Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Forum Asturias ✈️ Pag 17 ✈️


Forum of Asturias  Forum of Asturias: Travels to Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 17 of 20 - Topic with 382 messages and 237212 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Burelao
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
Perdón me equivoqué de hilo.
En el Tierra Astur no dejan ir a las ded Po edidas
Back to top Perdón me equivoqué de hilo. En el Tierra Astur no dejan ir a las ded Po edidas Burelao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2011

Posts: 3081

Votes: 0 👍
Shocked

Primera noticia que tengo, no sabía nada la verdad...

Pues a ver si alguien te puede aportar algo más, porque la verdad que por Gijón hace tiempo que no salgo y estoy algo desfasado en cuanto a restaurantes.

Quizás podáis probar en la taberna del Piano, queda al principio de la playa, y si os ponen en el comedor de arriba junto a la ventana, tenéis vistas muy buenas de la bahía, pero no tienen menú, salvo que cerréis algo vosotros.
Back to top :shock: primera noticia que tengo, no sabía nada la verdad... pues a ver si alguien te puede aportar algo más, porque la verdad que por... Afizionau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Burelao
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 122

Votes: 0 👍
Ok,gracias
Back to top Burelao wrote: Ok,gracias Burelao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2014

Posts: 73

Votes: 0 👍
Buenasss!!!

No queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por ejemplo: la sidreria tropical, la trasgu farton y tierra astur.

También queria saber de algun sitio para comer buena fabada, y que sea abundante, tipica cazuela de fabada que te vas sirviendo tu mismo. Jejeje

Alguna recomendación ¿?

Gracias!!
Back to top Buenasss!!! no queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por... Albert_pozo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-10-2008

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
albert_pozo wrote:
Buenasss!!!

No queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por ejemplo: la sidreria tropical, la trasgu farton y tierra astur.

También queria saber de algun sitio para comer buena fabada, y que sea abundante, tipica cazuela de fabada que te vas sirviendo tu mismo. Jejeje

Alguna recomendación ¿?

Gracias!!

El Tierra Astur te lo recomiendo sin dudar...pero no para comer allí su cachopo. No me parece de los mejores.

Sidrería Tropical, cachopo muy rico (probaría el cachopo de setas aquí...y no es que sea relleno de setas, ahí lo dejo).

El Trasgu Fartón, está bien.

Mi recomendación cachopera es Casa Carmen, en el barrio de La Arena. Eso sí pedid el normal no el relleno de cecina y queso de cabra, pues para mi ponen una cecina bastante fuerte que le quita el sabor al resto del cachopo. No sé los que venís pero con el XXL, comen 4 perfectamente.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Back to top El Tierra Astur te lo recomiendo sin dudar...pero no para comer allí su cachopo. No me parece de los mejores. Sidrería Tropical, cachopo... Jaspy77 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2014

Posts: 73

Votes: 0 👍
jaspy77 wrote:
albert_pozo wrote:
Buenasss!!!

No queda nada para ir para gijon, ya he visto varios sitios guiandome por las criticas para comer un buen cachopo como por ejemplo: la sidreria tropical, la trasgu farton y tierra astur.

También queria saber de algun sitio para comer buena fabada, y que sea abundante, tipica cazuela de fabada que te vas sirviendo tu mismo. Jejeje

Alguna recomendación ¿?

Gracias!!

El Tierra Astur te lo recomiendo sin dudar...pero no para comer allí su cachopo. No me parece de los mejores.

Sidrería Tropical, cachopo muy rico (probaría el cachopo de setas aquí...y no es que sea relleno de setas, ahí lo dejo).

El Trasgu Fartón, está bien.

Mi recomendación cachopera es Casa Carmen, en el barrio de La Arena. Eso sí pedid el normal no el relleno de cecina y queso de cabra, pues para mi ponen una cecina bastante fuerte que le quita el sabor al resto del cachopo. No sé los que venís pero con el XXL, comen 4 perfectamente.

Saludos

Gracias por la respuesta.

Vamos a ir mi novia y yo, y si, esos sitios ya los habia apuntado para ir a comer porque he leido comentarios muy buenos sobre estas sidrerias.

Lo que me falta por apuntar es un sitio bueno en el que te ponga una buena fabada, he leido sobre el restaurante "los pomares" donde la gente opina que hacen una buenisima fabada, me recomendais ese sitio o algun otro ?¿
Back to top Gracias por la respuesta. vamos a ir mi novia y yo, y si, esos sitios ya los habia apuntado para ir a comer porque he leido comentarios... Albert_pozo Share:
Waiting Links Post subject: Sidrería El Llavianu en Gijón. Opinión.  Posted: Important message Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Como comentaban más arriba, también os recomiendo la Sidreria El Llavianu, tanto para comer de carta como para picotear algo.

Como lo teníamos muy cerca de nuestro alojamiento, fuimos dos noches.
La primera vez cenamos de carta. Unas verduras a la parrilla y un cachopo relleno de picadillo y acompañado de salsa de cabrales, con sus patatas fritas y ensalada. Bien regado por unas sidras.
Mis hijas menu infantil a compartir, porque todas las raciones son enormes.

La segunda noche comimos en la zona de bar. Mi hija mayor unos huevos con picadillo y patatas fritas (una olla enorme!!), la peque unas pechugas con patatas y nosotros unas patatas cuatro salsas y un plato fuera de carta de tacos de bonito con una salsa cremosa que estaba de muerte.

Servicio rapidísimo y muy amable, desde el jefe hasta los camareros. La sidreria siempre llena por locales, por algo será.

Quizás está fuera de los circuitos habituales, pero merece la pena ir.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Como comentaban más arriba, también os recomiendo la Sidreria El Llavianu, tanto para comer de carta como para picotear algo. Como lo... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.
Back to top Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable... Pirandello Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Jandrogm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
pirandello wrote:
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.

Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico.

Luego sitios de carne habituales en Gijón y de diferentes precios pueden ser: El Sueve, El Chaflán, Mesón Sancho, uno no muy céntrico es La Bolera y con un precio ya algo más alto pero bueno también, El Cencerro.
Back to top Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico. Luego sitios de carne... Jandrogm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6607

Votes: 0 👍
Acabamos de venir de Gijón, os dejo un par de restaurantes que nos han gustado, están céntricos y en la misma calle Begoña, uno en el 34 y el otro en el 38, La Iglesiona y el Jamonar.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Back to top Acabamos de venir de Gijón, os dejo un par de restaurantes que nos han gustado, están céntricos y en la misma calle Begoña, uno en el 34... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Pirandello
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
jandrogm wrote:
pirandello wrote:
Podéis recomendarme un restaurante en Gijón para comer un buen chuletón?. Sin florituras, buena carne, buen servicio, ambiente agradable y listo. Y si además tiene algo de pescado, pues mejor, por si algún comensal prefiere la mar al prado. Aunque voy leyendo en el foro diversidad de restaurantes, lo pregunto por si tenéis información de última hora, ya que viajaré a esa ciudad en diez días. Gracias.

Pues tengo entendido que ponen buena carne en el Tierra Astur de Poniente, además es un sitio bastante tipico.

Luego sitios de carne habituales en Gijón y de diferentes precios pueden ser: El Sueve, El Chaflán, Mesón Sancho, uno no muy céntrico es La Bolera y con un precio ya algo más alto pero bueno también, El Cencerro.

Tomo buena nota. Muchas gracias.
Back to top Tomo buena nota. Muchas gracias. Pirandello Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!!
Back to top Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!! Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
En cualquier restaurante asturiano
En que zona estas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En cualquier restaurante asturiano. En que zona estas Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por esa zona. Está bien y se puede? Otra sugerencia?
Back to top He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Kaana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
He oído que se puede comer en La Laboral, es verdad? Som.os una familia con dos niños ya mayorcitos y nos interesa algo para. Comer por esa zona. Está bien y se puede? Otra sugerencia?

En la Laboral en sí sólo hay una cafetería no sé si dan servicios de comida. Puedes comer en esa zona tanto en El Cruce, como en el Merendero la Casina.
Back to top En la Laboral en sí sólo hay una cafetería no sé si dan servicios de comida. Puedes comer en esa zona tanto en El Cruce, como en el... Kaana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Me podeis recomendar algun sitio para comer fabada?gracias!!

En qué zona, Gijón ciudad o al rededores?!.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top En qué zona, Gijón ciudad o al rededores?!. Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.
Back to top Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Nuestra idea es llegar para ver La Laboral sobre la hora de la coida para ver la zona después de comer. Por eso digo de almorzar cerca.

Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí)
Mis recomendaciones son Casa Yoli (en Deva) o el Llagar de Cabueñes (al lado de la Laboral)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Sí que se puede comer, tienen un restaurante que pasó por varias manos, pero a mí nunca me gustó mucho (y eso que estudiaba allí) Mis... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Lo tendré en cuenta vinadas1. Merece la pena la visita a la Laboral? Por eso digo de comer por allí.
Back to top Lo tendré en cuenta vinadas1. Merece la pena la visita a la Laboral? Por eso digo de comer por allí. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Al lado tienes el jardín botánico que esta muy guapa la visita
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top Al lado tienes el jardín botánico que esta muy guapa la visita Alfredin66 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Posted: Reply with quote

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2007

Posts: 3935

Votes: 0 👍
En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Back to top En Oviedo un café boda por 1.40 Y en Gijon 1.50, en general Alfredin66 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Asturias RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube