Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 20820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Publicado: Responder citando

Sarilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me voy a la India el 14 de septiembre durante un mes, ya tengo los billetes!!! Aplausos . Más o menos tenemos claro el itinerario que vamos a seguir (si no surge ningun imprevisto jejeje seguro que alguno se va adar ), pero estamos un poco confusos de como llegar a Benares desde Kahurajo.
Creo que hay un autobús diario que tarda unas 12 horas, el avión en principio lo descartamos, queremos coger uno desde Varanasi a Goa (por cierto alguién me puede confirmar que haya conexion entre estas dos ciudades???). Y tren creo que no hay.....

A khajuraho pensamos llegar desde Agra (tren hasta Jhansi y luego un bus) es buena esta opción.

Al final me han salido unas cuantas preguntas.... Riendo

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Me voy a la India el 14 de septiembre durante un mes, ya tengo los billetes!!! . Más o menos tenemos claro el itinerario... Sarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Sarilla.

La opción buena es esa: Agra-Jhansi por tren y a Khajuraho por bus (sale desde enfrente de la estación de bus). Pero el autobus sale a las 11:30 aproximadamente... Si llegas mas tarde tienes que hacer noche y en ese caso te recomiendo dormir en Orchaa (esta muy cerca y es precioso).

El autobus de Khajuraho a Benares sale a las 6 de la mañana. Mucha gente te dice que no existe y que te vayas en taxi, pero no es cierto existe y yo he viajado en el.

Hay otra opción que es ir en bus a alguna ciudad cercana con estación de tren (Mahoba o Satna) y luego en tren a Benarés, pero esta opción exige que tengas reserva previa del billete de tren, sobre todo porque ninguna de estas estaciones son fin de trayecto.

Si decides cogerte un taxi compartido, o privado, no necesitas que sea todoterreno (te lo intentan vender tambien)... Las carreteras no son buenas, pero tampoco tan malas.
Ir arriba Hola, Sarilla. La opcion buena es esa: Agra-Jhansi por tren y a Khajuraho por bus (sale desde enfrente de la estacion de bus). Pero el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Sarilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por la información, ,muy bueno saber los horarios de los autobuses.

Voy a aprovecharme un poco mas de tu conocimenteo Ojos que se mueven

Para ir de Udaipur a Ajmer, cuál es la mejor opción? No estoy segura de que haya algún tren, por lo que he leido parece como que no hay muchas conexiones ferroviarias. El autobús sería lo mejor?

Es genial esto de los foros, no lo había probado hasta ahora....
Ir arriba Gracias por la información, ,muy bueno saber los horarios de los autobuses. Voy a aprovecharme un poco mas de tu conocimenteo. Para ir de... Sarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que hay tren (te hablo de memoria) y es la misma linea de Jaipur. Mejor el tren, en esa carretera hay mucho trafico y bastante alocado. Ademas recuerdo que habia obras en algunos tramos.

Si no te queda mas remedio el bus es otra posible opción.
Ir arriba Creo que hay tren (te hablo de memoria) y es la misma linea de Jaipur. Mejor el tren, en esa carretera hay mucho trafico y bastante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Sarilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Spainsun,

Gracias de nuevo, la verdad es que de aquí a que me vaya me surgiran millones de dudas.

Ya iré soltándolas......


Me has sido de mucha ayuda

Nos hablamos!
Ir arriba Hola Spainsun, Gracias de nuevo, la verdad es que de aquí a que me vaya me surgiran millones de dudas. Ya iré soltándolas...... Me has... Sarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Rafitiya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos amigos, este es mi primer aporte y es más bien una pregunta que un aporte, pero en fin...

Resulta que viajo el próximo día 25 de Junio a la India, y diseñando el trayecto me encuentro conque tengo que coger un vuelo (bueno, preferiblemente en avión), desde Khajuraho hasta Varanasi, el 10 de Julio, pero por más que miro en internet en buscadores de vuelos, en las propias conpañías indias, Kingfisher, Air India, Jet Airwais... No encuentro ningún vuelo en esta fecha ni en las adyacentes.

¿Ocurre algo que no sepa?, ¿Es que ya no existen estos vuelos?, ¿qué opciones puedo tener?...

Saludos a todos y gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos amigos, este es mi primer aporte y es más bien una pregunta que un aporte, pero en fin... Resulta que viajo el próximo día... Rafitiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
rafitiya Escribió:
Hola a todos amigos, este es mi primer aporte y es más bien una pregunta que un aporte, pero en fin...

Resulta que viajo el próximo día 25 de Junio a la India, y diseñando el trayecto me encuentro conque tengo que coger un vuelo (bueno, preferiblemente en avión), desde Khajuraho hasta Varanasi, el 10 de Julio, pero por más que miro en internet en buscadores de vuelos, en las propias conpañías indias, Kingfisher, Air India, Jet Airwais... No encuentro ningún vuelo en esta fecha ni en las adyacentes.

¿Ocurre algo que no sepa?, ¿Es que ya no existen estos vuelos?, ¿qué opciones puedo tener?...

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Lo único que he visto es con Air India el 11 de julio a las 13:55 h. Por unos 80€
Ir arriba Lo único que he visto es con Air India el 11 de julio a las 13:55 h. por unos 80€ Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Xixos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
rafitiya Escribió:
Hola a todos amigos, este es mi primer aporte y es más bien una pregunta que un aporte, pero en fin...

Resulta que viajo el próximo día 25 de Junio a la India, y diseñando el trayecto me encuentro conque tengo que coger un vuelo (bueno, preferiblemente en avión), desde Khajuraho hasta Varanasi, el 10 de Julio, pero por más que miro en internet en buscadores de vuelos, en las propias conpañías indias, Kingfisher, Air India, Jet Airwais... No encuentro ningún vuelo en esta fecha ni en las adyacentes.

¿Ocurre algo que no sepa?, ¿Es que ya no existen estos vuelos?, ¿qué opciones puedo tener?...

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Buenas,

Nosotros hemos cogido el vuelo por 35 euros. Creo q a ese precio vale la pena ya que llegas y puedes aprovechar el día.

Mira las webs q t han indicado anteriormente. Sobretodo buscadores.

Un saludo!

Lo único que he visto es con Air India el 11 de julio a las 13:55 h. Por unos 80€
Ir arriba Xixos escribió: Xixos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES  Publicado: Responder citando

Alberto.trg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirano billetes de avión para Agosto de 2015 de Khajuraho a Benares y sólo encuentro AirIndia a más de 150€...me parece demasiado caro.

Veo que también volaba JetAirways pero sólo apetece disponibilidad hasta el 1 de Mayo...¿dejará de operar esta ruta a partir del 1 de Mayo? ¿O bien es que es demasiado pronto para reservar un billete para Mayo? No entiendo...

Sé que se puede ir también en tren, pero preferiría ir en avión siempre que el precio sea "razonable".

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy mirano billetes de avión para Agosto de 2015 de Khajuraho a Benares y sólo encuentro AirIndia a más de 150€...me parece... Alberto.trg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Alberto.trg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto
Ir arriba Buenas, Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta... Alberto.trg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alberto.trg Escribió:
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto
Tienes opción tren desde Satna, Khajuraho-Satna en bus
Ir arriba tienes opción tren desde Satna, Khajuraho-Satna en bus Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
alberto.trg Escribió:
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto


El tren de Khajuraho a Varanasi es todo Sleeper.

Y todos o el 90% de los que van en él son guiris, incluso dan sabanas y mantas cuando en Sleeper nunca se dan.

Si lo que te da miedo o echa para atrás es la suciedad, no te preocupes. Es un tren "directo".

Si lo que te da miedo es la seguridad, tampoco te preocupes, la mayoría son guiris, aunque eso no implica que todo sea ok, ni en 3a ni en 2a ni en 1a.

Un par de colegas ingleses mamaos en 1a te dan el viaje.


Saludos.
Ir arriba El tren de Khajuraho a Varanasi es todo Sleeper. Y todos o el 90% de los que van en él son guiris, incluso dan sabanas y mantas cuando en... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES VARANASI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
alberto.trg Escribió:
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto


El tren de Khajuraho a Varanasi es todo Sleeper.

Y todos o el 90% de los que van en él son guiris, incluso dan sabanas y mantas cuando en Sleeper nunca se dan.

Si lo que te da miedo o echa para atrás es la suciedad, no te preocupes. Es un tren "directo".

Si lo que te da miedo es la seguridad, tampoco te preocupes, la mayoría son guiris, aunque eso no implica que todo sea ok, ni en 3a ni en 2a ni en 1a.

Un par de colegas ingleses mamaos en 1a te dan el viaje.


Saludos.

Tengo entendido que hay opción de dormir en 3AC, no solo sleeper.
Ir arriba Tengo entendido que hay opción de dormir en 3AC, no solo sleeper. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES/ VARANASI  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Así es, la mayor categoría en este trayecto es la 3AC
Ir arriba Así es, la mayor categoría en este trayecto es la 3AC Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE KHAJURAHO A BENARES/ VARANASI  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Más información www.cleartrip.com/trains Amistad Amistad
Ir arriba J.mussa escribió: Más información J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alberto.trg Escribió:
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto
Tienes opción tren desde Satna, Khajuraho-Satna en bus

También ir a Mahoba en tren y allí enlazar con el que pasa hacia Varanasi a las 01:10 llegando a las 10:50 a Varansi y este si tiene primera clase, aunque si enlazas con tren te va a tocar esperar unas 5 horas en la estación ya que el tren que te viene bien coger desde Khajuraho a Mahoba sería el de las 18:20 que llega a las 19:58 y el que pasa para Varanasi es a las 01:10. Mira también la opción de Bus hasta mahoba desde khaju
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba También ir a Mahoba en tren y allí enlazar con el que pasa hacia Varanasi a las 01:10 llegando a las 10:50 a Varansi y este si tiene... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos INDIA  Publicado: Responder citando

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
bajamonti Escribió:
alberto.trg Escribió:
Buenas,

Viajo en Agosto 2015 a India y tengo problemas en encontrar billete para el vuelo de Khajuraho a Varanasi. El 10 de Agosto esta completo con Air India y parece que Jet Star ya no hace esta ruta.

¿Qué podría hacer? ¿Saldrán más billetes más adelante o ya será imposible encontrar uno?.

Ese día tampoco hay tren de Khajuraho a Varanasi...además ese tren no tiene ni primera ni segunda y no sé... No me veo en clase sleeper.

He pensado en eliminar Khajuraho del trayecto y coger tren nocturno desde Agra a Varanasi. ¿Sabeis si eneste tren Agra->Varanasi la clase AC2 tiene compartimentos para 2 personas o para 4 personas?

Gracias por la información.
Alberto


Gracias,
Alberto
Tienes opción tren desde Satna, Khajuraho-Satna en bus

También ir a Mahoba en tren y allí enlazar con el que pasa hacia Varanasi a las 01:10 llegando a las 10:50 a Varansi y este si tiene primera clase, aunque si enlazas con tren te va a tocar esperar unas 5 horas en la estación ya que el tren que te viene bien coger desde Khajuraho a Mahoba sería el de las 18:20 que llega a las 19:58 y el que pasa para Varanasi es a las 01:10. Mira también la opción de Bus hasta mahoba desde khaju

Hola, ¿alguna sugerencia sobre dónde buscar en la web bus de Khajuraho a Mahoba? En Makemytrip no me saca nada Trist ..
Ir arriba Hola, ¿alguna sugerencia sobre dónde buscar en la web bus de Khajuraho a Mahoba? En Makemytrip no me saca nada .. Marmor98 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Estoy buscando tren de Khajuraho a benares y no lo encuentro en Cleartrip ni desde Jhansi ni de ningun sitio , alguien me ayuda?
Ir arriba Estoy buscando tren de Khajuraho a benares y no lo encuentro en Cleartrip ni desde Jhansi ni de ningun sitio , alguien me ayuda? Txus1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado: Responder citando

Txus1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ya esta , era cleartrip que se habia colgado. Desde Khajuraho donde es mejor cogerlo ?
Ir arriba Ya esta , era cleartrip que se habia colgado. Desde Khajuraho donde es mejor cogerlo ? Txus1969 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar  Publicado: Responder citando

Alejandrotalavante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Eider1977 Escribió:
alejandrotalavante Escribió:
Eider1977 Escribió:
Hola,

Queremos ir de Khajuraho a Varanasi en tren en Agosto y vemos que no hay ningún tren directo (cualquier día de la semana), siempre hay con una escala de 1h:40 para hacer cambio de tren. Tirando para atrás vemos que hasta el 30 de junio si que hay trenes directos pero no es nocturno si no que sale 12:40 (ya hemos mirado diferentes opciones de Varanasi City, BSB y BSBS).

Creéis que puede salir disponibilidad de trenes directos más adelante? Lo que me preocupa que si de salir es el de las 12:40 no nos sirve demasiado.

Ya hemos visto que hay opción de ir de Khajuraho a Mahoba a las 23:15 con llegada a las 00:12 y luego de aquí a Varanasi (BSBS) a las 01:10.

Desde Satna a Varanasi el trayecto es bastante corto pero para llegar a Satna no hay tren y la carretera no debe ser muy allá y son cerca de 3 horas de trayecto.

Casi que de hacer con escala preferimos ir mediante Mahoba que te metes al tren a la 01:10 y te olvidas hasta salir que no saliendo desde Khajuraho a Varanasi (BSB) y la escala a las 06:00 te parte el sueño por la mitad. Lo malo que el tren de Mahoba llega 1 hora más tarde que saliendo de Khajuraho. No se como lo veis vosotros.

No hay aviones directos a Varanasi.

Alguna sugerencia?

Hola buenas, Varanasi tiene dos estaciones de tren JN que es la que suele ir directo (tren de noche) o del mediodía o City haciendo un transbordo que suele ser sencillo por lo que he visto. Otra opción que me explicaron aquí es ir a Upadhyaya que esta como a 45 min de Varanasi y ya allí negociar con un taxi que al cambio sale realmente barato y no hay más complicación que eso. Si necesitáis una mano por que no encontrais la info, hablamos que intentaré echaros una mano.
También tenéis la posibilidad que no se si directa de bus, que yo personalmente a los 3 que he conocido que han viajado en ellos han acabado hasta los hue vos...
Un saludo

Gracias Alejandrotalavante!

Si, el trasbordo no debe ser difícil pero era más por el engorro de hacerlo a esa hora y puede darse el caso que el 1-er tren tenga mayor retraso que el 2-o.

El bus lo tenemos descartado porque como dices deber ser una m...

No sabíamos la opción de hacerlo mediante Upadhyaya. Si que hay tren y luego Google marca 44min hasta Varanasi a pesar de solo separar 16km. Le daremos una vuelta a esta opción.

Gracias!

Porque es un auténtico caos de ciudad. De ahí 16km en 45 min Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Porque es un auténtico caos de ciudad. De ahí 16km en 45 min Alejandrotalavante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube