Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 46226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto Vallarta - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
creo son como 15 horas si es sufrido, claro que por esas hoaras vale la pena el susto, pero a que conociste mas.

Conocer, no mucho, ya que naci y vivi 11 años en DF, sin embargo si es cierto, que recordé, muchos lugares que hacia años que no veia.
Y al que no conozca, se lo recomiendo, Guiño
Ir arriba Conocer, no mucho, ya que naci y vivi 11 años en DF, sin embargo si es cierto, que recordé, muchos lugares que hacia años que no veia. Y... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: PUERTO VALLARTA.HA ESTADO ALGUIEN POR ALLI  Publicado: Responder citando

Pekenita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ,me gustaria saber si algunos de vosotros ha estado en Puerto Vallarta,tengo una amiga que ha estado en Mexico pero no se ha traido muy buena impresion de las playas pues dice que son todas con muchas piedras y por lo que he podido leer creo que en Puerto Vallarta las Playas son de arenas fina y de color grisaceo claro.Tambien me gustaria conocer un buen resort para alojarnos ya que nos gustaria ir para mediados de enero ,el problema es que no se que tiempo hace por allí,asi que si alguien puede echarme una manilla estariamuy agradecida.

Gracias de antemano

Saludos¡¡
Ir arriba Hola ,me gustaria saber si algunos de vosotros ha estado en Puerto Vallarta,tengo una amiga que ha estado en Mexico pero no se ha traido... Pekenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA.HA ESTADO ALGUIEN POR ALLI  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!
No conozco personalmente la zona, pero creo que no te engañas con lo de las playas. Yo cogería un RIU, recientemente abrieron uno que tiene buena pinta (a mí el Jalisco me sigue gustando mucho de todas formas).
En cuanto al tiempo, no sé si es igual al Caribe que esa es la época seca y no tiene un calor tan agobiante.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola! No conozco personalmente la zona, pero creo que no te engañas con lo de las playas. Yo cogería un RIU, recientemente abrieron uno... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA.HA ESTADO ALGUIEN POR ALLI  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo he estado en Puero Vallarta hace ya unos años. La playa era buena, pero vamos nada expectacular, buena sin más. El hotel lo teníamos un poco lejos del centro, no recuerdo el nombre, pero íbamos dando un paseo.
El pueblo es muy agradable, con bastantes sitios para comer y el paseo del malecón, muy bonito para pasear, esta zona si tenía piedras.

Era Octubre, y recuerdo calor, pero menos que en el caribe.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola yo he estado en Puero Vallarta hace ya unos años. La playa era buena, pero vamos nada expectacular, buena sin más. El hotel lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUERTO VALLARTA.HA ESTADO ALGUIEN POR ALLI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
pekenita Escribió:
Hola ,me gustaria saber si algunos de vosotros ha estado en Puerto Vallarta,tengo una amiga que ha estado en Mexico pero no se ha traido muy buena impresion de las playas pues dice que son todas con muchas piedras y por lo que he podido leer creo que en Puerto Vallarta las Playas son de arenas fina y de color grisaceo claro.Tambien me gustaria conocer un buen resort para alojarnos ya que nos gustaria ir para mediados de enero ,el problema es que no se que tiempo hace por allí,asi que si alguien puede echarme una manilla estariamuy agradecida.

Gracias de antemano

Saludos¡¡

Hola Pekenita, has puesto tu mensaje e el foro de Riviera Maya, será más fácil que recibas respuestas en el foro de México Guiño

Yo he estado en Puerto Vallarta la última vez el año pasado, y a mí me encanta, pero cierto es que las playas del Pacífico, no son playas Caribeñas.

Según la zona a la que vayas, la playa tendrá más o menos piedras.
Pero en sí Puerto Vallarta, y su malecón son alucinantes.

En cuanto al hotel, nosotros esta última vez, estuvimos en el Grand Palladium y a pesar de ser mucho más pequeñito que los otros que conocemos, nos encantó.


Traslado tu mensaje al foro correcto, en el que tienes varios mensajes con información de Puerto Vallarta y lo fusiono a uno de ellos.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Pekenita, has puesto tu mensaje e el foro de Riviera Maya, será más fácil que recibas respuestas en el foro de México :wink: Yo he... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola Pekenita, nosotros estuvimos el año pasado en las fechas de semana santa, la verdad te lo recomiendo, aunque como te comentan no es una playa paradisiaca, pero tiene unos atardeceros espectaculares, nosotros nos hospedamos en el hotel tropicana, que aunque no es un hotel de lujo, tiene una playa preciosa, sin piedras como te comentan, ademas esta en el centro de puerto vallarta, en donde puedes recorrer para donde quieras caminando, ya que no es un lugar muy grande, también el malecon esta muy cerca, andando unos 10 minutos, pero ni lo sientes ya que hay muchas tiendas en donde vas viendo todo y hay lugares muy economicos para comer y comprar cosas, ademas como te comento, este hotel no es muy lujoso, pero esta limpio, y no tienes ningun problema con nadie, ademas sus balcones son espectaculares, ya que ves un atardecer hermoso, y por ese lado de la zona hay mucho ambiente. La verdad te lo recomiendo si bien puedes checar en tripadvisor, ahí hay muchas fotos de los hoteles y las zonas en las que se encuentran, yo te recomiendo que busques uno por las zonas del centro o un poco mas arriba, ya que como te digo la playa esta muy bien. Espero haberte ayudado, de todos modos no te pierdas y cuentame como te ha ido.
Ir arriba Hola Pekenita, nosotros estuvimos el año pasado en las fechas de semana santa, la verdad te lo recomiendo, aunque como te comentan no es... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Artuo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:

Yo tengo pensado ir a vallarta el día 7, 8 y 9 de Nov. Del 2008, vivo en la ciudad de Mexico e ire con unos amigos, si quieres puedes venir con nosotros !!!!!

Mi correo es arturo_pem@hotmail.com, contactame y nos ponemos deacuerdo vale.





^MinervA^ Escribió:
Hola!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este destino... Alguien que haya estado recientente que me de su opinión.
Alguien va a ir este año? Nosotros estamos pensado ir en Octubre/Noviembre. En un principio pensamos en el Palladium Vallarta Resort & Spa. El año pasado estuvimos en el White Sand en la Rivera Maya y nos encantó.

Espero vuestros comentarios.

Salu2
Ir arriba Hola: Yo tengo pensado ir a vallarta el dia 7, 8 y 9 de Nov. del 2008, vivo en la ciudad de Mexico e ire con unos amigos, si quieres... Artuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola amigos viajo con mi familia del DF a Guadalajara en autobus, hemos estado mirando las diferentes opciones, una es con Senda en servicio premier, y la otra es con Futura en servicio Lujo, el precio es casi el mismo por lo que nos queda la duda de cual sea mejor y que es la diferencia entre cada tipo de servicio,me pueden dar alguna recomendación que nos ayude a tomar la mejor opción , desde ya muchas gracias.:roll:
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola amigos viajo con mi familia del DF a Guadalajara en autobus, hemos estado mirando las diferentes opciones, una es con Senda en... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Os dejo un maravilloso video que he encontrado de Puerto Vallarta

Espero que lo disfrutéis Amistad



Saludos Guiño
Ir arriba Os dejo un maravilloso video que he encontrado de Puerto Vallarta. Espero que lo disfrutéis. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias marusca, me ha gustado mucho el video, creo que ire recopilando información para preparar las vacaciones del año que viene, (aun no me he ido a las de este año) jejejejejeje.

Ya te ire dando la lata para que me vayas aclarando dudas, aunque el hotel lo tengo claro, he estado mirando y el Palladium me ha gustado.

Que te parece ir a Mexico DF y después a Puerto Vallarta? (serian 15 dias)
Ir arriba Gracias marusca, me ha gustado mucho el video, creo que ire recopilando informacion para preparar las vacaciones del año que viene, (aun... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Gracias marusca, me ha gustado mucho el video, creo que ire recopilando información para preparar las vacaciones del año que viene, (aun no me he ido a las de este año) jejejejejeje.

Ya te ire dando la lata para que me vayas aclarando dudas, aunque el hotel lo tengo claro, he estado mirando y el Palladium me ha gustado.

Que te parece ir a Mexico DF y después a Puerto Vallarta? (serian 15 dias)

Hola Mati, del hotel en que nosotros estuvimos estoy a punto de sacar un hilo con mucha información, y fotos del mismo, y estoy segura conociendote que será al que tú vayas Mr. Green Mr. Green

Nosotros hicimos DF- Vallarta, para que mi marido conociera la zona, lo hicimos en coche, es un viaje inolvidable, la faena nuestra era el tiempo, pues no disponiamos de mucho, pero con 15 días sin ninguna duda lo haría en coche, parando por zonas impresionantes, y luego centraria mi estancia o estadia Guiño , como dicen allí, en Vallarta.

En cuanto tenga el hilo del Palladium Punta Mita, te aviso y cualquier duda, ya sabes estoy segura que este viaje os encantará Amistad

Saludines Muy feliz
Ir arriba Hola Mati, del hotel en que nosotros estuvimos estoy a punto de sacar un hilo con mucha información, y fotos del mismo, y estoy segura... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEXICO - Puerto Vallarta  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias marusca, eres un cielo.

Estare atenta a toda la información que vaya saliendo.
Ir arriba Gracias marusca, eres un cielo. Estare atenta a toda la informacion que vaya saliendo. Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien me puede aconsejar sobre que playas visitar entre Puerto Vallarta (+ alrededores) y La Barra de Navidad??. Me interesarían lugares tranquilos.

Gracias
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede aconsejar sobre que playas visitar entre Puerto Vallarta (+ alrededores) y La Barra de Navidad??. Me... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Willo
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
urosa Escribió:
Hola!!!

Alguien me puede aconsejar sobre que playas visitar entre Puerto Vallarta (+ alrededores) y La Barra de Navidad??. Me interesarían lugares tranquilos.

Gracias

Hola! te aconsejo que cada día visites una o 2 playas cada día, te la vas a pasar en grande, no te quedes mucho en Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarita te vas a encontrar con Punta Mita, Guayabitos, San Panchito, Bucerias, Sayulita...

Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit  - México - Foro Centroamérica y México

Después esta nuevo Vallarta, te sigues derecho hasta barra de navidad, hay muchas playas donde ir parando.

Última edición por Willo el Jue, 20-09-2012 19:03, editado 1 vez
Ir arriba Hola! te aconsejo que cada dia visites una o 2 playas cada dia, te la vas a pasar en grande, no te quedes mucho en Puerto Vallarta, en la... Willo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: puerto vallarta  Publicado: Responder citando

Tintinykika
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas los viajeros:
Estoy buscando vacaciones para estas navidades y habia pensado en ir a puerto vallarta y alrededores.....
Necesito ayuda para organizar el viaje, ya que veo que desde españa (somos de madrid), los vuelos por libre salen como que 39 horas de viaje.
Alguien puede informarme? Sabe de agencias que organicen esos viajes desde madrid?
Merecel la pena ir hasta allí? Recomendais alguna escala interesante? Habiamos barajado la posibilidad de realizar escala de tres días en Nueva YOrk....

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos y todas los viajeros: Estoy buscando vacaciones para estas navidades y habia pensado en ir a puerto vallarta y... Tintinykika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puerto vallarta  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
tintinykika Escribió:
hola a todos y todas los viajeros:
Estoy buscando vacaciones para estas navidades y habia pensado en ir a puerto vallarta y alrededores.....
Necesito ayuda para organizar el viaje, ya que veo que desde españa (somos de madrid), los vuelos por libre salen como que 39 horas de viaje.
Alguien puede informarme? Sabe de agencias que organicen esos viajes desde madrid?
Merecel la pena ir hasta allí? Recomendais alguna escala interesante? Habiamos barajado la posibilidad de realizar escala de tres días en Nueva YOrk....

Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He añadido un tip de viajes, sobre esta zona: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Espero que os se util.
Ir arriba He añadido un tip de viajes, sobre esta zona: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Espero que os se util. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar las Islas Marietas - Riviera Nayarit  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un bonito video sobre las Islas Marietas y la bellisima playa Escondida o playa del Amor.

Tiene algo de información practica de como hacer la excursion y también bastante publicidad... Que le vamos a hacer. Ojos que se mueven



Lo he sacado de este tema de Geolocalización del foro de Google Earth:
Islas Marietas - Mexico
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un bonito video sobre las Islas Marietas y la bellisima playa Escondida o playa del Amor. Tiene algo de informacion practica de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A PUERTO VALLARTA Y RIVIERA NAYARIT - MÉXICO  Publicado: Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola foreros ! estoy viajando por Mexico y quisiera saber como visitor las islas Marietas desde Puerto Vallarta . Parece que tiene que ser contratando un tour ...hay otra posibilidad ?? Muhisimas gracias por la información ...Saludos
Ir arriba Hola foreros ! estoy viajando por Mexico y quisiera saber como visitor las islas Marietas desde Puerto Vallarta . Parece que tiene que... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Islas Marietas (Puerto Vallarta, México)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por lo que he estado mirando me temo que no...

El acceso a las islas se realiza exclusivamente por vía marítima desde cualquier punto de la bahía de banderas (están a 39 km al noroeste de Puerto Vallarta, Jalisco y 8 km al suroeste de Punta de Mita, Nayarit)

www.visitmexico.com/ ...s-marietas

Parece que el tour típico es de un día completo (en general de las 8:30 a las 17:30 horas) que incluye servicio de comida y bebidas, a bordo de una embarcación grande de una capacidad de hasta 200 personas y que las plazas son bastante solicitadas...unos 55-60 euros

Por ejp

www.vallarta-adventures.com/ ...-discovery

La verdad es que el sitio parece espectacular y las posibilidades de ver animales muy altas Chocado

Se me ocurre que puedes mirar si puedes alquilar alguna embarcación que te lleve...pero seguro que es más caro y asumes más riesgos

Ya contarás si te animas! Muy feliz Muy feliz

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 02-02-2014 13:18, editado 2 veces
Ir arriba Por lo que he estado mirando me temo que no... el acceso a las islas se realiza exclusivamente por vía marítima desde cualquier punto de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit - México  Publicado: Responder citando

Ommokripton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola foreros
Ya he vuelto de Vallarta y Guadalajara
Vallarta es una zona súper turística con lo bueno y malo, algo masificada. Nos quedamos en Nuevo Vallarta y creo q es un acierto. Te mueves súper bien en Uber y buses urbanos, todo fácil. Solo difícil playas del sur pero en uber muy fácil.
Pillamos un tour en catamaran a Los Arcos y la cascada de Ximixco. Nos e**(AutoEdit)**a cuando vieron que no nos sacarían más excursiones en caballo, prefirieron no llevarnos a la cascada. Vamos no contestéis el tour Depredator, si pueden, te e**(AutoEdit)**a.
Sin embargo hicimos avistamientos de ballenas y fue maravilloso. Muy recomendable.
Comer, beber y disfrutar, asegurado. Nuestro hotel, Mio Hotel, está muy bien situado y servicios.
Desde y al aeropuerto, en Uber.
Disfrutarlo, aunque yo iría más al sur en Jalisco o Costa Nayarit y no tanto Vallarta que esta un poco masificado de norteamericanos.
Ir arriba Hola foreros. Ya he vuelto de Vallarta y Guadalajara. Vallarta es una zona súper turística con lo bueno y malo, algo masificada. Nos... Ommokripton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube