Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv, campervan ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 216139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
A mi google maps me sirvió bastante para saber los Kilometros que iba a hacer. Pero en cuestión de tiempo, el recorrido me salió bastante mas corto en general de lo que te estiman.
Ir arriba A mi google maps me sirvió bastante para saber los Kilometros que iba a hacer. Pero en cuestión de tiempo, el recorrido me salió bastante... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Uno estos mensajes en un nuevo hilo de Conducir por Namibia y alquiler de 4x4.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Uno estos mensajes en un nuevo hilo de Conducir por Namibia y alquiler de 4x4. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Haneman29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,quiero alquilar u 4x4 para unos 20dias pero no se si hacerlo con tienda o sin tienda.alguien me podria decir por cuanto me puede salir de una forma y de la otra?
Un saludo.gracias.
Ir arriba Hola,quiero alquilar u 4x4 para unos 20dias pero no se si hacerlo con tienda o sin tienda.alguien me podria decir por cuanto me puede... Haneman29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que vale la pena con tienda. Es facilísima de montar y por la noche puedes ver los animales que se puedan acercar pero desde lo alto del coche por la rejilla de las ventanas. Además no creo que la diferencia sea tanta. De hecho, exceptuando las agencias que iban con bus creo que no vi ningún coche que fuese por cuenta propia que no llevase la tienda encima.
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Yo creo que vale la pena con tienda. Es facilísima de montar y por la noche puedes ver los animales que se puedan acercar pero desde lo... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Otus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Repito en este hilo el mensaje que he puesto en el de viajar a Botswana, a ver si le llega a más gente...
¡Al fin tenemos billetes de avión! O sea que, salvo grandes inconvenientes, volamos a Windohek el 27 de julio y volvemos el 24 de agosto. Primer obstáculo superado. Ahora viene lo peor: el coche. He probado en un montón de agencias y no tienen coches para esas fechas ¿Algún consejo?
No tiene: Caprivi, Advanced, Winhohek, Okavango, Odyssey, African Tracks, Africa Camper, Camel, Pegasus y Asco. Si sabéis de más agencias, please!!!
Ir arriba Repito en este hilo el mensaje que he puesto en el de viajar a Botswana, a ver si le llega a más gente... ¡Al fin tenemos billetes de... Otus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Otus, te digo alguna más a ver si tienes suerte:

Value car rental: www.carhirenamibia.com/
Aloe car hire: www.natron.net/aloe/Home.htm
Zimba adventures: www.zimba-adventure.com/ ...lcome.html
Ir arriba Otus, te digo alguna más a ver si tienes suerte: Value car rental: Aloe car hire: Zimba adventures: Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Otus si no encuentras 4x4 disponible (en Agosto va a astar difícil) siempre puedes alquilar un coche normal y llevar o alquilar tiendas para el suelo y equipo de acampada. En Namibia puedes hacer una ruta sin 4x4 perfectamente y si queréis ir al delta en Botswana tendríais que hacer alguna excursión organizada para esos días.
Ir arriba Otus si no encuentras 4x4 disponible (en Agosto va a astar difícil) siempre puedes alquilar un coche normal y llevar o alquilar tiendas... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Otus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias Valeria, he escrito a las agencias que me dices. Hoy es fiesta en Namibia, así que hasta mañana no sabré nada. Ya veremos qué pasa.
Ir arriba Gracias Valeria, he escrito a las agencias que me dices. Hoy es fiesta en Namibia, así que hasta mañana no sabré nada. Ya veremos qu... Otus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Otus Escribió:
Repito en este hilo el mensaje que he puesto en el de viajar a Botswana, a ver si le llega a más gente...
¡Al fin tenemos billetes de avión! O sea que, salvo grandes inconvenientes, volamos a Windohek el 27 de julio y volvemos el 24 de agosto. Primer obstáculo superado. Ahora viene lo peor: el coche. He probado en un montón de agencias y no tienen coches para esas fechas ¿Algún consejo?
No tiene: Caprivi, Advanced, Winhohek, Okavango, Odyssey, African Tracks, Africa Camper, Camel, Pegasus y Asco. Si sabéis de más agencias, please!!!

Yo lo he cogido con www.4x4bushcamper.com/ fue muy rápido en responderme y es muy completo, salimos el 11 de junio, ya os contaré que tal...
Ir arriba Yo lo he cogido con fue muy rápido en responderme y es muy completo, salimos el 11 de junio, ya os contaré que tal... Aburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aburgos Escribió:
Yo lo he cogido con www.4x4bushcamper.com/ fue muy rápido en responderme y es muy completo, salimos el 11 de junio, ya os contaré que tal...


Noooooo.....¡¡¡TODO el mundo la pone fatal!!!
Ir arriba Noooooo.....¡¡¡TODO el mundo la pone fatal!!! Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Otus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!! Sabéis algo de las siguientes agencias de alquiler de coche?
Desert Car-hire
Zambia
Drive Africa
Cabs Car hire

Son las que me han dicho que tienen coche y no quisiera que después me pasara como a Aburgos, enterarme que todo el mundo pone fatal a la que yo escogería, que ahora mismo es Desert Car-hire
¿Algún consejo?

Gracias
Ir arriba Hola!!! Sabéis algo de las siguientes agencias de alquiler de coche? Desert Car-hire. Zambia. Drive Africa. Cabs Car hire. Son las que me... Otus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. En la página de CARAN vi a todas las agencias de 4x4 más "oficiales" de namibia aunque no sé si ya lees habréis escrito.
El año pasado no había tanto problema para el verano creo recordar...
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos. en la página de CARAN vi a todas las agencias de 4x4 más oficiales de namibia aunque no sé si ya lees habréis escrito. El... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Aburgos Escribió:
Yo lo he cogido con www.4x4bushcamper.com/ fue muy rápido en responderme y es muy completo, salimos el 11 de junio, ya os contaré que tal...


Noooooo.....¡¡¡TODO el mundo la pone fatal!!!

Pues ya no tiene remedio, lo he pagado y todo... Y espero que todo vaya bien, a veces depende de lo que te pase así es la impresión, tengo confianza en que todo marchará estupendamente.
Os cuento a la vuelta.
Ir arriba Pues ya no tiene remedio, lo he pagado y todo... y espero que todo vaya bien, a veces depende de lo que te pase así es la impresión... Aburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Otus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo tampoco me preocuparía mucho. "Todo el mundo" es mucho mundo, o sea que ni caso. Es más, igual saben que alguien los puso mal en un foro y se esmeran más. Es como viajar a un país después de un atentado o algún problema, cuando la gente no quiere ir, es cuando mejor te va. Ya nos contarás.
Ir arriba Yo tampoco me preocuparía mucho. Todo el mundo es mucho mundo, o sea que ni caso. Es más, igual saben que alguien los puso mal en un foro... Otus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Saymar
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Otus Escribió:
Repito en este hilo el mensaje que he puesto en el de viajar a Botswana, a ver si le llega a más gente...
¡Al fin tenemos billetes de avión! O sea que, salvo grandes inconvenientes, volamos a Windohek el 27 de julio y volvemos el 24 de agosto. Primer obstáculo superado. Ahora viene lo peor: el coche. He probado en un montón de agencias y no tienen coches para esas fechas ¿Algún consejo?
No tiene: Caprivi, Advanced, Winhohek, Okavango, Odyssey, African Tracks, Africa Camper, Camel, Pegasus y Asco. Si sabéis de más agencias, please!!!

A mí me pasó algo parecido el año pasado. Preparamos el viaje con un mes y pico de antelación y ya no había casi nada disponible.
Al final alquilamos con estos www.crossroads4x4hire.com/
Tienen la sede en Swakopmund, pero con un sobrecoste de unos 100 euros, puedes recoger y dejar el coche en Windhoek. No son los más baratos pero la verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de ellos. De hecho, tuvimos un problema con la tarjeta de crédito a la hora de pagar el alquiler y nos dieron muchísimas facilidades.
Espero que te sea de ayuda!!
_________________
Suiza - Holanda - Noruega - Venecia - Egipto - Nueva York - Costa Rica - Praga - Islandia - Paris - Estambul y Petra - Escocia - Namibia y Botswana - EEUU Costa Oeste - Alemania - Myanmar - Uganda y Ruanda - Zambia - Israel - Cuba - Polonia - Bulgaria - Tailandia - Sudáfrica - Vietnam - Méjico - Kenia - Turquía
Ir arriba A mí me pasó algo parecido el año pasado. Preparamos el viaje con un mes y pico de antelación y ya no había casi nada disponible. Al... Saymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Lusofono30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos alquilado en 4x4camper.com en Johannesburgo, un Hilux con tiendas en el techo, nos sale a unos 110 euros/día con seguro completo. La verdad es que parece una buena agencia pero tengo pocas referencias, ¿alguien ha alquilado con ellos?
Ir arriba Hola! Nosotros hemos alquilado en 4x4camper.com en Johannesburgo, un Hilux con tiendas en el techo, nos sale a unos 110 eurosdía con... Lusofono30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Aburgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Aburgos Escribió:
Yo lo he cogido con www.4x4bushcamper.com/ fue muy rápido en responderme y es muy completo, salimos el 11 de junio, ya os contaré que tal...


Noooooo.....¡¡¡TODO el mundo la pone fatal!!!

Bueno he vuelto, deciros que todo el mundo lo pone fatal con motivos, ni siquiera se presentó en el aeropuerto el Domingo día 12 a las 13h ni nos llamó por teléfono, le estuvimos esperando 4 horas, le localizamos a las 22h y nos contó que hasta el Jueves no tenía coches disponibles, teníamos reservas a las que no llegamos, perdimos 2 días para alquilar otro coche, nos dijo que nos iba a devolver todo el dinero 1980 euros y todavía estamos esperando, ya no contesta a los mails ni nada, lo estamos denunciando, pero es una putada gorda, es un sinverguenza y un e**(AutoEdit)**a, la foto y el nombre del director (Andre Viljoen) viene en la página web 4x4bushcamper, quedaros con su cara y no le alquileis nada si no quereís arriesgaros a que os chafe el viaje...
Luego alquilamos con una agencia de Windhoek que nos dió facilidades porque las tarjetas no llegaban para bloquear la fianza.
En fin una odisea que nos fastidió el viaje
Ir arriba Bueno he vuelto, deciros que todo el mundo lo pone fatal con motivos, ni siquiera se presentó en el aeropuerto el Domingo día 12 a las... Aburgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aburgos,

Es que no es normal cuando comparas el precio del resto de compañías con lo que ofrece 4x4bushcamper. Son como 30 euros menos por día, y claro, eso tira mucho a la hora de decidir, sobre todo si vas a estar 3 semanas, ya que es mucha pasta la que te ahorras.

Solo espero que se corra la voz lo máximo posible para que NADIE vuelva a contratar con este tipo, que hace su agosto año tras año con estos chanchullos y una vez que te vas de Sudáfrica, a ver como reclamas. Y lo peor es que te chafa el viaje y la ilusion que has puesto en el.

Solo espero que tu experiencia le sirva a los siguientes y que sea la ultima vez.
Ir arriba Aburgos, Es que no es normal cuando comparas el precio del resto de compañías con lo que ofrece 4x4bushcamper. Son como 30 euros menos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONDUCIR Y ALQUILAR 4x4 EN NAMIBIA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Aburgos, qué pena!
Una solución que suele funcionar es poner una crítica mala en Trip Advisor. Las críticas en Trip Advisor les hacen mucho daño. También puedes publicarlo en foros ingleses como Thorn Tree y en los propios foros de Trip Advisor. A mi me sucedió algo parecido en Vietnam y no tardaron nada en contactarme y devolverme el dinero.
Ir arriba Aburgos, qué pena! Una solución que suele funcionar es poner una crítica mala en Trip Advisor. Las críticas en Trip Advisor les hacen... Oconee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir y alquilar Coche en Namibia: 4X4 , suv  Publicado: Responder citando

TwoRivers15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

En Septiembre/Octubre viajo a Namibia y estoy viendo con quien alquilar el coche. Aún no he podido leer todo pero es que tengo una buena oferta de CAMEL CAR HIRE. Tenéis alguna referencia de ellos?

Por otro lado, disculpad si no es el lugar correcto pero quería compartir con vosotros una web que me ha parecido muy completa e interesante www.info-namibia.com/
Ir arriba Hola, En SeptiembreOctubre viajo a Namibia y estoy viendo con quien alquilar el coche. Aún no he podido leer todo pero es que tengo una... TwoRivers15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube