Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a la Toscana - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 971628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Siena y Pienza, en ese orden. Arezzo lo dejaría.
Ir arriba Siena y Pienza, en ese orden. Arezzo lo dejaría. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tengo hotel cogido en San Quirico pero veo que los mas bonitos son Pienza/Montepulciano.

Por el mismo precio del hotel (con piscina y desayuno) en San Quirico, he visto aptos en Pienza/Montepulciano. No se que hacer ya que el otro ofrece mas pero las reviews no son tan buenas.

He leido el hilo de Montepulciano pero no hay mucha info, creeis que merece la pena el cambio a una de estas ciudades y disfrutarla cuando se vayan los turistas?
Ir arriba Tengo hotel cogido en San Quirico pero veo que los mas bonitos son PienzaMontepulciano. Por el mismo precio del hotel (con piscina y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje en abril a la Toscana de nueve días y no sé si coger un hotel en un mismo lugar e ir moviendome con el coche yendo y volviendo a dormir al mismo sitio o, en cada lugar coger un hotel..¿qué me aconsejais?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, tengo un viaje en abril a la Toscana de nueve días y no sé si coger un hotel en un mismo lugar e ir moviendome con el coche yendo y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola, tengo un viaje en abril a la Toscana de nueve días y no sé si coger un hotel en un mismo lugar e ir moviendome con el coche yendo y volviendo a dormir al mismo sitio o, en cada lugar coger un hotel..¿qué me aconsejais?

Yo hago paradas en san gimigiano, siena y val d'orcia , ademas de pisa y florencia.
Supongo que dependera de si vas muchos días y de lo que vayas a visitar.
Ir arriba yo hago paradas en san gimigiano, siena y val d orcia , ademas de pisa y florencia. Supongo que dependera de si vas muchos dias y de lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola, tengo un viaje en abril a la Toscana de nueve días y no sé si coger un hotel en un mismo lugar e ir moviendome con el coche yendo y volviendo a dormir al mismo sitio o, en cada lugar coger un hotel..¿qué me aconsejais?

Una base en Toscana norte y otra en Toscana sur
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Una base en Toscana norte y otra en Toscana sur Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Si vas a recorrer la Toscana el mejor consejo es el de Lualpa, un sitio en la zona norte y otro en la zona más al sur. Montepulciano es muy lindo.
Ir arriba Si vas a recorrer la Toscana el mejor consejo es el de Lualpa, un sitio en la zona norte y otro en la zona más al sur. Montepulciano es... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Y si te gustan los vinos, un Rosso di Montepulciano con una pasta de la zona es casi obligatorio.
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Y si te gustan los vinos, un Rosso di Montepulciano con una pasta de la zona es casi obligatorio. Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!. Entonces puedo coger St Gimigiano o alrededores mas Montepulciano??? Mas Florencia?
En Arezzo no?

Llego a Pisa a las 16.30 de un martes y me voy jueves de la otra semana a las dos de la tarde. He pensado quw cogeremos el.coche todo el viaje, incluidos los días en Florencia...

No tengo definida las ruta, pero más o menos es esta:

Martes 18: llegada a Pisa, tardear e ir hacia el hotel en San Gimigiano.

Entre medio 8 días completos los cuales no tengo claro como distribuirlo. He pensdo dos días o tres florencia. Dos o tres?

Pueblos que tengo duda: Lucca. En todo caso, a lo mejor, al final del viaje volviendo de Florencia a Pisa...otro con duda a visitsr entre Volterra y St Gimigiano es Certaldo. Luego Cartona, Cstiglio...cerca de Arezzo...

Jueves 27: llegda a Pisa y vuelta a
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias!!!!. Entonces puedo coger St Gimigiano o alrededores mas Montepulciano??? Mas Florencia? En Arezzo no? Llego a Pisa a las... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Fjmajo: Arezzo no te lo recomiendo.
San Gimignano te permitiría conocer Volterra, Monterriggioni y porqué no Siena(aunque ésta merece más tiempo).
Otro polo más al sur es Montalcino, Pienza, Montepulciano, San Quirico D´orcia, Bagno Vignoni, la 'sin techo`Abadia San Galgano y más. Yo usé como base Montepulciano.
Ya que recorreras la Toscana sácale el jugo!
Ir arriba Fjmajo: Arezzo no te lo recomiendo. San Gimignano te permitiría conocer Volterra, Monterriggioni y porqué no Siena(aunque ésta merece más... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola firulo, muchas gracias.

Entonces creo que me dejaré la zona del este y me centraré en el corazón de la Toscana, de norte a sur. A Florencia sí le pongo los tres días?

Tu te quedaste todo el tiempo en Montepulciano o también en la zona norte? Veo que muchos me recomendáis Montepulciano, así que ahí fijo que cogemos hotel...Aunque a lo mejor es más centrico Siena pero campamento base pero no me llama tanto...¿cuántos días a ese otro polo más al sur?

Creo que Volterra, Monterriggioni, St Gimigniano y siena dos días o tres. Tres días más ese parte que dices del sur?

Merece la pena determe en Lucca a la vuelta de Florencia a Pisa?? estoy pensando que dependiendo de lo que nos de a tiempo a ver y estar en Pisa cuando lleguemos haré...

Y Cinque Terre??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola firulo, muchas gracias. Entonces creo que me dejaré la zona del este y me centraré en el corazón de la Toscana, de norte a sur. A... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Fjmajo: si te interesa tengo una guia de la Toscana que me preparé, qué visitar en cada ciudad. Si me pasas por mensaje privado tu email te la envío.
Ir arriba Fjmajo: si te interesa tengo una guia de la Toscana que me preparé, qué visitar en cada ciudad. Si me pasas por mensaje privado tu email... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Firulo, tal vez pudieras compartirla en forma más masiva. Supongo que como diario (aclarando en realidad que no lo es) (espero esto esté autorizado por las reglas del foro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Firulo, tal vez pudieras compartirla en forma más masiva. Supongo que como diario (aclarando en realidad que no lo es) (espero esto est... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Monteriggioni, dejando de lado el misticismo por ser la imagen de Gladiator, me decepcionó un poco.
Voltera totalmente recomendado.
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Monteriggioni, dejando de lado el misticismo por ser la imagen de Gladiator, me decepcionó un poco. Voltera totalmente recomendado. Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Lualpa: me parece muy buena tu idea, de hecho hice varias guias de varios países. Creo que lo mejor sería poner un link en el foro pero desconozco como se hace, en mi caso son archivos excel. Si alguien me indica como hacerlo los cuelgo.
Ir arriba Lualpa: me parece muy buena tu idea, de hecho hice varias guias de varios países. Creo que lo mejor sería poner un link en el foro pero... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El tema es que el link debe apuntar a un repostiorio sin problemas de limitación de acceso y dar el URL del mismo.
Aunque habrá que ver qué consejo tée pueden dar los moderadores.
Y mi consejo es que lo transformes en PDF que es un formato universal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El tema es que el link debe apuntar a un repostiorio sin problemas de limitación de acceso y dar el URL del mismo. Aunque habrá que ver... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Lualpa: ya lo converti a pdf, ahora como pongo el link?
Ir arriba Lualpa: ya lo converti a pdf, ahora como pongo el link? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Firulo, muchas gracias por la guía.

Cuantos días hiciste de viaje??? Cuanto tiempo cada pueblo??

Te gustó mucho Lucca??. He pensado dejar la parte de Arezzo que no me la aconsejas e ir a Cinque Terre...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Firulo, muchas gracias por la guía. Cuantos días hiciste de viaje??? Cuanto tiempo cada pueblo?? Te gustó mucho Lucca??. He pensado dejar... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Fjmajo: En Florencia ya había estado antes por lo que recorrí los sitios que ya conocía en especial la Piazza della Signora que es un verdadero museo al aire libre.
Día 1: Vinci-Pistoia-Montecatini-Lucca
Día 2: Lucca-Carrara
Día 3: Lucca-Pisa
Día 4: Volterra-S. Gimignano-Monterrigioni-Siena
Día 5: Abadia S Galgano-Parco Sculture-Siena
Día 6: Abadia M Oliveto-Montalcino-S Quirico-Pienza-Montepulciano
Día 7: Montepulciano-Aerop Fiumicino

Lucca es interesante.
Pisa es la torre y nada más.
Cinque Terre no la conocí.
Las distancias son cortas y los pueblos son pequeños pero todos muy interesantes.
Toscana fue la última parte de un viaje de 30 días por Italia.
Ir arriba Fjmajo: En Florencia ya había estado antes por lo que recorrí los sitios que ya conocía en especial la Piazza della Signora que es un... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Muchas gracias!!!. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
lualpa: ya lo converti a pdf, ahora como pongo el link?
¿Cuánto pesa? No creo sea mucho, ¿no?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Cuánto pesa? No creo sea mucho, ¿no? Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo que ya existe.

En el foro tenemos mucha info según los temas (qué ver, alojamientos... Echa un ojo al índice del Foro de Toscana

Ahí podrás leer experiencias y plantear tus dudas en los hilos adecuados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. En el foro tenemos mucha info según los temas (qué ver, alojamientos... Echa un... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube