Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Compartir

Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes AmericaArgentina y ChileForo de Argentina
SubForos: Argentina - Vuelos En Argentina
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 86 - Tema con 858 Mensajes y 231952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cromañon
Cromañon
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-03-2007 17:44  Asunto: Re: billetes internos argentina.NO QIERO PERDERME LOS GLACIA Compartir Responder citando

Tenes varios vuelos internos en Argentina? Si es así consulta por paquetes de vuelos en:

Aerolíneas Argentinas
www.aerolineas.com.ar/home.asp

Otras empresas que hacen este destino son:

Lade:
www.lade.com.ar/

LanChile
www.lan.com/index.html
Ver perfil de usuario Enviar email Visitar sitio web del autor
Compartir:
ana2007
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 20-03-2007 19:42  Asunto: Re: billetes internos argentina.NO QIERO PERDERME LOS GLACIA Compartir Responder citando

no, el único vuelo que quería hacer era ese, Buenos Aires-Calafate. El resto de recorrido quiero hacerlo en autobús, para disfrutar más del paisaje, tengo tiempo suficiente... investigaré en las webs que me has dejado, aunque me han desmotivado un poco los precios... gracias
Compartir:
ratko
Ratko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-04-2007 23:20  Asunto: VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

Hola amigos,quiero ir a argentina con mi novia partiendo el dia 27 de agosto y recorrer durante 15 dias los puntos mas interesantes y tipicos.Llevo varios dias leyendo los mensajes y llego a la conclusion tras indagar precios en varias agencias nacionales,(todas se van a los 2700-3000 euros) que el viaje mas economico seria;contratar el viaje internacional desde madrid o barcelona hacia buenos aires y despues me vienen las dudas..Seria mejor contratar los vuelos internos desde España a traves de una agencia argentina o llegar a buenos aires y dirigirte a una agencia.Si fuera asi,cual seria el trayecto mas adecuado para enlazar los vuelos internos,no teniendo que volver a buenos aires una vez que estas en iguazu,calafate,ushuaia,etc...? Agradezco a todo aquel que me aclare la duda,asi como aquellos que organizaron el viaje por su cuenta..Saludos desde Navarra
Ver perfil de usuario
Compartir:
ratko
Ratko
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-04-2007 13:28  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

GRazie Cromagnon,te he leeido en varios mensajes y veo que controlas mogollon de tu pais.Te pediria por favor que me aconsejes alguna agencia de buenos aires porque mi intencion es pillar por mi cuenta el viaje internacional y contratar el circuito y los viajes internos con una agencia argentina,creo que asi sale mas economico,no? Tengo conocimiento de alguna agencia como tangol pero me gustaria conocer alguna mas.Sobre todo que sean serias y competentes.Otra duda es que trayecto aereo seguirias vos si tuvieras que hacer el trayecto sin tener que volver a buenos aires cada vez que realizar un vuelo.Un saludo amigo argentino
Ver perfil de usuario
Compartir:
dubidubi
Dubidubi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-04-2007 14:22  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

Hola, A ver si esto te ayuda en algo..
Yo me voy a BA en 2 semanas, y hemos sacado los billetes, 1º, el internacional, una oferta de Air Europa, desde Madrid, 634€, lo veas por donde lo veas, tirado..
Luego hemos mirado en Aerolíneas Argentinas(después de mucho buscar)el viaje de BA a Iguazú... Si pinchas arriba como residente español, te salen precios diferentes al famoso "visite argentina"...(Donde todo el mundo dice que es más barato)..Un alucine, pero a ultima hora, despues de hacer reserva en internet y pagar a través de transferencia a una oficina en España(hay en casi todas las provincias), nos ha salido en 104,54€. Sólo ida a Iguazú, pero más barato que en todos lados.Te puedo decir que llevamos tres meses preparándolo, y hemos mirado muchas cosas..
Luego está la opción de hacerlo todo con Aerolíneas,tb el internacional, que entonces te hacen + descuentos en los vuelos internos..Creo que sale mejor, no lo sé..
Nosotras ya teníamos comprada la oferta de Air Europa, y como nos quedaremos por todo el Norte, ya no volvemos hasta el fin del viaje a BA, pero la mayoria de desplazamientos se centralizan en BA.
Por ej: Para hacer Mendoza-Salta, tendrás que hacer Mend-BA-Salt, con lo cual la pérdida de tiempo es...Te menean de un lado a otro del país..
Así que paciencia, a ver si te he ayudado en algo..Saludos..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Natalia_1289
Natalia_1289
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-05-2007 12:55  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

Sacando la lengua HOLA! Bueno, me presento, mi nombre es Natalia y soy Argentina, vivo en Madrid y trabajo ofreciendo información sobre Argentina y organizando viajes a Argentina en una Agencia de Viajes. Podria ayudarte, mira, Argentina actualmente es uno de los destinos mas demandados en turismo, y por lo tanto uno de los mas dificiles para viajar. Nunca pero nunca se te ocurra ir a Argentina sin los vuelos internos desde aqui, por 2 motivos, 1º porque una vez alli te va a salir carisimo, y 2º porque no vas a conseguir plazas y por ser extranjero te van a cobrar suplementos. Si quieres te puedo ayudar con tu viaje, mi direccion de correo electronico es: natalia_1289 @ hotmail.com, cualquier cosita estoy a tu disposición. Un saludo. Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
RutasArgentinas
RutasArgentinas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-05-2007 3:21  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

tomaspec Escribio:
Hola, yo he estado hace dos años en argentina, y cogí el vuelo internacional con Aerolineas. Al coger los internos con ellos, me hacían un 40% de descuento más o menos. Eso sí , lo pillamos todo desde aquí. Así que si encuentras un vuelo internacional con ellos a un precio aceptable yo creo que te compensará.
Yo vuelvo, este año a Argentina en agosto, y tengo pensado ir hacia Cordoba y Mendoza, así que si alguien sabe de cosas interesantes que se puedan ver lo agradecería. Un saludo

Hola Tomas. Como estas, te comento en Córdoba tenes para visitar toda la zona oeste de la provincia es muy pero muy bonita, la zona de traslasierras, punilla, calamuchita….. Pero voy a comentarte algo y mas de un cordobes me va a insultar, yo he viajado cientos de veces a Cordoba poruqe es realmente hermosa pero hay otras provincias que deberías conocer primero ya que los atractivos de Córdoba los podes remplazar con otras provincias, como ser Jujuy, Salta, Misiones,Neuquen, por citarte algunas que son de otro planeta. Ahora Mendoza, ufff (ahora me la juego con los mendocinos, jaja) Mendoza se defiende mas, podes visitar los viñedos, centros de esquí (jaja ahora se enojan: prefiero los de la patagonia pero bue), el Aconcagua te paso unos telefonos de España consulta ahí Barcelona 933.96.87.23, Madrid 911.41.95.78 quizás te sirva, san Rafael, Potrerillos es una provincia que se presta mucho al deporte rafting, cabalgatas, montañismo, esquí,.......
Comentame un poco mas sobre tu viaje: tiempo, pretenciones, grupo.. y quizas te pueda ayudar mejor. y sobre todo que has conocido del pais??
te mando un abrazo
El rutero de Buenos Aires.-
Ver perfil de usuario
Compartir:
olatz77
Olatz77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 7:36  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

Hola a todos,

Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde aquí. ¿Es esto cierto? Parece claro que el precio no es el mismo para un argentino que para un español pero el hecho es que la página de aerolíneas te advierte que para coger los billetes a precio argentino además de cogerlos desde allí tienes que ser residente en Argentina por lo que el truquito no valdría.
¿Sabéis algo sobre el tema? ¿Esto es así con todas las aerolíneas?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
josetxo
Josetxo
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 18:14  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

Hola Ratko:

Yo hice un viaje parecido al tuyo el pasado año, saliendo en la primera semana de agosto. Te cuento mi experiencia por si te sirve:

- efectivamente, compra el billete internacional aquí, si puedes, con Aerolineas Argentinas.
- ello te servirá para tener importantes descuentos en los viajes internos con la misma compañía, Aerolineas Argentinas.
- por trabajo, me recomendaron una agencia de turismo en Bs.As que trabaja con agencias culturales españolas, super-seria, buen precio, y que nos "armó" (como se dice allá) unos viajes estupendos. www.swanturismo.com.ar En un privado te puedo dar el nombre de la chica que gestionó todo nuestro viaje, super-eficiente.
- casi todos los viajes te obligan a pasar por Bs.As.

Imprescindible ir a todo, pero teniendo que elegir:
- Iguazu
- Salta y Jujuy
- Perito Moreno y Parque Nacional de Glaciares
- Puerto Madryn
- Pasear, pasear y pasear por Bs.As

Que disfrutes!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
olatz77
Olatz77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-05-2007 15:49  Asunto: Re: DUDA IMPORTANTE VUELOS INTERNOS ARGENTINA Compartir Responder citando

ayuda por favor!!!!!!!!

Hola a todos,

Alguna vez me han comentado que es más barato coger los vuelos internos desde Argentina que desde aquí. ¿Es esto cierto? Parece claro que el precio no es el mismo para un argentino que para un español pero el hecho es que la página de aerolíneas te advierte que para coger los billetes a precio argentino además de cogerlos desde allí tienes que ser residente en Argentina por lo que el truquito no valdría.
¿Sabéis algo sobre el tema? ¿Esto es así con todas las aerolíneas?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Dic-2017 06:02 pm
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2017 18:02  Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina Compartir Responder citando

Taty30 Escribio:
Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He visto por el foro, que al tener el vuelo internacional con AR, en los vuelos internos puedes llevar 23 kg de peso. Alguien me puede confirmar que esto siga siendo así? Gracias!

En este mensaje Moucho ha copiado las condiciones de la cuponera, y parece que efectivamente permiten 23 kg.

Vuelos internos, Cuponera - Argentina

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > America > Argentina y Chile > Foro de Argentina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 86 - Tema con 858 Mensajes y 231952 Lecturas - Última modificación: 09/12/2017

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro