Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 78560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Tenemos previsto alojarnos en Moscu en el hotel Marriot o en el Hilton. Si alguno de vosotros ha estado me podrias decir algun comentario si son centricos o tienen al lado restaurentes, tiendas i como son por dentro ya que he leido que son muy flojos anque sean de 4 estrellas-Saludos
Ir arriba Tenemos previsto alojarnos en Moscu en el hotel Marriot o en el Hilton. Si alguno de vosotros ha estado me podrias decir algun comentario... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hemos cogidpo en Moscu el Hotel Marriot y también Moscu Olimpyc Reinassance temos restaurantes tiendas cosas cerca ??????Saluditos
Ir arriba Hemos cogidpo en Moscu el Hotel Marriot y tambien Moscu Olimpyc Reinassance temos restaurantes tiendas cosas cerca ??????Saluditos Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Biklann
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hotel Izmailovo - el mejor hotel de los economicos. No esta en el centro pero esta al frente del metro, desde el centro de Moscu hasta este hotel son 15-20 min en el metro (caminando no se puede llegar). Precio aproximado por la habitación doble 80-100 euros.
Hoteles Budapesht y Varshava. Estan en el centro. El servicio esta peor que en Izmailovo. Son los mas economicos entre los hoteles en el centro. El precio aproximado desde 150-200 euros (pero entre los hoteles en el centro no hay nada mas barato que estos). También estan al frente del metro.
Hotel Ukrania no lo recomendo a pesar que se ve bonito. Se cuenta que esta en el centro pero a pesar de esto su hubicación no es comoda y hasta el metro son no menos de 15 min caminando y hay poco transporte cerca.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Moscu son de los mas caros en el mundo.
Ir arriba Hotel Izmailovo - el mejor hotel de los economicos. No esta en el centro pero esta al frente del metro, desde el centro de Moscu hasta... Biklann Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues no sé, porque gracias a la caída del rublo los hoteles están ahora muy bien de precio, ni comparación con el 2009-2010 que estuve, que eran mucho más caros...

Tengo reserva para pasar la Nochevieja en Moscú, del 30 de diciembre al 3 de enero en un apartahotel entre la Plaza Roja y la catedral del Cristo Salvador, muy bien situado y además con parada de metro al lado, y me sale la noche ni a 54€...

Estoy mirando en booking por curiosidad para este fin de semana y hay precios muy atractivos por el centro, se pueden encontrar cosas por 60-70€ con baño privado...
Ir arriba Pues no sé, porque gracias a la caída del rublo los hoteles están ahora muy bien de precio, ni comparación con el 2009-2010 que estuve... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En moscu casi prefiero mas tener en la puerta el metro, q estar en el centro... O por lo menos es lo q vamos a hacer nosotros Muy feliz
_________________

Ir arriba En moscu casi prefiero mas tener en la puerta el metro, q estar en el centro... o por lo menos es lo q vamos a hacer nosotros Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Eso es imprescindible. Pero si puedes tener las dos cosas, como en mi caso, pues mejor que mejor. Guiño

Más que nada que el metro cierra a las 00:45, y no me apetece en Nochevieja estar pendiente de si pierdo el metro tener que volver en taxi. Y por 54€ la noche no es para dudar mucho Riendo Mr. Green
Ir arriba Eso es imprescindible. Pero si puedes tener las dos cosas, como en mi caso, pues mejor que mejor. Más que nada que el metro cierra a las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No, es un excelente precio... Para nuestras fechas los hoteles centricos estaban carisisisismos

Sin embargo en peter estaban mucho mucho mucho mas baratos, y casi todos con desayuno incluidos (y en pleno centro-almirantazgo)
_________________

Ir arriba No, es un excelente precio... para nuestras fechas los hoteles centricos estaban carisisisismos. sin embargo en peter estaban mucho mucho... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues no sé, porque gracias a la caída del rublo los hoteles están ahora muy bien de precio, ni comparación con el 2009-2010 que estuve, que eran mucho más caros...

Tengo reserva para pasar la Nochevieja en Moscú, del 30 de diciembre al 3 de enero en un apartahotel entre la Plaza Roja y la catedral del Cristo Salvador, muy bien situado y además con parada de metro al lado, y me sale la noche ni a 54€...

Estoy mirando en booking por curiosidad para este fin de semana y hay precios muy atractivos por el centro, se pueden encontrar cosas por 60-70€ con baño privado...

Que hotel es? perdona si has dicho el nombre antes, pero no lo encuentro.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba que hotel es? perdona si has dicho el nombre antes, pero no lo encuentro. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...
Ir arriba Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking. www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...

Esta todo lleno.. Pero yo necesitaria 1 o 2 apartamentos, a ver si alguien puede aconsejarme algo BBB
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba esta todo lleno.. pero yo necesitaria 1 o 2 apartamentos, a ver si alguien puede aconsejarme algo BBB Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Otra cosa. Que zona es la mejor para alojarse?? quiero decir que este cerca del centro, me gustaria poder llegar andando aunque entonces debe ser carisimo.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Otra cosa. Que zona es la mejor para alojarse?? quiero decir que este cerca del centro, me gustaria poder llegar andando aunque entonces... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en un hostel en la calle Arbat, e hicimos prácticamente todo caminando...
Ir arriba Nosotros nos alojamos en un hostel en la calle Arbat, e hicimos prácticamente todo caminando... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nosotros nos alojamos en un hostel en la calle Arbat, e hicimos prácticamente todo caminando...

Como se llama? Aunque necesito apartamento para poder tener una sala para reunirnos y hacer la cena de fin de año
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Como se llama? Aunque necesito apartamento para poder tener una sala para reunirnos y hacer la cena de fin de año Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
No lo recuerdo, y lo estuve buscando ayer por si lo tenía apuntado en algún sitio y no lo encontré, de todos modos si entras en cualquier buscador verás que en esa calle tienes diferentes opciones. Es peatonal y tiene una boca de metro al lado, también hay varios sitios para comer y oficinas de cambio, para mi la situación es excepcional.
Ir arriba No lo recuerdo, y lo estuve buscando ayer por si lo tenía apuntado en algún sitio y no lo encontré, de todos modos si entras en cualquier... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
No lo recuerdo, y lo estuve buscando ayer por si lo tenía apuntado en algún sitio y no lo encontré, de todos modos si entras en cualquier buscador verás que en esa calle tienes diferentes opciones. Es peatonal y tiene una boca de metro al lado, también hay varios sitios para comer y oficinas de cambio, para mi la situación es excepcional.

Esa zona tiene muy buena pinta, muchas graciaas!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Esa zona tiene muy buena pinta, muchas graciaas! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad. ¿ Algún alojamiento cerca... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...

Hola thorbender, ya he reservado los vuelos para entrar por el aeropuerto de Sheremetievo.Por lo tanto, respecto a los hoteles, ya que en Moscu, hay un importante problema de tráfico, y aunque se tome tren o metro, las distancias son muy largas, que te parece reservar un hotel cerca del aeropuerto?
El regreso lo tengo la salida a las 11 de la mañana, y así seguro que no llego tarde a la facturación?
Y la llegada llego por la noche, y así si llego con retraso, no tengo que ir pensando si pierdo el aeroexpress.
Estoy mirando de la cadena novotel e bis, que te parece la idea?

Gracias
Ir arriba Hola thorbender, ya he reservado los vuelos para entrar por el aeropuerto de Sheremetievo.Por lo tanto, respecto a los hoteles, ya que en... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Reserve este hotel en Moscu: Elysium Hotel at Pushkinskaya
¿que tqal veis la zona? Tiene metro cerca pero no se mucho mas...
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Reserve este hotel en Moscu: Elysium Hotel at Pushkinskaya. ¿que tqal veis la zona? Tiene metro cerca pero no se mucho mas... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
thorbender Escribió:
Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...

Hola thorbender, ya he reservado los vuelos para entrar por el aeropuerto de Sheremetievo.Por lo tanto, respecto a los hoteles, ya que en Moscu, hay un importante problema de tráfico, y aunque se tome tren o metro, las distancias son muy largas, que te parece reservar un hotel cerca del aeropuerto?
El regreso lo tengo la salida a las 11 de la mañana, y así seguro que no llego tarde a la facturación?
Y la llegada llego por la noche, y así si llego con retraso, no tengo que ir pensando si pierdo el aeroexpress.
Estoy mirando de la cadena novotel e bis, que te parece la idea?

Gracias

Pues no sé qué decirte, cuando fuimos a Kazán desde Moscú, el vuelo salía a las 10:00 desde Sheremetyevo, y nosotros teníamos el alojamiento en el centro, a lado de la parada del metro de la catedral del Cristo Salvador. Salimos con tiempo, sobre las 7:30 con idea de coger el Aeroexpress de las 20:30, pero llegamos a la estación justo para coger el tren de las 08:00, llegamos al aeropuerto a las 8:35 y nos dio tiempo a facturar maleta, pasar controles e ir a la puerta de embarque con tiempo más que de sobra. Así que para el regreso no le veo mayor problema a alojarse por el centro a no ser que no quieras madrugar.

A la llegada, el que llegues tarde puede suponer que te tengas que ir en taxi de noche. Siempre podrías usar Yandex (en el aeropuerto hay wifi gratis), o si no un taxi "normal" , que por lo que dicen otros foreros, rondaría los 20-25€, no sé si habrá recargo por noche, supongo que sí. También que llegues al alojamiento cansado, pero lo bueno del taxi es que obviamente te lleva directo al alojamiento...

Eso ya depende de tus preferencias...Eso sí, no creo que los hoteles del aeropuerto sean baratos precisamente...
Ir arriba Pues no sé qué decirte, cuando fuimos a Kazán desde Moscú, el vuelo salía a las 10:00 desde Sheremetyevo, y nosotros teníamos el... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chicos

Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la localización segun maps y los comentarios en diversas webs andando al Kremlin y a la Plaza Roja, con varias lineas de metro al lado.

Alguien que haya estado o recomiende alguno similar por esa zona?

Veo que muchos os habeis alojado por Arbat.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Chicos. Tengo reservado el hotel Veliy Hotel Mokhovaya Moscow (con cancelacion) y lo cogi porque a nivel precio estaba muy bien y la... Sinmiraranadie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube