Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hector
Hector
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 11-04-2009 20:05  Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Yo me alojé en el Hostel Godzilla en Moscu y no lo recomiendo, muy sucio en general,sobretodo los wcs, muchas colas para ducharte y tal...Estaba medio en obras, asi que igual ahora ya está mejor.

En StPeterburgo alquilamos un apartamento y genial, mas a tu aire!

Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-04-2009 15:37  Asunto: Hotel Izmailovo Alfa Compartir Responder citando

Hola.
Me gustaría saber si alguien ha estado en el Alfa, porque parece ser que todo el mundo va al gamma-delta. Es que he encontrado un precio muy majo para una bussines doble; más barato que en el gamma-delta cuando en las demás páginas lo veo bastante más caro el alfa que el gamma.
En la página tiene buena pinta, pone que la habiatación ha sido recientemente reformada y todas las excelencias, pero como no me fio un pelo de las páginas éstas (ninguna te avisa de lo cutres que pueden ser algunos hoteles) quería a ser posible una opinón "real".
Saludos a tod@s, los que hacéis grande este foro... Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
merino
merino
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 18-04-2009 18:24  Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa Compartir Responder citando

Pues como bien dices yo no estuve en el alfa pero supongo que el tipo de habitación será muy parecido al resto de los hoteles del complejo. En la que yo sí que estuve fue en una habitación Business que, la verdad, no está nada mal, como ya expliqué en otro post era amplia y limpia, el baño también estaba bien así que yo personalmente no tengo ninguna queja.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coqueta_ol
Coqueta_ol
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 19-04-2009 11:31  Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa Compartir Responder citando

Por lo que habia visto por trabajar con la gente que se alojaban en Izmailovo ... las habitaciones en Gamma-Delta antes eran mejor que en otros edificios ... Pero quizas después de las reformas la cosa se ha cambiado.

Compartir:
goran.fiodoric
goran.fiodoric
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 08-05-2009 19:53  Asunto: Re: Hotel Izmailovo Alfa Compartir Responder citando

En el 2006 estuve hospedado en una habitacion del hotel izmailovo gamma-delta (no recuerdo en cual de los dos exactamente). La decoración, el estilo, desde ya que no es moderno pero no se me ocurre nada en contra. Son edificios enormes pero muy tranquilos y comodos. A 20 minutos en metro aprox. de la plaza roja pero a buen precio en comparacion con los centricos. A favor te puedo decir que el autoservicio del desayuno es impresionantemente inmenso. Hay de todo para servirte.

En julio vuelvo a visitar rusia. Esta vez con mi novia y estaremos alojados en este mismo hotel pero en su edificio vega. A la vuelta te cuento que tal nos fue.

2001: Punta del Este '02 La Serena '04 Ferrugem '05 Bariloche - El Bolsón '06 Barcelona - Berlín - París - Praga - Roma - Budapest - Viena - Amsterdam - Londres - Mallorca - Tallinn - San Petersburgo - Moscú - Riga '07 Bariloche '08 Montevideo - Río de Janeiro '09: París - Londres - Berlín - San Petersburgo - Moscú '10: El Cairo - Asuán - Luxor - El Nilo '11: Hong Kong - Yangshuo -
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 17-05-2009 17:13  Asunto: Re: Moscu - Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

He unido algunos mensajes que trataban sobre el alojamiento en Moscú a este hilo para que esté toda la información junta. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ARGENISMFV
ARGENISMFV
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-05-2009 0:50  Asunto: UN BUEN HOTEL EN MOSCU.... Compartir Responder citando

HOLA ESTOY PLANIFICANDO VIAJE A MOSCU ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME UN BUEN HOTEL, CENTRICO Y ECONOMICO, GRACIAS SE LOS AGRADECERIA MUCHO............... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

2008 CHINA, FRANCIA, ARGENTINA, URUGUAY, ARUBA, BRASIL
2009 EGIPTO, FRANCIA, INGLATERRA, ARUBA, ESPAÑA, ARGENTINA, URUGUAY
2010 ESPAÑA,ALEMANIA,DINAMARCA,SUECIA,FINLANDIA,ESTONIA,RUSIA,ITALIA,CHINA,FRANCIA, EEUU
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-05-2009 12:29  Asunto: Re: UN BUEN HOTEL EN MOSCU.... Compartir Responder citando

Ante todo es lo que tú personalmente entiendas por económico...para mi eso es menos de 100e la noche y de eso, hotel en el centro en Moscú, no hay. A no ser que no te importe compartir baño y vayas a un hostal, que de eso si que hay bastante por el centro.
Yo al que voy está a unos 6km del Kremlin, y me sale la habitación doble con baño por unos 66e. Y si no, donde va todo el mundo, mira el complejo Izmailovo, está bien de precio pero de céntrico, nada. Lo bueno que el metro es rápido y no se tarda nada el centro, y el billete es más económico que cualquier hotel del centro, jeje Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
maldivas
maldivas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-05-2009 22:59  Asunto: Re: UN BUEN HOTEL EN MOSCU.... Compartir Responder citando

ues ya te han dicho...hotel bueno,céntrico y barato en Moscú...me parece que no hay. Yo me he quedado en el Savoy,pero barato no es.. Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 26-05-2009 6:02  Asunto: Re: Alojamiento en Moscú Compartir Responder citando

ARGENISMFV, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 09:44 am
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 9:44  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Tenerifeandoporelmundo Escribio:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54354 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro