Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 370911 Lecturas
Último Mensaje:
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Chikila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias, ya se van resolviendo cositas; conforme vayan surgiendo mas dudas ire preguntando para que me ayudeis, aunq mientras podeis ir dando mas información sobre lo que creais que debemos saber, gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias, ya se van resolviendo cositas; conforme vayan surgiendo mas dudas ire preguntando para que me ayudeis, aunq... Chikila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Si tenes que cambiar y estas en Buenos Aires las casas de cambio siempre te van a pagar mejor que los bancos, en el centro tenes por todos lados, tanto bancos como casas de cambio, es cuestion de fijarse en el momento la cotización de cada una.
Saludos la ruta.-
Ir arriba Si tenes que cambiar y estas en Buenos Aires las casas de cambio siempre te van a pagar mejor que los bancos, en el centro tenes por... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR, ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
itzauz Escribió:
Quisiera me digais cuántos días necesito para visitar Buenos Aires, Iguazu, Patagonia y Mar de Plata.
Agradezco cualquier información.

Buenos Aires= depende para que¡¡¡¡ con 2, 4.. Días la conoces, ahora si queres ir de compras, salir de noche, conocer mas barrios..... + jeje
Iguazu= 3 a 4 días
Patagonia= mmmm ahí se complica depende donde vallas, que pretendas hacer y en que fecha viajas. Podes estar desde 7 a 15 días y mas también.
Mardel= también depende la fecha, de 2 a 5 días.
Contame mas y te ayudo mejor saludos
La ruta.-
Ir arriba Buenos Aires= depende para que¡¡¡¡ con 2, 4.. dias la conoces, ahora si queres ir de compras, salir de noche, conocer mas barrios... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Cloti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A quien le pueda interesar, yo estuve en argentina el año pasado, y ahora me voy 8 días en agostoa buenos aires la mejor opción que he escontrado es a traves de una agencia local, los precios super bien ejemplo excursion a colonia uruguay, traslados ferry hotel4*ad 1 comida y escursion 70euros porpersona....si alguien quiere datos me pida el mail y los doy
Ir arriba A quien le pueda interesar, yo estuve en argentina el año pasado, y ahora me voy 8 dias en agostoa buenos aires la mejor opcion que he... Cloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Ninesmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cloti Escribió:
a quien le pueda interesar, yo estuve en argentina el año pasado, y ahora me voy 8 días en agostoa buenos aires la mejor opción que he escontrado es a traves de una agencia local, los precios super bien ejemplo excursion a colonia uruguay, traslados ferry hotel4*ad 1 comida y escursion 70euros porpersona....si alguien quiere datos me pida el mail y los doy
.

Hola, queremos viajar en septiembre a argentina y estamos buscando agencias locales para ir por nuesra cuenta. Te agradeceria me facilitases la dirección de las agencias. Anlopez21@wanadoo.es
Ir arriba . hola, queremos viajar en septiembre a argentina y estamos buscando agencias locales para ir por nuesra cuenta. te agradeceria me... Ninesmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola
Yo estuve en Argentina en abril, y lo organizé todo desde España. Yo te aconsejo que lo hagas por tu cuenta. Para alojarte en BsAs te aconsejo www.callaosuites.com.ar, son unos apartamentos muy limpios y en el mismo microcentro de BsAs y tan solo por 50$ por noche, en cada apartamento pueden dormir hasta 4 personas (hay un sofa y la cama es de 2mx2m) a mi me gusto mucho. Sobre todo por la ubicación.
Yo de lo que me di cuenta es que una vez allí todo es mucho mas barato de lo que pone en internet, así que no cogas habitación con desayuno y muchisimo menos media pension, porque comer en Argentina es 4 veces mas barato que en España. Y esta buenisimo...


Mucha suerte
Ir arriba Hola. Yo estuve en Argentina en abril, y lo organizé todo desde España. Yo te aconsejo que lo hagas por tu cuenta. Para alojarte en BsAs... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR, ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambie el mensaje a America del Sur, pues aquí te ayudaran mas.-
Saludos,
Ir arriba Cambie el mensaje a America del Sur, pues aquí te ayudaran mas.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR, ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Kuby18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
itzauz Escribió:
Quisiera me digais cuántos días necesito para visitar Buenos Aires, Iguazu, Patagonia y Mar de Plata.
Agradezco cualquier información.

HOLA..
VIVO EN BUENOS AIRES.....

CONTACTAME..TE AYUDO ..EN TODO...SA


SALUDOS
Ir arriba HOLA.. VIVO EN BUENOS AIRES..... CONTACTAME..TE AYUDO ..EN TODO...SA. SALUDOS Kuby18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA POR FAVOR, ESTANCIA EN BUENOS AIRES...  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kuby18 para las ofertas existen foros especificos.-
Ir arriba Kuby18 para las ofertas existen foros especificos.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Voy a ir a Buenos Aires la última semana de este mes, tendré pocos días para conocer y hacer compras porque voy de trabajo.

Podrían orientarme sobre buenas tiendas para comprar? me interesan chamarras, zapatos y bolsas de piel. También ropa y artesanias ó cosas típicas.

Por cierto, qué hay de cosas típicas por allá. Se los alfajores pero es lo único que conozco.

Mil gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a ir a Buenos Aires la última semana de este mes, tendré pocos días para conocer y hacer compras porque voy de trabajo... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
Hola a tod@s!

Voy a ir a Buenos Aires la última semana de este mes, tendré pocos días para conocer y hacer compras porque voy de trabajo.

Podrían orientarme sobre buenas tiendas para comprar? me interesan chamarras, zapatos y bolsas de piel. También ropa y artesanias ó cosas típicas.

Por cierto, qué hay de cosas típicas por allá. Se los alfajores pero es lo único que conozco.

Mil gracias!

Para comprar depende lo que queres gastar, yo te recomendaria los shopping, tenes muchos alto palermo, el abasto, el bullrich, el alcorta, el unicenter..... Ahí vas a encontrar los mejores locales (no el mejor precio) y las mejores cosas, después podes ir a locales comerciales que estan sobre las avenidas como ser av Cordoba quizas encuentres mejores precios, y por ultimo la zona de once pero no te recomiendo la calidad. Comidas tipicas, todo lo derivado de la carne vacuna, infaltable el asado, el dulce de leche, el mate, los alfajores, los vinos mendozinos,... Ya aquí te van a orientar bien.
Saludos la ruta
Que lo disfrutes
Ir arriba Para comprar depende lo que queres gastar, yo te recomendaria los shopping, tenes muchos alto palermo, el abasto, el bullrich, el... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Una amiga me dice que la calle de Corrientes tiene buenas tiendas y un poco más baratas que en la calle principal (no recuerdo sí es Florida ó algo así).

Voy a hospedarme en el Argenta Tower & Suites, qué me recomiendan por la zona?
Ir arriba Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Una amiga me dice que la calle de Corrientes tiene buenas tiendas y un poco más baratas que en la... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola adpollo.
Tu hotel queda en la zona de retiro. Debo reconocer que no conoci mucho en esa zona, pero esta bastante cerca de otras que si conoci mejor. Hacia el sur tienes toda la zona del centro, con muchos edificios preciosos y buenas tiendas. En calle Corrientes, ademas de tiendas tienes muchas librerias. No se si te gusta el tema, pero en B. Aires hay excelentes librerias (corrientes y florida principalmente). Solo por conocer, es preciosa la Libreria Ateneo de Santa Fe. En la misma Santa Fe hay muchas tiendas de productos de cuero. En Recoleta (al norte de Retiro) el Cementerio es un lugar con mucha historia y las tiendas de diseño y otras que estan alrededor del Museo de Bellas Artes (creo que era ese ¿o era de Arte Moderno?) también son buenas opciones. El mismo Museo es un lugar para visitar.
Desde Retiro por el borde costero, Puerto Madero, también es un barrio recomendable.
Ya un poco mas lejos (pero no mucho), hacia el norte tienes Palermo, una zona de parques y otra mas tradicional, con mucha vida nocturan y muchas tiendas tipo boutique de jovenes diseñadores.
Cosas mas tradicionales, en la Boca por supuesto (hacia el sur), artesanias, tango y futbol principalmente. En San Telmo, muchas tiendas de antiguedades y varias de artesanias. Los domingos en la plaza hay una gran feria de antiguedades.
Eso es lo que se me ocurre por ahora. Obviamente los shopping, también son opciones.
Saludos y buen viaje!!
Ir arriba Hola adpollo. Tu hotel queda en la zona de retiro. Debo reconocer que no conoci mucho en esa zona, pero esta bastante cerca de otras que... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. No habia visto tu primer mensaje. Eres mexicana? Yo vengo llegando del DF. Estuve en un congreso pero alcance a conocer bastante (el DF, puebla, cholula, taxco y las piramides). Quede maravillado y prometiendome a mi mismo volver con mas tiempo.
Respecto de cosas tipicas, ya Ruta que es un experto local te dio varias opciones. Como extranjero te puedo decir que los alfajores son imperdibles, la carne (un buen bife chorizo), los asados (ojo que en muchos lugares tiene poca carne y muchos interiores), los productos en cuero (bolsos, carteras, zapatos, chaquetas).
Respecto de precios, te puedo decir que Mexico me parecio que tiene los mismos precios que aca en Chile. Y para nosotros los chilenos, ir a Argentina es baratisimo (casi todo cuesta la mitad que aca). Me imagino que para los mexicanos también.
Ojo con el clima, por estas zonas de sudamerica esta haciendo muchisimo frio. Hace poco nevó en B. Aires (segun vi en las noticias).
Saludos de nuevo Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo. No habia visto tu primer mensaje. Eres mexicana? Yo vengo llegando del DF. Estuve en un congreso pero alcance a conocer... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
adpollo Escribió:
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta.

Una amiga me dice que la calle de Corrientes tiene buenas tiendas y un poco más baratas que en la calle principal (no recuerdo sí es Florida ó algo así).

Voy a hospedarme en el Argenta Tower & Suites, qué me recomiendan por la zona?

Hola: tenias que ser mujer ja ja ja... Te estas llendo de viajes, y lo que te tiene mas preocupada son las compras ¡¡¡¡¡¡. Pobre tu tarjeta. Bue te cuento. Mi vecina chilena esta muy bien informada, te ayudo a completar. El hotel esta a la vuelta de Plaza san Martin (esta muy bueno paso por la puerta casi todos los dias) el shopping mas cercano es el Patio Bullrich lo tenes a 3 cuadras, es chiquito pero bien coqueto, esta sobre la avenida Libertador, te lo recomiendo. Después tenes las Galerias Pacifico y el Alcorta esos son los 3 mas cercas a tu hotel.
Florida... See.. Es una peatonal con negocios, también la tenes a unas 3 cuadras del hotel, empiezan del otro lado de la plaza, y de seguro la camines un par de veces, ahí esta el otro shopping que te decia, el Galerias Pacifico. En Corrientes tenes negocios pero del otro lado de 9 de Julio. Vas a estar muy cerca de todo así que a caminar ¡¡¡¡
Saludos La ruta.-
Ir arriba Hola: tenias que ser mujer ja ja ja... te estas llendo de viajes, y lo que te tiene mas preocupada son las compras ¡¡¡¡¡¡. Pobre tu... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Una recomendación:
Como te conte estas a la vuelta de plaza San Martin, trata de no cruzarla muy de madrugada cuando no hay nadie en la calle, si es necesario bordeala, de todas maneras ya hace mucho que no escucho de algun robo en la zona, y menos de día que es super seguro.
Saludos La ruta.-
Ir arriba Una recomendacion: Como te conte estas a la vuelta de plaza San Martin, trata de no cruzarla muy de madrugada cuando no hay nadie en la... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias a Rutas y a difuva!!!

Efectivamente soy una chica mexicana (del DF) y me voy de trabajo casi 1 semana a Buenos Aires. Por supuesto que lo mio es el shopping, pero también me interesa conocer la ciudad así que tomaré un tour para ubicarme y después regresar a los lugares que me interesan.

Quiero comprar principalmente zapatos y chamarras de piel, un amigo me contó que en BA hay lugares donde inclusive te hacen las chamarras a tu medida. Es cierto?

También aprovecharé para irme 1 día a Iguazú... Alguna recomendación?

Besos!
Ir arriba Hola! Muchas gracias a Rutas y a difuva!!! Efectivamente soy una chica mexicana (del DF) y me voy de trabajo casi 1 semana a Buenos... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adpollo Escribió:

También aprovecharé para irme 1 día a Iguazú... Alguna recomendación?

Mínimo dos días y en avion !

Iguazu - Buenos Aires son mas de 1000 km, exacto no lo recuerdo ...
En un día iras demasiado justa con el mas mínimo retraso de vuelos (que al parecer suelen ocurrir) te quedas sin ver las Cataratas y seria una pena, yo te recomendaria 3 días.-

Un saludo,
Ir arriba Mínimo dos días y en avion ! Iguazu - Buenos Aires son mas de 1000 km, exacto no lo recuerdo ... en un día iras demasiado justa con el... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Sí, eso me dijeron....

Pero tego muy poquito tiempo y aunque sea corriendo quiero verlas...

Supe que nevó en BA y no he podido encontrar como estará el clima en Iguazú
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Ir arriba Sí, eso me dijeron.... Pero tego muy poquito tiempo y aunque sea corriendo quiero verlas... Supe que nevó en BA y no he podido encontrar... Adpollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
espanol.weather.com/ ...y/ARMS0117

Mira esa pagina tendras los valores historicos del mes de julio.
Saludos,
Ir arriba Mira esa pagina tendras los valores historicos del mes de julio. Saludos, Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días, en unos días viajo a Buenos Aires y pido ayuda para poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE que tengo para poder pagar menor precio en mis viajes en subte, colectivo y tren.
Saludos y gracias por la ayuda que me den para poder poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE y poder usarla para pagar más baratos los boletos de los transportes.
Saludos
Ir arriba Buenos días, en unos días viajo a Buenos Aires y pido ayuda para poder poner a mi nombre la tarjeta SUBE que tengo para poder pagar menor... Gonapi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube