Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 78562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en el Hostel Godzilla en Moscu y no lo recomiendo, muy sucio en general,sobretodo los wcs, muchas colas para ducharte y tal...Estaba medio en obras, así que igual ahora ya está mejor.

En StPeterburgo alquilamos un apartamento y genial, mas a tu aire!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo me alojé en el Hostel Godzilla en Moscu y no lo recomiendo, muy sucio en general,sobretodo los wcs, muchas colas para ducharte y... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Izmailovo Alfa  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Hola.
Me gustaría saber si alguien ha estado en el Alfa, porque parece ser que todo el mundo va al gamma-delta. Es que he encontrado un precio muy majo para una bussines doble; más barato que en el gamma-delta cuando en las demás páginas lo veo bastante más caro el alfa que el gamma.
En la página tiene buena pinta, pone que la habiatación ha sido recientemente reformada y todas las excelencias, pero como no me fio un pelo de las páginas éstas (ninguna te avisa de lo cutres que pueden ser algunos hoteles) quería a ser posible una opinón "real".
Saludos a tod@s, los que hacéis grande este foro... Amistad
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien ha estado en el Alfa, porque parece ser que todo el mundo va al gamma-delta. Es que he encontrado un... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Pues como bien dices yo no estuve en el alfa pero supongo que el tipo de habitación será muy parecido al resto de los hoteles del complejo. En la que yo sí que estuve fue en una habitación Business que, la verdad, no está nada mal, como ya expliqué en otro post era amplia y limpia, el baño también estaba bien así que yo personalmente no tengo ninguna queja.
Un saludo.
Ir arriba Pues como bien dices yo no estuve en el alfa pero supongo que el tipo de habitación será muy parecido al resto de los hoteles del... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Por lo que habia visto por trabajar con la gente que se alojaban en Izmailovo ... Las habitaciones en Gamma-Delta antes eran mejor que en otros edificios ... Pero quizas después de las reformas la cosa se ha cambiado.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Por lo que habia visto por trabajar con la gente que se alojaban en Izmailovo ... las habitaciones en Gamma-Delta antes eran mejor que en... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa  Publicado: Responder citando

Goran.fiodoric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En el 2006 estuve hospedado en una habitación del hotel izmailovo gamma-delta (no recuerdo en cual de los dos exactamente). La decoración, el estilo, desde ya que no es moderno pero no se me ocurre nada en contra. Son edificios enormes pero muy tranquilos y comodos. A 20 minutos en metro aprox. De la plaza roja pero a buen precio en comparación con los centricos. A favor te puedo decir que el autoservicio del desayuno es impresionantemente inmenso. Hay de todo para servirte.

En julio vuelvo a visitar rusia. Esta vez con mi novia y estaremos alojados en este mismo hotel pero en su edificio vega. A la vuelta te cuento que tal nos fue.
_________________
2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ir arriba En el 2006 estuve hospedado en una habitacion del hotel izmailovo gamma-delta (no recuerdo en cual de los dos exactamente). La... Goran.fiodoric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido algunos mensajes que trataban sobre el alojamiento en Moscú a este hilo para que esté toda la información junta. Guiño
Ir arriba He unido algunos mensajes que trataban sobre el alojamiento en Moscú a este hilo para que esté toda la información junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: UN BUEN HOTEL EN MOSCU....  Publicado: Responder citando

ARGENISMFV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY PLANIFICANDO VIAJE A MOSCU ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN BUEN HOTEL, CENTRICO Y ECONOMICO, GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO...... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba HOLA ESTOY PLANIFICANDO VIAJE A MOSCU ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN BUEN HOTEL, CENTRICO Y ECONOMICO, GRACIAS SE LOS AGRADECERIA... ARGENISMFV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN BUEN HOTEL EN MOSCU....  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ante todo es lo que tú personalmente entiendas por económico...para mi eso es menos de 100e la noche y de eso, hotel en el centro en Moscú, no hay. A no ser que no te importe compartir baño y vayas a un hostal, que de eso si que hay bastante por el centro.
Yo al que voy está a unos 6km del Kremlin, y me sale la habitación doble con baño por unos 66e. Y si no, donde va todo el mundo, mira el complejo Izmailovo, está bien de precio pero de céntrico, nada. Lo bueno que el metro es rápido y no se tarda nada el centro, y el billete es más económico que cualquier hotel del centro, jeje Guiño
Ir arriba Ante todo es lo que tú personalmente entiendas por económico...para mi eso es menos de 100e la noche y de eso, hotel en el centro en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN BUEN HOTEL EN MOSCU....  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ues ya te han dicho...hotel bueno,céntrico y barato en Moscú...me parece que no hay. Yo me he quedado en el Savoy,pero barato no es.. Confundido
Ir arriba Ues ya te han dicho...hotel bueno,céntrico y barato en Moscú...me parece que no hay. Yo me he quedado en el Savoy,pero barato no es.. Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Moscú  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
ARGENISMFV, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema
Ir arriba ARGENISMFV, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Volviendo al tema ¿Alguna sugerencia de hoteles por 100 euros centricos en Moscú? Parece que ahora los precios son mas baratos que en años anteriores, veo el Savoy por 180 Euros, pero eso es un precio prohibitivo para mi...
Ir arriba Volviendo al tema ¿Alguna sugerencia de hoteles por 100 euros centricos en Moscú? Parece que ahora los precios son mas baratos que en... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Acabo de confirmar por teléfono mi reserva para el Olimpia Hostel y la verdad es que el trato de lujo. En un inglés fluído me han respondido todas las dudas, me han mandado por email indicaciones para llegar hasta el hostal e incluso se han ofrecido a ir a recogerme al aeropuerto. Según su página web están a "no más de 10 minutos de la Plaza Roja". Veremos a ver que hay de verdad en todo lo que se dice.
Ir arriba Acabo de confirmar por teléfono mi reserva para el Olimpia Hostel y la verdad es que el trato de lujo. En un inglés fluído me han... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,queria preguntar si conoceis el hotel KATERINA PARK y me decis como esta.Me sale 5 noches 446 euros con booking,desayuno incluido.En las fotos parece bien,pero nunca se sabe.....
Ir arriba Hola,queria preguntar si conoceis el hotel KATERINA PARK y me decis como esta.Me sale 5 noches 446 euros con booking,desayuno incluido.En... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
Hola,queria preguntar si conoceis el hotel KATERINA PARK y me decis como esta.Me sale 5 noches 446 euros con booking,desayuno incluido.En las fotos parece bien,pero nunca se sabe.....

Según las críticas de Tripadvisor está muy bien, lo único que está algo lejos...hombre, el metro es muy rápido y seguro que en menos de 20 minutos te pones en el centro...
Has mirado el Maxima Panorama? Está algo más céntrico (sin estar en el centro, jejej, pero es que esa ciudad es enooorme), muy cómodo, las habitaciones muy bien y se tardaba nada a la Plaza Roja. Estuve en Septiembre en éste.
No sé por cuanto te saldrá en las fechas que quieres ir pero échale un vistazo...si no el Katerina está muy bien solo que más lejos...
Ir arriba Según las críticas de Tripadvisor está muy bien, lo único que está algo lejos...hombre, el metro es muy rápido y seguro que en menos de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola

Estoy buscando Hoteles para Moscú y San Petersburgo. En moscú lo que comentáis es que el complejo Izmailovo esta bien y ¿Qué me recomendáis para San Petersburgo? ¿Alguno ha estado en el Nord Hostel?

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy buscando Hoteles para Moscú y San Petersburgo. En moscú lo que comentáis es que el complejo Izmailovo esta bien y ¿Qué me... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Yo estuv en san peter en el 5th corner , bien y a buen precio
Saludos
Ir arriba Yo estuv en san peter en el 5th corner , bien y a buen precio. saludos Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Meag
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Estoy en busca de hoteles, ¿me podríais contar vuestras experiencias? recomendarme alguno, no querría que estuviera muy alejado del centro, que estuviera bien y no dejarme el sueldo, lo de siempre vamos!! bueno, bonito y barato!
_________________
ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, NIZA, EDIMBURGO, LONDRES, PARIS, BERLIN, MILAN, BUDAPEST, PRAGA, VIENA, COPENAGUE, NUEVA YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO, CHICAGO, POLINESIA FRANCESA, ARGENTINA, AUSTRALIA, HONG KONG, CHINA, ESTAMBUL, KENIA, TANZANIA, ZANZIBAR, MOSCU, SAN PETERSBURGO, HAMBURGO, GRECIA

PREPARANDO MALLORCA...
Ir arriba Estoy en busca de hoteles, ¿me podríais contar vuestras experiencias? recomendarme alguno, no querría que estuviera muy alejado del... Meag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
En Moscú recomiendo el Maxima Panorama Hotel; está a tres paradas de la Plaza Roja, en metro 5 minutos, con la parada literalmente en la puerta; y como hotel está muy bien.
Habitaciones cómodas, limpias, de tamaño normal y confortables, la cama muy muy buena; el baño bien con amenities; limpian y reponen todos los días.
El desayuno bien aunque poco variado, pero los croasanes estaban muy buenos... Sonriente

El personal de recepción muy amable, joven y saben inglés; cualquier problema te lo resuelven prontamente y sin dificultades. Se pueden dejar las maletas en un cuartito en recepción. Hay wifi en el lobby (aunque no hay ordenador) pero no en las habitaciones.

Mirar por distintas web de reservas y en la propia web del hotel que tampoco está mal de precio; a nosotros la mejor reserva nos la dio www.yeego.com que fue con quien lo cogimos.
Ir arriba En Moscú recomiendo el Maxima Panorama Hotel; está a tres paradas de la Plaza Roja, en metro 5 minutos, con la parada literalmente en la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Miguelmatia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Bueno, con animo dedevolver un poco la ayuda que ami me dieron. No se de hoteles de 4 estrellas, pero en los que estuve yo estaban genial por lo que valian y sobretodo porque la distancia al centro era de minutos. Lo puse en el blog así que os copio y pego: www.apieysindinero.blogspot.com


ALOJAMIENTO : Esto va 100% en gusto del consumidor. La oferta hotelera tanto de Moscú como de San Petersburgo es enorme. Hay desde los hoteles de cadenas internacionales que se puedene encontrar por todo el mundo, hasta mastodónticos edificios de la era soviética con miles de habitaciones. Nos gustaría destacar que ambas son ciudades gigantes; y cuando decimos gigantes no nos referimos a ciudades como Madrid, no, nos referimos a que cuando ves el mapa y dices: -bah, está aquí al lado, a dos manzanas-, puedes pegarte una hora andando. Así pues, nuestra prioridad número uno fue que los hoteles estuvieran los más céntricos posible. En Moscú cogimos el Artel Artistic, por 64€ la habitación doble, con desayuno incluido. El hotel está en Teatralnaya, a 3 minutos de una boca de metro y a 5 andando de la plaza roja. Está en una zona muy tranquila, el hotel es bastante animado, lo único que su decoración se podría considerar bastante transgresora. Pero hablaban inglés y pudimos dejar las cosas en consigna desde las 0900 hasta las 2000, así que una opción económica y recomendable.
En cuanto a San Petersburgo, reservamos en el Nevsky Inn, y solo puedo hablar maravillas de este hotel. Está en la céntrica Nevsky Prospect, a 10 minutos andando de la parada de metro homónima, pero están haciendo una nueva parada justo delante de la puerta del hotel (la cual por cierto es difícil de encontrar, ya que parece de todo menos la puerta de un hotel). Y está andando a menos de 1 minuto del Hermitage. Con esto poco más queda por decir; nos valió la doble para 3 noches 285€, es decir unos 140 por persona, que es lo mismo que unos 45 por persona por noche. También incluía el desayuno, pero además aquí la dueña te ponía de beber o de comer en cualquier momento. El último día dejamos la habitación sobre las 0900, y preguntamos por una consigna para dejar las maletas ya que hasta las 2355 no salía nuestro tren, y nos dejaron la habitación. No solo para dejar el equipaje sino que a las 2000 cuando llegamos, pudimos ducharnos y cambiarnos sin ningún suplemento...así da gusto.
_________________
sudestecuartaalsur.wordpress.com
Ir arriba Bueno, con animo dedevolver un poco la ayuda que ami me dieron. no se de hoteles de 4 estrellas, pero en los que estuve yo estaban genial... Miguelmatia Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
meag Escribió:
Estoy en busca de hoteles, ¿me podríais contar vuestras experiencias? recomendarme alguno, no querría que estuviera muy alejado del centro, que estuviera bien y no dejarme el sueldo, lo de siempre vamos!! bueno, bonito y barato!

Hola como estas, yo estuve en esos lugares el año pasado, en moscu pare en el d'hotel , es excelente a 400 mts por una cortada de la parada de subte , la verdad que me fue genial es muy bueno el hotel y en san peter estuve en el 5 corner también muy bien ubicado si vas en tren de moscu a san peter te bajas del tren y a 3 cuadras esta el hotel , san peter si te gusta caminar desde allí da para hacer todo a pie lo del centro, también s recomendable
Espero te sirva mi opinion
Saludos
Ir arriba Hola como estas, yo estuve en esos lugares el año pasado, en moscu pare en el d hotel , es excelente a 400 mts por una cortada de la... Jorbari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicos

Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la localización segun maps y los comentarios en diversas webs andando al Kremlin y a la Plaza Roja, con varias lineas de metro al lado.

Alguien que haya estado o recomiende alguno similar por esa zona?

Veo que muchos os habeis alojado por Arbat.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Chicos. Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube