Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 99687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Enkyville
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sergi_madrid Escribió:
Hola, creo que en la Real Escuela de ARte Ecuestre de Jerez puedes mirar. Allí seguro que hacen algo cada semana Guiño

Gracias. Ya lo he mirado y no me coinciden los días, me niego a irme de Cadiz sin ver un espectaculo ecuestre, no sabeis algun otro sitio cerca de Cadiz, estoy domingo y lunes 4 y 5 de mayo. Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias. Ya lo he mirado y no me coinciden los dias, me niego a irme de Cadiz sin ver un espectaculo ecuestre, no sabeis algun otro sitio... Enkyville Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mauriworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Enkyville Escribió:
Sergi_madrid Escribió:
Hola, creo que en la Real Escuela de ARte Ecuestre de Jerez puedes mirar. Allí seguro que hacen algo cada semana Guiño

Gracias. Ya lo he mirado y no me coinciden los días, me niego a irme de Cadiz sin ver un espectaculo ecuestre, no sabeis algun otro sitio cerca de Cadiz, estoy domingo y lunes 4 y 5 de mayo. Gracias otra vez.

-La Real Escuela de Arte Ecuestre tiene las exhibiciones "Asi Bailan los Caballos Andaluces" los martes y jueves (y algunos sábados), los demás días es solo visita sin espectáculo.
www.realescuela.org/es/

-La Yeguada de La Cartuja (Hierro del Bocado) hace los espectáculos los sábados
www.yeguadacartuja.com/

-pero te recomendaría un trato menos saturado de turistas, la Bodega Alvaro Domecq, www.alvarodomecq.com/ (que no es la misma que la multinacional Domecq www.domecqbodegas.com). Tienen un espectáculo los miercoles, viernes, sábados "A Campo Abierto" y lo puedes reservar en conjunto o separado con la visita a la Bodega y/o almuerzo.

Es muy diferente visitar una Bodega pequeña o mediana con un trato más personalizado que visitar Bodegas multinacionales como son "Gonzalez Byass-Tio Pepe" "Domecq" o "Real Tesoro-Grupo Estevez" donde los guías te sueltan el discurso típico y punto.

Y si además te gusta el Brandy, el mejor de Jerez está en Fernando de Castilla www.fernandodecastilla.com/ un trato esquisito

Pero los jerezanos bebemos el mejor vino en unos bares típicos llamados Tabancos, porque te sirven un vino directamente de la bota que está mucho más rico y barato que un vino embotellado industrialmente.

www.cosasdecome.es/ ...1kwk1fiOJU
www.turismojerez.com/ ...BANCOS.pdf

Suerte!
Ir arriba -La Real Escuela de Arte Ecuestre tiene las exhibiciones Asi Bailan los Caballos Andaluces los martes y jueves (y algunos sábados), los... Mauriworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os comparto un pequeño mapa con un recorrido por el centro de Jerez.

maps.google.es/ ...3,0.019076
Ir arriba Os comparto un pequeño mapa con un recorrido por el centro de Jerez. Choconet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA JEREZ SABADO 6 DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

GustavoMartinezFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2014

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
elely Escribió:
Hola , vamos a visitar jerez el 6 de diciembre , y nos gustaria saber cuales son las mejores zambombas que sean gratuitas y recomendaciones de donde comer y que ver.
Nos alojamos en la calle corredera .

Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo sobre Jerez de la Frontera. Las recomendaciones de qué visitar, son las que vienen en el hilo principalmente, pero en cualquier caso, destacaría la catedral, el alcázar, paseo por las calles del casco antiguo, visita a una bodega y de un espectáculo ecuestre, todo ello según vuestros gustos.

Saludos.

Hola:

En el Alcázar, no puedes perderte la Cámara Oscura, un ingenioso mecanismo óptico que permite visualizar una panorámica real y en vivo de la ciudad de Jerez en una pantalla hemisférica situada en el suelo, a la altura a la que, aproximadamente, podría estar una mesa.

Es una experiencia imprescindible.
Ir arriba Hola: En el Alcázar, no puedes perderte la Cámara Oscura, un ingenioso mecanismo óptico que permite visualizar una panorámica real y en... GustavoMartinezFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Alsa1505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No se puede olvidar reservar una visita a las bodegas de Gonzalez Byass y a la Real Escuela de Arte Ecuestre.
Ir arriba No se puede olvidar reservar una visita a las bodegas de Gonzalez Byass y a la Real Escuela de Arte Ecuestre. Alsa1505 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..vamos en el puente a Cádiz y he cogido alojamiento en el puerto de Santa María..me aconsejan ver además de cadiz,arcos de la frontera y jerez..es mejor entonces alojarnos en uno de estos dos últimos??..Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..vamos en el puente a Cádiz y he cogido alojamiento en el puerto de Santa María..me aconsejan ver además de cadiz,arcos de la... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Quédate en cadiz
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Quédate en cadiz Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..vamos en el puente a Cádiz y he cogido alojamiento en el puerto de Santa María..me aconsejan ver además de cadiz,arcos de la frontera y jerez..es mejor entonces alojarnos en uno de estos dos últimos??..Gracias

Hola , el puerto o jerez esta cerca ,si quieres desplazarte a arcos o los pueblos blancos - grazalema - rota chipiona sanlucar ,doñana es mejor alojarse en estos , para ir a cadiz es mejor coger el barco que cruza la bahia en el puerto , que por un poco mas de 2 € comprando la tarjeta 1,50€, te quitaras el tener que pagar parking
Un saludo
Ir arriba hola , el puerto o jerez esta cerca ,si quieres desplazarte a arcos o los pueblos blancos - grazalema - rota chipiona sanlucar ,doñana es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Mejor me voy a quedar con el alojamiento de el puerto..en los demas sitios,yen.cadiz.o son malos o.mas.caros..Gracias..teniendo eso en cuenta,hare el planning
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Mejor me voy a quedar con el alojamiento de el puerto..en los demas sitios,yen.cadiz.o son malos o.mas.caros..Gracias..teniendo eso en... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Mejor me voy a quedar con el alojamiento de el puerto..en los demas sitios,yen.cadiz.o son malos o.mas.caros..Gracias..teniendo eso en cuenta,hare el planning

¡Hola Maryqr! Te dejo un comentario aquí: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo -Cádiz - Foro Andalucía Puerto de Santa María - Cadiz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Hola Maryqr! Te dejo un comentario aquí: Puerto de Santa María - Cadiz Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hola, un pedido a los forofos de Jerez .... Estaremos por ahí para nochevieja. Buscamos un restaurant que puedan recomendar. Nada de cotillón hace falta. Gracias desde ya. (Estaremos alojados en el centro, calle Barranco)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hola, un pedido a los forofos de Jerez .... Estaremos por ahí para nochevieja. buscamos un restaurant que puedan recomendar. Nada de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y por si alguien está entre el 1 de septiembre y el 18 de septiembre 2016 en Jerez comienzan las fiestas de la vendimia.

Saludos.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Y por si alguien está entre el 1 de septiembre y el 18 de septiembre 2016 en Jerez comienzan las fiestas de la vendimia. Saludos. Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Hola!

En diciembre tengo 5 noches y había pensado ir a Andalucía. Llegar a Sevilla pasar dos noches y luego las otras 3 tengo dudas. Me apetecería ir a Cádiz, pero no sé si en invierno estará todo un poco desolado... Hay alguna ruta que sea especialmente recomendable? Me hecha un poco para atrás dormir fuera de ciudades por si está todo a medio gas, frío, sin gente... No sé si me explico...

Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola! en diciembre tengo 5 noches y había pensado ir a Andalucía. Llegar a Sevilla pasar dos noches y luego las otras 3 tengo dudas. Me... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Hola!

En diciembre tengo 5 noches y había pensado ir a Andalucía. Llegar a Sevilla pasar dos noches y luego las otras 3 tengo dudas. Me apetecería ir a Cádiz, pero no sé si en invierno estará todo un poco desolado... Hay alguna ruta que sea especialmente recomendable? Me hecha un poco para atrás dormir fuera de ciudades por si está todo a medio gas, frío, sin gente... No sé si me explico...

Gracias!!!!!!!!!!

A ver, tanta gente como en verano no te vas a encontrar, pero esto tampoco es el desierto Riendo Riendo
Te podrías quedar en Cádiz o en Jerez, por ejemplo , y , desde allí hacer rutas de un día por los pueblos de la sierra. Además , si te pilla fin de semana, Jerez se pone tremendo, con un ambientazo enorme debido a las Zambombas. Es más, yo lo haría de tal manera que me cogiera el sábado en Jerez para poder asistir a alguna zambomba. No lo olvidarás.
Saludos
Ir arriba A ver, tanta gente como en verano no te vas a encontrar, pero esto tampoco es el desierto. Te podrías quedar en Cádiz o en Jerez, por... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Diciembre y Jerez es sinonimo de juerga. Me uno a la recomendación de licantropo.
Ademas al contrario que en otras partes de españa, en Andalucia amamos y vivimos intensamente la navidad. Por eso no vas a encontrar calles vacias ni nada por el estilo, sobretodo en zonas y grandes nucleos urbanos. Jerez es un buen ejemplo.

Tamb te recomendaria que visites Malaga. En navidad es espectacular, muchisimo ambiente y la decoración navideña atrae publico de todas partes.
Para que veas la que se lió el año pasado en la centrica calle Larios:


Mira la gente que hay debajo abarrotando toda la calle....y eso era TODOS los días.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Diciembre y Jerez es sinonimo de juerga. me uno a la recomendacion de licantropo. Ademas al contrario que en otras partes de españa, en... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Andalucía  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Licantropo, ya he reservado un hotel en Jerez, por si acaso, aunque me faltan los vuelos y veo que empiezan a subir...

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias, Licantropo, ya he reservado un hotel en Jerez, por si acaso, aunque me faltan los vuelos y veo que empiezan a subir... Un... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Josito1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas... Josito1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Nidekers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
josito1958 Escribió:
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias

Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia...
Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de Malaga pero llevo años viviendo en Jerez y la semana santa me tiene enamorado. Eso si nada de verla en carrera oficial sino en algunso sitios emblematicos. Si finalmente te decides y necesitas ayuda sobre algo mandame privado y te voy dando la información que necesites.
Para hacer turismo por las mañanas si vienes con coche desde Jerez lo tienes todo a media hora y te puedes mover a Cadiz, sanlucar o lo que te vaya apeteciendo visitar.
Ir arriba Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia... Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de... Nidekers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Josito1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
nidekers Escribió:
josito1958 Escribió:
Hola a todos.

Estoy planteando ir a la provincia de Cádiz esta Semana Santa. Somos de ver cofradías por la tarde y aprovechar las mañanas para hacer turismo por la zona, comidas, etc.

En un principio pensé en Cádiz capital, pero leyendo en Internet parece que es más aconsejable la Semana Santa de Jerez.

¿Alguien me puede aconsejar?

Iríamos de miércoles a domingo.

Muchas gracias

Hombre si te interesa ver pasos de semana santa sin duda Jerez con diferencia...
Te vas a artar y la madrugada es muy bonita. Yo soy de Malaga pero llevo años viviendo en Jerez y la semana santa me tiene enamorado. Eso si nada de verla en carrera oficial sino en algunso sitios emblematicos. Si finalmente te decides y necesitas ayuda sobre algo mandame privado y te voy dando la información que necesites.
Para hacer turismo por las mañanas si vienes con coche desde Jerez lo tienes todo a media hora y te puedes mover a Cadiz, sanlucar o lo que te vaya apeteciendo visitar.

Muchas gracias.

Precisamente el año pasado estuvimos en la Semana Santa de Málaga, desde miércoles a sábado, preciosa y distinta por esos grandiosos tronos.

Ya conocemos las de Ubeda, Almería, Sevilla (3 veces), Granada, además de la de Málaga y este año nos apetecía ir a Cádiz.

Efectivamente iremos con coche desde Madrid y ya conocemos Cádiz capital, los pueblos blancos, la ruta del toro, Zahara, Bolonia, Tarifa, etc..., pero hace muchos años y nos apetecía volver a dar una vuelta por algunos sitios que recordamos con mucho cariño.

Además, he visto algunos vídeos de la SS de Jerez y tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por despejarme las dudas.

Cuando tenga pillado el hotel y cerrado el tema, te enviaré un privado para que por favor me digas sitios para ver las cofradías, como bien dices fuera de la carrera oficial y si te es posible, sitios donde merezca la pena comer y tapear.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias. Precisamente el año pasado estuvimos en la Semana Santa de Málaga, desde miércoles a sábado, preciosa y distinta por esos... Josito1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y si es en abierto, mejor. Podría interesar a otros y es una manera de dar a conocer la Semana Santa Jerezana.
Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y si es en abierto, mejor. Podría interesar a otros y es una manera de dar a conocer la Semana Santa Jerezana. Gracias. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Jerez de la Frontera: ciudad y enoturismo  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Preciosos.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Preciosos..... Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube