Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 43 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 347787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ambas cosas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Ambas cosas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
moucho Escribió:
lualpa Escribió:
300€ i y v BCN-BUE????????

Eso es casi incrible

Bueno, yo saqué para otra persona Madrid Santiago de Cl por 647,00 Alitalia para 30 Sept. Hace como mes y medio. Dejé alerta de precios por curiosidad y comenzaron a subir hasta casi 800€. Mi sorpresa fué ver el 2 de agosto 304 € indicando una bajada de 460€. Al día siguiente volvía la normalidad. Error de la página?

Esa oferta ha de ser con LEVEL

Sí. Es con LEVEL (aerolínea perteneciente a IBERIA). Cogí el vuelo el día que inauguraron la compañía. Ahora creo que es dificil conseguir por ese precio.

A mi lo que me ha sorprendido de los vuelos internos de Argentina es que hay precios para argentinos y precios para turistas aunque parece ser que las nuevas compañías que operan no distinguen y es precio único.
Ir arriba Sí. Es con LEVEL (aerolínea perteneciente a IBERIA). Cogí el vuelo el día que inauguraron la compañía. Ahora creo que es dificil... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Trendy
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo también compré el vuelo por 300€ ida y vuelta, pero a eso hay que sumarle 80€ del equipaje facturado por persona, y el hecho de que no te dan comida en el avión (paso de pagar los 30€ que cuesta). Y el vuelo a Barcelona con sus respectivas maletas, claro.

El vuelo a Iguazú que yo compré por 120€ y me pareció un chollazo en su momento, ahora está por 75€ al cambio (cabreo monumental), y todos los vuelos internos también los he pagado de más (unos 50€ de más por persona he pagado por el momento, veremos cuando llegue la fecha del viaje). Y hay que tener en cuenta que a partir de septiembre empiezan a operar las lineas de bajo coste... Voy a dejar de mirar precios de vuelos que me pongo nerviosa Confundido

Los hoteles también están todos más baratos que cuando los cogí, claro.

El coche de alquiler voy a esperar a cogerlo allí, y las excursiones también. Parece que el cambio está mejorando.
Ir arriba Yo también compré el vuelo por 300€ ida y vuelta, pero a eso hay que sumarle 80€ del equipaje facturado por persona, y el hecho de que no... Trendy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.
Ir arriba Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco. La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

Sigue activa
www.aerolineas.com.ar/ ..._argentina

Respecto a precios, tendrás que comparar cada viaje con y sin cuponera. A veces merece la pensa y a veces no. Yo hice 6 vuelos y compre 3 con cuponera y 3 de forma independiente
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Sigue activa. Respecto a precios, tendrás que comparar cada viaje con y sin cuponera. A veces merece la pensa y a veces no. Yo hice 6... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas. Que si bien tienen un * piso * de tarifas (por ley... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ness_alicia Escribió:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas. Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
carolco Escribió:
ness_alicia Escribió:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

Gracias,
Después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Ir arriba Gracias, después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
carolco Escribió:
ness_alicia Escribió:
Estoy empezando a planear el viaje y os voy leyendo poco a poco.
La última vez que hice un intento existían unas cuponeras de Aerolineas argentinas que salían más a cuenta que comprar los viajes por separado.

¿Siguen funcionando o es mejor comprarte los billetes por Internet y punto?
Gracias.

También considerar que se están autorizando nuevas aero-lineas y nuevas rutas.

Que si bien tienen un *piso* de tarifas (por ley), pueden ser convenientes, dependiendo del itinerario.

Enjoy!

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. En breve habrá más posibilidades, precios y rutas.
Quizás y dependiendo de la fecha sería interesante mirar pero no reservar aún.

Gracias,
Después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de vuelo que hicieras.

Segunda pregunta. ¿Con qué buscador miráis los vuelos internos?, ¿kayak, skyscanner?, ¿o esas compañías nuevas de las que habláis no aparecen?
Ir arriba Gracias, después de leerme todo el tema ya entiendo como va. Antes vendían paquetes de vuelos internos con precio según el número de... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy viendo si me púeden ayudar por favor.

Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8 al 10 de diciembre de 2017.

Estoy buscando precisamente un vuelo en aerolinea de bajo costo.

¿Que aerolinea cual me recomendais?

Aunque es de bajo costo pienso llevar una pequeña maleta de mano con lo mas necesario para no documentar.

Como todavia no andamos por alla para saber como reservar y pagar desde fuera.

Agradeciendo a todos su atención quedo a sus órdenes.

Saludos y Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Estoy viendo si me púeden ayudar por favor. Estoy buscando un vuelo ida y vuelta para ir de Mendoza a Buenos Aires en las fechas 8... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
El vuelo más barato para esa fecha es con Andes
goo.gl/9rybpt
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba El vuelo más barato para esa fecha es con Andes. Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo?
Ir arriba Gracias. Por cierto. Alguien a volado con esta aerolínea o alguna otra de bajo costo? Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola,
Una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus con dirección al Calafate y de allí volaría a BA a las 20.00. Había un vuelo antes pero me daba miedo tener problemas en la frontera y llegar muy justa. ¿Hay posibilidad de que me metan en el vuelo anterior si llego a tiempo?, ¿tendría que pagar un suplemento o comprar un billete nuevo? En general he sido conservadora con los horarios de vuelos porque me han asustado comentarios de Aerolíneas Argentinas referente a la informalidad con los horarios.
Gracias.

Última edición por Ness_alicia el Jue, 19-10-2017 9:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola, una preguntilla, ¿alguno ha cambiado horarios de vuelos en el aeropuerto? Me explico: Salgo de Puerto Natales a las 7.30 en el bus... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Nidilo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....
Ir arriba Buenos dias, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas. Por ejemplo, para... Nidilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nidilo Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.
Ir arriba Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Nidilo Escribió:
Buenos días, estoy tratando de organizar un viaje a argentina para el año que viene, y me surgen las primeras dudas.

Por ejemplo, para los vuelos internos, ( iguazu, calafate...) tienes que estar en el/los aeropuertos con tanto tiempo de antelación como en los vuelos internacionales? Imagino que habra que pasar controles ....

Para los vuelos internos dentro de Argentina yo creo que es mas que suficiente con una hora de antelación, al menos en nuestro caso fue muy rapido todo en todos los aeropuertos, en el caso de ushuaia, el calafate o puerto iguazú, son aeropuertos pequeños y va todo muy rapido.

Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios vuelos
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Es más en algunos no te dejan ni acceder al control hasta que no falta poco, me pasó en Iguazú al compartir la misma sala para varios... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Rdm1879
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas!
Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo intención de no facturar maleta.
Gracias!
Ir arriba Buenas! Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo... Rdm1879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
rdm1879 Escribió:
Buenas!
Sabéis si en los vuelos internos de aerolíneas Argentinas puedo llevar junto con la mochila de cabina un bolso pequeño? Tengo intención de no facturar maleta.
Gracias!

Si, se puede
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba JAX100po escribió: Si, se puede JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, me estoy empezando a preparar un viaje a Argentina para octubre del 2018 y me encuentro que no hay vuelos directos desde trelew a Ushuaia, hay que hacer escala en Buenos aires, han quitado los vuelos directos a Ushuaia desde Puerto Madryn?, eso me entorpece mucho el itinerario. Por otro lado, sabeis si al final habrá más compañías aereas para vuelos internos por Argentina?
Ir arriba Hola, me estoy empezando a preparar un viaje a Argentina para octubre del 2018 y me encuentro que no hay vuelos directos desde trelew a... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He visto por el foro, que al tener el vuelo internacional con AR, en los vuelos internos puedes llevar 23 kg de peso. Alguien me puede confirmar que esto siga siendo así? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Viajamos este mes de diciembre a Argentina y tenemos el vuelo internacional y los internos con Aerolíneas Argentinas. He... Taty30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube