Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 512320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en un camping poco antes de llegar al Monasterio de Suso. En cuanto a instalaciones limpias, y cuidadas, aunque no esperes nada del otro mundo, un camping de los de toda la vida.
Y desde allí, puedes visitar los Monasterios (Suso, Yuso).
Nosotros hicimos unas rutas muy interesantes y bien indicadas. La primera nos llevó a Anguiano, la Seguna a Valvanera y la tercera a Ezcaray.
Ir arriba Nosotros estuvimos en un camping poco antes de llegar al Monasterio de Suso. En cuanto a instalaciones limpias, y cuidadas, aunque no... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

Noiserfan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace unos quince días pedí consejos para viajar por el Cantábrico y recibí unas rutas completísimas. Este viaje lo haré en agosto, pero como me quedan unos días de vacaciones, espero irme a finales de julio a La Rioja con un amigo, porque es una de las pocas comunidades que me falta por ver en nuestro país.

¿Podríais decirme si debo ir a Logroño directamente y quedarme por allí? Voy cuatro o cinco días ¿Hay bastantes cosas que ver allí? ¿Qué otras localidades merecen la pena? Por cierto... Me pregunto si habrá manera de probar vino en alguna bodega sin rascarse mucho el bolsillo... Ojos que se mueven

Graaaacias!! Guiño Guiño

Noiserfan
Ir arriba Hola a todos! Hace unos quince días pedí consejos para viajar por el Cantábrico y recibí unas rutas completísimas. Este viaje lo haré en... Noiserfan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

Navarrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo estuve esta semana Santa allí. En logroño hay que ver pero en un día te da tiempo a conocerlo. Nosotros hicimos una ruta que empezamos en Haro y fuimos siguiendo por toda la Rioja Alavesa hasta Logroño. Se hace perfectamente en un día porque la carretera es buena. Yo te recomiendo que no os perdais Laguardia. Está en Álava pero queda muy cerquita de Logroño y es un pueblo muy chulo.
Respecto a las bodegas. No te recomiento la del Marqués de Riscal. Es carísima en relación con el resto y parece más un museo que una bodega de verdad. A mí personalmente me defraudó y te recomiendo cualquier otra más pequeñita y familiar, si bien es cierto que el edificio, el hotel y la zona son muy bonitos, pero como visita a bodega no la recomiendo.
Respecto al alojamiento, yo me quedaría en el mismo Logroño y me movería desde allí, así puedes terminar por la tarde noche haciendo su famosa ruta de vinos por la calle Laurel y alrededores, que hay mucho ambiente. En realidad nosotros nos quedamos en Navarrete, en Casa Peregrinando, que es una auténtica pasada como la tienen, pero es cierto que en el pueblo no hay casi nada, aunque está muy cerca de Logroño. Depende lo que se quiera, claro.
Ir arriba Yo estuve esta semana Santa allí. En logroño hay que ver pero en un día te da tiempo a conocerlo. Nosotros hicimos una ruta que empezamos... Navarrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola Noiserfan.

La Rioja es pequeñita pero tiene muchas cosas por ver y es bastante completa.
Yo te recomendaria alojarte en Logroño, porque es lo mas centrico para recorrer o hacer las rutas.
De logroño, tendrias que visitar todo el casco antiguo y sobre todo la calle Laurel tan conocida por su tapeo!!eso es imprescindible si vienes a Logroño.

Sobre las rutas de La rioja:

Tienes la ruta de los monasterios: Najera, San Millan, Valvanera, Santo Domingo y vuelta a Logroño.
Eso es lo que suelen hacer los turistas en un día y dicen que bien, que les da tiempo de hacerlo. (trabajo en un hotel)

Otro día Ruta de los dinosaurios: por Enciso, Igea, Cornago y paradita en las aguas termales de arnedillo.

Ruta del vino :Haro, Briones, La Guardia y El Ciego.

Ruta Romana: la ciudad de Calahorra.

Rutas de senderismo y parque Cebollera: El Rasillo, Todos los pueblitos de Cameros y las cuevas de Ortigosa.

Sobre bodegas baratas, hay muchas!! mirando un poco el folleto, solo de Logroño tienes la visita desde 4€ y con vino incluido.
Si vas a ir a Haro, yo te recomiendo la visita a una bodega tipica de allí, son como mas espectaculares, y si te gusta el modernismo pues la bodega de El Ciego de Marques de Riscal, muy recomendable (hay que hacer reserva).

Si necesitas mas información especifica de algo, dime, voy a la oficina de turismo y te lo mando por correo si prefieres.

Espero que te guste mi tierra y sus gentes!!
No dudes en preguntar....pq creo que he resumido mucho mucho mucho...
Ir arriba Hola Noiserfan. La Rioja es pequeñita pero tiene muchas cosas por ver y es bastante completa. Yo te recomendaria alojarte en Logroño... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. Yo he estado en la rioja hace unos días. Añadiría a lo que te comenta Sebek el precioso pueblo de ezcaray (está a 15 minutos de Santo Domingo). En la rioja tienes buena gente, buena comida y sitios muy bonitos para ver.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Yo he estado en la rioja hace unos días. Añadiría a lo que te comenta Sebek el precioso pueblo de ezcaray (está a 15 minutos de... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Fran , espero que lo pasases bien por cenicero y por la Rioja!!
Si puedes vente pa San mateo , que hay unas fiestas increibles!!
Ir arriba Fran , espero que lo pasases bien por cenicero y por la Rioja!! Si puedes vente pa San mateo , que hay unas fiestas increibles!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Próximo destino: La Rioja  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noiserfan Escribió:
Hola a todos!

Hace unos quince días pedí consejos para viajar por el Cantábrico y recibí unas rutas completísimas. Este viaje lo haré en agosto, pero como me quedan unos días de vacaciones, espero irme a finales de julio a La Rioja con un amigo, porque es una de las pocas comunidades que me falta por ver en nuestro país.

¿Podríais decirme si debo ir a Logroño directamente y quedarme por allí? Voy cuatro o cinco días ¿Hay bastantes cosas que ver allí? ¿Qué otras localidades merecen la pena? Por cierto... Me pregunto si habrá manera de probar vino en alguna bodega sin rascarse mucho el bolsillo... Ojos que se mueven

Graaaacias!! Guiño Guiño

Noiserfan

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro: Antes de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Jadolfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
valdepineta Escribió:
Bajo mi punto de vista, la Rioja alta es mucho más interesante que la baja,
De Zaragoza a Logroño yo te recomendaría que desviases a Tarazona, localidad interesante, Monasterio de Veruela y parque Natural del Moncayo.
Tudela es un pueblo grande, una ciudad, pero monumentalmente… a destacar la catedral, Mudejar – Gótica, con un claustro bastante apañado. Y una judería que también merece la pena visitar.
Cerquita de Tudela tienes Citruénigo, con un monasterio que merece la pena acercarte.
En Calahorra tienes la catedral, y las ruinas romanas. Si te desvías a Arnedillo tienes un balneario y un entrono natural agradable.
Antes de llegar a Logroño yo no creo que haya nada mas así reseñable, quizás la visita a alguna bodega. Aunque en Navarra, muy cerca de Logroño tienes la localidad de Viana, que también merece una visita.
Para comer no sé decirte muy bien, no recuerdo ningún sitio que destacase por esta zona, aunque es zona de huerta, por lo que seguro que comes muy bien.
Ya pasado Logroño si te puedo recomendar sitios, aunque casi todos están ya en este post.
Como indispensable;
Nájera con su conjunto urbano, su monasterio, su río…
Anguiano, conjunto urbano, parajes, Monasterio de Valvanera (patrona Riojana). Junto a la carretera, al lado izquierdo, tienes un restaurante muy muy bien relación calidad – precio,
Santo Domingo de la calzada, catedral….
San Millan de la Cogolla, Monasterios de Suso y Yuso
Haro, conjunto urbano, Bodegas…


Hola Valdepineta
Voy a estar unos días por la zona de logroño y voy a ver los monasterios de Suso y Yuso.Los he ubicado en el mapa, por Geoogle y en el gps.Tengo pensado comer en el Rest, Las Glosas, que segun dice en su Web esta situado en el aparcamiento del monasterio de Yuso....Pero cuando voy al mapa veo que entre dicho restauante y los maonasterios existe una distancia que supongo debe de ser de 3, 4, o 5 kmts......¿Es que no se puede llegar mas cerca de los monasterios en coche....Hay que caminar tanto desde el aparcamiento....?????, yo la verdad no estoy en candiciones fisicas tan "exuberantes"...Gracias
Ir arriba Hola Valdepineta. Voy a estar unos dias por la zona de logroño y voy a ver los monasterios de Suso y Yuso.Los he ubicado en el mapa, por... Jadolfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Zoom
Te voy a dar unas sugerencias. No puedes irte de la Rioja sin haber visitado una bodega. Es algo bonito e interesante. Te explican la elaboración del vino, en algunas puedes ver toneleros trabajando, te enseñan las instalaciones y se suele acabar catando el vino. Te recomiendo que visites alguna bodega de Haro y así luego puedes darte un paseo por el casco viejo de la localidad. Tienes allí infinidad de bares en la zona de la herradura y muchas tiendas de productos típicos riojanos. Para ver las bodegas es imprescindible reservar con antelación telefonicamente. A mi las que más me han gustado han sido CVNE y López de Heredia, pero tienes muchísimas más. Cerca de Haro está Ezcaray, un pueblito precioso, donde se encuentra para mi gusto el mejor restaurante de la Rioja: el Echaurren de Francis Paniego. De categoría! Es famosa en Ezcaray su tienda de mantas y bufandas, son muy bonitas y si os acercais seguro que picais. Ezcaray tiene un casco viejo pequeño y encantador. Si os gustan las letras la visita a San Millán de la Cogolla es imprescindible. En sus monasterios aparecieron las primeras palabras escritas en castellano y, curiosamente, euskera. En las llamadas glosas emilianenses. Laguardia es Álava, pero rioja alavesa, es un pueblo amurallado muy bonito y completamente socavado, todo el subsuelo son bodegas. Santo Domingo de la Calzada no tiene gran cosa que ver salvo su parador y su catedral, famosa por albergar un gallo y una gallina vivos, si os pilla de paso, podeis deteneros.
Y así, a bote pronto, esto se me ha ocurrido, si tienes alguna cuestión o pregunta, para eso estamos. Salud!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Zoom. Te voy a dar unas sugerencias. No puedes irte de la Rioja sin haber visitado una bodega. Es algo bonito e interesante. Te... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Zoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Donde me recomendais alojarme

Un saludo
Ir arriba Donde me recomendais alojarme. Un saludo Zoom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...ic&t=41217

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Mira aqui. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zoom Escribió:
Donde me recomendais alojarme

Un saludo

Hola zoom, te dejo una página de hoteles en Logroño

www.logro-o.org/ ...acion=GALO

Echa un vistazo, si tienes dudas sobre una zona u hotel en concreto te puedo orientar, yo los hoteles por dentro no los conozco, pero en lo que pueda te ayudaré.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola zoom, te dejo una página de hoteles en Logroño. Echa un vistazo, si tienes dudas sobre una zona u hotel en concreto te puedo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zoom Escribió:
Hola muy buenas soy de Betanzos (A Coruña) y tenía pensado visitar la zona de La Rioja el próximo día 7 de Diciembre. Me gustaría que me recomendaseis una ruta para visitar lo más esencia. Había pensado alojarme en Logroño, pero no tengo claro que hotel.
Espero sugerencias

Un saludo a todos los foreros

Uno tu mensaje al hilo correspondiente del directorio de enlaces, que siempre recomendamos que mireis antes de abrir hilo nuevo, pues la mayoria de los temas tienen hilos abiertos en enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58862

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo correspondiente del directorio de enlaces, que siempre recomendamos que mireis antes de abrir hilo nuevo, pues la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Cauca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Visitamos dentro de poco la zona de la rioja, y tenemos hecho ya un planning previo q está siendo revisado en estos momentos. Antes de q sea definitivo, y para terminar de apuntalar las cosas, me gustaría pedir unos consejos.

Vamos desde Córdoba, y llegaremos a HARo (primera parada) sobre las 3 de la tarde. Nuestra idea es visitar alguna bodega de Haro (Muga, López de Heredia o Bodegas Bilabaínos, o alguna de estas q habeís recomendado ya) yvisitar un poco el pueblo. Desde Haro nos vamos a Najera, q es donde pasaremos la noche. ALGÚN SITIO QUE RECOMENDEIS PARA CENAR EN NÁJERA? (a ser posible buena relación calidad-precio, vamos lo q buscamos la mayoría).

Al siguiente día tenemos la etapa reina, y aquí es donde me gustaría q me dijeseís q os parece, si es mucha tela, q suprima algo, o q añada algo q no me tengo q perder. La idea es visitar por la mañana: ezcaray, san millan de la cogolla, y sto. Domingo de la cogolla. Esperemos que nos de tiempo a visitar el museo del vino de Briones. Qué pensaís da tiempo? y ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA COMER POR ESTA ZONA?

Después de comer, nos dirijimos hacia Logróño, no sin antes parar en elciego (marques del riscal) y laguardia, para abituallamiento.

Finalmente, llegaremos en la tarde-noche a Logroño, y allí por lo que he leído no me puedo perder un paseo por el casco viejo, y por la calle laurel.

Qué os parece el planning de los dos días. Ya se q es poco, y muchas cosas q ver, pero no dispongo de más.

Os agradecería que me dieraís vuestras opiniones los que ya la habeís visitado, y sobre todo los lugareños.

Mil gracias
Ir arriba Muy buenas a todos. Visitamos dentro de poco la zona de la rioja, y tenemos hecho ya un planning previo q está siendo revisado en estos... Cauca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cauca:
Si llegais a Haro sobre las 3 y quereis ver una bodega, sabed que es necesario concertar la visita, que tienen horarios fijos de visitas y que no todas abren a la tarde. Informaos y reservad antes de ir, son visitas guiadas y con horarios marcados. Y para la bodega de Marqués del Riscal, tres cuartos de lo mismo. El museo del vino de Briones es distinto, la visita la haces por tu cuenta y por ello el tema de la reserva igual no es tan obligado (no estoy muy seguro).
Mucha tralla me parece el planning elaborado, vereis todo muy rapidito, pero por poder, se puede hacer. En San Millán, al monasterio de Suso también hay que reservar obligatoriamente la visita y al de Yuso no es obligado pero si recomendable.
De entre San Millán, Santo Domingo de la Calzada y Ezcaray, yo me quedaría a comer en Ezcaray, tienes muchos sitios donde comer bien: El rincón del vino con menús apañados de precio y una tienda-museo digna de visitarse, Casa Masip, el Echaurren (para mi el mejor restaurante de la Rioja, económico no va a ser pero la experiencia lo merece) y Comilon.com que pertenece a los mismos propietarios que el Echaurren y es algo más económico.
Salud!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Cauca: Si llegais a Haro sobre las 3 y quereis ver una bodega, sabed que es necesario concertar la visita, que tienen horarios fijos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cauca Escribió:
Muy buenas a todos. Visitamos dentro de poco la zona de la rioja, y tenemos hecho ya un planning previo q está siendo revisado en estos momentos. Antes de q sea definitivo, y para terminar de apuntalar las cosas, me gustaría pedir unos consejos.

Vamos desde Córdoba, y llegaremos a HARo (primera parada) sobre las 3 de la tarde. Nuestra idea es visitar alguna bodega de Haro (Muga, López de Heredia o Bodegas Bilabaínos, o alguna de estas q habeís recomendado ya) yvisitar un poco el pueblo. Desde Haro nos vamos a Najera, q es donde pasaremos la noche. ALGÚN SITIO QUE RECOMENDEIS PARA CENAR EN NÁJERA? (a ser posible buena relación calidad-precio, vamos lo q buscamos la mayoría).

Al siguiente día tenemos la etapa reina, y aquí es donde me gustaría q me dijeseís q os parece, si es mucha tela, q suprima algo, o q añada algo q no me tengo q perder. La idea es visitar por la mañana: ezcaray, san millan de la cogolla, y sto. Domingo de la cogolla. Esperemos que nos de tiempo a visitar el museo del vino de Briones. Qué pensaís da tiempo? y ALGUNA RECOMENDACIÓN PARA COMER POR ESTA ZONA?

Después de comer, nos dirijimos hacia Logróño, no sin antes parar en elciego (marques del riscal) y laguardia, para abituallamiento.

Finalmente, llegaremos en la tarde-noche a Logroño, y allí por lo que he leído no me puedo perder un paseo por el casco viejo, y por la calle laurel.

Qué os parece el planning de los dos días. Ya se q es poco, y muchas cosas q ver, pero no dispongo de más.

Os agradecería que me dieraís vuestras opiniones los que ya la habeís visitado, y sobre todo los lugareños.

Mil gracias

Hola Cauca, yo creo que ese día no te va a dar tiempo de tanto, visitar Ezcaray estupendo, te va a gustar y tiene unos restaurantes muy buenos. Los monasterios de Yuso (arriba y mas antiguo) y Suso (abajo), no te los puedes perder, pero tienes que ir al de abajo y te dan hora para los 2, al de arriba te suben en autobus, no se puede ir en coche particular y las visitas tardas un buen rato. Con lo cual te dará la hora de comer, así que te aconsejo mientras te llega la hora de ver los monasterios mires allí restaurante y reserves mesa comer hay 2 restaurantes, uno mas pequeñito, junto a una muralla creo que se llama "las Glosas" con comida típica riojana que a mí me gusta mucho, el otro es más grande y está junto a Yuso, luego hay una casa rural cerca, no se si allí darán de comer, pero puedes tomar un vinito mientras.

Si vas el fin de semana de La Inmaculada, en santo Domingo celebran el mercado medieval www.riooja.org/mercados_2.html

Creo que con esto se te va el día, llama a Vivanco a ver si tienes hora
www.dinastiavivanco.com/inicio.asp , pero no te va a dar tiempo.
Mejor entras un poco en Briones y disfrutas del pueblo que es muy bonito.

Y ya en Logroño, pues lo que tu dices... De pinchos por La Laurel, la calle San Juan, San Agustin... Vamos que no vas a pasar hambre ni sed Mr. Green .

Siento que no puedas ver todo lo que quieres, así que tendrás que volver otra vez, en primavera Guiño

Si necesitas alguna aclaración, no tienes más que preguntar
Ir arriba Hola Cauca, yo creo que ese día no te va a dar tiempo de tanto, visitar Ezcaray estupendo, te va a gustar y tiene unos restaurantes muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Cauca! yo estoy de acuerdo en lo que te ha dicho niness, todo eso en un día es demasiado... Una unica puntualización... Yuso es el monasterio de abajo y Suso el de arriba y mas antiguo Guiño Un saludo y disfruta de nuestra tierra!
Ir arriba Hola Cauca! yo estoy de acuerdo en lo que te ha dicho niness, todo eso en un dia es demasiado... Una unica puntualizacion... Yuso es el... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el próximo fin de semana nos vamos a La Rioja. Más o menos ya tenemos el itinerario, pero me gustaría saber cuáles son los platos típicos de allí, para intentar probarlos todos, incluidos (sobre todo) los dulces Sonriente
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, el próximo fin de semana nos vamos a La Rioja. Más o menos ya tenemos el itinerario, pero me gustaría saber cuáles son los platos... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola bibiana
El plato seguramente más conocido y extendido de la cocina de La Rioja son las patatas a la riojana (guisadas con chorizo, pimiento....) El otro plato estrella y conocido son las chuletitas de cordero asadas al sarmiento. Imprescindible que sean al sarmiento. El sarmiento son las ramitas de las vides que imprimen un sabor especial a los asados. No dejes de probar la menestra de verduras riojanas o el bacalao a la riojana. Las pochas con codornices también son características. Estos son los platos típicos y de toda la vida. Los pimientos rojos asados también son muy conocidos y sabrosos. Amistad Salud y buen provecho
Ir arriba Hola bibiana. El plato seguramente más conocido y extendido de la cocina de La Rioja son las patatas a la riojana (guisadas con chorizo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laztana Escribió:
Yuso es el monasterio de abajo y Suso el de arriba y mas antiguo Guiño Un saludo y disfruta de nuestra tierra!

Glupsss, es verdad Avergonzado

Saludos paisan@ Guiño
Ir arriba Glupsss, es verdad. Saludos paisan@ Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a La Rioja: Rutas, itinerarios  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Georgianama14 Escribió:


Muchas gracias por el consejo, la idea es ir el Lunes a la cata de vinos. Tenía reserva en la de Marques de Cáceres pero si hay otras mejores o más atractivas... Pues llamaría hoy mismo y cancelaría la otra reserva y hago otra ... Confundido

Aaaah, OK Muy feliz

No conozco la bodega de Marqués de Cáceres así que no me atrevo a decirte si sería mejor o peor que otras. A ver si se anima algún otro forero!
En Laguardia, que es donde vas a pasar la mañana ese día he visitado 3 bodegas (no limitándome a la cata de vinos). Conocí Bodegas Palacio (no me impactó), Eguren Ugarte (bonita bodega, curiosa distribución en ocasiones, como por ejemplo los rincones donde los clientes de la bodega pueden organizarse sus almuerzos, amena visita, me gustó), El Fabullista (bodega en pleno casco histórico de la localidad, mucho más pequeña y familiar que las otras, creo que incluso ahora la visita es “teatralizada” no así cuando la visité yo, también me gustó).

Eguren está bien, es muy curiosa la zona de los "cementerios" de botellas.. Y como han ido cambiando de una pequeña bodega familar, a una bodega así, q da bodas etc..
A mi la d CVNE (en Laguardia, q tb tiene en Haro) me gustó mucho.. Es curiosa.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Eguren está bien, es muy curiosa la zona de los cementerios de botellas.. y como han ido cambiando de una pequeña bodega familar, a una... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube