Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Supermercados en Amsterdam y Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 43929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Maivlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

El restaurante de buffet libre al que te refieres, se llama LE PLACE, nosotros ibamos casi a diario, esta en el centro de Amsterdam, hay mucha variedad y pagas lo que quieres ya que nadie controla las entradas y salidas y puedes ir al comedor sin pasar por caja con toda la tranquilidad del mundo.
Ir arriba Hola, El restaurante de buffet libre al que te refieres, se llama LE PLACE, nosotros ibamos casi a diario, esta en el centro de... Maivlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaphod Escribió:
Buenas a todos.

Alguien me podría indicar como está el precio del alcohol, vino, ron, etc en los supermercados de Amsterdam? Es más caro que en España o parecido.

Muchas gracias.

En los Albert Heijn ( www.ah.nl/ ), que es en la cadena de supermercados en los que compré yo en Amsterdam, si te digo la verdad estuve buscando ron, whisky, etc.. Y lo único que pude encontrar fue vino y algo de vermouth, la verdad es que me quedé loco Neutral , no sé si en otros supermercados habrá más variedad de alcohol, pero por lo menos en esos estuve un buen rato buscando y no los ví, a lo mejor busqué mal pero yo creo que no, si no que alguien me rectifique. En cuanto a precios lo único que compré de alcohol y me fijé fue una botella de Bacardi Breezer (de eso si que había para dar y tomar) de naranja, la grande, y me costó 3€ con algo, creo que es algo más barato que aquí.
De todas maneras mira en la web de AH a ver si encuentras algo.

Un saludo!.
Ir arriba En los Albert Heijn ( ), que es en la cadena de supermercados en los que compré yo en Amsterdam, si te digo la verdad estuve buscando... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Solis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Como es eso de que no venden alcohol en amsterdam¿?¿?eso es vdd?o solo lo venden en licorerias¿?
_________________
SoliS
Ir arriba Como es eso de que no venden alcohol en amsterdam¿?¿?eso es vdd?o solo lo venden en licorerias¿? Solis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Mariana239
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis donde puedo comprar gaspacho en Amsterdam? Como Alvalle o otras marcas similar? Muchas gracias! Saludos!
Ir arriba Hola! Sabeis donde puedo comprar gaspacho en Amsterdam? Como Alvalle o otras marcas similar? Muchas gracias! Saludos! Mariana239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Mbiach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maivlis Escribió:
Hola,

El restaurante de buffet libre al que te refieres, se llama LE PLACE, nosotros ibamos casi a diario, esta en el centro de Amsterdam, hay mucha variedad y pagas lo que quieres ya que nadie controla las entradas y salidas y puedes ir al comedor sin pasar por caja con toda la tranquilidad del mundo.

Hola, me podrias decir donde queda porque lo googlie y no lo encuentro.
Ir arriba Hola, me podrias decir donde queda porque lo googlie y no lo encuentro. Mbiach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUPERMERCADOS AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mbiach Escribió:
maivlis Escribió:
Hola,

El restaurante de buffet libre al que te refieres, se llama LE PLACE, nosotros ibamos casi a diario, esta en el centro de Amsterdam, hay mucha variedad y pagas lo que quieres ya que nadie controla las entradas y salidas y puedes ir al comedor sin pasar por caja con toda la tranquilidad del mundo.

Hola, me podrias decir donde queda porque lo googlie y no lo encuentro.
Hay varios, los mas céntricos en Kalverstraat y Oosterdokskade (cerca de Central Station) www.laplace.com/nl/
Ir arriba hay varios, los mas céntricos en Kalverstraat y Oosterdokskade (cerca de Central Station) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Una pregunta? Para comprar en plan supermercado lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena? Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

No sé decirte cual es la mas aconsejable, Lidl hay bastantes. Otra muy conocida allí es Albert Eijn o algo así.

En mi último viaje yo llevaba apuntadas las direcciones de varios Lidl, y fuí a uno de ellos a hacer una pequeña compra. Podrías hacer lo mismo respecto de la casa donde estarás.
Ir arriba No sé decirte cual es la mas aconsejable, Lidl hay bastantes. Otra muy conocida allí es Albert Eijn o algo así. En mi último viaje yo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

No sé decirte cual es la mas aconsejable, Lidl hay bastantes. Otra muy conocida allí es Albert Eijn o algo así.

En mi último viaje yo llevaba apuntadas las direcciones de varios Lidl, y fuí a uno de ellos a hacer una pequeña compra. Podrías hacer lo mismo respecto de la casa donde estarás.

Guiño Haré eso
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Novia_Cadaver escribió: Haré eso Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

El supermercado que vas a encontrar en cada esquina es AH (Albert Heijn), los hay en todos los sitios de todos los tamaños. Una cadena que me gustó es Jumbo, eran más baratos que los de AH y solían tener buen surtido (mejor de lo que suele tener un Lidl). No hay muchos, pero mira en Google si tienes alguno a mano.
Ir arriba El supermercado que vas a encontrar en cada esquina es AH (Albert Heijn), los hay en todos los sitios de todos los tamaños. Una cadena... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

Traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, y de paso le damos vidilla que lleva tiempo parado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, y de paso le damos vidilla que lleva tiempo parado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Holanda: Consejos, información, rutas  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta?

Para comprar en plan "supermercado" lo mejor es el lidl? o me recomendáis alguna otra cadena?

Traigo tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, y de paso le damos vidilla que lleva tiempo parado.

Un saludo.

Genial! Gracias Amistad
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Novia_Cadaver escribió: Genial! Gracias Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube