Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 44 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 2056824 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Tulum-akumal y sac actun se puede en un mismo día?
Ir arriba Tulum-akumal y sac actun se puede en un mismo dia? Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy en Akhumal y mañana queremos ir a ver las ruinas de Tulum por nuestra cuenta.
El caso es que nos quedan pesos para el colectivo que según tengo entendido es 50 pesos por persona y trayecto pero no tengo para la entrada. Alguien sabe si podemos pagar con tarjeta.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Mie, 15-11-2017 14:14, editado 1 vez
Ir arriba Por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy en Akhumal y mañana queremos ir a ver las ruinas de Tulum por nuestra cuenta. El caso es que nos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola ..yo voy a contar mi mala experiencia y espero q les sirva a ustedes y no pequen de tonta como peque yo, según bajas hacia tulum hay un puesto que vende las típicas excursiones con la entrada a las ruinas y luego la barquita en playa pescadores,son2 chicas las únicas q vi,decían que pertenecían a la oficina de turismo o algo así,pues bien nos lo vendieron todo,muy caro por cierto pero al ir con niños nos parecía lo más cómodo pagas y Ya, nos dijeron q cuando bajaremos a la playa preguntarnos por Paco (un chico cubano para mas dato sobre el )o Luci, cuando íbamos a las barcas nos dijeron q podíamos dejar las cosas en su caseta que ellos las cuidaban,pues ahí viene lo peor,cuando salimos del agua empezó una lluvia y un viento muy fuerte,nosotros con un bebé y en medio del jaleo nos dimos cuenta q nos faltaba el móvil de mi hija,por más q se lo reclamamos nos decían que ellos no sabían nada,el caso es q el señor( por llamarlo algo) tenía claro que era un movil de color rosa a pesar de tener dos mo oles más,el sabia claramente cual faltaba, empecé a llamar y daba tono hasta q decidieron apagarlo,al final me tuve q ir sin el,no sabía muy bien que hacer en un caso así,así q me largue con un cabreo y una decepción monumental,sobre todo por la pena de mi niña,de sus fotito de las vacaciones de sus vídeos y sus cositas que había echo con toda su ilusión,en este puesto son todos unos sinverguenzas
Ir arriba Hola ..yo voy a contar mi mala experiencia y espero q les sirva a ustedes y no pequen de tonta como peque yo, según bajas hacia tulum hay... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Por favor, necesito vuestra ayuda. Estoy en Xehal y mañana queremos ir a ver las ruinas de Tulum por nuestra cuenta.
El caso es que nos quedan pesos para el colectivo que según tengo entendido es 50 pesos por persona y trayecto pero no tengo para la entrada. Alguien sabe si podemos pagar con tarjeta.

Si, Xel-ha admite pago con tarjeta.

Amistad
Ir arriba Si, Xel-ha admite pago con tarjeta. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Sarpo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola ..yo voy a contar mi mala experiencia y espero q les sirva a ustedes y no pequen de tonta como peque yo, según bajas hacia tulum hay un puesto que vende las típicas excursiones con la entrada a las ruinas y luego la barquita en playa pescadores,son2 chicas las únicas q vi,decían que pertenecían a la oficina de turismo o algo así,pues bien nos lo vendieron todo,muy caro por cierto pero al ir con niños nos parecía lo más cómodo pagas y Ya, nos dijeron q cuando bajaremos a la playa preguntarnos por Paco (un chico cubano para mas dato sobre el )o Luci, cuando íbamos a las barcas nos dijeron q podíamos dejar las cosas en su caseta que ellos las cuidaban,pues ahí viene lo peor,cuando salimos del agua empezó una lluvia y un viento muy fuerte,nosotros con un bebé y en medio del jaleo nos dimos cuenta q nos faltaba el móvil de mi hija,por más q se lo reclamamos nos decían que ellos no sabían nada,el caso es q el señor( por llamarlo algo) tenía claro que era un movil de color rosa a pesar de tener dos mo oles más,el sabia claramente cual faltaba, empecé a llamar y daba tono hasta q decidieron apagarlo,al final me tuve q ir sin el,no sabía muy bien que hacer en un caso así,así q me largue con un cabreo y una decepción monumental,sobre todo por la pena de mi niña,de sus fotito de las vacaciones de sus vídeos y sus cositas que había echo con toda su ilusión,en este puesto son todos unos sinverguenzas

Menuda experiencia más desagradable Trist
_________________
París / Nueva York / Roma / Gales / Riviera Maya / Amsterdam / Berlin / Malta / Korea / Japon / Venecia / Viena / Londres
Ir arriba Menuda experiencia más desagradable Sarpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo fui x mi cuenta a playa paraiso y alquilamos 8 personas una lancha para hacer snorkel...nos guardo todas las mochilas..y se largo a lliver muchisimo y cuando volvimos nos las habian tapado con bolsas para q n se nos mojaran...yo creo q es mala suerte..
Ir arriba Yo fui x mi cuenta a playa paraiso y alquilamos 8 personas una lancha para hacer snorkel...nos guardo todas las mochilas..y se largo a... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor allí
Ir arriba Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor alli

Una mochila q se pueda mojar y meteis lo de valor y os lo llevais al barco.
Ir arriba una mochila q se pueda mojar y meteis lo de valor y os lo llevais al barco. Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
enero78 Escribió:
Yo se q fue una mala experiencia puntual,no es la primera vez q voy y nunca había pasado nada,pero por eso quise dejar claro en que puesto fue y con que personas para si alguien lo coje con ello..por lo menos no dejen nada de valor alli

Una mochila q se pueda mojar y meteis lo de valor y os lo llevais al barco.

Pues si me parece lo mejor
Ir arriba Enero78 escribió: Pues si me parece lo mejor Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
¿Se puede comprar con tarjeta la entrada a las ruinas de Tulun?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Se puede comprar con tarjeta la entrada a las ruinas de Tulun? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
¿Se puede comprar con tarjeta la entrada a las ruinas de Tulun?

Si, hace ya un par de años que en todas las zonas arqueológicas se puede pagar con tarjeta

Amistad
Ir arriba Si, hace ya un par de años que en todas las zonas arqueológicas se puede pagar con tarjeta. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajamos a primeros de diciembre a México. Hacemos un tour organizado por el país que incluye Chichen Itza y el Cenote Sagrado. En Rivera Maya nos alojamos en el Grand Palladium y tenemos dos días libres. ¿Que visitas y excursiones nos aconsejáis para hacer por nuestra cuenta y qué medio o forma de transporte os parecen los adecuados?. Toda vuestra información y aportaciones serán muy bien venidas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajamos a primeros de diciembre a México. Hacemos un tour organizado por el país que incluye Chichen Itza y el Cenote Sagrado. En... Navarro62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Arilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Somos un matrimonio que viajan el 7/1/18- 14/1/18 a Riviera Maya y queríamos información para hacer excursión por libre a Chichen Itzá pudiendo ir algún cenote cercano y otra excursión al Xcaret.
No nos importaría si tuviéramos que compartir un taxi o algo somos españoles. Muchísimas gracias.
Ir arriba Hola: somos un matrimonio que viajan el 7118- 14118 a Riviera Maya y queríamos información para hacer excursión por libre a Chichen Itz... Arilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Unos amigos están pensando en ver si es factible hacer estas exc. Y en que orden las harían.

Chichén,Ik Kill, Ek Balam,
Tulum,Playa Paraíso,Akumal,y algún cenote(?)

Grácias
Ir arriba Hola. Unos amigos están pensando en ver si es factible hacer estas exc. y en que orden las harían. Chichén,Ik Kill, Ek Balam, Tulum,Playa... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Unos amigos están pensando en ver si es factible hacer estas exc. Y en que orden las harían.

Chichén,Ik Kill, Ek Balam,
Tulum,Playa Paraíso,Akumal,y algún cenote(?)

Grácias

Nosotros hicimos Chichén - cenote Ik Kil - Ek Balam y Valldolid con un taxista, quedando con otra gente del foro. Valladolid para mí prescindible, y más en una excursión tan larga.

A Tulum, Playa Paraíso y Akumal pueden ir por libre en van, están muy cerca de la carretera federal.

Se puede ir también por libre a cenotes. Nosotros fuimos a Kantun Chi, frente al hotel Barceló, y allí mismo están los cenotes Azul y Cristalino, de los que hablan muy bien.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros hicimos Chichén - cenote Ik Kil - Ek Balam y Valldolid con un taxista, quedando con otra gente del foro. Valladolid para m... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Droman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Dentro de 10 días estaré junto a mi mujer y dos hijos de 7 y 11 años en la Riviera, nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Nuestra idea es la de hacer un día el nado con delfines y destinar otro día a la visita de algún cenote así como del nado con tortugas (si es posible).

Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, bien con Van o Taxi, podríais aconsejarme si es seguro por tema de los niños? de ser seguro que cenote nos aconsejáis y como podríamos llegar a él por van?.

He leído que el nado con tortugas en Akumal está ahora regulado y no es posible hacerlo por libre, es correcto? hay alguna otra opción?

Se admiten más recomendaciones.

Gracias
Slds
Ir arriba Hola a todos. Dentro de 10 dias estaré junto a mi mujer y dos hijos de 7 y 11 años en la Riviera, nos alojaremos en el Palladium... Droman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
droman Escribió:
Hola a todos.

Dentro de 10 días estaré junto a mi mujer y dos hijos de 7 y 11 años en la Riviera, nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Nuestra idea es la de hacer un día el nado con delfines y destinar otro día a la visita de algún cenote así como del nado con tortugas (si es posible).

Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, bien con Van o Taxi, podríais aconsejarme si es seguro por tema de los niños? de ser seguro que cenote nos aconsejáis y como podríamos llegar a él por van?.

He leído que el nado con tortugas en Akumal está ahora regulado y no es posible hacerlo por libre, es correcto? hay alguna otra opción?

Se admiten más recomendaciones.

Gracias
Slds
Ir arriba Cessman escribió: Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
droman Escribió:
Hola a todos.

Dentro de 10 días estaré junto a mi mujer y dos hijos de 7 y 11 años en la Riviera, nos alojaremos en el Palladium Kantenah. Nuestra idea es la de hacer un día el nado con delfines y destinar otro día a la visita de algún cenote así como del nado con tortugas (si es posible).

Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta, bien con Van o Taxi, podríais aconsejarme si es seguro por tema de los niños? de ser seguro que cenote nos aconsejáis y como podríamos llegar a él por van?.

He leído que el nado con tortugas en Akumal está ahora regulado y no es posible hacerlo por libre, es correcto? hay alguna otra opción?

Se admiten más recomendaciones.

Gracias
Slds

Para cenote con van hasta entrada barcelo delante hay 4 cenotes.akumal regulado cierto.
Ir arriba Para cenote con van hasta entrada barcelo delante hay 4 cenotes.akumal regulado cierto. Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos por partes: K de akumal podéis hacerlo por vuestra cuenta sin problema, esa una playa pública. Habrá UN montón de pesados antes de llegar a la playa, Pero decirles k vais a la playa sólo y ya está, allí nadie controla nada. La mejor zona para ver tortugas es a la derecha de la playa, una zona más tranquila k donde están todos los grupos y podéis ver algo de coral vivo. No os olvidéis las aletas, máscara y tubo. Podéis ir con la van desde el hotel, es como media hora dirección tulum.

Cenotes: cerca del hotel, enfrente del Barceló tenéis el Cenote azul k es muy bonito. Si vais a primera hora de la mañana no habrá nadie y lo disfrutareis a solas. Además es muy barato. Hay otro par allí al lado. Un precioso es el San anctun pero es mas complicado llegar.

Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más me dices. Esa zona la conozco bien. Una buena idea es alquilar coche en el hotel y hacer las visitas. Nosotras lo hicimos aasí y disfrutamos un montón.

Un saludo y que disfrutéis mucho
Ir arriba Hola!! Vamos por partes: K de akumal podéis hacerlo por vuestra cuenta sin problema, esa una playa pública. Habrá UN montón de pesados... Inmi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Droman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

En cuanto a lo del alquiler del vehículo, lo pensé pero solamente para hacer esas dos excursiones no se si merece la pena, es nuestra segunda visita y en la primera si la dedicamos a visitar Akumal, Tulum, Chichen Itza.... Pero siempre contratando, la única que nos quedó era la visita de un cenote el día que nos tocaba hizo un día de perros y se canceló y es la única que de verdad tengo pendiente. Es un viaje más de relax, aunque para los críos queríamos ver tema de naturaleza por eso delfines y tortugas. Intentaremos ir a la playa y a ver si tenemos suerte...
Las paradas de la VAN están cerca del hotel?

Me aconsejáis visitar alguna isla donde podamos ver más animales "exóticos", tiburón ballena, tortugas, delfines.......
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a lo del alquiler del vehículo, lo pensé pero solamente para hacer esas dos excursiones no se... Droman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
erta Escribió:
A Akumal puedes ir por tu cuenta, pero una vez ahí tienes q entrar al agua con guía y chaleco. No puedes meterte al agua sin más a verlas por tu cuenta.

¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas gafas de snorkel y las veíamos, ¿eso ya mo se puede hacer? No se puede i ir a bañarse o es todo previo pago, un saludo!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba ¿Pero ya no se puede entrar a la playa? Yo recuerdo la última vez que entrábamos a la playa y desde la orilla nadabamos un poco con unas... Danai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube