Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 42219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en San José (Cabo de Gata).- Almería  Publicado: Responder citando

Pakos43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, me podríais aconsejar algún alojamiento para la semana del 19 al 25 de septiembre, somos una pareja de 30 años que buscamos a ser posible un apartamento o algo con cocina al menos. Estamos entre San José y Carboneras. Gracias y saludos.
Ir arriba Hola buenas tardes, me podríais aconsejar algún alojamiento para la semana del 19 al 25 de septiembre, somos una pareja de 30 años que... Pakos43 Compartir:
Enlaces Asunto: Hospedería Los Palmitos - Pozo de Los Frailes -Cabo de Gata  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en la Hospedería Rural Los Palmitos en el Pozo de Los Frailes, en el cruce de la carretera de San Jose, con la de los Escullos:
www.hospederialospalmitos.com/
Teníamos un pequeño estudio con cocina: muy majo y bien decorado. El Hostal tien unas instalaciones basicas, pero es una buena base geográfica y la atención es muy buena.
Tuve un poco de mala suerte, porque mi estudio era el mas cercano a la carretera, pero tampoco fue problema, pues llegamos rendidos.

Nosotros no tuvimos opciones en San Jose, pues estaba al 100%, pero por tus fechas seguro que hay opciones y a mejor precio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en la Hospedería Rural Los Palmitos en el Pozo de Los Frailes, en el cruce de la carretera de San Jose, con la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube