Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de Moscu
SubForos: Rusia - Moscu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
mariaantonieta
Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 14:58  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Tenemos previsto alojarnos en Moscu en el hotel Marriot o en el Hilton. Si alguno de vosotros ha estado me podrias decir algun comentario si son centricos o tienen al lado restaurentes, tiendas i como son por dentro ya que he leido que son muy flojos anque sean de 4 estrellas-Saludos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
mariaantonieta
Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 15:25  Asunto: Re: Moscu - Hoteles, Hostales y Albergues Juveniles Compartir Responder citando

Hemos cogidpo en Moscu el Hotel Marriot y tambien Moscu Olimpyc Reinassance temos restaurantes tiendas cosas cerca ??????Saluditos
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
biklann
Biklann
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 11:56  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Hotel Izmailovo - el mejor hotel de los economicos. No esta en el centro pero esta al frente del metro, desde el centro de Moscu hasta este hotel son 15-20 min en el metro (caminando no se puede llegar). Precio aproximado por la habitacion doble 80-100 euros.
Hoteles Budapesht y Varshava. Estan en el centro. El servicio esta peor que en Izmailovo. Son los mas economicos entre los hoteles en el centro. El precio aproximado desde 150-200 euros (pero entre los hoteles en el centro no hay nada mas barato que estos). Tambien estan al frente del metro.
Hotel Ukrania no lo recomendo a pesar que se ve bonito. Se cuenta que esta en el centro pero a pesar de esto su hubicacion no es comoda y hasta el metro son no menos de 15 min caminando y hay poco transporte cerca.
Hay que tener en cuenta que los hoteles en Moscu son de los mas caros en el mundo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 11:22  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Pues no sé, porque gracias a la caída del rublo los hoteles están ahora muy bien de precio, ni comparación con el 2009-2010 que estuve, que eran mucho más caros...

Tengo reserva para pasar la Nochevieja en Moscú, del 30 de diciembre al 3 de enero en un apartahotel entre la Plaza Roja y la catedral del Cristo Salvador, muy bien situado y además con parada de metro al lado, y me sale la noche ni a 54€...

Estoy mirando en booking por curiosidad para este fin de semana y hay precios muy atractivos por el centro, se pueden encontrar cosas por 60-70€ con baño privado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 12:07  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

en moscu casi prefiero mas tener en la puerta el metro, q estar en el centro... o por lo menos es lo q vamos a hacer nosotros Muy feliz

thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 13:26  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Eso es imprescindible. Pero si puedes tener las dos cosas, como en mi caso, pues mejor que mejor. Guiño

Más que nada que el metro cierra a las 00:45, y no me apetece en Nochevieja estar pendiente de si pierdo el metro tener que volver en taxi. Y por 54€ la noche no es para dudar mucho Riendo Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 18:22  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

no, es un excelente precio... para nuestras fechas los hoteles centricos estaban carisisisismos

sin embargo en peter estaban mucho mucho mucho mas baratos, y casi todos con desayuno incluidos (y en pleno centro-almirantazgo)

koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 13:50  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Pues no sé, porque gracias a la caída del rublo los hoteles están ahora muy bien de precio, ni comparación con el 2009-2010 que estuve, que eran mucho más caros...

Tengo reserva para pasar la Nochevieja en Moscú, del 30 de diciembre al 3 de enero en un apartahotel entre la Plaza Roja y la catedral del Cristo Salvador, muy bien situado y además con parada de metro al lado, y me sale la noche ni a 54€...

Estoy mirando en booking por curiosidad para este fin de semana y hay precios muy atractivos por el centro, se pueden encontrar cosas por 60-70€ con baño privado...

que hotel es? perdona si has dicho el nombre antes, pero no lo encuentro.

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 14:31  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 21:43  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Es el Rusapart at Lenivka. A través de su web más barato que en booking

www.rusapart.com (arriba de la página hay para ponerlo en ingles, ENG)

Claro que por mucha Nochevieja que sea, no deja de ser temporada baja (quién va a a Moscú en esas fechas) y no sé a qué precio estará en temporadas más turísticas...

esta todo lleno.. pero yo necesitaria 1 o 2 apartamentos, a ver si alguien puede aconsejarme algo BBB

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 09:44 am
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 9:44  Asunto: Re: Moscú: Hoteles, hostales y albergues juveniles Compartir Responder citando

Tenerifeandoporelmundo Escribio:
LLego a las 4.20 de la mañana a Moscú y vuelo a Delhi a las 19:20. Quiero descansar unas horas y ver la ciudad.

¿ Algún alojamiento cerca del aeropuerto o sino de la plaza roja?

Depende del tipo de alojamiento que este buscando,yo soy mochilerio y uso albergues,el Friday Hostel esta muy cerca de la plaza roja y esta muy bien,en tipo de alojamientos de mas categoria no puedo ayudarte.Saludos!

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de Moscu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 137 Mensajes y 54898 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro