Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Málaga provincia ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 100456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
En Estepona hay mil sitios... Tapas en la plaza de las flores la sureña, el castillo, pescaito en la calle real en la taberna de lucía, el mismo esta en el puerto, de pizzas ill pomodoro en la calle real también y la pizzería Venecia al lado de la policía nacional, pescaito también en simonito en la avenida san Lorenzo y en el chiringuito paco, helados enla italiana en la plaza de los pijos y en la vitin en la plaza de las flores, mexicanos el old el paso en la avenida Juan Carlos, buenos churros en la viña o en churrería parrado en la calle real, cócteles en el tolone en la plazoleta Ortiz y para tomar algo en la pepa en el puerto deportivo...... Buenos bonitos y baratos todos hay muchos más!!
Ir arriba En Estepona hay mil sitios... Tapas en la plaza de las flores la sureña, el castillo, pescaito en la calle real en la taberna de lucía... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Estare dos días en Benalmadena a primero de noviembre, alguien sabe de algunos sitos buenos y baratos para tomar unas cervecitas y tapear, Amistad y que esten abiertos en esta fecha, claro. Aplausos Aplausos
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, Estare dos días en Benalmadena a primero de noviembre, alguien sabe de algunos sitos buenos y baratos para tomar unas cervecitas y... Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
En benalmadena yo te recomiendo "er tapeo" que esta cerca de la avenida de la constitución en un pasaje peatonal que da a la calle san telmo.
Otro de los sitios de camperos y barato es "la calbareña" cerca de la casa de la cultura
Si quieres un sitio donde poder tapear un poco y tomar una cerveza o una copa con buen ambiente el BUENA ONDA CAFE en la avenida antonio machado.
Espero que te sirva de ayuda
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba En benalmadena yo te recomiendo er tapeo que esta cerca de la avenida de la constitucion en un pasaje peatonal que da a la calle san... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias dover, seguro que me servirá, ya comentaré cuando vuelva. Aplauso
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Gracias dover, seguro que me servirá, ya comentaré cuando vuelva. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco.

-En El Guerola en C/ San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que nos hiciera la recomendación de la casa. Nos comentó que si nos apetecia que el trajera cosas al azar y que cuando estubieramos llenos se lo dijeramos. Eramos 4 comensales de buen comer y en cantidad. Comimos unos 8 o 9 platos, coquinas, pulpo, calamares, merluza, merluza en adobo, camarones...postres y unas cañitas para beber. Pedimos la cuenta y muy amable el camerero nos dej ala botella y unos vasos de xupitos para servirnos nosotros mismos ( detallazo). Pagamos por TODO 64 euros. GENIAL.


-Comimos una Paella y una fritura para picar en CASA PACO, tirando para Benalmadena. Eramos 4 pedimos, 1 fritura de 1 persona para picar entre todos mientras venia la paella y paella para 3 ( ya que nos recomendó el camarero que paella para 4 seria mucho). 2 jarras de sangría unos 65 euros. Estaba todo muy rico.

-Pepa y Pepe centro de Málaga. Nada del otro mundo. Pedimos varias tapas y algunas correctas y otras ni fu ni fa. Pedimos pulpo frito y estaba quemado, la fritura malagueña solo tenia verdura nos quejamos y no nos la cobraron. Pedimos 2 botellas de vino blanco, al pedir la segunda tubimos que cambiar de vino ya que no tenian mas del que bebimos en la primera tanda, aparte de hacernos esperar por todo un buen rato. Nos costó 52 euros y un regusto amargo. No lo recomiendo.

-Restaurante los pescadores en Torremolinos, delante de los apartamentos Bajondillo. Aquello fué una gozada. Comimos de cine. Todo riquissimo y fresco y las raciones generosas. 4 comensales y 4 raciones y quedamos llenos. Eso sí, moderación con la bebidad. Pedimos 2 rondas de jarras de 0.5 de cerveza, 4 euros por jarra...32 euros por 8 jarras. 4 trifasicos de bayles 3,5€ por trifasico. Sinó la comida hubiera estado sobre los 50/55 euros.

Espero que sirva...saludos!!
Ir arriba Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco. -En El Guerola en C San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vicsrome Escribió:
Buenas! Recién llegado de Torremolinos, os cuento un poco.

-En El Guerola en C/ San Miguel, comimos de cine. Le dijimos al camamero que nos hiciera la recomendación de la casa. Nos comentó que si nos apetecia que el trajera cosas al azar y que cuando estubieramos llenos se lo dijeramos. Eramos 4 comensales de buen comer y en cantidad. Comimos unos 8 o 9 platos, coquinas, pulpo, calamares, merluza, merluza en adobo, camarones...postres y unas cañitas para beber. Pedimos la cuenta y muy amable el camerero nos dej ala botella y unos vasos de xupitos para servirnos nosotros mismos ( detallazo). Pagamos por TODO 64 euros. GENIAL.


-Comimos una Paella y una fritura para picar en CASA PACO, tirando para Benalmadena. Eramos 4 pedimos, 1 fritura de 1 persona para picar entre todos mientras venia la paella y paella para 3 ( ya que nos recomendó el camarero que paella para 4 seria mucho). 2 jarras de sangría unos 65 euros. Estaba todo muy rico.

-Pepa y Pepe centro de Málaga. Nada del otro mundo. Pedimos varias tapas y algunas correctas y otras ni fu ni fa. Pedimos pulpo frito y estaba quemado, la fritura malagueña solo tenia verdura nos quejamos y no nos la cobraron. Pedimos 2 botellas de vino blanco, al pedir la segunda tubimos que cambiar de vino ya que no tenian mas del que bebimos en la primera tanda, aparte de hacernos esperar por todo un buen rato. Nos costó 52 euros y un regusto amargo. No lo recomiendo.

-Restaurante los pescadores en Torremolinos, delante de los apartamentos Bajondillo. Aquello fué una gozada. Comimos de cine. Todo riquissimo y fresco y las raciones generosas. 4 comensales y 4 raciones y quedamos llenos. Eso sí, moderación con la bebidad. Pedimos 2 rondas de jarras de 0.5 de cerveza, 4 euros por jarra...32 euros por 8 jarras. 4 trifasicos de bayles 3,5€ por trifasico. Sinó la comida hubiera estado sobre los 50/55 euros.

Espero que sirva...saludos!!

He trasladado el mensaje al hilo de comer en la provincia de Málaga, puesto que abarca restaurantes de varias localidades.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de comer en la provincia de Málaga, puesto que abarca restaurantes de varias localidades. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Algun sitio para comer en Antequera?
Ir arriba Algun sitio para comer en Antequera? Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josephus Escribió:
algun sitio para comer en Antequera?

En el hilo de Antequera puedes encontrar también algunas sugerencias:

Antequera (Málaga)

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el hilo de Antequera puedes encontrar también algunas sugerencias: Antequera (Málaga) Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Margaymoises
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tarde, este fin de semana voy al rincon de la victoria y queria saber donde poder comer , gracias Aplauso
Ir arriba Buenas tarde, este fin de semana voy al rincon de la victoria y queria saber donde poder comer , gracias Margaymoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Pablo777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola buenas alguien conoce algun sitio para comer
En la zona de mijas, que se pueda como comida
Tipica de la zona
Muchas gracias

Yo estuve en primavera en frigiliana (Málaga)...buzeando por internet he encontrado algunos datos por si te pueden servir (editado moderación)
Ir arriba Yo estuve en primavera en frigiliana (Málaga)...buzeando por internet he encontrado algunos datos por si te pueden servir (editado... Pablo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Malaga  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
pablo777 Escribió:
durcan Escribió:
hola buenas alguien conoce algun sitio para comer
En la zona de mijas, que se pueda como comida
Tipica de la zona
Muchas gracias

Yo estuve en primavera en frigiliana (Málaga)...buzeando por internet he encontrado algunos datos por si te pueden servir (editado moderación)

Macho figiliana esta al otro lado de la provincia a mas de 70 km mas o menos... No te has ido lejos tu ni na jaja. Yo sinceramente no conozco nada en Mijas, si que conozco en Benalmadena que esta relativamente cerca y mas en Arroyo de la Miel. Sitios como Er Tapeo, la calvareña...etc
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Macho figiliana esta al otro lado de la provincia a mas de 70 km mas o menos... No te has ido lejos tu ni na jaja. Yo sinceramente no... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Que parado esta este hilo...

Vamos a estar unos días en el parador malaga golf, recuerdo que hace años se comia muy bien, Miguel un chiringuito cercano
¿alguien ha estado recientemente?

Editó porque me confundí de chiringuito
Ir arriba Que parado esta este hilo... vamos a estar unos días en el parador malaga golf, recuerdo que hace años se comia muy bien, Miguel un... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Fresa70 no he estado ultimamente pero cualquiera de los chiringuitos de allí son de buena calidad aunque ese siempre ha tenido mucho nombre y la verdad que cuando he estado no ha defraudado
Ir arriba Fresa70 no he estado ultimamente pero cualquiera de los chiringuitos de alli son de buena calidad aunque ese siempre ha tenido mucho... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos comido en Hijano
Es el chiringuito auténtico con las mesas sobre la arena
Buenos espetos, las chochas con tomate muy ricas. Buen servicio y precios prudentes
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos comido en Hijano. Es el chiringuito auténtico con las mesas sobre la arena. Buenos espetos, las chochas con tomate muy ricas. Buen... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

MarinaJoliano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En Ronda, te sugiero de comer cerca de plaza de toros o cerca del puente para la vista.
Ir arriba En Ronda, te sugiero de comer cerca de plaza de toros o cerca del puente para la vista. MarinaJoliano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Migueldonoso3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días... Voy a pasar varios días en Mijas Costa... Recomendaciones para comer/cenar por esa zona o alrededores??? No busca nada de restaurantes elegantes, prefiero en plan picoteo, tapas, raciones, etc... Vamos, lugares típicos que merezcan la pena donde suele ir la gente de Málaga en lugar de los típicos sitios para extranjeros... Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenos días... Voy a pasar varios días en Mijas Costa... Recomendaciones para comercenar por esa zona o alrededores??? No busca nada de... Migueldonoso3 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Mesón Adarve Antequera Málaga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El pasado sábado estuvimos almorzando en el "Mesón Adarve" de Antequera. La razón era que nos coge relativamente cerca y además, su 1º puesto en TripAdvisor y su multitud de críticas favorables.

El local es pequeño (7-8 mesas) con muchas pizarras donde leer la "carta" (pues no hay en papel). El dueño, siempre amable, va recomendando según tu vayas preguntando, pues a pesar de leer las pizarras, irá sugiriéndote.

Tomamos Boquerones al limón, atún a la brasa y solomillo a la brasa. Todo estupendo, destacando especialmente el atún, con un punto y un sabor sobresaliente. No se si hay carta de vinos, pues los tomamos por copas. De precio, muy muy ajustado para la calidad que hay.

Altamente recomendable. Eso sí, obligado reservar.

Saludos
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba El pasado sábado estuvimos almorzando en el Mesón Adarve de Antequera. La razón era que nos coge relativamente cerca y además, su 1... JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!

En 15 días voy a pasar unos días por Ronda y quería saber si recomendáis algún sitio donde se pueda tapear bien y comer pescaito rico, es mi primera vez en Ronda así que cualquier recomendación me vendrá genial Sonriente

Muchas gracias!
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Buenas! En 15 días voy a pasar unos días por Ronda y quería saber si recomendáis algún sitio donde se pueda tapear bien y comer pescaito... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
smile060 Escribió:
Buenas!

En 15 días voy a pasar unos días por Ronda y quería saber si recomendáis algún sitio donde se pueda tapear bien y comer pescaito rico, es mi primera vez en Ronda así que cualquier recomendación me vendrá genial Sonriente

Muchas gracias!

Hola smileo60!

Te recomiendo un par de sitios:

- Para comer buen pescado Los cazadores. Es un sitio pequeño pero muy bueno
- Para tapear el Tragatá

Ambos sitios te van a gustar mucho seguro.

Saludos!
Ir arriba Hola smileo60! Te recomiendo un par de sitios: - Para comer buen pescado Los cazadores. Es un sitio pequeño pero muy bueno. - Para tapear... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán, en la plaza de la Iglesia.

No tenía ninguna referencia, salvo los comentarios de Tripadvisor, y por ellos me esperaba más, o quizás es que no acerté pidiendo.

- Porra antequerana con cebolla: no sé si por la cebolla, que no encajaba con el sabor de la porra antequerana, o por el atún también, pero fue la que menos me gustó de todas las que comí como tapa o aperitivo en otros restaurantes.

- Brocheta de pescado con verduras de acompañamiento: las verduras no es que estuvieran al dente, sino duras, y además frías.

Visto el resultado, omití pedir postre.

Cuenta de 24€.

Atención rápida, aunque a la hora que estuve había poca gente.

www.tripadvisor.es/ ...lucia.html


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Con respecto a Frigiliana, desayuné y luego más tarde almorcé en el restaurante La Taberna del Sacristán , en la plaza de la Iglesia. No... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube