Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Gijón, Restaurantes  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaAsturiasForo de Gijon
SubForos: Asturias - Restaurantes - Gijon
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 167408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
burelao
Burelao
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 7:21  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Perdón me equivoqué de hilo.
En el Tierra Astur no dejan ir a las ded Po edidas
Ver perfil de usuario
Compartir:
afizionau
Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 7:26  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Chocado

primera noticia que tengo, no sabía nada la verdad...

pues a ver si alguien te puede aportar algo más, porque la verdad que por Gijón hace tiempo que no salgo y estoy algo desfasado en cuanto a restaurantes.

Quizás podáis probar en la taberna del Piano, queda al principio de la playa, y si os ponen en el comedor de arriba junto a la ventana, tenéis vistas muy buenas de la bahía, pero no tienen menú, salvo que cerréis algo vosotros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
burelao
Burelao
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 29-05-2016 15:14  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Ok,gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
albert_pozo
Albert_pozo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 11:06  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Buenasss!!!

no queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por ejemplo: la sidreria tropical, la trasgu farton y tierra astur.

tambien queria saber de algun sitio para comer buena fabada, y que sea abundante, tipica cazuela de fabada que te vas sirviendo tu mismo. jejeje

alguna recomendacion ¿?

gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
jaspy77
Jaspy77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 15:01  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

albert_pozo Escribio:
Buenasss!!!

no queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por ejemplo: la sidreria tropical, la trasgu farton y tierra astur.

tambien queria saber de algun sitio para comer buena fabada, y que sea abundante, tipica cazuela de fabada que te vas sirviendo tu mismo. jejeje

alguna recomendacion ¿?

gracias!!

El Tierra Astur te lo recomiendo sin dudar...pero no para comer allí su cachopo. No me parece de los mejores.

Sidrería Tropical, cachopo muy rico (probaría el cachopo de setas aquí...y no es que sea relleno de setas, ahí lo dejo).

El Trasgu Fartón, está bien.

Mi recomendación cachopera es Casa Carmen, en el barrio de La Arena. Eso sí pedid el normal no el relleno de cecina y queso de cabra, pues para mi ponen una cecina bastante fuerte que le quita el sabor al resto del cachopo. No sé los que venís pero con el XXL, comen 4 perfectamente.

Saludos

Compartir:
albert_pozo
Albert_pozo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 22:11  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

jaspy77 Escribio:
albert_pozo Escribio:
Buenasss!!!

alguna recomendacion ¿?

gracias!!

El Tierra Astur te lo recomiendo sin dudar...pero no para comer allí su cachopo. No me parece de los mejores.

Sidrería Tropical, cachopo muy rico (probaría el cachopo de setas aquí...y no es que sea relleno de setas, ahí lo dejo).

El Trasgu Fartón, está bien.

Mi recomendación cachopera es Casa Carmen, en el barrio de La Arena. Eso sí pedid el normal no el relleno de cecina y queso de cabra, pues para mi ponen una cecina bastante fuerte que le quita el sabor al resto del cachopo. No sé los que venís pero con el XXL, comen 4 perfectamente.

Saludos

Gracias por la respuesta.

vamos a ir mi novia y yo, y si, esos sitios ya los habia apuntado para ir a comer porque he leido comentarios muy buenos sobre estas sidrerias.

lo que me falta por apuntar es un sitio bueno en el que te ponga una buena fabada, he leido sobre el restaurante "los pomares" donde la gente opina que hacen una buenisima fabada, me recomendais ese sitio o algun otro ?¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariagalleta
Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 15:25  Asunto: Sidrería El Llavianu en Gijón. Opinión. Compartir Responder citando

Como comentaban más arriba, también os recomiendo la Sidreria El Llavianu, tanto para comer de carta como para picotear algo.

Como lo teníamos muy cerca de nuestro alojamiento, fuimos dos noches.
La primera vez cenamos de carta. Unas verduras a la parrilla y un cachopo relleno de picadillo y acompañado de salsa de cabrales, con sus patatas fritas y ensalada. Bien regado por unas sidras.
Mis hijas menu infantil a compartir, porque todas las raciones son enormes.

La segunda noche comimos en la zona de bar. Mi hija mayor unos huevos con picadillo y patatas fritas (una olla enorme!!), la peque unas pechugas con patatas y nosotros unas patatas cuatro salsas y un plato fuera de carta de tacos de bonito con una salsa cremosa que estaba de muerte.

Servicio rapidísimo y muy amable, desde el jefe hasta los camareros. La sidreria siempre llena por locales, por algo será.

Quizás está fuera de los circuitos habituales, pero merece la pena ir.

Besicos

Con niñas: Vera, Málaga, Mallorca, Cádiz, Castellón, Parques Disney (Paris, Orlando, Tokio,Anaheim), Empuria Brava, China, Londres, Francia, USA, Bruselas, Japón, Milán-Bérgamo, Alemania con perro, Gran Canaria...
Ver perfil de usuario
Compartir:
pirandello
Pirandello
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-08-2016 14:24  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jandrogm
Jandrogm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 04-08-2016 11:52  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

pirandello Escribio:
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.

Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico.

Luego sitios de carne habituales en Gijón y de diferentes precios pueden ser: El Sueve, El Chaflán, Mesón Sancho, uno no muy céntrico es La Bolera y con un precio ya algo más alto pero bueno también, El Cencerro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
calicastras
Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 04-08-2016 13:48  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Acabamos de venir de Gijón, os dejo un par de restaurantes que nos han gustado, están céntricos y en la misma calle Begoña, uno en el 34 y el otro en el 38, La Iglesiona y el Jamonar.

EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY-SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO-ARGENTINA-NEPAL-BAHREIN-INDIA
Ver perfil de usuario 20 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Sep-2017 07:28 pm
belen1
Belen1
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-09-2017 19:28  Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes Compartir Responder citando

Muchas gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Asturias> Foro de Gijon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 35 - Tema con 349 Mensajes y 167408 Lecturas - Última modificación: 15/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro