Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 42805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES LUGO  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
kike52 Escribió:
hola amigos!!El proximo mes vamos un grupo de 50 personas a Lugo (capital) y nos gustaría comer todos juntos en un restaurante de la ciudad.Me podeis facilitar alguna dirección?
Gracias. Enrique

¿Importa que sea céntrico o no?, ¿un abanico de precio para intentar ser más concreto?
Ir arriba ¿Importa que sea céntrico o no?, ¿un abanico de precio para intentar ser más concreto? Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno, te dejo varias opciones para que elijas (solo pongo los que, a mi juicio tienen capacidad en el comedor para cincuenta personas y que no se necesita coche para desplazarse desde el casco histórico):

Precio alto:
Meson de Alberto (Rua da Cruz, casco historico, calle de vinos)
Verruga (Rua da Cruz, casco historico, calle de vinos)
Campos (Rua Nova, casco historico, calle de vinos)
España (Rua do Teatro, zona de la Plaza de Sto. Domingo)

Precio medio:
Restaurante Anda (Rua da Cruz....)
Manuel Manuel (Rua Monte Faro a veinte minutos caminando de la Plaza de Sto. Domingo)

Precio económico pero muy buena calidad:
Parrilada Abel (Rua Rafael de Vega a cinco minutos de la Plaza de Sto. Domingo)
Parrillada Botafumeiro (Rua Nicomedes Pastor Días, idem anterior)
Restaurante Viveiro (idem anterior)
Restaurante Antas de Ulla (Plaza del Campo, casco historico, calle de vinos)
Restaurante Fonte do Rei (Praza Fonte do Rei, diez minutos de casco historico)
Restaurante Fonte do Rei II (a cincuenta metros del anterior)

Si buscas algo mas en concreto, pulperias, churrasquerias, marisquerias (éstas están limitadas a los incluidos en precio alto) o que tengais posibilidad de desplazaros todos en coche lo dices y afino mas.
Ir arriba Bueno, te dejo varias opciones para que elijas (solo pongo los que, a mi juicio tienen capacidad en el comedor para cincuenta personas y... Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Corroboro lo dicho por Lucensis al 100%.
Ir arriba Corroboro lo dicho por Lucensis al 100%. Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Kike52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Lucensis y Orame 111.

Kike52
Ir arriba Muchas gracias, Lucensis y Orame 111. Kike52 Kike52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Martuki12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto mucho, pero no tuvimos suerte con la comida.
Entramos en una Pulperia???? O Castelo, decepción: el pulpo duro y ademas con pimenton picante...si estaba bueno o no , no sabemos solo picaba,tb pedimos lacón no estaba malo pero tb con pimenton
La bebida cara y el camarero superantipatico, a lo mejor tenia un mal día...Ademas cuando pedimos la bebida no nos pusieron la famosa tapa de la que aquí se habla.Para acabar el café :1,40 un cortado,si vuelvo a Lugo aquí no repito.
De todas formas, el recuerdo de Galicia fantastico
Ir arriba Hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto... Martuki12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Avenida La Coruña hay un nuevo restaurante japones. Creo que se llama

WOK
_________________
: http://candas.sytes.net
Ir arriba En Avenida La Coruña hay un nuevo restaurante japones. Creo que se llama. WOK Pablocd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
martuki12 Escribió:
hola a todos, acabo de pasar una semanita en Galicia en la que no estab prevista la visita a Lugo, al final fuimos, la ciudad nos gusto mucho, pero no tuvimos suerte con la comida.
Entramos en una Pulperia???? O Castelo, decepción: el pulpo duro y ademas con pimenton picante...si estaba bueno o no , no sabemos solo picaba,tb pedimos lacón no estaba malo pero tb con pimenton
La bebida cara y el camarero superantipatico, a lo mejor tenia un mal día...Ademas cuando pedimos la bebida no nos pusieron la famosa tapa de la que aquí se habla.Para acabar el café :1,40 un cortado,si vuelvo a Lugo aquí no repito.
De todas formas, el recuerdo de Galicia fantastico

Siento que hayas tenido tan mala experiencia, aunque siempre hay excepciones como la tuya,, lo normal es que aquí, en Lugo, se come muy bien.

Un saludo, y espero que esa decepción no te impida el hacer una nueva visita.
Ir arriba Siento que hayas tenido tan mala experiencia, aunque siempre hay excepciones como la tuya,, lo normal es que aquí, en Lugo, se come muy... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No te preocupes, martuki12, yo soy gallego y el peor caldo gallego que comí en mi vida fue en un restaurante de O Carballiño (Ourense), no pongo el nombre porque realmente no lo recuerdo. Aunque también te digo que en Lugo en general, se come bien. Lo de los camareros desagradables empieza a ser bastante frecuente, añado, los gallegos no somos precisamente muy simpáticos, hay que reconocerlo. Espero que en la próxima visita tengas más suerte.
Ir arriba No te preocupes, martuki12, yo soy gallego y el peor caldo gallego que comí en mi vida fue en un restaurante de O Carballiño (Ourense... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucensis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Trafalgar, discrepo contigo en casi todo. En Lugo, en general, no es que se coma bien, se come muy bien. La relación calidad-precio es realmente alta. Y en cuanto a los camareros desagradables no creo que tenga que ver con el carácter sino más bien con la profesionalidad, algo que no abunda últimamente en los establecimientos lucenses.
Ir arriba Trafalgar, discrepo contigo en casi todo. En Lugo, en general, no es que se coma bien, se come muy bien. La relación calidad-precio es... Lucensis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en LUGO, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y antes de comer te vas a tomar un vermouth o un vino y ya con los pinchos que te ponen mediocomes.
_________________
: http://candas.sytes.net
Ir arriba Y antes de comer te vas a tomar un vermouth o un vino y ya con los pinchos que te ponen mediocomes. Pablocd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He añadido este hilo al Índice de enlaces de Galicia

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He añadido este hilo al Índice de enlaces de Galicia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Terrorcillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡¡ estamos planeando una escapada en dos semanitas para las terras gallegas..... Que ganas tenemos¡¡¡¡¡ Vamos a estar 3 días en Lugo, 1 noche la de Santiago en su tierra, 4 noches en Pontevedra y 4 noches en Ourense....
He visto que hay mucha información de bares de Lugo, pero ya son muy antiguas las publicaciones.... Me podeis indicar si siguen más o menos abiertos.... Con esto de la crisis.... Pensabamos ver Lugo ciudad y movernos un poco por la provincia.... Alguna recomendación???? si puede ser más o menos cerca de la ciudad, nosotros buscamos sobretodo arte románico y buena mesa¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Buenas¡¡¡¡ estamos planeando una escapada en dos semanitas para las terras gallegas..... que ganas tenemos¡¡¡¡¡ Vamos a estar 3 días en... Terrorcillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ifs21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, pues yo os daría tres recomendaciones en las que, además no te vas a dejar la cartera.

- Pulpería "Aurora do Carballiño" (en la plaza de la constitución, al lado de la estación de buses y la muralla). Aquí puedes comer un pulpo a feira de primera.

- Restaurante "o Xugo". (Avda. Doctor García Portela, al lado del parque Rosalía de Castro) Aquí el pulpo y el churrasco están bien. Mi recomendación personal aquí es un bacalao a la portuguesa fenómeno.

- "A Fonte do Rei" (Av. De Madrid, a 5 minutos del centro) Churrasco muy bueno, el pulpo también bien. Recomiendo unos choquitos a la plancha pero en general está muy bien su cocina. Es conocido también por alguna cosa de caza. Ojo, ir al que queda al lado de la fuente, el II tiene peor cocina en mi opinión.

Además te recomiendo que si quieres un poco de marisco pues te pases por los típicos del centro (El Alberto, El Verruga o El Campos), aunque ya sube el presupuesto. Yo no dejaría escapar la ocasión de comer unas ostras (sabor intenso a mar, cuidado que a mucha gente le dan asco o no les gustan) tomándote media docena en el Verruga, por ejemplo, con un buen vino blanco gallego. Para mi es un placer...
Ir arriba Hola, pues yo os daría tres recomendaciones en las que, además no te vas a dejar la cartera. - Pulpería Aurora do Carballiño (en la plaza... Ifs21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Mdludu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos,tenemos previsto un viaje a galicia esta semana santa,vamos a pasar el día 16 miércoles en Lugo y nos gustaría saber algún sitio para cenar esa noche; y si es posible ver la final de la copa del rey, y que estuviera bien de precio. Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos,tenemos previsto un viaje a galicia esta semana santa,vamos a pasar el día 16 miércoles en Lugo y nos gustaría saber algún... Mdludu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ninjamaninja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas somos un grupo de 30 personas que vamos el finde del 14 de diciembre a lugo, y nos gustaria cenar en algun sitio que no este muy alejado del centro, tenemos un presupuesto de 30-35 euros, alguien me puede aconsejar algun sitio?
Ir arriba Hola buenas somos un grupo de 30 personas que vamos el finde del 14 de diciembre a lugo, y nos gustaria cenar en algun sitio que no este... Ninjamaninja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, otra vez, y digo esto ya que teníamos planeado este viaje para navidades y por petición de los cuñados, lo vamos a realizar en Semana Santa.
Estaremos en Lugo el Jueves Santo, por lo que cualquier consejo que nos dierais os lo agradeceríamos.
Preferiríamos una comida tipo menú o algo parecido sin salirnos del presupuesto.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, otra vez, y digo esto ya que teníamos planeado este viaje para navidades y por petición de los cuñados, lo vamos a realizar... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Visitamos Lugo dentro de 2 semanas.
Visitaremos la ciudad un día y subiremos a ver la playa de las Catedrales,hay autovia verdad?
El hilo de los restaurantes con direcciones y precio no lo encuentro...
Tengo apuntando varios... A fonsagrada Fonte do Rei, XUgo alguna recomendación mas? es necesario reservar? sabado o domingo noche?
Y de tapas...Riba, Fabrica, 5 vigas??o en cualquier bar del centro te dan tapita..
Nos alojamos en el hotel Dario,por esa zona alguna recomendación...?? desde el hotel al centro andando??vamos con bebe..y abuelo..jejeje
Mil preguntas...haber si se anima el foro...

Saludosss y gracias
Ir arriba Hola¡¡ visitamos Lugo dentro de 2 semanas. visitaremos la ciudad un dia y subiremos a ver la playa de las Catedrales,hay autovia verdad... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amarala Escribió:
Hola¡¡

Visitamos Lugo dentro de 2 semanas.
Visitaremos la ciudad un día y subiremos a ver la playa de las Catedrales,hay autovia verdad?
El hilo de los restaurantes con direcciones y precio no lo encuentro...
Tengo apuntando varios... A fonsagrada Fonte do Rei, XUgo alguna recomendación mas? es necesario reservar? sabado o domingo noche?
Y de tapas...Riba, Fabrica, 5 vigas??o en cualquier bar del centro te dan tapita..
Nos alojamos en el hotel Dario,por esa zona alguna recomendación...?? desde el hotel al centro andando??vamos con bebe..y abuelo..jejeje
Mil preguntas...haber si se anima el foro...

Saludosss y gracias

Hasta As Catedrais todo autopista ya.
De restaurantes no te puedo recomendar, para el coche miré en Google y hasta la entrada de la muralla son 1.5 kilómetros, más luego el pateo intramuros. Hay varios parkings que ofrecen 24 horas por 3€ en el centro, creo que os puede llegar a interesar ir en coche.

Un saludo! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hasta As Catedrais todo autopista ya. De restaurantes no te puedo recomendar, para el coche miré en Google y hasta la entrada de la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
amarala Escribió:
Hola¡¡

Visitamos Lugo dentro de 2 semanas.
Visitaremos la ciudad un día y subiremos a ver la playa de las Catedrales,hay autovia verdad?
El hilo de los restaurantes con direcciones y precio no lo encuentro...
Tengo apuntando varios... A fonsagrada Fonte do Rei, XUgo alguna recomendación mas? es necesario reservar? sabado o domingo noche?
Y de tapas...Riba, Fabrica, 5 vigas??o en cualquier bar del centro te dan tapita..
Nos alojamos en el hotel Dario,por esa zona alguna recomendación...?? desde el hotel al centro andando??vamos con bebe..y abuelo..jejeje
Mil preguntas...haber si se anima el foro...

Saludosss y gracias

Hola!
A lo de la playa si hay autovía.
Esos restaurantes que tienes apuntado son en plan churrascada, no sé si es lo que vas buscando. Yo de esos tres te recomendaría A Fonsagrada ya que la calidad de la carne es muy buena, eso si el restaurante es pequeñito. El fonte do rei te queda bastante a desmano eso si, hay donde aparcar sin problema.
Si te apetece probar varias cosas típicas gallegas en plan raciones te recomiendo la pulpería de Aurora do Carballiño, justo al lado de la estación de autobuses.
También la Parrillada Antonio, no está exactamente en el centro pero es un restaurante de bastante nivel y tienen siempre un menu de 18 euros con primero, segundo, postre y bebida.
Luego en la zona vieja tienes el Campos y el Verruga, bastante más caros que los anteriores y con mucha fama. O el Alberto, que a pesar de ser de los caros, tiene una parte de tapería con precios asequibles.
Puedes reservar para asegurarte el sitio, aunque no creo que tengas problema.
Los que de Riba, 5 vigas etc están también por esa zona, y si puedes consumir algo y te van a dar la tapa gratuita en cualquiera.
El hotel Dario está bastante lejos del centro, yo no te recomendaría ir andando y menos con una persona mayor, yo calculo unos 30 minutos, así que depende de tu criterio.
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Hola! A lo de la playa si hay autovía. Esos restaurantes que tienes apuntado son en plan churrascada, no sé si es lo que vas buscando. Yo... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias Replye, os intento contar a la vuelta.
Es los hoteles del centro me parecian algo caros para 2 noches.
Ir arriba Gracias Replye, os intento contar a la vuelta. Es los hoteles del centro me parecian algo caros para 2 noches. Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola.
No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado.
Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se recomendaba en algún sitio y no defrauda te lo aseguro, además de barato platos contundentes.
Está un poco escondido en calle recatelo, pero muy frecuentado por la gente de allí.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado. Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube