Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoHolandaForo de Amsterdam
SubForos: Amsterdam - Holanda
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 375133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 12-03-2017 14:58  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Yo haría lo de ir una mañana o una tarde a Zaanse, visitarlo y volver a Amsterdam, y otro día ir a los pueblos de Waterland.
Si estuviesen en la misma dirección tendría sentido hacer todas las excursiones el mismo dia, por ahorrar tiempo y desplazamientos, pero al estar en direcciones opuestas meterlos juntos para mi gusto es bastante matada y no "ahorras" nada de tiempo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 18-03-2017 0:18  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Yo tambien creo que la mejor opcion es hacer una mañana Zaanse y otra mañana los pueblos de Waterland y por las tardes seguir visitando Amsterdam.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
PiliyMili
PiliyMili
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 16:18  Asunto: Visitar Islas al norte de Amsterdam? Compartir Responder citando

Hola. Vamos a Amsterdam del 10 al 14 de Abril y tengo oído que hay unas islas al norte muy bonitas que visitar pero no tengo más información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 03-04-2017 20:16  Asunto: Re: Visitar Islas al norte de Amsterdam? Compartir Responder citando

PiliyMili Escribio:
Hola. Vamos a Amsterdam del 10 al 14 de Abril y tengo oído que hay unas islas al norte muy bonitas que visitar pero no tengo más información.

Fusiono tu mensaje en este hilo de salidas desde Amsterdam

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
PiliyMili
PiliyMili
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 19:33  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Alguien me puede dar mas información?, donde están, como ir, el nombre...si alquien las conoce... Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TrasguAstur
TrasguAstur
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 17-04-2017 21:35  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hola a todos! Vamos a Amsterdam a finales de Mayo. Nos gustaría hacer una excursión para ver algún dique, creo que hay algunos espectaculares como el Afsluitdijk y el de Oosterschelde. Alguien sabe si al visitarlos hay algún centro donde expliquen cómo se construyeron, los sistemas de exclusas que usan, etc... ? He leído que comenzaron a construirse a partir del Plan Delta en 1953. La barrera de Maeslant está cerca de Rotterdam y es móvil, parece interesante. No sé si hay alguno más cerca de Amsterdam.
Un saludo, gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
logos88
logos88
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 8:37  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hola!! yo ya he vuelto de mi viaje. Respecto de la típica excursión Edam, Volendam y Marken, solo me gustó Edam, que es un pueblo muy bonito. Pero Volendam y Marken me parecieron una trampa para turistas y poco más. Yo no las recomendaría. Más si estás acostumbrado a ver puertos de la costa española que son mucho más bonitos. Además los precios por comer un pescado frito con no muy buena pinta o unos mejillones era exajerado (de 15€ para arriba por plato).

También visité Alkmaar en día de mercado, y si bien lo que es la representación del mercado no me pareció gran cosa, para ver 5 minutos y ya, el resto del pueblo si que me gustó bastante.

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 10:39  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita.

Pero en la isla de Marken discrepo bastante, es muy turístico el puerto y la fábrica que hay de zuecos si no recuerdo mal, a donde llevan a todos los grupos, pero a la que te alejas un poco dando un paseo, te encuentras prácticamente solo en la isla.A mi me dio mucha pena no tener más tiempo para poder llegar al faro, nos quedamos a mitad de camino porque se nos hacía tarde.
Hay que alejarse un poco por los caminos, merece la pena.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 19:33  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Brigantina Escribio:
En lo de Volendam coincido que es muy turístico aunque a mi sí me resultó agradable la visita.

Pero en la isla de Marken discrepo bastante, es muy turístico el puerto y la fábrica que hay de zuecos si no recuerdo mal, a donde llevan a todos los grupos, pero a la que te alejas un poco dando un paseo, te encuentras prácticamente solo en la isla.A mi me dio mucha pena no tener más tiempo para poder llegar al faro, nos quedamos a mitad de camino porque se nos hacía tarde.
Hay que alejarse un poco por los caminos, merece la pena.

Y en Volendam, si te alejas de la calle principal del puerto, también hay rinconcitos muy coquetos.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Leyre92
Leyre92
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 21:50  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hola! Yo recomiendo dar la vuelta en bici! Ir en bus hasta uno de los pueblos y alquilar allí bicis! La ruta es genial, muy plana, se pasa por los cuatro pueblos ( Monnickendam, marken, voemdam y edad) se pasa por granjas, el dique a marken es precioso ese tramo con mar a los dos lados y luego se monta la bici en el ferry pagando un poquito más!
Lo recomiendo! Me encanto! Tengo la ruta más especificada que hice para un amigo si alguien quiere!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 10:41 am
Aleerah
Aleerah
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 10:41  Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda Compartir Responder citando

Hecho!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Holanda> Foro de Amsterdam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 118 - Tema con 1175 Mensajes y 375133 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro