Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 249537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PORFAVOR QUE TAL LIVERPOOL?  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
TAMBIEN OTRA PREGUNTA,COMO IR DE LIVERPOOL A MANCHESTER PORFAVOR!!!!
Ir arriba TAMBIEN OTRA PREGUNTA,COMO IR DE LIVERPOOL A MANCHESTER PORFAVOR!!!! MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORFAVOR QUE TAL LIVERPOOL?  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Lo primero es que para mi, cualquier viaje merece la pena ya que en todos lo sitios tienes cosas que ver, que visitar y gente que conocer.
Por otra parte para mi Liverpool es una ciudad bastante fea, muy industrial y sin mucho atractivo, a menos, claro esta, que te gusten los beatles. Si es así todo cambia, no puedes perderte el museo y "The cavern"....
De Manchester no se nada, pero seguramente puedas ir en tren y en autobus, precios, tiempo y demas ... Ni idea

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Lo primero es que para mi, cualquier viaje merece la pena ya que en todos lo sitios tienes cosas que ver, que visitar y gente que... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PORFAVOR QUE TAL LIVERPOOL?  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Liverpool me gusto, es del estilo a Bilbao, ciudad industrial que esta cambiando al sector servicios a base de inversión. Tiene para ver, con todo el tema de los Beatles, el Liverpool si te gusta el fútbol, el mersey (rio)... Y por la noche en la zona de The Cavern tiene buen ambiente. La zona de los docks tiene un ambiente un poco pijo - posh pero con unos bares muy chulos. Manchester no me gusto, la verdad, pero tampoco pude ver mucho.

De liverpool a manchester imagino que tendrás trenes y buses sin problema ya que están bastante cerca.
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Liverpool me gusto, es del estilo a Bilbao, ciudad industrial que esta cambiando al sector servicios a base de inversión. Tiene para ver... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LIVERPOOL... ¿qué tal?  Publicado: Responder citando

Abrakadabra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hello!!

He encontrado un vuelo muy bien de precio para ir en febrero a Liverpool, pero es una de esas ciudades que nunca me he planteado visitar y aún no sé qué tal puede resultar ir un fin de semana.

Si alguien ha estado que me ayude, please!

Estaría dos días allí, así que si alguien me recomienda un hotel bien de precio y céntrico molaría mucho.

Cualquier información me vale. Ya he leido algunas cosas, pero me fio siempre más de la opinión de los viajeros: ¿qué puedo hacer allí para divertirme? ¿qué se puede visitar? ¿qué tal son los transportes? ¿algún sitio donde comer? ¿alguna ciudad cercana que visitar en un par de horas? ¿mercados? ¿tiendas de segunda mano? ¿museos?... En fin, cualquier cosilla.

Ale, Adeu!
Ir arriba Hello!! He encontrado un vuelo muy bien de precio para ir en febrero a Liverpool, pero es una de esas ciudades que nunca me he planteado... Abrakadabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL... ¿qué tal?  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola
Yo conozco liverpool muy bien porque mi marido es de allí, voy 3 o 4 veces al año.
Lo mejor de liverpool es la gente y los bares, es la ciudad con mas marcha en el reino unido, musica en directo etc. Tb es la segunda ciudad después de londres con mas edificios historicos.
Si vais mas de dos personas os convendria coger un piso, te doy una pagina interesante
www.merseyview.com, los precios varian segun los servicios y la temporada.
Alquilar un piso abarata mucho porque te puedes comprar comida, coger un takeaway... Aunque la verdad que liverpool no es tan caro como londres. Yo os recomiendo mas comer en bares com YATES, EDWARDS, donde puedes comer genial por menos de 10 libras.
Si te gustaría ir a un buen restaurante, el GULSHAM en Aigburth (distrito 17) se considera uno de los mejores del país, es indio. A mi personalemente me gusta mas el SAPPORO TEPANYAKI, en duke st (centro), un japonés genial. Me gustan mucho los bares de concert square y los de la zona de la caverna, o los del Albert Dock, allí todo es de diseño total. Como ciudad no es bonita en si, aunque la zona de los muelles tiene mucho atractivo, pero para pasarlo bomba es la mejor, de hecho es destino habitual de despedidas de solteros para los ingleses por la marcha que tiene.
Si vas solo, hay un hotel muy barato cerca del albert dock de esos de formula1.
Desde el centro puedes ir en tren a CHESTER, que es precioso, y a MANCHESTER, otra ciudad que merece mucho la pena.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola. yo conozco liverpool muy bien porque mi marido es de alli, voy 3 o 4 veces al año. Lo mejor de liverpool es la gente y los bares... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya estado, ¿merece la pena? ¿realmente es tan feo como dicen? ¿que se puede ver? ¿donde se puede ir de excursión desde allí?¿dónde dormir si va uno solo que esté centrico?¿alguna zona no recomendable? porfa contestar rápido y gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, alguien que haya estado, ¿merece la pena? ¿realmente es tan feo como dicen? ¿que se puede ver? ¿donde se puede ir de excursión... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Sergeiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola silvia, que tal? a mi me encanto, es mas estuve en varias casiones aprovechando ofertas low cost y me lo pase genial, merece la pena no salir de liverpool ya que ademas este año es la ciudad capital de la cultura, www.liverpool08.com
Puedes encontrar miles de museos interesantisimos
www.tate.org.uk/liverpool
En definitiva es una ciudad en auge de la que poder disfrutar de restaurantes chulisimos, futbol, y un sin fin de eventos y ocasiones que te haran sin duda repetir, no dejes de visitar The cavern, replica del mitico local donde comenzaron los beatles, así como sus inumerables ofertas de ocio
Espero haberte ayudado
Un saludo desde santander
Sergio
_________________
ROMA, FRANKFURT, LONDRES, NEW YORK, CADIZ, MALLORCA, TENERIFE, GOMERA, LANZAROTE, SEVILLA, CORDOBA, ARGENTINA, BUDAPEST, PARIS, SUECIA, GRECIA, GRENOBLE, MONACO, MILAN, BARCELONA, GALICIA, BRASIL, MEXICO DF...................Y ALLI DONDE ME QUIERAN TENER
Ir arriba Hola silvia, que tal? a mi me encanto, es mas estuve en varias casiones aprovechando ofertas low cost y me lo pase genial, merece la pena... Sergeiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias, aunque veo que han quitado desde Santander los vuelos para allí. De todos modos está muy bien saberlo y pienso mirarlo. Gracias.
Ir arriba Muchas gracias, aunque veo que han quitado desde Santander los vuelos para allí. De todos modos está muy bien saberlo y pienso mirarlo... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola tengo un vuelo gratis con Ryanair a cualquier ciudad y yo soy de Madrid, he visto que Ryanair vuela a Liverpool y me lo recomendáis según veo, pero alguien sabe de algún hotel que esté céntrico y que no nos claven??

Muchas gracias
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Sonriente
Ir arriba Hola tengo un vuelo gratis con Ryanair a cualquier ciudad y yo soy de Madrid, he visto que Ryanair vuela a Liverpool y me lo recomendáis... Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Cris1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, por favor, alguien ha estado en Liverpool y me puede decir algun albergue o un hotel barato.

Muchas gracias. Sonriente
_________________
Cada dia me despierto feliz y me acuesto tranquila Sonriente
Ir arriba Hola, por favor, alguien ha estado en Liverpool y me puede decir algun albergue o un hotel barato. Muchas gracias. Cris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool ¿que ver?  Publicado: Responder citando

Girasolito
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hombre, barato, barato no es q sea, pero está muy bien, se trata del express holiday inn en el Albert Dock. Nosotros estuvimos alojados en él en agosto y nos gustó mucho. Además te pilla cerca el centro y por supuesto toda la zona de los muelles que es preciosa. Yo se la recomiendo a todo el mundo, pero porque tengo un recuerdo precioso de la ciudad.
Os recomendaría también ir a cenar una noche (si el precio os lo permite) al Baby Cream, la comida está bastante bien para ser británica y además hay música en directo (pero música de dj, no os confundais). Hay muchos museos que visitar y muchos gratis. No os dejeis sin ver las catedrales, la anglicana y la católica, el barrio chino (su arco de entrada es el más grande fuera de CHina). Os va a encantar!!!!
Ir arriba Hombre, barato, barato no es q sea, pero está muy bien, se trata del express holiday inn en el Albert Dock. Nosotros estuvimos alojados... Girasolito Compartir:
Enlaces Asunto: Tren de Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Plata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en londres en semana santa y quiero ir a liverpool en tren, pero no se nada al respecto. De que estación me conviene salir? donde puedo comprar los boletos por internet?? como se llama la empresa que maneja los trenes (por ejemplo Renfe de España)?? cuanto es el tiempo del recorrido?? cuanto cuestan??? que tipos de tarifas hay??? como me puede salir lo mas barato posible???

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!

Edit:
Acabo de ver un link en otro post: www.thetrainline.com, pero se me hace muy complicado de usar y no me da nada de confianza. Parece un revendedor de billetes y así me va a salir mas caro
Ir arriba Hola, voy a estar en londres en semana santa y quiero ir a liverpool en tren, pero no se nada al respecto. De que estación me conviene... Plata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Londres a Liverpool  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Thetrainline.com es la forma más barata de comprar billetes de tren dentro del Reino Unido. Sale mucho más barato que en la estación y te saca los trenes de cualquier compañía al mismo precio que en sus propias webs. Es segura. Yo vivi 5 años en Uk y siempre que iba en tren la usaba.
Para viajes internacionales, no se como funciona.
Mira si no como ir a Paris desde España con Renfe, luego coge el eurostar y desde Londres Virgin trains te lleva a Liverpool.
Ir arriba Thetrainline.com es la forma más barata de comprar billetes de tren dentro del Reino Unido. Sale mucho más barato que en la estación y te... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: qué ver de Liverpool  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Pues eso
Que nos vamos a Liverpool 4 días el próximo mes y tenemos poca idea de lo que nos podemos encontrar.
Qué ver, donde ir, pubs, museos, etc....
Además este año es la capital de la cultura europea y nos gustaría asistir a algun concierto o espéctaculo.
Si alguien ha estado y nos quiere ayudar le estaré agradecido


Graciasssss


Un saludo

Amistad
_________________
1997.Italia.2001.Cuba. 2002.Euskadi.Cantabria.2003.Suiza. 2004.Euskal Herria.2005.Asturias.Alt Empordà.2006.Londres.Cambrils.2007.Irlanda.Paris.Escocia.2008.Berlin.Liverpool.Cadaqués.Menorca2009.Amsterdam. 2010.Portugal.Àustria2011.Logroño.Baix Empordà.Garrotxa.Menorca.Bilbo.2012.Eivissa.
Ir arriba Pues eso. que nos vamos a Liverpool 4 días el próximo mes y tenemos poca idea de lo que nos podemos encontrar. qué ver, donde ir, pubs... Georgino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Xurri22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Viajo en agosto a liverpool en la semana beatles con 7 amigos.
Si alguno de vosotros habeis estado en esa semana allí algun año, agradeceria me conteis q es lo q hacen x las calles, si conciertos en la calle o en pubs y todas esas cosas. Ademas también este año me han dicho q es la capital de cultura europea y si alguien me diera algo de información sobre ello... Casi que mejor... Mi ingles es muy pobre (hello - goodbye) y no entiendo la información q hay en la web.
Nosotros vamos por el tema de los beatles, así q toda información q me podais dar es buena.
También sitios baratos para comer jejejeje.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!!! viajo en agosto a liverpool en la semana beatles con 7 amigos. si alguno de vosotros habeis estado en esa semana alli... Xurri22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Meloide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de liverpool y os recomiendo el Dolby hotel,barato y a 10 minutos del centro andando y con parada del bus al aeropuerto casi en la puerta.
Liverpool esta bien 2 días aunke no vi especial animación por ser capital cultural.La calle donde esta The Cavern se llama Mathew Street, no confundir con un pub que hay enfrente que se llama Cavern.Otras visitas obligadas a mi entender serian la catedral anglicana,Albert Dock,ir a Anfiled si te gusta el futbol y poco más.
Una excursion recomendable es a Chester, a 45 min en tren (se coge en Central Station o Lime Street) y cuesta 4,20 libras ida y vuelta.
Ir arriba Acabo de llegar de liverpool y os recomiendo el Dolby hotel,barato y a 10 minutos del centro andando y con parada del bus al aeropuerto... Meloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Estoy preparando un viaje a liverpool para principios de julio, yendo tres colegas. Me gustaría saber si me podríais hablar un poco sobre unas dudas que tengo. Primero, tenemos el problema de que nuestro vuelo llega a las 23.30 y no tenemos ni idea de cómo llegar al centro sin vernos obligados a coger un taxi, ya que tememos que sea demasiado caro (¿lo es?). Y luego me gustaría saber cuánto tiempo hace falta para disfrutar de la ciudad, teniendo en cuenta que somos fans de los BEATLES y que nos gustaría visitar los campos de fútbol y recorrer un poco las calles. ¿Creeis que yendo cuatro días podríamos visitar Chester y Manchester (o una de las dos) además de disfrutar de liverpool?

Espero no haber sido demasiado pesado, gracias adelantadas para el que conteste!!
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Hola!!!! Estoy preparando un viaje a liverpool para principios de julio, yendo tres colegas. Me gustaría saber si me podríais hablar un... Coris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola Coris creo que te respondi en otro topic sobre Liverpool, pero vaya que desde allí hasta Manchester si quieres verla, te lo recomiendo, en una hora desde Liverpool no tardas na Guiño Te coges el National express que te deja en Chorlton street en Manchester y en un día te recorres todo el centro, jeje. De Chester supongo que tiene que estar bien.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola Coris creo que te respondi en otro topic sobre Liverpool, pero vaya que desde alli hasta Manchester si quieres verla, te lo... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Si sois fans de los Beatles no olvides ir a The Cavern y tomarte una pinta escuchando a los "beatles de pega".Otra cosa si crees que no te va a dar tiempo a ir a Manchester y a Chester,yo sinceramente te recomiendo que os declineis por Chester,no te arrepentiras,pero vamos que si vas 4 días completos con que le dediques 2 a Liverpool y los otros dos para M. Y C.,de sobra.

Si cogeis los trenes vais rapidisimo y no son muy caros.Yo creo q de Man. A Chester tardamos 30 min. O así pues desde Liverpool lo mismo o menos.
Si tienes alguna duda mas puedes preguntar que después de un mes en Manchester yo creo que algunas cosillas se,jejejeje
Ir arriba Si sois fans de los Beatles no olvides ir a The Cavern y tomarte una pinta escuchando a los beatles de pega .Otra cosa si crees que no te... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIVERPOOL y MANCHESTER alojamiento y qué ver  Publicado: Responder citando

Coris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pero no hay rutas que van a Strawberry Fields y sitios por el estilo? Ah! Y donde hay una oficina de turismo ademas de en el aeropuerto?
_________________
2002-C. y Leon
2003-P. Vasco, Asturias
2004-Portugal
2007-Irlanda
2008-Belgica, Holanda, Inglaterra, Italia, Cantabria
Galicia y España, en cualquier momento!
Ir arriba Pero no hay rutas que van a Strawberry Fields y sitios por el estilo? Ah! Y donde hay una oficina de turismo ademas de en el aeropuerto? Coris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Veo que hace varios años que no se usa este post.
Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja....
Llegada a Manchester y pienso hacer allí base para Liverpool, York y Chester.
Dos días en Liverpool, uno en Manchester, uno Chester y otro York.
En York hacer noche e ir al día siguiente al distrito de Los Lagos, dos o tres días completos.
Como lo veis??
Ir arriba Veo que hace varios años que no se usa este post. Pues voy a empezarlo yo, y espero ayuda de alguno que se apiade de mi, Jajajajaja... Jchgir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube