Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 115 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 375127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
maryqr
maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 13:14  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!

Riviera Maya,Roma,Florencia,Venecia,Milán,Nápoles,Capri,Verona,París Lisboa,Sintra,Cascáis,Londres,Crucero Islas Griegas,Crucero Capitales Bálticas,Disneyland París,Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos,Praga,Nueva York,Bruselas,Lovaina,Gante,Brujas,Munich,Riviera Maya,Amsterdam,delft,Rotterdam,La Haya,pueblos holandeses,en breve Budapest!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mogutu
Mogutu
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 14:03  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

maryqr Escribio:
Hola..iremos a Amsterdam y estoy mirando distintas empresas q nos lleven a zaanse Schns volendam marke edam..pero unos llevan a edam y no a marken y al revés..q me recomendáis ver si tengo q elegir edam o marken??..gracias
Y otra cosa merece la pena hacer la excursión para ver DELF roterdam y la haya y lo de las maquetas??.los días en Amsterdam serán aprovechables 4 completos(la primera tarde,3 días enteros y el último al menos hasta las 5/5.30 de la tarde)..para ver que podemos acoplar en esos días..Gracias!!

Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos particulares.

Yo estuve en las dos localidades un mismo día (y también en Volendam) y si he de elegir entre Edam o Marken, me quedo con Marken, un pequeño y tranquilísimo enclave costero, en realidad una isla, enlazada con una carretera. Un sitio ciertamente bucólico, con sus casas de madera y tranquilo a pesar de la presencia de los turistas.

Edam es bonito, pero no nos impactó. Es mayor el contraste entre Amsterdam y Marken (Edam, salvando dimensiones, no deja de tener un aire similar a la capital holandesa).

Lo que si te recomiendo es que en vez de a través de una agencia hagas las excursiones con transporte público. Las distancias de Amsterdam con estas localidades son mínimas, te ahorras un buen dinero y tienes la libertad de marcar tus propios tiempos y ritmos.

Compartir:
firulo
firulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 16:31  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Maryqr: yo fuí sólo a Edam, Volendam y Zaanse Schans, ésta última la que mas me gustó, en especial la granja y los molinos que son bárbaros. Edam me pareció poco atrayente, salvo la Grote Kerk en cuyo interior está la tumba de la amante de Rembrandt. También estuve en Delf(muy buena), La Haya(más o menos), Utrecht(linda) y Rotterdam(hermosísima). En todos los casos fuí por libre en tren y/o bus desde Amsterdam.
Por supuesto que Amsterdam no se puede describir, hay que ir y verla, genial.
Por mensaje privado te envío una guía que me preparé antes de viajar a Holanda, espero que te sirva.
Ver perfil de usuario
Compartir:
selenetsukino
selenetsukino
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 22:33  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Pues yo hice ruta en bici y no pude visitar Edam, solo Volendam y Marken con su faro al final de la isla. Volendam no me emocionó (mucho turista) pero si regresara a Amsterdam a Marken volvería seguro también.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
maryqr
maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 23:04  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Vaya.ok..gracias..es q con las niñas vemos cómodo q te lleven a todo en una excursión q estar pendientes de trenes y sin hablar ingles..pero no ofrecen marken..solo las otras tres..de aquí a septiembre pienso a donde ir y como..gracias

Riviera Maya,Roma,Florencia,Venecia,Milán,Nápoles,Capri,Verona,París Lisboa,Sintra,Cascáis,Londres,Crucero Islas Griegas,Crucero Capitales Bálticas,Disneyland París,Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos,Praga,Nueva York,Bruselas,Lovaina,Gante,Brujas,Munich,Riviera Maya,Amsterdam,delft,Rotterdam,La Haya,pueblos holandeses,en breve Budapest!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 14-02-2017 23:12  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Mogutu Escribio:
maryqr Escribio:

Estas cuestiones de eleg¡r entre dos destinos, Edam y Marken en este caso, son muy relativas y muchas veces dependen de los gustos particulares.

Yo estuve en las dos localidades un mismo día (y también en Volendam) y si he de elegir entre Edam o Marken, me quedo con Marken, un pequeño y tranquilísimo enclave costero, en realidad una isla, enlazada con una carretera. Un sitio ciertamente bucólico, con sus casas de madera y tranquilo a pesar de la presencia de los turistas.

Edam es bonito, pero no nos impactó. Es mayor el contraste entre Amsterdam y Marken (Edam, salvando dimensiones, no deja de tener un aire similar a la capital holandesa).

Lo que si te recomiendo es que en vez de a través de una agencia hagas las excursiones con transporte público. Las distancias de Amsterdam con estas localidades son mínimas, te ahorras un buen dinero y tienes la libertad de marcar tus propios tiempos y ritmos.

Resalto en negrita parte del mensaje de Mogutu porque coincide totalmente con mi experiencia. Hicimos en un día los tres pueblos y entre Edam y Marken también me quedo con este último. A nosotros nos dio mucha pena no poder ir hasta el faro, pero como fue el que dejamos para el final, se nos iba a terminar echando la noche encima.
Edam no es feo por supuesto que no, pero no nos enamoró.

Y también coincido en que por libre es facil y comodo ir, y sobre todo a vuestro aire pudiendo estar en cada sitio el tiempo que os apetezca y no el que os marquen.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
maryqr
maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 0:03  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Ok..sería ir a zaanse en tren..de ahí vuelta a Amsterdam..y después ir cogiendo buses a Edam ,de ahí a volendam ,de ahí barco a marken y vuelta desde marken en bus a Amsterdam????

Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 15-02-2017 0:11  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

A Marken se puede ir en barco o bus. Pasate por el hilo específico donde encontrarás toda la información sobre cómo ir

Desplazamientos entre Amsterdam, Volendam, Marken, Edam

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 17-02-2017 21:59  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

maryqr Escribio:
Ok..sería ir a zaanse en tren..de ahí vuelta a Amsterdam..y después ir cogiendo buses a Edam ,de ahí a volendam ,de ahí barco a marken y vuelta desde marken en bus a Amsterdam????

Efectivamente es asi, pero yendo con niños, ver todo eso en un dia me parece excesivo. Como mucho quitaria Edam, y despues de ver Zaanse Schaans iria a Voledam y luego a Marken en bus o en ferry.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
kimiko87
kimiko87
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 14:20  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hola viajeros,
La semana que viene nos vamos 4 noches a Amsterdam. Casi 5 días gracias a los horarios del avión.
Mi pregunta es cómo veis, en un día madrugando ir a ver Haarlem, zaanse Schans y la zona de pueblos de Volendam y marken.
Es muy descabellado? La cuestión es un día completo de excursión para el resto alquilar bici y no movernos de Amsterdam. O cómo me recomendaríais hacerlo? Lo que había pensado era sino descartar Haarlem.
Por lo que he leído si voy a Zaanse, tengo que ir en tren y volver otra vez a Amsterdam para coger bus si quiero ir a los pueblos de Waterland.
Que me recomendáis hacer?
Otro plan sería ir una mañana a Zaanse, y volver a Amsterdam y ya otro día ir a los pueblos.

Estoy indeciso y no me suele pasar... Trist

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 10:41 am
Aleerah
Aleerah
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 10:41  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hecho!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 115 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 375127 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro