Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 399686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!
Igual es una chorrada... Pero a mi me tiene preocupada!!!
Pero me peocupa como cargar la bateria de la cámara de fotos!!!

En NY, los enchufes /corriente, no va como aquí.. (perdonar mi ignorancia sobre temas eléctricos!) sabeis si en los hoteles (este año vamos a la costa oeste) tienen adaptadores de corriente, o es mejor que me lo lleve de aquí???

Gracias
Ir arriba Hola! igual es una chorrada... pero a mi me tiene preocupada!!! Pero me peocupa como cargar la bateria de la cámara de fotos!!! en NY... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si encuentras baratos aquí llevatelo si no......... Yo lo compre allí en un bazar, en la mayoria tienen por un par de dolares esqeu aquí vendian unos sansonite muy bonitos que valian 20e
Ir arriba Pues si encuentras baratos aqui llevatelo si no......... yo lo compre alli en un bazar, en la mayoria tienen por un par de dolares esqeu... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Pili2007,

Estoy segura que alomejor lo puedes adquirir allí, pero cuando fui preferí llevarmelo de aquí el adaptador, porque así me quitaba un problema, el estar pendiente de encontrar un sitio que los vendieran y así evitarme el "problemilla" de la batería de la cámara de fotos. De los hoteles donde estuvimos, sólo en uno tenían el adaptador para los clientes. En los demás "na de na".

Yo me lo lleve de aquí, es un trasto más, pero así me olvide del asunto. Ante todo la comodidad. Saludos,

Toti
Ir arriba Hola Pili2007, Estoy segura que alomejor lo puedes adquirir allí, pero cuando fui preferí llevarmelo de aqui el adaptador, porque así me... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Veronika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo también me lo llevo des de aquí, mas que nada por comodidad.
Nosotros hace ya como 4 años que nos entró la pasión por viajar fuimos a una tienda y nos vendieron una bolsita con todos los adaptadores para los enchufes de todo el mundo, así que es una cosa imprescindible ya en nuestra maleta.
Besitos
Ir arriba Buenos dias, yo también me lo llevo des de aquí, mas que nada por comodidad. Nosotros hace ya como 4 años que nos entró la pasión por... Veronika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo compralo en cualquier ferreteria encuentras...
Ir arriba Estoy de acuerdo compralo en cualquier ferreteria encuentras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando
marichic
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Me parece muy interesante vuestro tema e importante, podrias indicarme que tipo de adaptador es y donde lo has encontrado. Gracias
Ir arriba Buenos dias!!! Me parece muy interesante vuestro tema e importante, podrias indicarme que tipo de adaptador es y donde lo has encontrado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pensad que los cargadores que lleveis deben de poder funcionar a 110. El adaptador de enchufe ha de ser de dos clavijas planas, se encuentra en cualquier ferreteria por un euro o poco mas.
Ir arriba Pensad que los cargadores que lleveis deben de poder funcionar a 110. el adaptador de enchufe ha de ser de dos clavijas planas, se... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aprovechando este hilo, la pregunta quizá sea tonta, pero si la corriente es a 110 y nuestros aparatos funcionan con 220, cómo se arregla este problemilla? Lo que más me preocupa es el cargador de baterías de la cámara, si tendrá algún inconveniente.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Aprovechando este hilo, la pregunta quizá sea tonta, pero si la corriente es a 110 y nuestros aparatos funcionan con 220, cómo se... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ups!

Me respondo yo mismo.
Acabo de mirar el cargador de la batería, jeje, y viene bien clarito 100-240~ así que no hay problema.
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Ups! Me respondo yo mismo. Acabo de mirar el cargador de la batería, jeje, y viene bien clarito 100-240~ así que no hay problema. Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sino necesitarias un convertidor de corriente
Ir arriba Sino necesitarias un convertidor de corriente Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Cthcuba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llevar un juego de clavijas de diferentes tipos y un clave de extension es algo imprenscindible en todos los viajes, yo siempre las tengo en la maleta, es de las cosas que nunca saco de ahí

Sldso,

Felipe
_________________
CTH-CUBA
Ir arriba Llevar un juego de clavijas de diferentes tipos y un clave de extension es algo imprenscindible en todos los viajes, yo siempre las tengo... Cthcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
El adaptador de clavijas redondas a planas en siempre un buen amigo en los viajes. No ocupan practicamente sitio en la maleta y os van a sacar de mas de un apuro.
Si vas a un pais como USA lo utilizas tal cual pero si vas a otro pais bases de tres clavijas dos de ellas planas y oblicuas, como por ejemplo Nueva Zelanda y creo recordar que Australia aflojas los tornillos que fijan las clavijas planas, las orientas en forma de ángulo y de nuevo aprietas los tornillos
E voila ! funciona !
Para los cargadores de camaras no suele haber problema con la diferencia de potencial ya que pueden trabajar a 110, 125, 210 y 220 tardarán algo mas o menos en cargar pero lo hacen
Yo lo compraría en una ferretería antes de marcharme.
Saludos
Josep maria
Ir arriba El adaptador de clavijas redondas a planas en siempre un buen amigo en los viajes. No ocupan practicamente sitio en la maleta y os van a... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ahora que comentas lo de la inclinación de las clavijas... El verano pasado cargamos con la que creíamos adecuada para Australia, pero una vez allí tuvimos que comprar la adecuada, tampoco sabíamos lo de los tornillos, buen truco.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Ahora que comentas lo de la inclinación de las clavijas... el verano pasado cargamos con la que creíamos adecuada para Australia... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Gracias Sergi
Pero para esto están los foros para compartir experiencias
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Gracias Sergi. pero para esto están los foros para compartir experiencias. Saludos. Josep Maria JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: corriente eléctrica en EEUU  Publicado: Responder citando
vik3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo mejor es comprar el adaptador en una ferretería en España te saldrá por unos céntimos de euro.

Como curiosidad en Reino Unido se puede utilzar la clavija española sin adaptador, bueno ... El truco está en meter la punta de un capuchón tipo boli bic en la clavija de en medio (toma tierra) y el enchufe de tu aparato en las otras dos clavijas, hay que presionar todo a la vez, y voilá no necesitas más adpatador que un boli bic Chocado
Ir arriba Lo mejor es comprar el adaptador en una ferretería en España te saldrá por unos céntimos de euro. Como curiosidad en Reino Unido se puede... Compartir:
Enlaces Asunto: dudas sobre voltaje, moviles y enchufes  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si:
1. El voltaje es el mismo que aki y sino que hacer para cargar movuiles, camaras de video...
2. Donde comprar enchufes americanos adaptables a los nuestros para cargar las cosas.
3. Que moviles me serian utiles allí, tengo un nokia bastante reciente.
Gracias.
Ir arriba Me gustaria saber si: 1. el voltaje es el mismo que aki y sino que hacer para cargar movuiles, camaras de video... 2. donde comprar... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre voltaje, moviles y enchufes  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
El voltaje es 115v pero los cargadores, del nokia por ejemplo se pueden utilizar sin problemas, los adaptadores en las ferreterias, el corte ingles, leroy, etc, acuerdate que solo tienen dos patitas planas.
La camara de video y fotos sulen cargarse sin probemas también, mira el carg, que ponga 110-120 y ya esta.
Ir arriba El voltaje es 115v pero los cargadores, del nokia por ejemplo se pueden utilizar sin problemas, los adaptadores en las ferreterias, el... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: cual es el verdadero enchufe en usa?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
En la ferreteria me han dicho que el que hay en usa es el de 3 patillas, aunque en dicha ferreteria habia uno de 3 patillas y otro de 2.
Cual es el que vale?
Ir arriba En la ferreteria me han dicho que el que hay en usa es el de 3 patillas, aunque en dicha ferreteria habia uno de 3 patillas y otro de 2... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es el verdadero enchufe en usa?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Dos patillas planas.

El de tres es de Reino Unido.

Yo para este viaje he comprado en una ferretería el kit mundial (para tenerlo), como 4 ó 5 clavijas diferentes Mr. Green
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Dos patillas planas. El de tres es de Reino Unido. Yo para este viaje he comprado en una ferretería el kit mundial (para tenerlo), como 4... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cual es el verdadero enchufe en usa?  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Gracias tio, nos vemos en semana grande en donosti!!!!!!!
Ir arriba Gracias tio, nos vemos en semana grande en donosti!!!!!!! Billmurray Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
caiman01 Escribió:
buenas,
Veis bien este adaptador para los enchufes?
La idea es enganchar a este adaptador una regleta para enchufar por las noches moviles y baterias externas (somos 4 personas)

Adaptador USA Europa

Atención con:

Máxima potencia hasta 1250 vatios (máx. 125V, 10A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A.

NO ES UN CONVERTIDOR. Este enchufe americano usb solo es adecuado para equipos de dual voltaje o equipos globales con un rango de entrada de voltaje de 100-240V.


Enjoy!
Gracias caroico por tu respuesta.

Perdona pero no me entero demasiado.

Cual me recomiendas para poder enchufarle una regleta para cargar 3-4 móviles y 3-4 baterías power bank????
Ir arriba Gracias caroico por tu respuesta. Perdona pero no me entero demasiado. Cual me recomiendas para poder enchufarle una regleta para cargar... Caiman01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube