euros por persona, me podeìs recomendar alguno que estè centrico y os guste??

Gacias y saludos
Ir arriba Hola, voy a estar en Gijon una noche muy especial para mi, y quiero invitar a mi familia a cenar en algùn restaurante bueno, màs o menos... Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
lizzy4 Escribió:
Hola, voy a estar en Gijon una noche muy especial para mi, y quiero invitar a mi familia a cenar en algùn restaurante bueno, màs o menos una cena de unos 40-45 euros por persona, me podeìs recomendar alguno que estè centrico y os guste??

Gacias y saludos
Hola Lizzy4,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Antes de abrir un hilo nuevo, comprueba el Directorio de Enlaces para saber los hilos que ya hay abiertos Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola Lizzy4, Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Antes de abrir un hilo nuevo, comprueba el Directorio de Enlaces para saber los... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola Lizzy4.
No se que tipo de restaurante te gusta , hace 2 horas que he llegado a casa de gijón.
Si quieres un restaurante selecto, en un ambiente elegante , con un servicio muy bueno y con una comida excelente , yo me atravería a recomentarte el restaurante del talasoponiente Las Carolinas. Está en el 3º piso. Tiene ascensor independiente. Te dejo el teléfono de información por si quieres consultar( me dieron tarjeta, por eso se el teléfono) 984 491 348.
Te pongo un poco los precios , he guardado la factura de lo que comimos mi marido y yo . Te comento : 1/2 ensala de ventrisca 8,50 (en algunas cosas puedes pedir 1/2 raciones y aun así son buenos platos.... En asturias la gente come mucho.....); 1/2 de jamón de jabugo, 12 E. Solomillo de ternera con foie muy ancho ( mi marido gran aficionado a los solomillos de ternera, comentó que posiblemente sea el mejor que se ha comido) 22,50 E.. Yo me pedí LUBINA con foie (lo pongo en mayúsculas por que se lo merece).
Excelente!!. Esta y en Santiago de Compostela es la mejor que he comido.
Para postre copa de clocolate blanco, llevaba también por dentro del chocolate, helado, como a sabor de limón mezclado con melocotón??? , no se exactamente pero " rico, rico"" 5,50 E.. Ah también al principio de la comida nos obsequiaron con un aperitivo , que consistia en un vaso de aperitivo de crema de calabacín y otro en cuchara de aperitivo, muy elaborado que creo que dijo que era algo con foie.
La carta de vinos también la tiene muy selecta. Nosotros tomamos un rioja Marqués de Murrieta reserva 23,30 E.
Los cafés nos invitaron.
Me atrevo a aconsejarte este porque salimos encantados por :_ local encantador en el puerto ( edificio balneario talaso de poniente),_ servicio y amabilidad ,_ presentación de los platos,y_ sobre todo por su comida.

Si quieres te puedo sugerir algún otro restaurante, pues había preparado una lista de ellos . La había confecionado muy rigurosamente y al final
He comido por el primer restaurante que veíamos. También es cierto que en Asturias se come bien en casi todos sitios incluso en menú del día.

Si te gusta y tienes tiempo, el circuito del Talaso está muy bien : 2 horas y media, 19 e.
Ah!!! que me quiero volver a gijón!!!!. Que pronto se acaba lo bueno!!.

Tienen también menús , mariscos. Los que estaban al lado nuestro tomaron
Bogavante a la plancha. Tiene web, yo no la he visto pero viene en la factura la dirección y te la pongo por si te interesa www.restaurantelascarolinas.com.
Saludos.
Ir arriba Hola Lizzy4. No se que tipo de restaurante te gusta , hace 2 horas que he llegado a casa de gijón. Si quieres un restaurante selecto, en... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

07_07_07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola MCCA,

MCCA Escribió:
Hola Lizzy4.

Si te gusta y tienes tiempo, el circuito del Talaso está muy bien : 2 horas y media, 19 e.
Ah!!! que me quiero volver a gijón!!!!. Que pronto se acaba lo bueno!!.


Cómo puedo localizar el circuito del Talaso que comentas?

Si puedes dar más información de tú guía de restaurantes, estaremos encantados de probarlos! Guiño

Saludos y muchas gracias
Ir arriba Hola MCCA, Cómo puedo localizar el circuito del Talaso que comentas? Si puedes dar más información de tú guía de restaurantes, estaremos... 07_07_07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola 07:

L a ubicación del talaso es muy sencilla de encontrar, entre el puerto de Gijón y la playa de poniente. El edificio se ve nada más posicionarte en la zona que te comento ( mirando al mar, al final de los barcos que están anclados ). El edificio lleva su nombre en alto.
Está muy bien, en un ambiente agradable, tienes que llevar gorro y zapatillas de goma, la toalla te la facilitan tras dejar de depósito tu carnet de identidad.
Solo hacen reservas para los fines de semana. El horario más desahogado es de las 13h. - 17h. Según me comentaron en recepción del talaso.

El restaurante del talaso "las carolinas" es muy bueno para mi gusto. Puedes comer a carta, menús diarios a precios más asequibles y mariscos.

Luego te indico algunos restaurantes, así como una guia muy buena de comentarios y fotos de guijón y Asturias en general.

Un saludo.

Última edición por MCCA el Jue, 08-10-2009 16:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola 07: L a ubicación del talaso es muy sencilla de encontrar, entre el puerto de Gijón y la playa de poniente. El edificio se ve nada... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me puede recomendar algun lugar donde ir a comer en Gijon con niños, me refiero a que tenga pelotero o algo para que se entretengan.
Muchos gracias Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Alguien me puede recomendar algun lugar donde ir a comer en Gijon con niños, me refiero a que tenga pelotero o algo para que se... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Karens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rorros, si quieres comer con niños y que tengan donde jugar en los alrededores de Gijon hay unos establecimientos que aquí llamamos "merenderos" que estan genial. Son mas bien de tapeo, y puedes comer en exterior viendo a los peques jugar sobre cesped. Hay variedad, pero necesitas desplazarte en coche hasta ellos. Si dispones de auto te puedes dirigir por la carretera del Jardin Botanico hacia la zona de DEVA. Ahí tienes varios: El Cruce, recien reformado; Casa Yoli; El Chabolu; y en plan un poco mas restaurante tienes uno que se llama "La Quinta del Infanzon" que es una antigua casa señorial, rodeada de una enorme extension de jardin, que dentro de la casa tiene menus de unos veinte euros en festivo que estan fenomenal y en las mesas de exterior tienen tapeo. El personal es un poco desagradable pero el entorno es fantastico.
Ir arriba Rorros, si quieres comer con niños y que tengan donde jugar en los alrededores de Gijon hay unos establecimientos que aqui llamamos... Karens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buen resturante en Gijòn?  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Para 07 que me pidió una lista de restaurantes de Gijón y para todos aquellos que os interese, os mando esta página que es de toda Asturias. En los distintos apartados podreís encontrar información de RESTAURANTES seleccionados y comentados por el autor. Como el se define " un enamorado de asturias". Es una guia muy completa que a mi me ha gustado mucho .
www.asturiasenimagenes.com
De la lista que contiene la página del apartado de Gijón, para comer a la carta ,el que NO me gustó fué EL PASEO en paseo de Begoña, aunque lo recomienda como para menús.
Otro de Gijón que a pesar de que he leido críticas muy favorables, a mi personalmente no me ha convencido es AVANT GARDE, restaurante que es independiente del hotel NH pero está dentro del hotel, según entras en recepción a la izq.
Su cocina es de tipo creativa a base de tapas, mini-tapas . El comedor es de tipo moderno con rosas blancas naturales en las mesas, vajilla cuidada , un excelente servicio , pero la comida en sí no me gustó mucho.

Para marisco LOS NOGALES urbanización LA ALDEA , a las afueras de Gijón, más abajo del campo El Tragamón tef 985359966. Es caro.

La Zamorana también es un buen restaurante para pescados y mariscos . Caro.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Para 07 que me pidió una lista de restaurantes de Gijón y para todos aquellos que os interese, os mando esta página que es... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Imagino que por el paseo maritimo de gijon habra decenas de restaurantes donde comer medianamente bien y a buen precio, alguien puede confirmar??
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Imagino que por el paseo maritimo de gijon habra decenas de restaurantes donde comer medianamente bien y a buen precio, alguien puede... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muchas gracias Karens Aplausos Aplausos
Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias Karens. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
kines Escribió:
imagino que por el paseo maritimo de gijon habra decenas de restaurantes donde comer medianamente bien y a buen precio, alguien puede confirmar??

Hombre, decenas... Como que no. Pero si que hay. Alguno de gijon te dira mejor
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba hombre, decenas... como que no. pero si que hay. alguno de gijon te dira mejor Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
kines Escribió:
imagino que por el paseo maritimo de gijon habra decenas de restaurantes donde comer medianamente bien y a buen precio, alguien puede confirmar??

Hombre, decenas... Como que no. Pero si que hay. Alguno de gijon te dira mejor

Tienes restaurantes por la Plz/ del Marqués , cimadevilla (zona casa de Jovellanos), cimadevilla mirando al puerto ....en fín por todas partes con menús que están bien , constan de 3 platos y postre. Los precios entre 10 €-15€. He comido de menú en alguna ocasión y bien , pero ahora no recuerdo como se llamaba el restaurante.
Ir arriba Tienes restaurantes por la Plz del Marqués , cimadevilla (zona casa de Jovellanos), cimadevilla mirando al puerto ....en fín por todas... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Ok, gracias cuando pasee por gojon ya os contare lo que allí encontre
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Ok, gracias cuando pasee por gojon ya os contare lo que alli encontre Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
En el puerto de gijon hay un par de sidrerias bastante apañadas y con unas raciones buenisimas y buen precio entre 7/12€ ración , mejillon ,pulpo, chipirones , calamares, sardinas.........
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba En el puerto de gijon hay un par de sidrerias bastante apañadas y con unas raciones buenisimas y buen precio entre 712€ racion , mejillon... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Akela21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Un sitio para comer bien, rico, barato y abundante en Gijon es la sidreria "El Secañu" (Honduras, 37, 985 311 294)

Esta en el barrio de La Calzada, que no es el centro de Gijon, pero es un barrio con mucha personalidad, y ademas tienes a 2 minutos andando la playa.

La comida es muy buena y casera, las raciones enormes, el precio genial, y los camareros son simpatiquisimos, siempre te suelen invitar a algo.

Espero que os guste!
Ir arriba Hola!! Un sitio para comer bien, rico, barato y abundante en Gijon es la sidreria El Secañu (Honduras, 37, 985 311 294) Esta en el barrio... Akela21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No se si ha aparecido pero es muy recomendable "ACaldeira" en Gijón, comida galaico asturiana, con el pulpo de protagonista a precio excepcional.
En la afueras de la ciudad con una bonita vista sobre la ciudad y el puerto.
Ir arriba No se si ha aparecido pero es muy recomendable ACaldeira en Gijón, comida galaico asturiana, con el pulpo de protagonista a precio... Pisatxarkos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube