Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 28-02-2016 23:53  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

gjserral Escribio:
Sí, pensábamos hacer el tren nocturno, aunque igual pillamos el primer rápido de la mañana porque no se yo si al final conseguiremos dormir en el tren, y así podemos hacer ese medio día más en San Petersburgo que si salimos de noche...
estamos hechos un lío la verdad.
Miraré la web rusa para el hotel de San Petersburgo.
Al final hemos reservado una noche más en Moscú en un hostel que está justo en una parada de la línea roja que es la nuestra, se llama Stay Inn Hostel, y este si parece céntrico, supongo que hay mejores opciones, pero necesitábamos que estuviera en la línea roja para no tener que marearnos mucho con las maletas.
El miedo que me da es que tarden mucho en hacer el checkin y checkout al no ser un hotel propiamente dicho...
Sabeis si a la hora de la salida te vas sin más o necesitas papeleo y tal? Porque si pillamos el primer rápido de la mañana tendríamos que salir a las 5 de la mañana o antes...

El papeleo normal de cualquier hotel.
No hay que hacer nada en especial.
Dejar la llave, pagar si no has pagado antes y ya esta.

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
gjserral
gjserral
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-02-2016 16:21  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Genial! Muchas gracias! Como había leído que si te retenían el pasaporte que si una fianza... que alivio saber que es rápido!
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 01-03-2016 23:23  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

gjserral Escribio:
Genial! Muchas gracias! Como había leído que si te retenían el pasaporte que si una fianza... que alivio saber que es rápido!

Yo fui a un hotel, se quedaron el pasaporte para registrarlo , pero cuando bajamos ya nos lo dieron.

Y en Moscu, hizo las fotocopias delante nuestro y nos los devolvio enseguida.

De fianza nada de nada. tambien dependera que tipo de alojamiento tengas y si ya lo llevas pagado desde aqui o lo pagas alli.

saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Compartir:
motriana
motriana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-05-2016 17:52  Asunto: Viajo sola a rusia Compartir Responder citando

Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... por lo tanto pensé en hostels... alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 14-05-2016 17:59  Asunto: Re: Viajo sola a rusia Compartir Responder citando

motriana Escribio:
Hola a todos! Soy Argentina y voy a viajar en julio a san petesburgo, moscu, barcelona y amsterdam. Quisiera que alguien me oriente sobre lugares para hospedarme. Busco hospedajes que no sean caros, bien ubicados y en los que pueda conversar con gente... por lo tanto pensé en hostels... alguien puede por favor asesorarme? Muchas gracias! Guiño

Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo

Alojamiento en San Petersburgo

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
motriana
motriana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-05-2016 18:58  Asunto: Re: Viajo sola a rusia Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
motriana Escribio:

Muevo tu mensaje al hilo de alojamientos en Moscu y te dejo enlace al hilo de alojamiento en San Petesburgo

Gracias! estoy viendo un hostel llamado 108 minutes... es bueno el precio... alguien me podría decir si está bueno y bien ubicado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 16-05-2016 21:37  Asunto: Re: Viajo sola a rusia Compartir Responder citando

motriana Escribio:
Indialuna Escribio:
motriana Escribio:

Gracias! estoy viendo un hostel llamado 108 minutes... es bueno el precio... alguien me podría decir si está bueno y bien ubicado?

Hola, y bienvenida al foro.

Como ubicado , esta muy bien ubicado, muy cenca del centro, aunque en Moscu todas las distancias son muy largas, esta bastante centrico.

si te encaja en precio u es lo que buscas , no lo dudes.

saludos

Compartir:
Aldoval
Aldoval
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 30-05-2016 22:12  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Por favor quien me pudiera informar sobre el alojamiento en casas particulares si es bueno o no y si es barato, ademas seguro
Ver perfil de usuario
Compartir:
Deros
Deros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-07-2016 22:23  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Me alojé en junio en el hotel Savoy y no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo, el personal del hotel me robo un traje y dos camisas
Ver perfil de usuario
Compartir:
joan_agramunt
joan_agramunt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-12-2016 8:34  Asunto: Hotel en Moscu Compartir Responder citando

Muy Buenas a todos compañeros , vamos con mi mujer e hijo de 15 años cinco días en Agosto , asi que tengo "medio" decidido de coger dos habitaciones ya que en los sofas cama ya no cabe por estatura y he estado mirando hoteles que fuesen céntricos , qual creeis que es mejor :

- Hotel Maroseyka (811 €)
- Mercure Arbat ( 1.212 €)

Me gustan que sean céntricos y con el metro cerca , me aconsejáis algún otro ?

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 09:44 am
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 9:44  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Tenerifeandoporelmundo Escribio:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54661 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro