Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 57 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 477184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día?
Ir arriba Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Vale la pena acercarnos de Amsterdam a Haarlem para pasar el día?

Yo Haarlem no lo conozco y no te puedo decir, pero estuve en Volendam y en Zaanse Schans y me encantaron Sonriente
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo Haarlem no lo conozco y no te puedo decir, pero estuve en Volendam y en Zaanse Schans y me encantaron Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola a todos! A finales de abril de este año haré un viaje a Bangkok con escala en Amsterdam de unas 8 horas, llegaré a las 9 de la mañana y tendré que coger de nuevo otro avión sobre las 17;30, no tendré un día para ver la ciudad pero si unas cuantas horas, que lugares me recomendáis para poder ver? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! A finales de abril de este año haré un viaje a Bangkok con escala en Amsterdam de unas 8 horas, llegaré a las 9 de la... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Simplemente pasear por el centro de la ciudad que está al lado de la estación del tren y son calles llenas de canales. También por la zona del barrio Rojo en el que hay actividad incluso de día.

Y si te da tiempo dependiendo de la cola que haya, entraría en la casa Museo de Ana Frank, a mi me gustó mucho, aunque da mucha pena, pero es bueno que no olvidemos la historia, para que no se repita. Es la casa en la que vivió escondida la niña antes de que se la llevaran al Campo de Concentración y todavía conserva la estructura y muchos enseres.
Ir arriba Simplemente pasear por el centro de la ciudad que está al lado de la estación del tren y son calles llenas de canales. También por la... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, me informaré sobre la visita a la casa museo, y disculpad el comentario, después de ponerlo me dí cuenta q era para excursiones desde y no en Amsterdam, sorry
Ir arriba Ok, muchas gracias, me informaré sobre la visita a la casa museo, y disculpad el comentario, después de ponerlo me dí cuenta q era para... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Que pena porque Amsterdam merece dos o tres días como mínimo. Pero bueno, cuando no hay tiempo hay que conformarse. Ten cuidado con el museo de Anna Frank porque suele haber largas colas y quizás pierdas algo de tiempo. Sin duda el número 1 son los canales, todos distintos y con el ambiente de las casas que lo bordean, las bicicletas aparcadas o andando por todas partes, los turistas, los holandeses, las embarcaciones, las esclusas (toda una singularidad!).
Pero si tienes tiempo te recomendaría el Museo del Queso (de ésto si que saben algo los holandeses!) en Prinsensgracht 112 (si no me equivoco casi frente al museo de A. Frank pero del otro lado del canal). A mi no me cobraron entrada, no es muy grande pero pude degustar quesos que ni sabía que existían y además me explicaron muchas cosas. Si puedes date una vuelta.
Disfruta Amsterdam!
Ir arriba Que pena porque Amsterdam merece dos o tres días como mínimo. Pero bueno, cuando no hay tiempo hay que conformarse. Ten cuidado con el... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo aprovecharía para pasear por sus calles y recorrerme la ciudad y dejaría a un lado el museo de Ana Frank aunque si te apetece mucho puedes reservar hora por internet y así evitarte colas y ahorrar tiempo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo aprovecharía para pasear por sus calles y recorrerme la ciudad y dejaría a un lado el museo de Ana Frank aunque si te apetece mucho... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mijail14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Miraré lo de reservar hora por internet pero sin duda no me perderé el museo del queso, me encanta!! que gran dato jejeje, al estar ambas cosas juntas supongo que serán las dos cosas que haré y por ahí pasearé el tiempo que me sobre, muchas gracias por la info Sonriente
Ir arriba Miraré lo de reservar hora por internet pero sin duda no me perderé el museo del queso, me encanta!! que gran dato jejeje, al estar ambas... Mijail14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!

Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos particulares.

Yo estuve en las dos localidades un mismo día (y también en Volendam) y si he de elegir entre Edam o Marken, me quedo con Marken, un pequeño y tranquilísimo enclave costero, en realidad una isla, enlazada con una carretera. Un sitio ciertamente bucólico, con sus casas de madera y tranquilo a pesar de la presencia de los turistas.

Edam es bonito, pero no nos impactó. Es mayor el contraste entre Amsterdam y Marken (Edam, salvando dimensiones, no deja de tener un aire similar a la capital holandesa).

Lo que si te recomiendo es que en vez de a través de una agencia hagas las excursiones con transporte público. Las distancias de Amsterdam con estas localidades son mínimas, te ahorras un buen dinero y tienes la libertad de marcar tus propios tiempos y ritmos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Maryqr: yo fuí sólo a Edam, Volendam y Zaanse Schans, ésta última la que mas me gustó, en especial la granja y los molinos que son bárbaros. Edam me pareció poco atrayente, salvo la Grote Kerk en cuyo interior está la tumba de la amante de Rembrandt. También estuve en Delf(muy buena), La Haya(más o menos), Utrecht(linda) y Rotterdam(hermosísima). En todos los casos fuí por libre en tren y/o bus desde Amsterdam.
Por supuesto que Amsterdam no se puede describir, hay que ir y verla, genial.
Por mensaje privado te envío una guía que me preparé antes de viajar a Holanda, espero que te sirva.
Ir arriba Maryqr: yo fuí sólo a Edam, Volendam y Zaanse Schans, ésta última la que mas me gustó, en especial la granja y los molinos que son... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues yo hice ruta en bici y no pude visitar Edam, solo Volendam y Marken con su faro al final de la isla. Volendam no me emocionó (mucho turista) pero si regresara a Amsterdam a Marken volvería seguro también.

Saludos!
Ir arriba Pues yo hice ruta en bici y no pude visitar Edam, solo Volendam y Marken con su faro al final de la isla. Volendam no me emocionó (mucho... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Vaya.ok..gracias..es q con las niñas vemos cómodo q te lleven a todo en una excursión q estar pendientes de trenes y sin hablar ingles..pero no ofrecen marken..solo las otras tres..de aquí a septiembre pienso a donde ir y como..gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Vaya.ok..gracias..es q con las niñas vemos cómodo q te lleven a todo en una excursión q estar pendientes de trenes y sin hablar... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
maryqr Escribió:
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!

Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos particulares.

Yo estuve en las dos localidades un mismo día (y también en Volendam) y si he de elegir entre Edam o Marken, me quedo con Marken, un pequeño y tranquilísimo enclave costero, en realidad una isla, enlazada con una carretera. Un sitio ciertamente bucólico, con sus casas de madera y tranquilo a pesar de la presencia de los turistas.

Edam es bonito, pero no nos impactó. Es mayor el contraste entre Amsterdam y Marken (Edam, salvando dimensiones, no deja de tener un aire similar a la capital holandesa).


Lo que si te recomiendo es que en vez de a través de una agencia hagas las excursiones con transporte público. Las distancias de Amsterdam con estas localidades son mínimas, te ahorras un buen dinero y tienes la libertad de marcar tus propios tiempos y ritmos.

Resalto en negrita parte del mensaje de Mogutu porque coincide totalmente con mi experiencia. Hicimos en un día los tres pueblos y entre Edam y Marken también me quedo con este último. A nosotros nos dio mucha pena no poder ir hasta el faro, pero como fue el que dejamos para el final, se nos iba a terminar echando la noche encima.
Edam no es feo por supuesto que no, pero no nos enamoró.

Y también coincido en que por libre es facil y comodo ir, y sobre todo a vuestro aire pudiendo estar en cada sitio el tiempo que os apetezca y no el que os marquen.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Resalto en negrita parte del mensaje de Mogutu porque coincide totalmente con mi experiencia. Hicimos en un día los tres pueblos y entre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..sería ir a zaanse en tren..de ahí vuelta a Amsterdam..y después ir cogiendo buses a Edam ,de ahí a volendam ,de ahí barco a marken y vuelta desde marken en bus a Amsterdam????
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Ok..sería ir a zaanse en tren..de ahí vuelta a Amsterdam..y después ir cogiendo buses a Edam ,de ahí a volendam ,de ahí barco a marken y... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Marken se puede ir en barco o bus. Pasate por el hilo específico donde encontrarás toda la información sobre cómo ir

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A Marken se puede ir en barco o bus. Pasate por el hilo específico donde encontrarás toda la información sobre cómo ir. Desplazamientos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Ok..sería ir a zaanse en tren..de ahí vuelta a Amsterdam..y después ir cogiendo buses a Edam ,de ahí a volendam ,de ahí barco a marken y vuelta desde marken en bus a Amsterdam????

Efectivamente es así, pero yendo con niños, ver todo eso en un día me parece excesivo. Como mucho quitaria Edam, y después de ver Zaanse Schaans iria a Voledam y luego a Marken en bus o en ferry.


Saludos
Ir arriba Efectivamente es asi, pero yendo con niños, ver todo eso en un dia me parece excesivo. Como mucho quitaria Edam, y despues de ver Zaanse... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
La semana que viene nos vamos 4 noches a Amsterdam. Casi 5 días gracias a los horarios del avión.
Mi pregunta es cómo veis, en un día madrugando ir a ver Haarlem, zaanse Schans y la zona de pueblos de Volendam y marken.
Es muy descabellado? La cuestión es un día completo de excursión para el resto alquilar bici y no movernos de Amsterdam. O cómo me recomendaríais hacerlo? Lo que había pensado era sino descartar Haarlem.
Por lo que he leído si voy a Zaanse, tengo que ir en tren y volver otra vez a Amsterdam para coger bus si quiero ir a los pueblos de Waterland.
Que me recomendáis hacer?
Otro plan sería ir una mañana a Zaanse, y volver a Amsterdam y ya otro día ir a los pueblos.

Estoy indeciso y no me suele pasar... Trist

Gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros, La semana que viene nos vamos 4 noches a Amsterdam. Casi 5 días gracias a los horarios del avión. Mi pregunta es cómo... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo haría lo de ir una mañana o una tarde a Zaanse, visitarlo y volver a Amsterdam, y otro día ir a los pueblos de Waterland.
Si estuviesen en la misma dirección tendría sentido hacer todas las excursiones el mismo día, por ahorrar tiempo y desplazamientos, pero al estar en direcciones opuestas meterlos juntos para mi gusto es bastante matada y no "ahorras" nada de tiempo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo haría lo de ir una mañana o una tarde a Zaanse, visitarlo y volver a Amsterdam, y otro día ir a los pueblos de Waterland. Si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Yo también creo que la mejor opción es hacer una mañana Zaanse y otra mañana los pueblos de Waterland y por las tardes seguir visitando Amsterdam.


Saludos
Ir arriba Yo tambien creo que la mejor opcion es hacer una mañana Zaanse y otra mañana los pueblos de Waterland y por las tardes seguir visitando... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos separado hilo:

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda

Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hemos separado hilo: Giethoorn - La Venecia del norte - Holanda. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube