Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Rentalinrome: Alquiler de apartamentos en Roma, Italia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 21075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Carollo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola: En Italia yo he alquilado varias veces con Interhome, pero no en Roma, sino en Florencia y Venecia.A nosotros nos salió de maravilla en los dos casos. Responden de lo que alquilan y es una garantía, pero de Roma no puedo decirte nada. Son una agencia intermediaria pero exigen criterios de calidad para los apartamentos que ofertan .Todo va incluido en el precio final.
En otros casos y paises he alquilado con Home Away, pero aquí contactas directamente con el propietario. También me han salido muy bien. Suerte
Ir arriba Hola: En Italia yo he alquilado varias veces con Interhome, pero no en Roma, sino en Florencia y Venecia.A nosotros nos salió de... Carollo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Gude83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cómo te devolvieron el depósito??
Circe2 Escribió:
Hola

Bueno, pues ya he ido y he vuelto. En cuanto tenga un poco te tiempo pondré por aquí un resumen del viaje.

Sobre el apartamento de rentalinrome decir que casi perfecto, yo diria que 7 sobre 10.

El proceso de contratación, como ya he explicado, bien.

Al llegar allí nos esperaba una señora que nos cobro el resto del precio convenido y la parte del deposito.

El último día a la hora convenida la señora volvio y nos devolvio el deposito.

El apartamento era casi , casi como el de la foto. Lo que pasa es que en la foto no se ve que los muebles son bastante viejos, que el edificio esta un pelin antiguo y que en general es todo algo viejecillo.

Pero ropa en cama limpia, en baños también...

En descargo, toda Roma esta un pelo descuidadilla. Y, claro, un apartamento en un edificio antiguo esta igual que el resto de la ciudad.

Como digo, 7 sobre 10

El apartamento esta en via Cavour, a unos 500 metros de Termini. Muy bien situado para ir al foro, coliseo...

Me parece que si volvieramos pillariamos uno en la zona de Trevi o Plaza España o plaza Populo. Nos hubieramos evitado algun viajecillo en metro.
Ir arriba Cómo te devolvieron el depósito?? Gude83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Scesar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
MIANKESAL Escribió:
hola creo que voy a reserva un apartamento en rentalinrome en campo di fiori que se llama Arenula y quisiera saber información sobre este apartamento y sobre la empresa ya que soy muy nuevo en esto y no quiero meter la pata. Gracias

Yo estoy mirando también ese apartamento. Me puedes decir que tal esta???? ¿como te fue todo?...todos los datos que puedas sobre el apartamento....Gracias
Ir arriba Yo estoy mirando tambien ese apartamento. Me puedes decir que tal esta???? ¿como te fue todo?...todos los datos que puedas sobre el... Scesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Matublog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CamideRoma Escribió:
Quiero alquilar un apartamento con rentalinrome, creo que los precios estan bastante bien, pero quisiera saber las experiencias de quien haya hecho alguna reserva.
Son gente seria ?, alguien ha tenido problemas ?, el trato ha estado correcto ? y los apartamentos que alquilan, se ajustan a lo que dice la web ?

Viajo con la familia y no quisiera que fuera un mal sueño.

Gracias

Hola, te repito el post que puse en "mals experiencias"
No tienen un minimo de responsabilidad si algo falla, nadie da la cara por nada. No controlan los dptos, no se para que piden fianza si luego te encuentras todo roto o sucio. Ahí va el post:
Hola, Malisima experiencia también para nosotros en enero 2010. Trist
Ya el año anterior tuvimos una mala experiencia de responsabilidad, porque el empleado que debia recibirnos llego mas de media hora tarde a pesar de haber hecho todas las comunicaciones que ellos pedian, desde el aeropuerto y a mitad de camino, ademas de haberlo confrimado desde tres días antes.
El problema es que llovia a cantaros, nosotros bajo la lluvia en plena calle y con todas las maletas. Luego uno de nosotros enfermo por tres días!
Lo peor que este "Alejandro" pretendia tener razon el y nos trato de una forma agresiva y maleducada.
Este año el problema fue con el apartamento, Nikkis Babuno, de la peor calidad a pesar de que ellos lo publican como "excelente" muchisimas cosas sin funcionar, frigo con hongos y suciedad, sin mesa para comer, etc etc.
Ascensor precario que cubre solo 2 pisos de los 4. Lo publican "con ascensor"
Lo mismo, nadie se hizo cargo todavia de contestarnos una queja, ni dar la cara ni nada. SOlo les interesa embolsar el dinero y que caiga el proximo.
extranjero ingenuo.
POR FAVOR EVITARLOSS!!!!
Ir arriba Hola, te repito el post que puse en mals experiencias. No tienen un minimo de responsabilidad si algo falla, nadie da la cara por nada... Matublog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Camideroma:
Yo hace tres años alquile un apartamento con rentalinrome,no tuvimos ningún problema.A la hora que les indique que llegaríamos la dueña nos estaba esperando,nos enseño el apartamento y nos dijo que cuando nos fueramos dejaramos las llaves en un sitio visible.Así hicimos y sin problemas.Nosotros lo alquilamos por el vaticano,era precioso pero eso sí,un poco alejado de todo.

Un Saludo.
Ir arriba Hola Camideroma: Yo hace tres años alquile un apartamento con rentalinrome,no tuvimos ningún problema.A la hora que les indique que... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Mariposa1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola!

Yo alquilé el Loft Orso con esta agencia y la verdad que genial. Nada más llegar a Roma llamamos al teléfono que nos habían indicado y quedamos a determinada hora en la puerta del edificio. Por mail nos había atendido un chico (Roberto) en español, pero quien nos cogió el teléfono y nos recibió en el apartamento era una chica que no hablaba nada de español, pero bueno, nos entendimos como pudimos. Ésa es la única pega que le pongo.
El apartamento era igual que en la web: pequeñito pero cómodo. Estaba provisto de productos de limpieza, de baño, toallas y sábanas. Todo limpio y aseado. Cuando llegamos nos indicaron dónde dejar las llaves al marcharnos; así lo hicimos y sin problemas.
Cuando vuelva a Roma pienso alquilar el mismo, era barato, cercano a la Piazza Navona y cómodo.
Ir arriba Hola! Yo alquilé el Loft Orso con esta agencia y la verdad que genial. Nada más llegar a Roma llamamos al teléfono que nos habían... Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Yo hace unos años también alquile en Rentalinrome y genial.A la hora citada allí estaba la dueña del apartamento esperándonos y a la salida nos indico que dejaramos las llaves cuando nos fueramos y arreglado.A nosotros también nos atendio el tal Roberto.

Nosotros alquilamos uno por la zona del vaticano,un poco alejado pero espacioso,lujoso y con todo lo necesario para nuestra estancia allí. No recuerdo ahora pero tirado de precio en la semana que estuvimos.
Ir arriba Yo hace unos años también alquile en Rentalinrome y genial.A la hora citada allí estaba la dueña del apartamento esperándonos y a la... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Afrarex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, parece que anteriormente no funcionaban mal, pero yo he estado en Roma en Mayo y mi experiencia con ellos ha sido nefasta.
El apartamento era igual que la foto, pero con 20 con años mas y el cuarto de baño viejo y sucio.
Lo peor es que alquile con ellos un pickup para que me llevara al apartamento, cual fue mi sorpresa que después de pagar por PAYPAL 78 €, me dicen que tengo que pagar 25 € mas para que me recojan. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos para mostrares mi malestar y mi desacuerdo por pagar mas de lo dicen en su pagina, y me dicen que anulan el pickup y que me reembolsaran el dinero, esto fue el 20 de Mayo y después de varios emails mas reclamando el dinero, la única respuesta que recibo es:

Dear Antonio,
I'm sorry you still have not received your refund back.

Estamos a Septiembre no me han devuelto el dinero ni creo que tengan intención de hacerlo.
My consejo "no contrateis con RENTALINROME", puede ser que antes funcionasen bien, pero ahora lo único que quieren es coger la pasta y correr.
Ir arriba Hola a todos, parece que anteriormente no funcionaban mal, pero yo he estado en Roma en Mayo y mi experiencia con ellos ha sido nefasta... Afrarex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

DANILU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, yo alquilé con ellos hace cuatro años para Roma y todo perfecto, la verdad. No nos pidieron ni fianza así que mi experiencia positiva. La persona de contacto estaba a la hora en la que habíamos quedado y todo como estaba previsto.
Saludos
Ir arriba Hola, yo alquilé con ellos hace cuatro años para Roma y todo perfecto, la verdad. No nos pidieron ni fianza así que mi experiencia... DANILU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Afrarex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues yo todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, y cansado del:
"dear antonio,
I am sorry you have not received the refund yet. I am going to remind my manager about it."
Ir arriba Pues yo todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero, y cansado del: dear antonio, I am sorry you have not received the refund yet... Afrarex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Recien llegado de roma.
He alquilado un apartamento en el trastevere con rentalinrome para cinco noches, por 300 euros, y todo genial.
Estaba situado en la via dei riari, una situación inmejorable.

El tema del alquiler con ellos ha sido genial, muy correcto todo y muy comunicativo.

Pague un porcentaje en el momento del alquiler, y después, te mandan un correo para que pongas los datos de tu llegada, así ellos te mandan a una persona al alojamiento mas o menos a la hora de tu llegada para la entrega de llaves y el resto del dinero, el cual se le paga a él mismo. Te entregan recibo del pago, mapas de la ciudad...
También te toman los datos de la tarjeta de credito por si hay algun desperfecto serio en el piso, cobrarte la fianza de 300 euros

Si vas teniendo alguna duda previa al viaje, pues le puedes mandar correos que te contestan. Yo lo hice para atrasar algo la hora de llegada que les dije en un principio y para confirmar la reserva, y sin problemas.

El apartamento, muy limpio, constaba de cocina salon todo en uno, con dos camas grandes y cuarto de baño completo, con plato de ducha. La calle, muy muy tranquila, no se escuchaba nada de ruido a pesar de estar en una zona en la que hay muchos bares y demas, como es el trastevere.

A dos minutos de una parada de bus y a cinco de parada de taxi, con bares para comer, tomar algo o desayunar muy cerca

El apartamento se llama botanical garden
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Recien llegado de roma. he alquilado un apartamento en el trastevere con rentalinrome para cinco noches, por 300 euros, y todo genial... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha alquilado apartamentos con Rentalinrome ?  Publicado: Responder citando

Jorrg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido desastrosa, me siento esatfado o mejor dicho he sido esatfado y en rentalinrome no me han protegido como cliente, es más he sentido desprotección, es lógico rentalinrome es un mediador entre arrendador y arrendado, al parecer no ponen ningún requisito para entrar en su lista de arrendadores ni tienen control sobre como están los apartamentos de sus arrendadores.
En mi caso, pasado 15 días de mi estancia allí y con la sensación de que todo estaba bien me quitaron 150€ de mi cuenta sin previo aviso alegando que si avisaban la gente solía dar de baja las tarjetas (actitud despreciable por parte de la compañía).
Me dijeron que la reparación de los desperfecto ascendían a más de 150€ pero que solo tenían 150€ de fianza y por eso que hicieran uso de la totalidad de la misma.
POR MUCHO QUE EXPUSIERA QUE NO HABIA ROTO NADA, DE NADA SIRVIO. IMPOTENCIA MAXIMA!!!!
Juzguen ustedes mismos, adjunto foto de los daños según ellos de 160€. (Dos baldas del cuarto de baño que ni siquiera utilizamos).

rotura 2.jpg 
 Tamaño:  110.05 KB
 Visto:  57 veces
Foto 2, Rentalinrome: Alquiler de apartamentos en Roma, Italia 0
Foto 2, Rentalinrome: Alquiler de apartamentos en Roma, Italia 0

rotura 1.jpg 
 Tamaño:  113.68 KB
 Visto:  60 veces
Foto 1, Rentalinrome: Alquiler de apartamentos en Roma, Italia 1
Foto 1, Rentalinrome: Alquiler de apartamentos en Roma, Italia 1
Ir arriba Mi experiencia ha sido desastrosa, me siento esatfado o mejor dicho he sido esatfado y en rentalinrome no me han protegido como cliente... Jorrg Compartir:
Enlaces Asunto: Rentalinrome.com - Alquiler de Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Wences28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien a reservado con www.rentalinrome.com porque estoy mirando este Apartamento Palazzo Ciacci, conocéis esta web para alquilar apartamentos? conocéis este apartamento en concreto, necesito vuestra ayuda para decidirme. Un saludo amigos.
Ir arriba Alguien a reservado con porque estoy mirando este Apartamento Palazzo Ciacci, conocéis esta web para alquilar apartamentos? conocéis este... Wences28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rentalinrome.com - Alquiler de Apartamentos en Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
La web al menos cumple la normativa europea, que no es poco.

Pero no te puedo ayudar en cuanto a la calidad de sus servicios, porque lo desconozco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. La web al menos cumple la normativa europea, que no es poco. Pero no te puedo ayudar en cuanto a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube