Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 83 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 1699470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico    Publicado: Mie, 09-04-2014 15:58

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Inicio
   Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 19:40  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Galdor Escribio:
Hola a todos.
Podríais decirme qué excursiones son las que mas valen la pena? solo quiero hacer 2 ó 3 y por libre.

Muchas gracias.
Saludos.

Pues en este mismo hilo puedes ver muchas opciones de excursiones, lee un poco y así te harás una idea de como organizarlas.

Pero yo te aconsejaría:
-Chichén Itzá - ik kil - y Ek Balam (hazlo así, te encantará)
-Tulum, Cobá, y otro cenote (gran cenote por ejemplo, o Playa paraiso)
-Akumal y un par de cenotes frente al Barcelo)

Estas las imprescindibles, luego tienes muchas más
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Galdor
Galdor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 19:42  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

niness Escribio:
Galdor Escribio:
Hola a todos.
Podríais decirme qué excursiones son las que mas valen la pena? solo quiero hacer 2 ó 3 y por libre.

Muchas gracias.
Saludos.

Pues en este mismo hilo puedes ver muchas opciones de excursiones, lee un poco y así te harás una idea de como organizarlas.

Pero yo te aconsejaría:

Muchas gracias niness, tomo nota Aplauso . Y como dices, echaré un ojo por los anteriores comentarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 19:50  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Galdor Escribio:
niness Escribio:
Galdor Escribio:
Hola a todos.

Muchas gracias.
Saludos.

Pero yo te aconsejaría:

Muchas gracias niness, tomo nota Aplauso . Y como dices, echaré un ojo por los anteriores comentarios.

Recuerda la herramienta de "mensajes destacados" reduce el nº de páginas Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
rubiol
Rubiol
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 20:13  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

hola somos una pareja q vamos del 1al 9 al palladium.si hay alguien q quiera hacer excursiones en grupo nos gustaría compartir algunas de ellas.un saludo nos vemos en r.m
Ver perfil de usuario
Compartir:
anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 21:32  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

rubiol Escribio:
hola somos una pareja q vamos del 1al 9 al palladium.si hay alguien q quiera hacer excursiones en grupo nos gustaría compartir algunas de ellas.un saludo nos vemos en r.m

Bienvenidos al foro Amistad

Pasate por tu mes y seguramente te puedas aclopar aun a alguna Guiño

Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017

El directorio te a ayudar mucho

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Y desde luego haz caso a la jefa , justo encima de ti

"""""Recuerda la herramienta de "mensajes destacados" reduce el nº de páginas """" Guiño

Compartir:
bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 10:03  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

viryka Escribio:
lukareli Escribio:
me voy 7 noches con mi novia a rivera maya y nos alojamos en palladium.

Me gustaria disfrutar del todo incluido asique tampoco quiero hacer todos los dias excursiones, solo lo recomendable para una 1 visita a RM.

Creo que 3 dias de excursiones seria suficiente, cual recomiendan??

saludos
Es complicado porque va mucho por gustos. Chichen itza es básico, Tulum también jeje y la otra si te gusta más el agua, o cenotes o más zonas arqueológicas... puedes decidirlo una vez aquí hay mil opciones!

Hola

Efectivamente es complicado pero te recomiendo antes de elegir cualquiera tener claro que NADA DE PRISAS xq entonces No se disfruta.
Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam(Valladolid opcional)Formar un grupo y buscar un transporte, iréis tranquilos y mejor.
Tulum+Playa Paraíso+Pescadores+Akumal. Esa Se va con la Van y sale muy económico.
Coba+Cenote Sac Actum+(opcional Grand Cenote). Formar Grupo y por 35€ arreglaos sin el opcional y a la hora de comer en el hotel.
Con eso ya irías bien.

Guiño Guiño Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
paxexa
Paxexa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 12:07  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola!
El día 2 de octubre nos vaaaaamos de vacaciones al Palladium!! y tenemos contratadas 2 excursiones con Luis Morales. Parece un tío encantador y tiene muy buenas críticas en el foro. El día 4 visitaremos Chichen- Itza + IK Kil + Cobá. Y el 6 Tulum + muyil + Grand Cenote + Akumal.
Creo que son excursiones muy completitas, en 2 días para aprovechar bien el hotel, y lo mejor, salen muy bien de precio.
Si alguien se anima a venir, mandadme privado y os cuento precios y esas cosas. Dependiendo de los que seamos, sale más económico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaiduk
Jaiduk
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 14:51  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola a todos....

En un mes estaremos por allí, tengo aún el itinerario un poco alborotado, aquí os lo dejo para que me aconsejéis, ok? Gracias.....

Dia 1 - Llegada a Cancún a las 20:30.
Dia 2 - Coger coche que alquilaremos e ir recorriendo la costa, Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, Cenote Dos Ojos, y Cenote Sac Actun (si es mucho dejaríamos algo para el día siguiente), y noche en Playa del Carmen.
Dia 3 - Tulum, Playa Paraíso y Gran Cenote (y lo que dejáramos sin ver del día anterior), noche en Playa del Carmen.
Dia 4 - Coba, Ek Balam, Cenote Hubiku y noche en Valladolid.
Dia 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza y llegar hasta Merida.
Dia 6 - ver Merida, hacer noche.
Dia 7 - Ir hasta Palenque (que se puede hacer por el camino que sea chulo?)
Dia 8 - Palenque
Dia 9 - Ir hasta Cancún de nuevo (qué camino coger?)
Dia 10 - Excursion a Isla Convoy (sugerencias?)
Dia 11 - Excursion a Holbox (sugerencias?)
Dia 12 -
Dia 13 -
Dia 14 -
Dia 15 - A las 21:30 sale el avión de vuelta a Madrid.

Tengo 3 dias que los puedo usar para lo que me apetezca, qué pensáis que es mejor hacer? pensaba dedicar alguno a hacer una
parada de camino a Palenque (ya que son muchas horas de coche), uno a la ida y otro a la vuelta, que os parece? y que se puede ver?

Gracias......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jaiduk
Jaiduk
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 14:54  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola a todos....

En un mes estaremos por allí, tengo aún el itinerario un poco alborotado, aquí os lo dejo para que me aconsejéis, ok? Gracias.....

Dia 1 - Llegada a Cancún a las 20:30.
Dia 2 - Coger coche que alquilaremos e ir recorriendo la costa, Cenote Azul, Yaiku, Playa Akumal, Cenote Dos Ojos, y Cenote Sac Actun (si es mucho dejaríamos algo para el día siguiente), y noche en Playa del Carmen.
Dia 3 - Tulum y Playa Paraíso, Gran Cenote y Rio Secreto (y lo que dejáramos sin ver del día anterior), noche en Playa del Carmen.
Dia 4 - Coba, Ek Balam, Cenote Hubiku y noche en Valladolid.
Dia 5 - Cenote Ik kil, Chichen Iza y llegar hasta Merida.
Dia 6 - ver Merida, hacer noche.
Dia 7 - Ir hasta Palenque (que se puede hacer por el camino que sea chulo?)
Dia 8 - Palenque
Dia 9 - Ir hasta Cancún de nuevo (qué camino coger?)
Dia 10 - Excursion a Isla Convoy (sugerencias?)
Dia 11 - Excursion a Holbox (sugerencias?)
Dia 12 -
Dia 13 -
Dia 14 -
Dia 15 - A las 21:30 sale el avión de vuelta a Madrid.

Tengo 3 dias que los puedo usar para lo que me apetezca, qué pensáis que es mejor hacer? pensaba dedicar alguno a hacer una
parada de camino a Palenque (ya que son muchas horas de coche), uno a la ida y otro a la vuelta, que os parece? y que se puede ver?

Gracias......
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 15:34  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

Hola, te voy a hace una recomendacion para ir de Merida a Palenque.

El dia 7 me levantaria temprano y me iria a ver Uxmal, es de los sitios arqueológicos mas bonitos que he visto y para mi si estas en esa zona es imprescindible la visita. Desde Uxmal me iría a Campeche a dormir, si llegas por la tarde te das un paseo y si no haces una visita rápida por la mañana al dia siguiente. Es una ciudad colonial preciosa y llena de encanto. Por la mañana te vas a ver la zona arqueológica de Edzna, esta a unos 60 kilometros de Campeche. A mi es un sitio que me sorprendio. De aqui sigues camino hacia Palenque, podeis para a comer en un pueblo que se llama Champoton, un pueblo marinero. Desde aqui os vais a dormir a Palenque y al dia siguiente visitais el sitio arqueológico y os vais camino de Xpujil a dormir. Al dia siguiente visitais Calakmul es IMPRESIONANTE , de aquí os vais a dormir a Bacalar, al dia siguiente haceis el recorrido en barca por la laguna de los 7 colores y de alli os podeis ir a dormir a Playa de Carmen o Cancun.

Creo que te he completado todos los dias Riendo Riendo Riendo nosotros hicimos este recorrido hace dos años y fue un viaje inolvidable.

Voy a ver si encuentro los post donde detalle el viaje y te pongo los enlaces

Espero haberte ayudado Ojos que se mueven

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 07:55 pm
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 19:55  Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Compartir Responder citando

padua Escribio:
Hola
Unos amigos están pensando en ver si es factible hacer estas exc. y en que orden las harían.

Chichén,Ik Kill, Ek Balam,
Tulum,Playa Paraíso,Akumal,y algún cenote(?)

Grácias

Nosotros hicimos Chichén - cenote Ik Kil - Ek Balam y Valldolid con un taxista, quedando con otra gente del foro. Valladolid para mí prescindible, y más en una excursión tan larga.

A Tulum, Playa Paraíso y Akumal pueden ir por libre en van, están muy cerca de la carretera federal.

Se puede ir también por libre a cenotes. Nosotros fuimos a Kantun Chi, frente al hotel Barceló, y allí mismo están los cenotes Azul y Cristalino, de los que hablan muy bien.

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 304 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 83 de 88 - Tema con 875 Mensajes y 1699470 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro