Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information República Dominicana: seguro de viaje y de anulación ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 22 de 25 - Tema con 490 Mensajes y 142541 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a la Republica Dominicana con una ampliacion del seguro de viajes es muy recomendable ya que la sanidad en el pais es privava y con precios muy elevados.Dicha ampliación de seguro se puede hacer al contratar el viaje o por cuenta propia.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Yolily Escribió:
nicco Escribió:
No ha de que Yolily.

Cuando dije he usado, me referia a que he tenido que usarlos y con los dos me fue muy bien.

Arag en Las Terrenas, llame desde el hotel por una infección gástrica, a los 10 minutos tenia el medico cubano en mi habitación y me llevo en su coche al hospital. Me hicieron todo tipo de analíticas y hasta una ecografía. Entonces no tenía el pedazo de clínica que tiene ahora, era muy básica y me negué a quedarme ingresado. Durante 3 días, venía a las 9 de la mañana una enfermera a repetirme la analítica para ver la evolución, y sobre las 11 venia el medico a verme. Al 4º día y con notable mejoría, le dije que continuaba mi viaje y me dio el tratamiento para una semana. No tuve que pagar nada.

Mapfre lo usé hace dos años en Santo Domingo, por una contractura, me trató un traumatólogo de la Clínica Abreu, todo perfecto, la factura total ascendió a 2.000$ y la pagaron sin problema.

Con todos mis respetos, no entiendo como hay gente que recomienda una compañía, si no la ha usado y sabe como funciona.


De nuevo gracias nicco, son muy útiles tus aportes precisamente por eso ya que (desgraciadamente) has tenido que hacer uso de sus servicios y cuentas la respuesta del seguro ante una necesidad. Cierto es que cualquier seguro, de la modalidad que sea, son todos a cual mejor hasta que los tienes que llamar. Estoy mirando los que comentas y no son precisamente los más económicos, pero si en caso de llegar a necesitarlos, responden, merece la pena la inversión. Me han llamado de Mapre y la chica no sabía responderme a casi ninguna duda de las que le planteaba. Quizá tenga que acercarme a una oficina para intentar resolverlas.

Los seguros de viaje han subido bastante en el último año, aun así no estamos hablando de cifras exageradas, teniendo en cuenta lo que cuesta una atención médica en ese país.

En mi caso no miro el más barato o el más caro, busco una buena relación calidad precio.

Mapfre lo suelo contratar por internet, he pillado varias veces un 25% de descuento online. Vienen bastante claras las condiciones del seguro, cualquier duda puedes preguntar por aquí.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Los seguros de viaje han subido bastante en el último año, aun así no estamos hablando de cifras exageradas, teniendo en cuenta lo que... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nicco Escribió:
Ni idea Yara, pero entiendo que no, ARAG es una multinacional alemana, cuyo seguro de viajes he usado en varias ocasiones desde hace 8-9 años, también tuve una moto asegurada con ellos.

Iati no la he usado, creo que es una compañía española, la recomiendan en foros de mochileros, pero tiene criticas dispares, sobre todo en seguro de equipaje y cancelación, al parecer no pagan ni a tiros.

Iati es una correduria de seguros y la aseguradora del viaje Arag.Osea es el mismo seguro pero IATI es el intermediario,igual que Intermundial que también trabaja con ellos Guiño Al menos eso es lo que llevo leyendo hace ya tiempo. Guiño

Cuando digo el mismo seguro me refiero a la poliza.Luego cada intermediario se encarga de hacer las gestiones.

Efectivamente yara-gb. He hablado con Iati para resolver dudas. En concreto el Iati Familia, la aseguradora es Arag. Sin embargo el Iati Anulación (al tener ya contratado el viaje no puedo coger la opción familia con anulación) la aseguradora es ERV. Estoy comparando el de asistencia tanto en Iati (modalidad familia) como en Arag y el precio es bastante más asequible a traves de Iati, e incluso las coberturas más amplias y alguna que otra cobertura específica para menores. Sin embargo el de anulación, practicamente similar es más económico directamente con ERV.
Un máster a toda pastilla me estoy haciendo en tema seguros....creo que les he preguntado absolutamente por toda clase de dudas que he encontrado en este y otros foros. Además de contrastar las opiniones dispares que leo Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Efectivamente yara-gb. He hablado con Iati para resolver dudas. En concreto el Iati Familia, la aseguradora es Arag. Sin embargo el Iati... Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Yolily Escribió:

Efectivamente yara-gb. He hablado con Iati para resolver dudas. En concreto el Iati Familia, la aseguradora es Arag. Sin embargo el Iati Anulación (al tener ya contratado el viaje no puedo coger la opción familia con anulación) la aseguradora es ERV. Estoy comparando el de asistencia tanto en Iati (modalidad familia) como en Arag y el precio es bastante más asequible a traves de Iati, e incluso las coberturas más amplias y alguna que otra cobertura específica para menores. Sin embargo el de anulación, practicamente similar es más económico directamente con ERV.
Un máster a toda pastilla me estoy haciendo en tema seguros....creo que les he preguntado absolutamente por toda clase de dudas que he encontrado en este y otros foros. Además de contrastar las opiniones dispares que leo Avergonzado Avergonzado

Sobre el papel todas las compañías son estupendas, hasta que llegado el caso tú mismo/a compruebes si la realidad es tan buena como la teoría.

Yo he viajado seis veces por libre a RD, las cuatro últimas en periodos de 23-25 días y hasta ahora afortunadamente no he tenido necesidad de requerir los servicios del seguro de viaje, por lo cual no tengo experiencia propia.
A la hora de elegir me he basado, como tú, en la experiencia de otros y en los comentarios de Internet, que son muy dispares para todas las aseguradoras, y es que, como es sabido, cada uno cuenta la feria según le va.

Para este último viaje contraté con IATI porque me hablaron bien quien los necesitó una vez y porque me salía mas económico que la anterior compañía, ERV, a la vez que la cantidad asegurada era superior. Que al final para mi es lo primordial dado el coste de la sanidad privada en RD, junto a que tu compañía se haga cargo de los gastos desde el principio, es decir que no tengas tú que pagar y después reclamar la devolución de lo gastado...en el supuesto de que puedas afrontar el gasto, porque ¿quién está a salvo de un ataque de apendicitis, por ejemplo, y cuánto puede costar esa intervención en una clinica privada de RD? Me asusto solo pensarlo.

Pues esas dos son las condiciones fundamentales en que yo me baso a la hora de elegir un seguro de viajes: la cantidad que lleve asegurada y que en caso de necesitar asistencia la compañía asuma los gastos desde el principio.

Para lo demás, suerte, prudencia, y no tenerlos que necesitar Guiño
Ir arriba Sobre el papel todas las compañías son estupendas, hasta que llegado el caso tú mismoa compruebes si la realidad es tan buena como la... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ni más ni menos Willi_Fogg... Y para todo lo demás: suerte, prudencia y no tenerlos que necesitar.
Ir arriba Ni más ni menos Willi_Fogg... y para todo lo demás: suerte, prudencia y no tenerlos que necesitar. Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Sobre el tema anulación, normalmente las compañías solo aceptan el seguro, si has comprado el viaje máximo cinco días antes del seguro, después de ese tiempo, no te aceptan la cobertura.

Y si contratas es opción, no cubre cualquier motivo, en las condiciones del seguro te pondrán los 5-6 motivos que te cubren, todos muy puntuales, e incluso estando incluidos, te pondrán el mayor número de pegas, y te pedirán hasta el más insignificante papel para no pagar.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Sobre el tema anulación, normalmente las compañías solo aceptan el seguro, si has comprado el viaje máximo cinco días antes del seguro... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yolily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Sobre el tema anulación, normalmente las compañías solo aceptan el seguro, si has comprado el viaje máximo cinco días antes del seguro, después de ese tiempo, no te aceptan la cobertura.

Y si contratas es opción, no cubre cualquier motivo, en las condiciones del seguro te pondrán los 5-6 motivos que te cubren, todos muy puntuales, e incluso estando incluidos, te pondrán el mayor número de pegas, y te pedirán hasta el más insignificante papel para no pagar.

Sí, me lo imagino, con los seguros ya se sabe que hay que andarse con ojito. Gracias por el aporte porque lo voy a mirar con lupa jejeje
Ir arriba Sí, me lo imagino, con los seguros ya se sabe que hay que andarse con ojito. Gracias por el aporte porque lo voy a mirar con lupa jejeje Yolily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado. Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz

En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de los costes en caso de que te pase algo, así como que no tengas tú que adelantar el dinero de la factura y que luego te lo reintegre la compañía, porque la factura puede ser tremenda por cualquier tontería que te ocurra.
En ese sentido es preferible ir lo mejor cubierto posible, aunque el seguro te salga un poquito mas caro, a después llevarte una sorpresa.

En el último viaje yo contraté con IATI que me salía algo mas barato que con la compañía que venía contratando hasta ese momento, ERV. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance así que no puedo decir cómo funcionan en la práctica, aunque las referencias son buenas, y sobre todo ya digo, no hay que adelantar dinero si te pasa algo, únicamente contactar primero con la compañía y ellos te dicen dónde tienes que acudir.
Ir arriba En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Charo223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tenemos , que tener en cuanta que viajamos a Republica dominicana, lo mas aconsejable es hacer la reserva por el medio mas seguro, donde nos podamos contratar un seguro y nos enseñen antes de reservar el seguro todas las condiciones de la poliza.

Para que podamos tener una idea en precios. seguro completo con poliza de asistencia 12.000 eur + robo, perdida maleta, anulación etc. Nos cuesta en republica domininaca unos 36 eur el seguro de asistencia plus con una cobertura de asistencia de 30.000 eur nos costaria 47 eur.

Modo de proceder en caso de utilización: marcar el numero de poliza.
y marcar el telefono con el 0034 delante para llamadas a españa

Estos datos estan impresos en la misma poliza que nos entrega, nuestro agente de cofianza. al llamar al seguro daremos el numero de poliza nuestro.

Inmediatamente se abrre una incidencia. Nos mandan un medio de transporte o por el contrario primera visita del medico al hotel para proceder a su diasnostico. y determina modo a proceder.

Espero os interese información. muchas gracias
Ir arriba Tenemos , que tener en cuanta que viajamos a Republica dominicana, lo mas aconsejable es hacer la reserva por el medio mas seguro, donde... Charo223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
sandifante Escribió:
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz

En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de los costes en caso de que te pase algo, así como que no tengas tú que adelantar el dinero de la factura y que luego te lo reintegre la compañía, porque la factura puede ser tremenda por cualquier tontería que te ocurra.
En ese sentido es preferible ir lo mejor cubierto posible, aunque el seguro te salga un poquito mas caro, a después llevarte una sorpresa.

En el último viaje yo contraté con IATI que me salía algo mas barato que con la compañía que venía contratando hasta ese momento, ERV. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance así que no puedo decir cómo funcionan en la práctica, aunque las referencias son buenas, y sobre todo ya digo, no hay que adelantar dinero si te pasa algo, únicamente contactar primero con la compañía y ellos te dicen dónde tienes que acudir.

Gracias x tu respuesta... Sabía k debía contratar seguro para viajar a R.D pero me ofertaron desde eDreams el k he comentado y pensé k ya estaba bien. .. Igual tenía k haber mirado lo k tu comentas Trist
Ir arriba Gracias x tu respuesta... sabía k debía contratar seguro para viajar a R.D pero me ofertaron desde eDreams el k he comentado y pensé k ya... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
sandifante Escribió:
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz

En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de los costes en caso de que te pase algo, así como que no tengas tú que adelantar el dinero de la factura y que luego te lo reintegre la compañía, porque la factura puede ser tremenda por cualquier tontería que te ocurra.
En ese sentido es preferible ir lo mejor cubierto posible, aunque el seguro te salga un poquito mas caro, a después llevarte una sorpresa.

En el último viaje yo contraté con IATI que me salía algo mas barato que con la compañía que venía contratando hasta ese momento, ERV. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance así que no puedo decir cómo funcionan en la práctica, aunque las referencias son buenas, y sobre todo ya digo, no hay que adelantar dinero si te pasa algo, únicamente contactar primero con la compañía y ellos te dicen dónde tienes que acudir.

Gracias x tu respuesta... Sabía k debía contratar seguro para viajar a R.D pero me ofertaron desde eDreams el k he comentado y pensé k ya estaba bien. .. Igual tenía k haber mirado lo k tu comentas Trist

Hola al final he estado mirando mi seguro de hogar y me entra asistencia en viaje para los tres... Tiene buenas coberturas es con Mafre... Viajare mas tranquila. Mire los que comentais pero la verdad k no salian baratos 260€ para tres personas... Bueno con el de mafre y europ assistence creo k ire cubierta.
Ir arriba Hola al final he estado mirando mi seguro de hogar y me entra asistencia en viaje para los tres... tiene buenas coberturas es con... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
sandifante Escribió:
sandifante Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
sandifante Escribió:
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz

En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de los costes en caso de que te pase algo, así como que no tengas tú que adelantar el dinero de la factura y que luego te lo reintegre la compañía, porque la factura puede ser tremenda por cualquier tontería que te ocurra.
En ese sentido es preferible ir lo mejor cubierto posible, aunque el seguro te salga un poquito mas caro, a después llevarte una sorpresa.

En el último viaje yo contraté con IATI que me salía algo mas barato que con la compañía que venía contratando hasta ese momento, ERV. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance así que no puedo decir cómo funcionan en la práctica, aunque las referencias son buenas, y sobre todo ya digo, no hay que adelantar dinero si te pasa algo, únicamente contactar primero con la compañía y ellos te dicen dónde tienes que acudir.

Gracias x tu respuesta... Sabía k debía contratar seguro para viajar a R.D pero me ofertaron desde eDreams el k he comentado y pensé k ya estaba bien. .. Igual tenía k haber mirado lo k tu comentas Trist

Hola al final he estado mirando mi seguro de hogar y me entra asistencia en viaje para los tres... Tiene buenas coberturas es con Mafre... Viajare mas tranquila. Mire los que comentais pero la verdad k no salian baratos 260€ para tres personas... Bueno con el de mafre y europ assistence creo k ire cubierta.

Lo que tienes que mirar es la cobertura económica teniendo en cuenta, como te dije, que la sanidad privada es muy cara en RD, así como que la compañía se haga cargo de los gastos y no tengas tú que adelantar el dinero y luego reclamar a la aseguradora.

Igualmente no es lo mismo viajar por libre y moverte por el país, que tiene mas riesgos, que ir a un Resort y casi no salir de allí, pero bueno, tampoco te preocupes demasiado que no tiene porqué pasar nada, aunque siempre hay que ir cubierto por si las moscas. Por cierto, llevad un buen repelente y no olvides que el agua del grifo no se puede beber, siempre agua mineral.
Ir arriba Lo que tienes que mirar es la cobertura económica teniendo en cuenta, como te dije, que la sanidad privada es muy cara en RD, así como... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
sandifante Escribió:
sandifante Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
sandifante Escribió:
Hola a tod@s mirando el foro estoy dudando del seguro que tengo contratado.
Compre vuelos con edreams y ellos mismos me ofertaron un seguro combinado de asistencia y cancelación.
Es con la compañía europ assistance. Alguien que haya contratado con ellos me puede comentar que tal??
Lo que he visto que me a llamado la atención d este seguro esk x cada parte médico tengo que pagar una franquicia
De 40€... Como lo veis?
Gracias d antemano y saludos.

P.D: Viajo x libre en agosto con mi marido y mi hija d 10 años. Muy feliz Muy feliz

En RD la sanidad privada -la única que merece la pena- es muy cara, así que te aconsejo que lleves un seguro médico que se haga cargo de los costes en caso de que te pase algo, así como que no tengas tú que adelantar el dinero de la factura y que luego te lo reintegre la compañía, porque la factura puede ser tremenda por cualquier tontería que te ocurra.
En ese sentido es preferible ir lo mejor cubierto posible, aunque el seguro te salga un poquito mas caro, a después llevarte una sorpresa.

En el último viaje yo contraté con IATI que me salía algo mas barato que con la compañía que venía contratando hasta ese momento, ERV. Afortunadamente nunca he tenido ningún percance así que no puedo decir cómo funcionan en la práctica, aunque las referencias son buenas, y sobre todo ya digo, no hay que adelantar dinero si te pasa algo, únicamente contactar primero con la compañía y ellos te dicen dónde tienes que acudir.

Gracias x tu respuesta... Sabía k debía contratar seguro para viajar a R.D pero me ofertaron desde eDreams el k he comentado y pensé k ya estaba bien. .. Igual tenía k haber mirado lo k tu comentas Trist

Hola al final he estado mirando mi seguro de hogar y me entra asistencia en viaje para los tres... Tiene buenas coberturas es con Mafre... Viajare mas tranquila. Mire los que comentais pero la verdad k no salian baratos 260€ para tres personas... Bueno con el de mafre y europ assistence creo k ire cubierta.

Lo que tienes que mirar es la cobertura económica teniendo en cuenta, como te dije, que la sanidad privada es muy cara en RD, así como que la compañía se haga cargo de los gastos y no tengas tú que adelantar el dinero y luego reclamar a la aseguradora.

Igualmente no es lo mismo viajar por libre y moverte por el país, que tiene mas riesgos, que ir a un Resort y casi no salir de allí, pero bueno, tampoco te preocupes demasiado que no tiene porqué pasar nada, aunque siempre hay que ir cubierto por si las moscas. Por cierto, llevad un buen repelente y no olvides que el agua del grifo no se puede beber, siempre agua mineral.

Muchas gracias por la recomendaciones... Es la segunda vez que viajamos a R.D por eso nos hemos atrevido a hacerlo por libre... Mafre se hace cargo de los gastos por adelantado y la cobertura económica está bien... Muchas gracias por los comentarios y ya explicaré mi experiencia Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la recomendaciones... es la segunda vez que viajamos a R.D por eso nos hemos atrevido a hacerlo por libre... Mafre se... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! He mirado el seguro con mapfre, cubre ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA HABITUAL (LIMITE 75000 EUROS) y el precio es de 99.30€ para dos personas. ¿¿¿Cómo lo ven??? Necesito opiniones ya que es la primera vez que vamos a viajar a Punta Cana.
Ir arriba Hola a tod@s! He mirado el seguro con mapfre, cubre ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO FUERA DE SU... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Hola a tod@s! He mirado el seguro con mapfre, cubre ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA HABITUAL (LIMITE 75000 EUROS) y el precio es de 99.30€ para dos personas. ¿¿¿Cómo lo ven??? Necesito opiniones ya que es la primera vez que vamos a viajar a Punta Cana.

75000 si es por persona está bien Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba 75000 si es por persona está bien Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
ThaisQA Escribió:
Hola a tod@s! He mirado el seguro con mapfre, cubre ASISTENCIA MÉDICA POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE DEL ASEGURADO DESPLAZADO FUERA DE SU PAÍS DE RESIDENCIA HABITUAL (LIMITE 75000 EUROS) y el precio es de 99.30€ para dos personas. ¿¿¿Cómo lo ven??? Necesito opiniones ya que es la primera vez que vamos a viajar a Punta Cana.

75000 si es por persona está bien Guiño

Finalmente me he informado y con el seguro de salud que tengo (dkv) no tengo que pagar de más y nos cubre hasta 25.000 cada uno. Muy feliz
Ir arriba Finalmente me he informado y con el seguro de salud que tengo (dkv) no tengo que pagar de más y nos cubre hasta 25.000 cada uno. ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El que tenga el seguro de Adeslas en medicina que sepa que esta cubierto hasta 12000 € por persona, ahora le sumas el seguro básico del viaje y ya tienes una buena cobertura, sin tener que anticipar ningún €.
Ir arriba El que tenga el seguro de Adeslas en medicina que sepa que esta cubierto hasta 12000 € por persona, ahora le sumas el seguro básico del... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
CHESTER10 Escribió:
El que tenga el seguro de Adeslas en medicina que sepa que esta cubierto hasta 12000 € por persona, ahora le sumas el seguro básico del viaje y ya tienes una buena cobertura, sin tener que anticipar ningún €.

Esa cantidad es poco para un buen seguro
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Esa cantidad es poco para un buen seguro Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Como veis que el seguro en asistencia medica cubra hasta 25000 mas el del seguro basico del paquete, que la verdad no se cuanto es( seràn sobre 10000 mas o así calculo).
Estoy cubierta para RD no? me imagino wue sí,es el que nos recomendaron en la agencia y rl mismo que contraté a RM.
Gracias.
Ir arriba Como veis que el seguro en asistencia medica cubra hasta 25000 mas el del seguro basico del paquete, que la verdad no se cuanto es( seràn... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación - Foro Punta Cana y República Dominicana

img 2043.jpg 
 Tamaño:  57.73 KB
 Visto:  35 veces
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación
Ir arriba Salinero1 escribió: Salinero1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: seguro de viaje y de anulación  Publicado: Responder citando

Karlitronki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Karlitronki , traslado tu mensaje a este hilo donde podrás encontrar información. Te dejo también el siguiente enlace:
República Dominicana: seguro de viaje y de anulación - Foro Punta Cana y República Dominicana Seguro médico gratuito turistas - República Dominicana
Saludos

Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias anticipadas
Ir arriba Gracias. Veo que los últimos post son de hace unos meses. Alguien que haya contratado alguno recientemente y pueda aconsejar? Gracias... Karlitronki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube