Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 78746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ayer reservé los vuelos a Moscú y con las prisas del visado y tal reservé también dos noches en Moscú, en el Hotel KORSTON Club Moscow;
Alguien lo conoce? Alguna opinión? Ahora creo que me precipité porque parece que está lejísimos y no muy bien comunicado... Pero ví una oferta y lo pillé sin mirarlo demasiado...
Ir arriba Ayer reservé los vuelos a Moscú y con las prisas del visado y tal reservé también dos noches en Moscú, en el Hotel KORSTON Club Moscow... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pero si tienes cancelación gratuita ni importa que cambies de hotel aunque en el visado lo tengas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pero si tienes cancelación gratuita ni importa que cambies de hotel aunque en el visado lo tengas Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
pero si tienes cancelación gratuita ni importa que cambies de hotel aunque en el visado lo tengas

Lo pillé sin cancelación... Avergonzado Avergonzado Avergonzado pero no se sí me precipité demasiado y he metido la pata en el hotel cogiéndolo tan lejos o con el metro no importan demasiado las distancias... Si me he equivocado demasiado hasta lo perdería...
Ir arriba Lo pillé sin cancelación... pero no se sí me precipité demasiado y he metido la pata en el hotel cogiéndolo tan lejos o con el metro no... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Ayer reservé los vuelos a Moscú y con las prisas del visado y tal reservé también dos noches en Moscú, en el Hotel KORSTON Club Moscow;
Alguien lo conoce? Alguna opinión? Ahora creo que me precipité porque parece que está lejísimos y no muy bien comunicado... Pero ví una oferta y lo pillé sin mirarlo demasiado...

Un poquito lejos esta, y la parada del metro también no la tienes muy cerca.
También piensa que las distancias son enormes en Moscu, por lo tanto es solo que le dedicaras mas tiempo a los desplazamientos de ida y vuelta al hotel.

Es cuestion que valores precio y tiempo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Un poquito lejos esta, y la parada del metro tambien no la tienes muy cerca. Tambien piensa que las distancias son enormes en Moscu, por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dagolu!
Al final casi seguro que nos quedaremos en el hotel, hemos visto que está muy cerca de la Universidad que queríamos ver, y en ruta al monasterio Novadevicci, así que aprovecharemos y lo veremos también.
Para volver pillaremos un taxi, si son unos 5-6 Km, no nos costará más de 10 euros verdad?
Así aprovechamos el hotel que aunque lejos parece muy interesante... Muy ruso...

Otra pregunta... Estábamos valorando darle una noche más a Moscú y quitársela a San Petersburgo, mi duda es sí tardan mucho en hacer el cheking a la salida y a la entrada en los hoteles-hostales...??? Porque si nos va a ser muy problemático cambiar de hotel igual ni lo planteamos.
Ir arriba Muchas gracias Dagolu! Al final casi seguro que nos quedaremos en el hotel, hemos visto que está muy cerca de la Universidad que... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Muchas gracias Dagolu!
Al final casi seguro que nos quedaremos en el hotel, hemos visto que está muy cerca de la Universidad que queríamos ver, y en ruta al monasterio Novadevicci, así que aprovecharemos y lo veremos también.
Para volver pillaremos un taxi, si son unos 5-6 Km, no nos costará más de 10 euros verdad?
Así aprovechamos el hotel que aunque lejos parece muy interesante... Muy ruso...

Otra pregunta... Estábamos valorando darle una noche más a Moscú y quitársela a San Petersburgo, mi duda es sí tardan mucho en hacer el cheking a la salida y a la entrada en los hoteles-hostales...??? Porque si nos va a ser muy problemático cambiar de hotel igual ni lo planteamos.

Cuantos días vais a cada ciudad?

Si quieres pincha abajo donde dice "blogs" y podras leer el pequeño diario que escribi sobre mi viaje este verano.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Cuantos dias vais a cada ciudad? Si quieres pincha abajo donde dice blogs y podras leer el pequeño diario que escribi sobre mi viaje este... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Pues en total 7 días 6 noches, los días son completos porque llegamos a las 4 de la madrugada y salimos a esa hora también, en principio habíamos pensado hacer 2 Moscu-1 Tren- 3 SP; aunque ahora nos planteamos darle uno más a Moscú en algún sitio en el centro centro, como es sólo un día en un hostal de esos que son superbaratos y supercéntricos,había visto un par, lo que me corta es si tienen mucha parafernalia a la hora de hacer el chekin y chek out y me va a salir peor la idea...

Tu diario ya lo había leído!!!! Me gustó mucho! No te puse estrellitas? Sino lo haré ahora.
Ir arriba Pues en total 7 días 6 noches, los días son completos porque llegamos a las 4 de la madrugada y salimos a esa hora también, en principio... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Pues en total 7 días 6 noches, los días son completos porque llegamos a las 4 de la madrugada y salimos a esa hora también, en principio habíamos pensado hacer 2 Moscu-1 Tren- 3 SP; aunque ahora nos planteamos darle uno más a Moscú en algún sitio en el centro centro, como es sólo un día en un hostal de esos que son superbaratos y supercéntricos,había visto un par, lo que me corta es si tienen mucha parafernalia a la hora de hacer el chekin y chek out y me va a salir peor la idea...

Tu diario ya lo había leído!!!! Me gustó mucho! No te puse estrellitas? Sino lo haré ahora.

Te has planteado en tren nocturno, así ganarias tiempo.
San peter como minimo 3 días, si quieres visitar los Palacios De san Petehof y Catalina + Hermitage.

Moscu con dos días completos ves lo mas conocido y importante.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te has planteado en tren nocturno, asi ganarias tiempo. San peter como minimo 3 dias, si quieres visitar los Palacios De san Petehof y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
[quote="gjserral"]Pues en total 7 días 6 noches, los días son completos porque llegamos a las 4 de la madrugada y salimos a esa hora también, en principio habíamos pensado hacer 2 Moscu-1 Tren- 3 SP; aunque ahora nos planteamos darle uno más a Moscú en algún sitio en el centro centro, como es sólo un día en un hostal de esos que son superbaratos y supercéntricos,había visto un par, lo que me corta es si tienen mucha parafernalia a la hora de hacer el chekin y chek out y me va a salir peor la idea...

Yo en Moscu tengo reserva en courtyard by marriott Moscow city ceentre, esta a menos de 1 km del Kemlin y a final de junio para 3 viene a salir 100 euros la noche, en la pagina rusa ostovñk la habitación para tres a 85 eutos y no cancelable a 75
Ir arriba Pues en total 7 días 6 noches, los días son completos porque llegamos a las 4 de la madrugada y salimos a esa hora también, en principio... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Sí, pensábamos hacer el tren nocturno, aunque igual pillamos el primer rápido de la mañana porque no se yo si al final conseguiremos dormir en el tren, y así podemos hacer ese medio día más en San Petersburgo que si salimos de noche...
Estamos hechos un lío la verdad.
Miraré la web rusa para el hotel de San Petersburgo.
Al final hemos reservado una noche más en Moscú en un hostel que está justo en una parada de la línea roja que es la nuestra, se llama Stay Inn Hostel, y este si parece céntrico, supongo que hay mejores opciones, pero necesitábamos que estuviera en la línea roja para no tener que marearnos mucho con las maletas.
El miedo que me da es que tarden mucho en hacer el checkin y checkout al no ser un hotel propiamente dicho...
Sabeis si a la hora de la salida te vas sin más o necesitas papeleo y tal? Porque si pillamos el primer rápido de la mañana tendríamos que salir a las 5 de la mañana o antes...
Ir arriba Sí, pensábamos hacer el tren nocturno, aunque igual pillamos el primer rápido de la mañana porque no se yo si al final conseguiremos... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Sí, pensábamos hacer el tren nocturno, aunque igual pillamos el primer rápido de la mañana porque no se yo si al final conseguiremos dormir en el tren, y así podemos hacer ese medio día más en San Petersburgo que si salimos de noche...
Estamos hechos un lío la verdad.
Miraré la web rusa para el hotel de San Petersburgo.
Al final hemos reservado una noche más en Moscú en un hostel que está justo en una parada de la línea roja que es la nuestra, se llama Stay Inn Hostel, y este si parece céntrico, supongo que hay mejores opciones, pero necesitábamos que estuviera en la línea roja para no tener que marearnos mucho con las maletas.
El miedo que me da es que tarden mucho en hacer el checkin y checkout al no ser un hotel propiamente dicho...
Sabeis si a la hora de la salida te vas sin más o necesitas papeleo y tal? Porque si pillamos el primer rápido de la mañana tendríamos que salir a las 5 de la mañana o antes...

El papeleo normal de cualquier hotel.
No hay que hacer nada en especial.
Dejar la llave, pagar si no has pagado antes y ya esta.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El papeleo normal de cualquier hotel. No hay que hacer nada en especial. Dejar la llave, pagar si no has pagado antes y ya esta. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias! Como había leído que si te retenían el pasaporte que si una fianza... Que alivio saber que es rápido!
Ir arriba Genial! Muchas gracias! Como había leído que si te retenían el pasaporte que si una fianza... que alivio saber que es rápido! Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Genial! Muchas gracias! Como había leído que si te retenían el pasaporte que si una fianza... Que alivio saber que es rápido!

Yo fui a un hotel, se quedaron el pasaporte para registrarlo , pero cuando bajamos ya nos lo dieron.

Y en Moscu, hizo las fotocopias delante nuestro y nos los devolvio enseguida.

De fianza nada de nada. también dependera que tipo de alojamiento tengas y si ya lo llevas pagado desde aquí o lo pagas allí.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo fui a un hotel, se quedaron el pasaporte para registrarlo , pero cuando bajamos ya nos lo dieron. Y en Moscu, hizo las fotocopias... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo sola a rusia  Publicado: Responder citando

Motriana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... Por lo tanto pensé en hostels... Alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre... Motriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola a rusia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
motriana Escribió:
Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... Por lo tanto pensé en hostels... Alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño

Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo

Alojamiento en San Petersburgo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo. Alojamiento en San Petersburgo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola a rusia  Publicado: Responder citando

Motriana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
motriana Escribió:
Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... Por lo tanto pensé en hostels... Alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño

Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo

Alojamiento en San Petersburgo

Gracias! estoy viendo un hostel llamado 108 minutes... Es bueno el precio... Alguien me podría decir si está bueno y bien ubicado?
Ir arriba Gracias! estoy viendo un hostel llamado 108 minutes... es bueno el precio... alguien me podría decir si está bueno y bien ubicado? Motriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo sola a rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
motriana Escribió:
Indialuna Escribió:
motriana Escribió:
Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... Por lo tanto pensé en hostels... Alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño

Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo

Alojamiento en San Petersburgo

Gracias! estoy viendo un hostel llamado 108 minutes... Es bueno el precio... Alguien me podría decir si está bueno y bien ubicado?

Hola, y bienvenida al foro.

Como ubicado , esta muy bien ubicado, muy cenca del centro, aunque en Moscu todas las distancias son muy largas, esta bastante centrico.

Si te encaja en precio u es lo que buscas , no lo dudes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, y bienvenida al foro. Como ubicado , esta muy bien ubicado, muy cenca del centro, aunque en Moscu todas las distancias son muy... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Aldoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por favor quien me pudiera informar sobre el alojamiento en casas particulares si es bueno o no y si es barato, ademas seguro
Ir arriba Por favor quien me pudiera informar sobre el alojamiento en casas particulares si es bueno o no y si es barato, ademas seguro Aldoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Deros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me alojé en junio en el hotel Savoy y no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, el personal del hotel me robo un traje y dos camisas
Ir arriba Me alojé en junio en el hotel Savoy y no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, el personal del hotel me robo un traje y dos camisas Deros Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Moscu  Publicado: Responder citando

Joan_agramunt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muy Buenas a todos compañeros , vamos con mi mujer e hijo de 15 años cinco días en Agosto , así que tengo "medio" decidido de coger dos habitaciones ya que en los sofas cama ya no cabe por estatura y he estado mirando hoteles que fuesen céntricos , qual creeis que es mejor :

- Hotel Maroseyka (811 €)
- Mercure Arbat ( 1.212 €)

Me gustan que sean céntricos y con el metro cerca , me aconsejáis algún otro ?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Muy Buenas a todos compañeros , vamos con mi mujer e hijo de 15 años cinco días en Agosto , asi que tengo medio decidido de coger dos... Joan_agramunt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicos

Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la localización segun maps y los comentarios en diversas webs andando al Kremlin y a la Plaza Roja, con varias lineas de metro al lado.

Alguien que haya estado o recomiende alguno similar por esa zona?

Veo que muchos os habeis alojado por Arbat.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Chicos. Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube