Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 42719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De todos los bares que me apunté, estuve el sábado al mediodía en el bar Cinco Vigas, en la rúa Cruz 5. Me pareció barato, ya que por poco más de 10€ nos pusieron una ración de chocos a la plancha y un par de mostos. Con la bebida nos pusieron una tapa de lengua y de chorizo a la sidra. Se podía elegir entre 5, que no sé si van cambiando o si son su especialidad. Aparte el camarero pasó con una bandeja de pinchos (trocitos de empanada, croquetas, etc...).

Luego pasamos por la pastelería Ramón, en la rúa Doutor Castro 8. Menuda variedad de pasteles y tartas con más buena pinta Riendo Riendo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De todos los bares que me apunté, estuve el sábado al mediodía en el bar Cinco Vigas , en la rúa Cruz 5. Me pareció barato, ya que por... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ya veo que este hilo está también poco activo Ojos que se mueven

Me gustaria a ver si alguien me podria recomendar un sitio chulo que se coma bien estaremos un día en Lugo no conocemos nada de esta zona y es un día especial para nosotros la cena seguramente la haremos en el Asador Coto de Real ya que estaremos alojados en ese hotel ..
Gracias..
Ir arriba Hola. Ya veo que este hilo está también poco activo. Me gustaria a ver si alguien me podria recomendar un sitio chulo que se coma bien... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os paso a comentar donde estuvimos comiendo

Restaurante Campos
Rua Nova 4
Se encuentra en el casco viejo de Lugo el Restaurante esta genial con decoración difernte en cada comedor

Pedimos de entrantes para compartir

Mi cuit de pato
Pulpo a la gallega
Almejas a la sarten

De segundos

Mero a la plancha
Kokotxas de merluza con almejas

Postre
Sorbete de limón
Cañas rellenas de crema

Bebida
Cervezas 1906 Black

Cafes y chupito de hierbas

No os sabría decir cual es lo que mas nos gusto porque estaba todo riquísimo bien cocinado presentado y muy bien atendidos por todos los camareros ...el precio pues no barato pero si contamos con lo que nos pedimos pues nos parecio bien ..el día era especial osea que tampoco lo miramos ...lo recomiendo totalmente

Os dejo unas fotos de el comedor donde comimos aprovechamos antes de que llegase gente si se lleno

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Buhardilla zona para fumadores

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola. Aquí os paso a comentar donde estuvimos comiendo. Restaurante Campos. Rua Nova 4. Se encuentra en el casco viejo de Lugo el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Este finde lo pasaré en Lugo y veo que los comentarios de donde comer son un poco antiguos.

Quisiera recomendación para tapear por la mañana y algún restaurante más serio de cara a la cena.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. Este finde lo pasaré en Lugo y veo que los comentarios de donde comer son un poco antiguos. Quisiera recomendación para... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, aunque con un poco de retraso, me contesto a mi mismo.

Tanto por la mañana como por la tarde, estuvimos de vinos (al final no cenamos de manera formal) por la calle Rua Nova y aledañas, que es la zona de vinos de la parte vieja. La verdad es que muy bien, en general, no sabría recomendar ninguno en especial, me parecieron todos muy correctos.

Hay que decir (yo no lo sabía), que con cada consumición ofrecen tapa de cortesía (como en mi ciudad) y en muchos sitios, aparte de esta pasaban una bandeja con embutido, queso o empanada.

Si que por la mañana, tomamos unas tapas en mesa, en el Bar O Tentáculo a base de pulpo, lacón y croquetas que nos gustaron mucho y con precios correctos.

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, aunque con un poco de retraso, me contesto a mi mismo. Tanto por la mañana como por la tarde, estuvimos de vinos (al final... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo entendido que en Lugo se come muy bien. Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer a medio día. He leído el hilo pero la información es muy antigua y seguro que ya ha variado
Ir arriba Hola a todos. Tengo entendido que en Lugo se come muy bien. Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer a medio dia. He leído... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lugo capital: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Hola.
No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado.
Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se recomendaba en algún sitio y no defrauda te lo aseguro, además de barato platos contundentes.
Está un poco escondido en calle recatelo, pero muy frecuentado por la gente de allí.
Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola. No sé si te sirve por el tiempo que ha pasado. Nosotros comimos de menú del día en un bar restaurante llamado mesón manger que se... Piluca63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube