Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 350248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
hola, quería comentaros para los que hayáis reservado con la cuponera, que estéis atentos a los cambios de horarios. A nosotros no nos mandan nada por email, de vez en cuando miro la reserva y me encuentro con variaciones en los horarios de los vuelos, la mayoría sin importancia, pero en algún caso si que la tiene y he tenido que llamarles para solucionarlo. Incluso en uno de los vuelos me han cambiado el aeropuerto de llegada.

Yo me llevé la misma sorpresa el otro día, pensaba que avisaban pero como aún falta a lo mejor más adelante sí que dirán algo por e-mail. Si no, esto va a ser un lío cuando estemos en pleno viaje Ojos que se mueven
Ir arriba Yo me llevé la misma sorpresa el otro día, pensaba que avisaban pero como aún falta a lo mejor más adelante sí que dirán algo por e-mail... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo queria decir que he hecho el calculo a traves de la Cuponera y mirando los precios por libre y me sale 10 euros un total de 6 vuelos...

Realmente sale a cuenta esto de la Cuponera? .... No lo entiendo... Ay dios! el coco me va a explotar de tanto mirar vuelos! jijiji
Ir arriba Hola a todos, Yo queria decir que he hecho el calculo a traves de la Cuponera y mirando los precios por libre y me sale 10 euros un total... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas, siguiendo vuestras indicaciones me metí hoy en la cuponera y me salen tres vuelos 1090 por persona, si lo hago a través de la página de 786...en fin no veo la cuponera muy chollo que digamos....
Mi pregunta es....mi vuelo internacional llega a Buenos Aires a las 8:35, supongo que hay que hacer trámites de migración, después coger las maletas...y me dará tiempo en el mismo aeropuerto coger un vuelo a el calafate a las 10:40?
Ir arriba Buenas, siguiendo vuestras indicaciones me metí hoy en la cuponera y me salen tres vuelos 1090 por persona, si lo hago a través de la... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hola a todos,

Yo queria decir que he hecho el calculo a traves de la Cuponera y mirando los precios por libre y me sale 10 euros un total de 6 vuelos...

Realmente sale a cuenta esto de la Cuponera? .... No lo entiendo... Ay dios! el coco me va a explotar de tanto mirar vuelos! jijiji

A ver, ¿10€ seis vuelos? ¿Te refieres a 10€ de diferencia?
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba A ver, ¿10€ seis vuelos? ¿Te refieres a 10€ de diferencia? Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
isquina Escribió:
buenas, siguiendo vuestras indicaciones me metí hoy en la cuponera y me salen tres vuelos 1090 por persona, si lo hago a través de la página de 786...en fin no veo la cuponera muy chollo que digamos....
Mi pregunta es....mi vuelo internacional llega a Buenos Aires a las 8:35, supongo que hay que hacer trámites de migración, después coger las maletas...y me dará tiempo en el mismo aeropuerto coger un vuelo a el calafate a las 10:40?

Tres vuelos 1090??. No se, nosotros cogimos 6 vuelos internos por 700 y pico. Has mirado bien? Qué vuelos son?
Ir arriba Tres vuelos 1090??. No se, nosotros cogimos 6 vuelos internos por 700 y pico. Has mirado bien? Qué vuelos son? Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
isquina Escribió:
buenas, siguiendo vuestras indicaciones me metí hoy en la cuponera y me salen tres vuelos 1090 por persona, si lo hago a través de la página de 786...en fin no veo la cuponera muy chollo que digamos....
Mi pregunta es....mi vuelo internacional llega a Buenos Aires a las 8:35, supongo que hay que hacer trámites de migración, después coger las maletas...y me dará tiempo en el mismo aeropuerto coger un vuelo a el calafate a las 10:40?

Tres vuelos 1090??. No se, nosotros cogimos 6 vuelos internos por 700 y pico. Has mirado bien? Qué vuelos son?

Yo también compré seis vuelos y me costó menos de 800.
Ir arriba Yo también compré seis vuelos y me costó menos de 800. GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Sobre los horarios, no sé cuánto se puede tardar en hacer los trámites a la llegada pero Aerolíneas está cambiando los horarios cada dos por tres,no te fíes del que pone ahora, y a poco que lo adelanten ya no podrás coger el siguiente.
Ir arriba Sobre los horarios, no sé cuánto se puede tardar en hacer los trámites a la llegada pero Aerolíneas está cambiando los horarios cada dos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
beche Escribió:
tiomac Escribió:
Hola a todos,

Yo queria decir que he hecho el calculo a traves de la Cuponera y mirando los precios por libre y me sale 10 euros un total de 6 vuelos...

Realmente sale a cuenta esto de la Cuponera? .... No lo entiendo... Ay dios! el coco me va a explotar de tanto mirar vuelos! jijiji

A ver, ¿10€ seis vuelos? ¿Te refieres a 10€ de diferencia?

Perdón, quería decir que me después de hacer el cálculo a través de la cuponera y buscando el vuelo directamente, me sale 10 euros más barato a través de la cuponera. Por eso no se si vale la pena o que ventaja hay...
Ir arriba Perdón, quería decir que me después de hacer el cálculo a través de la cuponera y buscando el vuelo directamente, me sale 10 euros más... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Isquina
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola, lo miré mal Ojos que se mueven
Lo volví a repetir y me salía a 590 cada uno, así que ya lo reservé. Lo bueno es que hasta el 1 de noviembre no hace falta que haga efectiva la emisión de billetes, así que fenomenal Aplauso Aplauso Aplauso . Además llamé al teléfono gratuito y me confirmaron que no me iba a dar tiempo entre migración e ir a recoger las maletas coger el vuelo de las 10:40, me tengo que ir a areoparque y salir desde allí a las 13:15.
Ir arriba Hola, lo miré mal. lo volví a repetir y me salía a 590 cada uno, así que ya lo reservé. Lo bueno es que hasta el 1 de noviembre no hace... Isquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Pues no se. Te sale arriba de la página "TripCase"??
Yo entro a través de: www.aerolineas.com.ar/es-eu. Comprobar reserva.

Al final contacté con Aerolíneas a través de Facebook (imposible por teléfono) y me confirmaron lo de los 23 kg de equipaje. Estaba casi segura pero quería tener la certeza absoluta.
Ir arriba Al final contacté con Aerolíneas a través de Facebook (imposible por teléfono) y me confirmaron lo de los 23 kg de equipaje. Estaba casi... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos,consegui los vuelos de la cuponera y deciros que viajo con Iberia de España a Argentina y viceversa, es decir que se puede conseguir no solo viajando Con AR. Deciros que se puede conseguir por telefono si buscais las delegaciones de Aerolineas en España. Saludos.
Ir arriba Hola a todos,consegui los vuelos de la cuponera y deciros que viajo con Iberia de España a Argentina y viceversa, es decir que se puede... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

AdaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, este es el link que he consultado y veo los precios de cada tramo pero lo que no acabo de entender es si este cupón cuesta algo y tengo que añadir ese importe al precio final.
(Intento responder citando el mensaje y el filtro también me lo intercepta aunque el link no lo haya puesto yo Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Buenas.

Tengo problema al llegar a la página de la cuponera (a la que sólo accedo por un link de este foro, desde la web de aerolineasargentinas soy incapaz de llegar...) y me pide un código de 13 dígitos de mi billete (vuelo con Iberia) que no tengo... Y ya me he atascado...
Pongo mi código de 10 dígitos y la página se bloquea. Uf.

Muchas gracias a Gladys, que me has orientado a este hilo
Ir arriba Buenas. Tengo problema al llegar a la página de la cuponera (a la que sólo accedo por un link de este foro, desde la web de... AdaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo con Iberia y tienes que poner el número de billete, que son 13 dígitios, no 10.
Ir arriba Hola, yo también tengo con Iberia y tienes que poner el número de billete, que son 13 dígitios, no 10. Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
AdaR Escribió:
GladysViajera Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, este es el link que he consultado y veo los precios de cada tramo pero lo que no acabo de entender es si este cupón cuesta algo y tengo que añadir ese importe al precio final.
(Intento responder citando el mensaje y el filtro también me lo intercepta aunque el link no lo haya puesto yo Ojos que se mueven Ojos que se mueven )

Buenas.

Tengo problema al llegar a la página de la cuponera (a la que sólo accedo por un link de este foro, desde la web de aerolineasargentinas soy incapaz de llegar...) y me pide un código de 13 dígitos de mi billete (vuelo con Iberia) que no tengo... Y ya me he atascado...
Pongo mi código de 10 dígitos y la página se bloquea. Uf.

Muchas gracias a Gladys, que me has orientado a este hilo

Si pones en Google Visite Argentina, que es como se llama la cuponera, también puedes llegar, yo desde la propia web de la compañía nunca lo he conseguido.

Yo voy con Lufthansa y mi billete también tiene 13 números, tienes que poner el número de billete, no el código de reserva.
Ir arriba Si pones en Google Visite Argentina, que es como se llama la cuponera, también puedes llegar, yo desde la propia web de la compañía nunca... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Fmr57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos/chicas, acabo de volver de un viaje por parte de Argentina durante tres semanas, organizado de forma particular con las referencias obtenidas de este foro, y ahora quiero facilitar alguna información para quien le interese. En esta parte de foro pondré generalidades y luego los detalles de cada lugar en su foro específico:
1) Argentina es un país precioso.
2) Argentina es un país caro, en general más caro que España.
3 )Los argentinos son muy amables, al menos en mi experiencia.
4) Aerolíneas Argentinas es de las compañías aéreas peores del mundo y lo digo con conocimiento porque he viajado bastante. No me refiero al trato de los chicos/chicas que trabajan sino a sus aviones y a su organización. En los 19 días de mi viaje he recibido 38 correos de Aerolíneas comunicándome modificaciones y cancelaciones de vuelos, aparte de los correos, con las mismas finalidades, que recibí entre el momento en que reservé (febrero 2016) y el inicio del viaje (octubre 2016); estos son casi infinitos. En algún caso que tenía que hacer escala, el primer vuelo lo atrasaron y el segundo lo adelantaron de forma que ya no podía hacer esa escala; bueno pues esa circunstancia no me la comunicaron a pesar de la cantidad de mensajes de modificación de vuelos de los que me informaban. El más importante "se les olvidó". Penoso. Los aviones de los vuelos internos no están mal pero el avión del vuelo internacional Madrid/Buenos Aires tiene un espacio entre los asientos que tienes que hacer esfuerzos para colocarte. De los vuelos internacionales/trasatlánticos que he hecho, con diferencia el peor.
Ir arriba Hola chicoschicas, acabo de volver de un viaje por parte de Argentina durante tres semanas, organizado de forma particular con las... Fmr57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta en casa.
Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto. Puntualidad total, y la mayoría de ellos, con adelanto en la llegada.
Ir arriba Hola, ya de vuelta en casa. Os comento que hicimos 6 vuelos internos con aerolíneas y para vuestra tranquilidad, todo perfecto... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Lojuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por cuanto salen los vuelos inernos? yo estoy buscando y para dos de buenos aires a calafate 945€ los 2
Ir arriba Por cuanto salen los vuelos inernos? yo estoy buscando y para dos de buenos aires a calafate 945€ los 2 Lojuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?
Ir arriba Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas Visite Argentina , tienes información en este mismo... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Te recomiendo que mires para hacerte una idea, en la página de aerolineas argentinas "Visite Argentina", tienes información en este mismo hilo.
Los precios van por tramos, no todos los vuelos valen lo mismo, lógicamente.
A nosotros los seis vuelos, nos salieron por unos 700€ persona.
Comprueba también en páginas como edreams o similares
El precio que pones, supongo que es de i/v no?

Hola, yo estoy intentando ver los precios de vuelos interiores, y los 6 vuelos que necesito me salen por 1200€. Entonces si no he entendido mal para tener acceso a la cuponera ya tienes que tener tu vuelo internacional comprado no? Yo es que aún no lo he comprado.
Con que compañia cogisteis los vuelos internacionales?, porque con aerolineas argentinas salen por unos 1300€ y con otras compañias con KLM o AirFrance, salen por unos 800, eso sí con una o dos escalas, es que 500€ de diferencia en un vuelo y cuando viajas 2 es mucho dinero, no sé si compensa hacer escalas de dos o tres horas. Trist
Ir arriba Hola, yo estoy intentando ver los precios de vuelos interiores, y los 6 vuelos que necesito me salen por 1200€. Entonces si no he... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Lo que está claro es que hay que mirar mucho y con bastante anticipación.
Nosotros fuimos en octubre y cuando empece a mirar precios, allá por el mes de febrero , el vuelo internacional directo con iberia salía por 1.100 aprox. Seguimos mirando y mirando, hasta que un día apareció a 600 €. Sería a final de marzo o así, 6-7 meses antes del viaje.
Una vez comprado el internacional con Iberia, ya miramos los internos y la mejor opción como te comenté era con aerolíneas.
Los internos que hemos hecho han sido: B.Aires-Trelew, Trelew-Ushuaia, Ushuaia-Calafate, Calafate-B.Aires, B.Aires-Iguazu y Iguazu-B. Aires.
No se cuando queréis ir, pero lo mejor es mirar casi a diario los precios, hasta que te cuadre el presupuesto.
Ir arriba Lo que está claro es que hay que mirar mucho y con bastante anticipación. Nosotros fuimos en octubre y cuando empece a mirar precios... Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.
Ir arriba No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube