Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta San Francisco - Yosemite ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 78700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Si lo de Bishop era desaconsejable, lo de Bridgeport mucho más. Yo creo que deberías de cancelar ambos alojamientos y replantearte el planning.

Ir desde Bishop a Yosemite, pretender ver el parque en un solo día, regresar a Bridgeport a dormir y volver después a desandar la Tioga Road de camino a San Francisco es ilógico. Si consultas las distancias y los tiempos sobre un mapa podrás comprobarlo por ti mismo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Si lo de Bishop era desaconsejable, lo de Bridgeport mucho más. Yo creo que deberías de cancelar ambos alojamientos y replantearte el... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, me replantee el planing. A ver qué os parece ahora.
Día 1: Redwood City-SNP, ver el parque, dormir en Fresno.
Día 2: Fresno-Yosemite (Glacier Point, Yosemite Valley, Bridal Veil y lo que nos de tiempo de la 120). Dormir en Bridgeport.
Día 3: Bodie y Mono Lake. Y, dependiendo de como hayamos visto Yosemite o si nos quedo algo por ver, volver a casa por la 120 o tirar directos por alguna ruta mas rapida.
Esta mejor así? Que opinais? Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, me replantee el planing. A ver qué os parece ahora. Día 1: Redwood City-SNP, ver el parque, dormir en Fresno. Día 2... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Me traigo esta pregunta desde el hilo de rutas:

GutinoMotarrado Escribió:
Yo también tengo dudas respecto al trayecto Yosemite-San Francisco. Qué se puede ver entre medias que merezca la pena y que se pueda hacer una noche para ahorrarte un día de alojamiento en San Francisco?

Sin desviarte creo que poca cosa, la verdad. Puedes pasar por Muir Woods, Sausalito y Tiburón, pero es que en esa zona poco te ibas a ahorrar en alojamiento. A ver si alguien anda más inspirado que yo Ojos que se mueven

Si no te importa añadir algunos km, puedes pasar por la zona de Napa-Sonoma y ver Point Reyes. O ir a ver las secuoyas en Calaveras Big Trees. O ir a Carmel y Monterey (aunque esa zona no es precisamente barata para dormir, tendrías que irte a la zona de Salinas o Marina para dormir) y luego de camino a SF podrías ver Silicon Valley, Santa Cruz...

De todas formas lee un poco por aquí a ver si encuentras inspiración Guiño
Ir arriba Me traigo esta pregunta desde el hilo de rutas: Sin desviarte creo que poca cosa, la verdad. Puedes pasar por Muir Woods, Sausalito y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, para ir después a San Francisco el Google Maps te ofrece un par de rutas, alguna opinión sobre cual es la mejor ruta?
Ir arriba Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, para ir después a San Francisco el Google Maps te ofrece un par de rutas, alguna opinión sobre... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, para ir después a San Francisco el Google Maps te ofrece un par de rutas, alguna opinión sobre cual es la mejor ruta?

Me traigo el mensaje al hilo correspondiente.

Yo diría que la más rápida, que si no recuerdo mal era Mariposa-Manteca-Oakland y entrar a SF por el Bay Bridge (salvo que quieras aprovechar para ver Sausalito y entres entonces por el Golden Gate)
Ir arriba Me traigo el mensaje al hilo correspondiente. Yo diría que la más rápida, que si no recuerdo mal era Mariposa-Manteca-Oakland y entrar a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Kanzia Escribió:
Nosotros nos vamos a quedar en El Portal, para ir después a San Francisco el Google Maps te ofrece un par de rutas, alguna opinión sobre cual es la mejor ruta?

Me traigo el mensaje al hilo correspondiente.

Yo diría que la más rápida, que si no recuerdo mal era Mariposa-Manteca-Oakland y entrar a SF por el Bay Bridge (salvo que quieras aprovechar para ver Sausalito y entres entonces por el Golden Gate)

En efecto: Merced-Modesto-Manteca-S.Fco. Este es el camino más rápido
En cuanto al Cedar lodge yo no lo recomiendo para nada, a no ser que no quede mås remedio.
Saludos
Ir arriba En efecto: Merced-Modesto-Manteca-S.Fco. Este es el camino más rápido. En cuanto al Cedar lodge yo no lo recomiendo para nada, a no ser... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias univad y englishcat¡¡

Univad, es que ese día dejamos el coche sobre las 6 de la tarde y queremos ir directamente a Sausalito y, en su caso, Tiburón, lo que pasa es que el Google Maps para ir a Sausalito no te lleva por el Golden Gate sino por otro que está más arriba que no se como se llama.

Englishcat, te quedaste en el Cedar?, la verdad es que hemos leído de todo, pero entre que ya no había mucho donde elegir y que no esta mal situado...
Ir arriba Muchas gracias univad y englishcat¡¡ univad, es que ese día dejamos el coche sobre las 6 de la tarde y queremos ir directamente a... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Cruzas dos puentes, el de Richmond-San Rafael para llegar a Sausalito y luego el Golden Gate para entrar a SF. Ambos son de peaje en ese sentido, mírate esto:

Ruta San Francisco - Yosemite - Foro Costa Oeste de USA Nuevo sistema de pago en el peaje del Golden Gate y otros

Si entras directo por el Bay Bridge, también pagas peaje.

Por cierto, si salís directos al día siguiente sin volver al valle y el Cedar no te convence, mírate también la opción de dormir en Mariposa o camino a SF, es posible que encontréis algo con mejor relación calidad-precio ya que tenéis más oferta... El Cedar Lodge está muy bien situado, pero si no volvéis al valle esa mañana ya no lo veo tanta ventaja.
Ir arriba Cruzas dos puentes, el de Richmond-San Rafael para llegar a Sausalito y luego el Golden Gate para entrar a SF. Ambos son de peaje en ese... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias univad¡¡

Se me olvido decir antes que nos quedamos dos noches en el Cedar, entonces por situación nos pareció una buena opción.
Ir arriba Muchas gracias univad¡¡ Se me olvido decir antes que nos quedamos dos noches en el Cedar, entonces por situación nos pareció una buena... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
Muchas gracias univad¡¡

Se me olvido decir antes que nos quedamos dos noches en el Cedar, entonces por situación nos pareció una buena opción.

Hola Kanzia, nosotros también estuvimos dos noches en el Cedar: el peor hotel de todos cuantos reservamos durante el viaje. En realidad está pasado El Portal, las habitaciones faltas de limpieza y el personal pasota total, ahora no contaré los detalles para no aburrir pero tuvimos una mala experiencia con la recepción por su desinformación y desgana... Y encima, con lo caro que es ya de por sí, también has de pagar por tener wifi...Es preferible alojarse dentro del parque porque hay más opciones a la hora de ir a cenar o comer algo y estås ahí, no tienes que hacer traslados ..
Ir arriba Hola Kanzia, nosotros también estuvimos dos noches en el Cedar: el peor hotel de todos cuantos reservamos durante el viaje. En realidad... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también hago dos noches en el Cedar, es caro pero es lo que hay... Me parece que otros foreros se alojaron allí y quedaron contentos, igual es un poco cuestión de suerte.

El alojamiento dentro del parque es muy caro y ahora mismo con el cambio de empresa que lo gestiona parece que no está funcionando demasiado bien, pero esto ya es cosa del hilo de alojamiento en Yosemite...

Saludos! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Yo también hago dos noches en el Cedar, es caro pero es lo que hay... Me parece que otros foreros se alojaron allí y quedaron contentos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Ya nos queda poco.
Al final hemos planificado empezar yosemite en glacier point. Por ello revisando la ruta desde SF en google maps tengo 2 opciones, que en su día comenté pero no me quedaron claras:

- Ir hasta Manteca y coger la 120.209 millas 4.34h. Al parecer carretera con lagos y lenta.

- Ir hasta Manteca y coger la 99,pasar Modesto, llegar a Merced y coger la 140. 230millas 4.44h.

Experiencias?
Gracias
Ir arriba Hola, Ya nos queda poco. Al final hemos planificado empezar yosemite en glacier point. Por ello revisando la ruta desde SF en google maps... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Desde Manteca, la 120 sube montaña y baja al valle de Yosemite, con lo que entras al valle viéndolo desde arriba. La 140 va a buscar el Río Merced y después lo remonta hacia el Valle, con lo que entras al valle desde lo más hondo. Esta opción no es más rápida que la primera. También son curvas, carretera estrecha...
A mi me gustaron las dos, pero porque son diferentes.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Desde Manteca, la 120 sube montaña y baja al valle de Yosemite, con lo que entras al valle viéndolo desde arriba. La 140 va a buscar el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Desde Manteca, la 120 sube montaña y baja al valle de Yosemite, con lo que entras al valle viéndolo desde arriba. La 140 va a buscar el Río Merced y después lo remonta hacia el Valle, con lo que entras al valle desde lo más hondo. Esta opción no es más rápida que la primera. También son curvas, carretera estrecha...
A mi me gustaron las dos, pero porque son diferentes.

Ok
Gracias
Ir arriba Iong escribió: Ok. Gracias Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Iong, yo he hecho la primera opción y la verdad es que me gusto.Pero no puedo comparar.
Ir arriba Iong, yo he hecho la primera opcion y la verdad es que me gusto.Pero no puedo comparar. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Iong, yo he hecho la primera opción y la verdad es que me gusto.Pero no puedo comparar.

Gracias txaina.
La idea es salir sobre 7 am de SF, es cuando cogemos el coche, e ir hacia yosemite parando por el camino en algún super en Livermore o Tracy.
Y lo que quiero es intentar llegar por la mejor y más cómoda ruta, además de la más rápida...... Jiji
Ir arriba Gracias txaina. La idea es salir sobre 7 am de SF, es cuando cogemos el coche, e ir hacia yosemite parando por el camino en algún super... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Pues estoy en dudas ahora ya que voy lo primero según llegue a glacier point y taft point.
Puede ser más revomendable acceder desde Mariposa por la wawona road?
Me regiero a tiempo y distancia así como tipo de carretera.
Gracias
Ir arriba Hola, Pues estoy en dudas ahora ya que voy lo primero según llegue a glacier point y taft point. Puede ser más revomendable acceder desde... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Ezeqpo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,
Ya nos queda poco.
Al final hemos planificado empezar yosemite en glacier point. Por ello revisando la ruta desde SF en google maps tengo 2 opciones, que en su día comenté pero no me quedaron claras:

- Ir hasta Manteca y coger la 120.209 millas 4.34h. Al parecer carretera con lagos y lenta.

- Ir hasta Manteca y coger la 99,pasar Modesto, llegar a Merced y coger la 140. 230millas 4.44h.

Experiencias?
Gracias

Tengo la misma duda y no se que hacer, cual conviene mas?
Voy a ir de SF a Yosemite. Estaré alojado en el hotel Yosemite View Lodge (El Portal).
No tengo claro si entrar por la 140 sería mas directo para hacer el check in en el hotel y luego ya ir al valle y recorrer las pocas horas que tengo para conocer el parque.

En total hago esto:
Temprano por la mañana salir de SF a Yosemite (1 noche en Yosemite View Lodge)
Salir temprano (a eso de las 9 o 10 de la mañana) de Yosemite hacia el Aeropuerto de San José (tengo que tomar un vuelo a Las Vegas cerca de las 5 pm, o sea que debo estar en San José como mínimo al as 3 pm).

Espero me puedan aclarar las dudas. Gracias!
_________________
2008 Cuba; 2009 Colombia; 2010 Brasil/Uruguay; 2011 USA; 2012 México; 2013 Tailandia/Vietnam/Camboya/Malasia; Ene-2014 Turks & Caicos/USA; Jul-2014 Francia/Italia; Ene-2015 Brasil; Jul-2015 España/Turquía/Grecia/Francia; Ene-2016 Sudáfrica; May-2016 USA; Jul-2016 USA...
Ir arriba Tengo la misma duda y no se que hacer, cual conviene mas? Voy a ir de SF a Yosemite. Estaré alojado en el hotel Yosemite View Lodge (El... Ezeqpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Viterkeit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!! Algún alojamiento recomendable en el trayecto de Yosemite a San Francisco? Alguien que me ubique en el hilo correcto.

Gracias
Ir arriba Buenas!! Algún alojamiento recomendable en el trayecto de Yosemite a San Francisco? Alguien que me ubique en el hilo correcto. Gracias Viterkeit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
viterkeit Escribió:
Buenas!! Algún alojamiento recomendable en el trayecto de Yosemite a San Francisco? Alguien que me ubique en el hilo correcto.

Gracias

Ya estás en él...ruta san francisco yosemite

De todas formas a lo recto son 3 horas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ya estás en él...ruta san francisco yosemite. de todas formas a lo recto son 3 horas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Glacier sigue estando dentro del parque. Hay unos 50km pero puede llevar fácilmente una hora, si no hay atascos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Glacier sigue estando dentro del parque. Hay unos 50km pero puede llevar fácilmente una hora, si no hay atascos. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube